Vol. 1: Estableciendo bases. Fairy_Meet_Imagine Breaker.
Parte 1
La ciencia ha dado pasos agigantados desde que la religión, ha dejado de tacharla de herejía siglos atrás. Normalmente, la ciencia era oprimida con gran fuerza por parte de la iglesia. Los sacerdotes, curas y obispos, veían con malos ojos todo lo relacionado con estudios científicos, incluso si estos eran beneficiosos para el hombre común. La ciencia nace de la curiosidad del ser humano en querer saber algo que desconoce por completo, dicha curiosidad lleva a la persona en mirar, interpretar y pensar cómo es posible x fenómeno. La ciencia se divide en muchas ramas especializadas en ciertos ámbitos. Ejemplos de ello sería la física, la química, la medicina, la biología, solo por mencionar algunas.
Actualmente en el siglo 21, los avances científicos y tecnológicos han llegado a un nuevo nivel que no se llegaría a pensar siglos atrás. El fruto de aquellos avances, era un peculiar y misterioso lugar llamado simplemente como 'Ciudad Academia'.
Ciudad Academia es un centro de desarrollo educativo y científico ubicado en Tokio, Japón. Su área ocupa una tercera parte de dicha ciudad y su población aproximada son de 2.3 millones de habitantes, los cuales, el 80% son estudiantes de distintos niveles de educación que van desde el prescolar hasta educación superior. Ciudad Academia cuenta con distintos centros de educación en todos los distritos que esta abarca. Había de escuelas públicas hasta escuelas privadas. La tecnología con la que cuenta Ciudad Academia es única en el mundo, ya que sus logros en avances científicos y tecnológicos, están a 30 años adelante del resto del mundo exterior.
Uno de los frutos de dichos centros de investigación, son la producción de poderes psíquicos en estudiantes para mejorar sus habilidades en más de un sentido. Cuando dicho estudiante consigue un poder psíquico gracias a los experimentos hechos en su cuerpo, se le conoce como un 'ESPer'. Un ESPer cuenta con habilidades que para una persona normal, jamás llegaría a pensar que tiene sin evidencia. Las habilidades de los ESPers varían según los centros de investigación. Por ejemplo, había ESPers que podían generar campos de eléctricos usando su cuerpo, unos podían ganar la habilidad de controlar la mente de un individuo a su voluntad, otros podían alterar un poco las leyes de la física a su antojo y deseo.
En Ciudad Academia para medir el potencial de un ESPers son catalogados por distintos niveles de los cuales, solo existen cinco. El Nivel 0 es el nivel más bajo por obviedad y aquellos usuarios no son capaces de usar poderes ESPers en lo absoluto o en el peor de los casos, en un nivel mediocre. El Nivel 5 era sin dudas, lo más alto que podía llegar un ESPer en niveles de poder. Solo existen un número limitado y reducido de ESPers de nivel 5. Estos monstruos de Nivel 5 podían enfrentarse a una milicia sin sudar mucho, así de grande era su poder, así de poderosos fueron hechos en base a los experimentos que Ciudad Academia les brindo a estos monstruos de Nivel 5.
…
En una cierta calle ubicada en el Distrito 7 en Ciudad Academia, un cierto chico caminaba por las calles con un uniforme de color negro y un maletín en su mano izquierda. Dicho chico no parecía rebasar la edad de 16 años de edad.
Su altura era promedio, solo mide 173 centímetros de altura. Su físico estaba levemente musculoso, pero no de una forma exagerada a la de un fisiculturista o un deportista que consume esteroides de forma continua, de hecho, era un poco delgado. A simple vista no parecía que por su descripción destaque mucho, pero lo curioso para ese cierto chico es que su cabello es puntiagudo y de un inusual color salmón, al igual que sus ojos son de un color esmeralda. Además está usando unos auriculares grandes para escuchar música, pero no los tenía puestos sobre sus oídos, sino que estaban alrededor de su cuello.
"¿Mmm?"
El timbre del teléfono móvil del chico de cabello puntiagudo de color rosa sonó de su bolsillo derecho. Ese timbre era para avisar que alguien le estaba haciendo una llamada. El chico suspiro y saco su teléfono móvil que resultó ser un celular Smartphone.
