Querido Destino:
Supongo que es extraño...Escribirle una carta al destino quiero decir, una carta dirigida a una fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida, pero yo creó en tu existencia, Simplemente para mi no existen las casualidades confió plenamente en que todo y todos estamos predestinados. Tú barajas las cartas pero nosotros somos los que jugamos, toda causa tiene una consecuencia, supongo que eres algo así como lo que uno no espera pero en en realidad esta ahí.
Hace poco tuve un encuentro con una persona a la cual no veía hace mucho tiempo, Ya sabes de quien hablo ¿No es así? Debo admitir que haberme reencontrado con "Esa mujer" es uno de los contratiempos más difíciles que me has puesto en este ultimo tiempo y han sido varios créeme...A estas alturas siento que ya no tengo lugar donde guardar mi dolor, como si ya no hubiera espacio, ni cabida para el, creó que el termino exacto seria "Como una bomba a punto de estallar".
Lo cierto es que siento que estas siendo un poco cruel pero...No voy a quejarme, nada pasa porque si, esto es algo que tengo que enfrentar y lo tengo claro, no importa lo que me pongas enfrente, voy a aceptarlo, Voy a volverme fuerte...Ademas sé que no soy la única que tiene días malos, no soy la única que pasa por momento difíciles, ni la única que necesita saber que le importa a alguien en algún lugar.
Aunque también voy decirte que hay muchas cosas por las cuales te estoy agradecida, pero sobre todo voy a agradecerte por haberme guiado hasta "Esa persona", en un principio como ya debes saber me sentía realmente asustada, ya que temía que al enamorarme mis heridas volvieran a abrirse pero por el contrario cuando estoy con el siento como se van curando, así que gracias, gracias por las penas, gracias por las alegrías, gracias por todo.
Yo viviré la vida que yo quiera vivir. ¿Que me deparara el futuro? Eso no puedo saberlo, nadie más que tú puede saberlo, No sé por qué, pero mirare hacia adelante sin importar lo que pueda ser. yo me mantendré viendo hacia adelante y seguiré con mi vida. Como siempre lo he hecho, con una sonrisa en mi rostro.
Por favor ve por mí...
Con cariño,
Una chica que intenta encontrar su camino.
