Akane se encontraba haciendo el desayuno, era increíble como ha pasado el tiempo, quien le dijera hace 7 años que dentro de ese tiempo se encontraría casada con el amor de su vida y con 3 hijos maravillosos y otro en camino, no le creería.

En ese momento llego su hija la pequeña Naodoka, quien tenía apenas 2 años, tenía el cabello negro azabache como su padre, pero los ojos color marrón como su madre y la tez clara.

-Mami buenos días –Dijo aun adormilada

-Buenos días mi pequeña princesa –Se acercó para darle un beso, estuvo a punto de cargarla pero…

-¡Akane! –Ranma había llegado a la cocina –Te he dicho que no la cargues, puedes lastimarte

-Lo lamento es solo que….

-Te entiendo pero no puedes arriesgarte mi amor –Le dio un tierno beso en la frente –Bien ven acá mi princesa –Cargo a la pequeña

Ranma había resultado un padre muy distinto a como su padre había sido con él, no entrenaba con ninguno, ni siquiera con el mayor que tenía ya 6 años, la edad en la que el padre de Ranma comenzó a entrenarlo, después de haberlo separado de su madre cuando tan solo era un bebe.

Pero no Ranma era diferente, tenía la idea de una familia feliz, al principio batallaron demasiado con el pequeño Ryu ya que Ranma tenía demasiado pánico por no poder ser un buen padre, por el ejemplo que tenia de Genma Saotome, pero poco a poco en cuanto nació el pequeño se fueron desapareciendo todas sus dudas.

El primogénito se parecía muchísimo a Ranma, tenía todo de él, prácticamente era el mismo pero de niño, el pequeño estaba creciendo como cualquier niño normal, aunque ya habían platicado al respecto y si le enseñarían las artes marciales pero hasta que el estuviera más grande.

En ese momento llegaron Ryu y su pequeño hermano de tan solo 4 años Hikari, quien venía también dormido aun.

-Bien veo que ya tienen hambre pequeños, siéntense –Empezó a servir el desayuno para todos.

Todos almorzaban tranquilamente mientras Ranma miraba a Akane quien se veía más hermosa que nunca, no había pensado en la vida juntos a pesar de que siempre le gustó la idea y en realidad aunque no lo pareciera le alegraba que el compromiso de matrimonio fuera con ella, era la más hermosa de sus hermanas no había duda.

-Akane –Le hablo mirándola dulcemente perdiéndose en esa maravillosa mirada –Te amo

Akane le sonrió felizmente y tiernamente –Yo también te amo cariño

Se iban a dar un beso pero en ese momento paso algo que los distrajo totalmente de su momento de amor, Akane estaba más pálida que nunca tocándose su vientre donde estaba su futuro hijo mientras asustada miro a Ranma.

-¡Ranma!

-¡Tranquila Akane! ¡Ryu llama al abuelo por favor!

Ryu salió corriendo hacia el teléfono para marcarle a Soun o a Genma, el primero que le contestara.

-¡Mami!

-¡Ven Naodoka! Hikari llévate a tu hermana por favor.

-¡Cálmate mi amor por favor!

-¡¿Cómo diablos me pides eso Ranma?!

-¡Esta bien olvídalo entonces terca!

-¡Idiota!

En ese momento Akane soltó un grito fuerte, mientras Ranma la cargaba para llevarla rápidamente al hospital, claro viendo que Ryu ya estaba hablando con su abuelo, salió más tranquilo ya que alguien no tardaría en llegar a la casa para verlos.

-¡Ah me duele mucho!

-¡Lo se amor, tranquila ya casi llegamos! ¡Recuerda los ejercicios!

-¡Cállate y apresúrate!

-¡Esta bien!

Llegaron rápidamente al hospital y deposito a Akane en una de las camillas donde fue transportada a un cuarto, pero el doctor le pidió que esperara hasta que él le dijera que pasara.

No estuvo muy de acuerdo pero aun así se quedó en la sala de espera, ansioso por conocer a su nuevo hijo y sobre todo porque todo saliera bien.

hola queridos lectores a todos

espero que este nuevo capitulo les agrade y espero no decepcionarles y prometo actualizar lo mas pronto que pueda jejeje

se aceptan sugerencias y reclamos de todo jajaja saben que todos los reviews son bienvenidos no hay limites

saludos ;D