El identificador de llamadas no mostro el nombre de la llamada que estaba recibiendo el chico de cabello rosa, ya que 'ese' número que lo estaba llamando no estaba en el registro de contactos que el tenia, pero si tenía un registro de llamas constantes que fueron rechazadas todas y cada una de ellas por ese número que lo estaba llamando en este momento.
–Te tienes que cansar en algún momento.
En voz baja, el chico de cabello rosa rechazo la llamada de aquel sujeto que lo había estado llamando constantemente durante los últimos 2 años.
–Mira. ¿No es el chico que asesino a ese asaltante años atrás?
–Shh. Nos puede oír, cállate.
El chico de cabello rosa escucho perfectamente aquellos susurros que fueron emitidos por estudiantes de su misma escuela, que él no conocía, pero si había llegado a verlos mientras iba a la cafetería cuando compraba algo de comer para el almuerzo.
El chico de cabello rosa no hizo ningún gesto de incomodidad, enojo o cualquier expresión visible en su rostro, simplemente ignoro lo dicho por aquellos compañeros de escuela y siguió su rumbo a su escuela.
El asunto del que susurraban aquellos estudiantes, fue un accidente que involucro al chico de cabello rosa, un profesor de secundaria y a una cierta chica que actualmente estudia como sirvienta en una escuela especializada en ello. Pero al chico de cabello rosa no le agradaba que tocaran ese tema en su presencia.
…
A Certain High School es una preparatoria común de Ciudad Academia.
No es prestigiosa como Tokiwadai Middle School, la cual es una escuela para señoritas y cuyos requisitos para ser aceptada en dicha institución educativa es; ser una ESPer de nivel 3 en adelante.
Los programas de estudios que se enseñan en esa cierta preparatoria donde solo se podían encontrar ESPers de Nivel 0, no difería mucho de cualquier bachillerato que se podía encontrar fuera de Ciudad Academia.
Algunos estudiantes ESPers de nivel 0 se sentían como fracasados al tener un pobre desempeño en habilidades psíquicas, pero no es como si fuese el final. Si un ESPer de nivel 0 se esforzaba y luchaba contra adversidades, podía subir su nivel aún más. Un ejemplo de este esfuerzo es una ESPer de nivel 5, la cual, se le conocía por el apodo de 'Railgun'.
El chico de cabello puntiagudo de color rosa había llegado a Certain High School, el cual es un estudiante de tercer año y pronto a graduarse en unos cuantos meses.
– ¡Maki-yan!
Un chico de cabello rubio y que inusualmente usaba unas gafas de sol, saludo con una sonrisa al chico de cabello rosa.
– ¡Maki-senpai!
El otro chico que acompañaba al chico rubio, es un muchacho de la misma edad que el chico rubio, su cabello es de un color celeste y tiene una expresión alegre en su rostro ya que sus ojos permanecían cerrados.
Ambos chicos eran estudiantes de primer año y el chico de cabello rosa los conocía muy bien.
–Motoharu, Aogami. Ohaiyou.
El chico de cabello rosa saludo casualmente a sus kouhai.
–Necesitamos discutir de algo importante contigo Maki-yan.
El chico rubio dijo con una sonrisa grande.
El nombre del chico rubio es Tsuchimikado Motoharu, un estudiante de primer año y vecino del chico de cabello rosa.
–Muy cierto Maki-senpai. Ya que tienes experiencia en esto, necesitamos oír la respuesta de alguien experto como tú.
Aogami Pierce es al igual que Tsuchimikado, un amigo del chico de cabello rosa.
–Ya les dije que mis géneros favoritos del Hentai son los Cream Pie y Happy End. Aborrezco los Netorare, el bestially y el Gang Bang.
Dijo el chico de cabello rosa cruzándose de brazos pareciendo serio como si lo que hubiera dicho, fuese un asunto importante.
–No se trata de eso esta vez Maki-yan. Ahora te preguntaremos de los tipos de chicas que son atractivas para ti y las que no.
El chico de cabello se quedó pensando unos cuantos segundos para responder poco después.
