Itasasu

Bien….Otro regalo y este es para mi papi Mirashi xD. De la pareja tampoco opinaré ¬w¬

Summary: ¿Cómo decirle a tu hermano menor que te enamoraste de él y más si es en navidad?

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

Dilema

Por Soledad-chan

Itachi estaba reflexionando, sentado en el piso de su recamara. Tenía el mismo semblante serio sobre su cara y los ojos cerrados. La navidad para él no era nada, pero había algo que lo inquietaba.

Ese algo era haberse enamorado de su hermano menor, Sasuke. No sabía como ni cuando, pero admitir que el cariño que le tenía a Sasuke no era precisamente de hermano le costó mucho trabajo.

Sonrió. Definitivamente era una de esas cosas que nadie se espera. Pero sentía necesidad de decírselo, pero imaginar su cara de sorpresa o inclusive de horror hacía que se quitara esas ideas del pensamiento.

Así que esta era la duda: ¿Cómo decirle a tu hermano menor que te enamoraste de él y más si es en navidad?

No tenía ni idea. Escuchó a su mamá decirle que bajara a la cena navideña y suspiró. De verdad no tenía ganas de bajar a esas "cursilerías", pero la cara de Sasuke al ver los regalos que le darían en navidad hizo que se animara un poco a bajar.

—Buenas noches familia — Saludó Itachi y se sentó en la mesa, viendo que su madre se había esforzado por hacer una cena decente en navidad.

Todos estaban sentados y comenzaron a comer en silencio. El cariño no era precisamente lo que abundaba en la navidad del clan Uchiha. Tal vez por eso a Itachi le daba igual la navidad y se le hacía muy aburrida. Como si fuera un día normal a excepción de que se reciben regalos y se gasta mucho dinero en ellos.

Ya cuando acabaron todos de cenar, fueron a la sala, donde debajo del árbol habían regalos. Solo cumplían las tradiciones, no lo hacían precisamente para celebrar y estar en familia. Al menos Itachi y Fugaku no. Claro que hay excepciones como Mikoto y Sasuke.

Al parecer al que le hacía más ilusión la navidad era a Sasuke, y es que él amaba recibir regalos y pasar mas tiempo con su familia, aun sabiendo que para ellos estas celebraciones no eran mas que tonterías. Claro, con la excepción de su madre.

Itachi contemplaba la ilusionada cara de Sasuke al abrir sus regalos y pensó que se veía demasiado adorable. Se sonrojó por ese pensamiento. Él sabía que estaba mal pensar así de su propio hermano, pero no podía evitarlo. El amor no pasaría de un día para otro.

—Sasuke, no has abierto mi regalo — Le dijo sonriendo.

— ¿Me compraste algo? ¡Muchas gracias oni-san! — Apenas terminó de decir eso lo abrazó.

Itachi sonrió de nuevo, definitivamente valió la pena comprarle algo. La cara feliz de Sasuke era algo que nunca olvidaría. Lástima que sabía que esta navidad sería la última en familia y que pronto Sasuke lo odiaría y querría matarlo.

Suspiró resignado, era su destino o al menos eso creía. No le diría de sus sentimientos a Sasuke, no estaba en sus planes. Prefería quedarse con esa carga a que luego Sasuke pensara que le mintió.

Aprovecharía esta última navidad a lado de su querido hermano menor.

FIN