N/A: Como ya todos sabemos, ni el sensual Alemania ni el hermoso Italia me pertenecen. *Dramáticamente* Ni tampoco las citas de la revista que usé. Pero la historia es mía.
Advertencias: Hay bastantito fluff, dedazos. (?)
15 Cosas Infantiles.
Sonríe.
Realmente no tenía nada que perder al intentarlo ¿O sí? Suspiró cansadamente y se resignó, como la mayoría de las veces que intentaba algo para hacer con Italia.
Cerró bruscamente la revista para chicas que había encontrado en la habitación de su hermano mientras trataba de ordenarla
¿Por qué Prusia tendría ese tipo de revistas?
¿Por qué Alemania había decidido echarle un ojo?
La pregunta llegaba nuevamente a su mente: ¿Perdería algo al intentarlo?
Se talló el rostro con las manos y después se sobó las sienes en forma circular, de manera calmada para no tener una crisis nerviosa nuevamente. Volvió a tomar la revista y la abrió en la página marcada; leyó detenidamente.
—Scheiße* —susurró mientras continuaba con su lectura.
«Existen muchos planes que sin ser románticos los harán pasar una tarde maravillosa
1. Sonríe: Corre a una cabina de fotos y prepara tu mejor cara, tómense miles de fotos, éstas se verán increíbles al lado de tu escritorio en tu habitación»
Italia se sentó cómodamente sobre el regazo del rubio; Alemania mantenía una cara de frustración muy bien disimulada dentro del mundo del sarcasmo.
—Vee.Vamos Luddy, toma las fotos ya —Dentro de sus palabras había un deje de emoción que no paso dejó de ser percibido por el alemán.
Depositó una moneda y sintió cómo el italiano le rodeaba el cuello con sus brazos mientras sonreía mirando al lente de la cámara. Por otra parte, Alemania no sabía qué era lo que ocurriría.
Flash
No supo cuándo ni cómo, pero la primera foto estaba lista y sin haberla visto aún estaba seguro que no salía volteando a la cámara. Sintió cómo Feliciano volvía a cambiar de posición, alzaba el dedo índice y el dedo corazón mientras sonreía, la famosa seña de "amor y paz".
Esta vez Ludwig pudo voltear pero su rostro era de confusión con una muy graciosa mueca graba en él.
Flash
Feliciano besó la mejilla de su pareja mientras éste se sonrojaba y desviaba la mirada.
Flash
A pesar de lo poco que conocía de la situación pudo deducir que sería la última foto que tomaría la cabina, y eso significaba que tendría que ser una foto especial.
Tomó de las mejillas a Italia y le depositó un suave beso en los labios mientras el último flash iluminaba la oscura cabina.
Cuando salieron de la cabina, Italia tomó las fotos recién reveladas con mucho cuidado y sonrió.
—Luddy, mira.
Ludwig sonrió tontamente al ver la serie de fotos que se había acabado de tomar.
Al final de cuentas, hacerle caso a esa estúpida revista no había sido tan mala idea.
Notas:
*Scheiße: Bueno, pues es «Mierda»
Como ya se los mencioné, esta historia es fluff, esto es solamente el primer capítulo, y lo dice el título, serán 15 drabbles sobre esta pareja tomando los tips de revistas para prepubertas y esas cosas que alguna vez todas hicimos, ah.
Ayúdanos dándonos tu opinión y Feliciano le dará más besitos a Alemania. *kiss*
—Haku