–Tengo un gusto por las chicas Gal y las chicas de mi edad principalmente. Las tsunderes no son muy de mi agrado, no me importa cuánto intenten embellecerlas en los animes, una chica con ese tipo de temperamento es molesto.
–Nya~. Ese comentario no me lo esperaba Maki-yan. Pero sin dudas es el tipo de respuesta de un senpai que esta por entrar a la adultez.
Dijo Tsuchimikado.
– ¡Las lolis también tienen su encanto, son pequeñas y perfectas!
Grito eufórico Aogami.
Natsu sonrió y dijo con un poco de gracia.
– ¿Sabías que aquellos que tienen gusto por las lolis, es porque tienen una arma pequeña?
Un relámpago se pudo escuchar por el área sin ninguna explicación lógica. Ese comentario hecho por el senpai de Aogami, fue como un gancho al estómago que lo dejo aturdido en más de un sentido aparente.
–Relájate Aogami, es una broma.
Sintiéndose culpable, pero tratando de aguantar soltar una risa, el chico de cabello rosa con su mano izquierda, palmo el hombro de Aogami un par de veces para intentar consolarlo.
– ¡Dejen de hablar de cosas indecentes!
Una chica que usaba la versión femenina de los uniformes de cierta preparatoria, miraba con desaprobación al trio de chicos que estaban charlando sobre cosas que no debían decirse tan a la ligera y mucho menos en un pasillo donde transitan muchos estudiantes.
El nombre de esta chica {de grandes pechos} es Fukiyose Seiri, una chica del mismo año y grupo que Tsuchimikado y Aogami, pero siendo kouhai del chico de cabello rosa. También es representante de su salón y tiene una actitud dura e imponente lo cual, le gano ser llamada 'El Muro de Hierro'.
–Puedo entender que este par de cabezas huecas hablen de tonterías como estas. Pero no es propio de un senpai hablar de esa manera.
Natsu solo suspiro ante la dura opinión de Fukiyose y dijo.
–Solo estamos bromeando, ¿acas0 es tan malo eso Seiri? Además, esto no es un asunto realmente tan serio. Deja de actuar tan seria un momento.
Fukiyose frunció el ceño ante el comentario de su senpai de cabello rosa. Pero en el fondo sabía que tenía razón en lo que dijo.
–Natsu-kun~.
Una nueva chica entro en escena de forma imprevista para aquellos chicos de primer año. Era una senpai del mismo grado que el chico de cabello rosa y curiosamente, ambos pertenecen al mismo salón.
–Ohaiyou Seria.
Kumokawa Seria es una estudiante de Tercer año y senpai de los tres chicos de primer año. La popularidad de Seria al ser una estudiante brillante y hermosa, le ha ganado el apodo de ser llamada {principalmente por los estudiantes de primero y segundo año} como 'Beauty-senpai'.
– ¿Así que~? ¿De que hablaban?
–Les decía de lo mucho que extrañare a mis kouhai una vez que nos graduemos.
Dijo Natsu para tratar de cambiar la conversación que estaban teniendo unos minutos atrás antes de que Seiri los interrumpiera repentinamente.
–Por supuesto nyah.
–Claro que sí. Sin los sabios consejos de Maki-senpai no seriamos nada.
Seria miro con cierta sospecha la situación, pero no indago más.
–Démonos prisa Natsu-kun. La clase está por comenzar.
Seria le jalaba la muñeca izquierda al chico de cabello rosa cuyo nombre es, Dragneel Natsu. El chico solo suspiro y se dejó llevar.
–Nos vemos después chicos.
Natsu se despidió de sus amigos y de su kouhai mientras se alejaba por los pasillos junto con Seria.
…
Natsu entro a su salón, cuya numeración es '3-4'.
A diferencia de los protagonistas de Anime/Manga, el asiento de Natsu no estaba al lado de la ventana que tiene vista al exterior. Su asiento se ubica en la tercera fila {o sea, en medio del salón} y en el segundo asiento. Al frente suyo, se sentaba Seria.
Para Dragneel Natsu, la educación que recibe en esta institución educativa dentro de Ciudad Academia, es como mínimo, entretenida. Para alguien como Natsu, que ha vivido una longeva vida y viajado por muchos lugares, ha estado en distintos estudios educativos alrededor del mundo y llevado a cabo estudios en muchos campos científicos como mágicos.
Visto de esta manera, es un poco ilógico pensar como el, un antiguo mago que perteneció a uno de los gremios más celebres y fuertes que hayan existido, haya terminado estudiando en un lugar donde la magia es vista como mera superstición resultaba muy contradictorio en tantos sentidos como magos como científicos que supieran quien era Natsu realmente.
Nadie en el mundo actual, en pleno siglo 21, sabía quién era realmente Natsu Dragneel. Y para él, es más cómodo de esa manera. Natsu sabía vagamente como estaba la situación actual en los lados de la ciencia y la magia, pero solo lo más base. Algo más profundo como las actuales cábalas mágicas o las personas que componen la Mesa de Directores de Ciudad Academia no tenía ningún conocimiento. Natsu no tenía por qué saber eso, no era su asunto y prefería mantenerse al margen de esos asuntos, aunque a veces tiende a hacer algo que lo hace destacar.
Como por ejemplo, en un intento de homicidio por parte de un estudiante universitario. Dicho estudiante universitario quiso hacerle un daño mortal a un grupo de estudiantes de secundaria en aquel entonces, Natsu observo todo eso, no era necesario ser un experto para ver cómo se desarrollarían los sucesos.
En un acto que fue demasiado para Natsu, que en ese tiempo era un estudiante de primer año de preparatoria, tomo un pedazo de vidrio templado con la punta lo suficiente filosa como para rasgar la piel humana con facilidad, cargo contra el criminal universitario sin pestañear. Natsu alcanzo al criminal universitario en un ataque bastante mortífero, corto la yugular del joven universitario. El joven universitario murió desangrado no muchos segundos después del ataque de Natsu.
El profesor a cargo miro con los ojos abiertos como un chico de preparatoria salvo su vida y la de sus estudiantes, para él, que era un Kihara, esa acción lo dejo en cierta manera mudo. Pero la cosa no acabo allí, numerosas tropas de las fuerzas del orden llamados 'Anti-Skill', rodearon el área. Se llevaron a Natsu, que no ofreció ningún tipo de resistencia.
El profesor Kihara quiso ayudar en el caso de Natsu, pero fue inútil.
Fue contrarrestado diciendo que ambos no tenían ninguna relación como para permitir eso y Natsu no fue llevado a una clase de juicio. El asunto se resolvió rápidamente al llevar a cabo una investigación profunda, sin embargo, el castigo de Natsu fue simplemente ser encarcelado en una correccional de menores por tres meses.
Mientras pensaba en eso, Natsu estaba escribiendo sobre un trabajo que encargo el profesor de literatura antigua sin dejar de poner atención.
Gracias a la acción de Natsu, la clase de secundaria del profesor Kihara fue salvada, pero la reputación de Natsu fue terriblemente manchada y ser señalado como un 'Asesino' solo por impedir una tragedia, pero eso a él, no le importaba demasiado.
Natsu no tenía por qué haber ayudado al profesor Kihara ni mucho menos a su clase, él no era un héroe y no quería ser llamado o tratado como igual. Después de vivir mucho tiempo y pasar por una mala racha llena de desgracias y sufrimientos, comprendió que no podía vivir lamentándose y llorando.
Él ya estaba condenado.
De eso no le caben dudas ya.
Pero.
Si podía evitar que varias personas caminaran a la 'oscuridad' del mundo y podía guiarlos o al menos aconsejarles que no todo estaba perdido. El hecho de que haya vivido tanto tiempo, habrá servido de algo para alguien. No podía salvar al mundo entero, incluso aunque podía hacerlo con todo su poder, no era nada aconsejable ya que fue testigo de ello al menos una vez y los resultados fueron terribles. El entendió que no tenía que salvar a todo el mundo, solo evitar que personas a su alrededor no fueran guiadas a la oscuridad o mantenerlas alejadas lo más posible. No era una tarea nada sencilla, pero no se daría por vencido, hizo una promesa años atrás.
No dudaría de su labor que puede ser bastante cuestionable al fin y al cabo.
No quería ser agradecido por nadie, no quería ser elogiado, ni mucho menos recibir recompensas por su 'cuestionable labor'. Con que la persona que camino por la oscuridad comprenda que hay mejores caminos que tomar o una solución absoluta en su contra, era suficiente premio para Natsu. No le importaba sacrificarse a veces, si eso ponía una expresión sincera en los rostros de las personas que lo rodean o que necesitan ayuda.
…
–Esa clase de matemáticas me estaba haciendo dormir.
En un banco fuera de las instalaciones de una cierta preparatoria, Seria y Natsu estaban comiendo un pan de Yakisoba, Seria compro un poco de leche para beber y Natsu un té verde.
–Apenas es lunes Seria. Trata de aguantar un poco más.
– ¿Tu dormiste?
Natsu negó con la cabeza mientras daba un mordisco.
Seria sonrió tratando de reprimir una risa que estaba a cero de escapar de sus labios.
– ¿Sigues tratando de encontrar a Gavin?
Natsu con una expresión avergonzada, asintió.
Lo cierto es que Natsu se ha visto envuelto jugando un cierto videojuego de estilo western que salio unos pocos meses antes.
Mientras la aura cálida entre Seria y Natsu seguía, el celular de Natsu sonó de su bolsillo.
La expresión de Seria fue una de aburrimiento al escuchar el aparato y dijo.
–No puedes ignorarlo por siempre, incluso mi imouto me ha insistido en que te diga sobre ello. Tienes que hablar con ese profesor ahora o nunca te dejara en paz.
Natsu suspiro y le dio la razón a Seria.
La amistad entre Natsu y Seria se remonta en el primer día de clases en que ambos estudiantes comenzaron su vida escolar de preparatoria. Natsu ayudo a Seria cuando esta fue rodeada por un montón de chicos más grandes que ella.
Aunque para Seria era pan comido resolver el problema en el que se vio envuelta, jamás llegaría a esperar a que alguien fuera ayudarla. Claro, Natsu no salio airoso de esa batalla, aunque Seria casi podía jurar que Natsu se estaba conteniendo y muchos de los golpes que dio habían fracturado varios huesos de los agresores.
El pregunto si estaba bien, a lo que ella respondió que si en aquel entonces.
Algo que extraño a Seria fue que dicho chico jamás le pidió algo a cambio, se jacto o más importante, pedirle las gracias por haberla salvado. Para Seria, Natsu represento un rompecabezas cuyas piezas están totalmente desordenadas y no sabe en qué orden va, pero desde ese día, Seria se dio la labor de investigar a Natsu por cuenta propia. Con el paso de tiempo, ambos se volvieron amigos. Durante los tres años que llevaban juntos, habían tocado en los mismos salones, mismas clases y comían juntos. Muchos llegarían a confundirlos con un par de novios, de hecho, Seria le dijo eso una vez a su hermana menor, pero por alguna razón, la hermana menor no parecía feliz por ello.
– ¿Hola?
Los teléfonos celulares en los recintos escolares estaba prohibido de usarse, pero en la hora de almuerzo y exteriores, esa regla se suavizaba mucho.
– ¿Dragneel Natsu? Habla el profesor Kihara Kagun.
La voz del profesor Kihara no fue la de alguien que reprendió a un sujeto que paso los siguientes dos años ignorándolo como los que escuchan música a altos volúmenes cuando el aviso de riesgo de daño auditivo aparece en la pantalla de un teléfono móvil o un reproductor MP3.
–Si. ¿Qué puedo hacer por usted Kihara-sensei?
La voz de Natsu no fue la de alguien aceptando una derrota, de hecho, fue la de alguien apenado {solo un poco y eso fue por Seria}.
–Me gustaría que nos reuniéramos para tratar algo contigo. ¿Podemos reunirnos hoy cuando salgas de la escuela?
–Claro. ¿Dónde?
–Búscame en 'Joseph's'. Hasta entonces.
Natsu colgó la llamada y pensó un poco sobre su reunión con Kihara Kagun una vez que salga de clases. No estaba precisamente ansioso por su reunión con un Kihara, ya que si los rumores en los bajos mundos eran ciertos, un Kihara representaba todo, menos algo bueno. Pero a pesar de que eran solo rumores y Natsu desconocía a los Kihara salvo por esos rumores que escucho allí y allá, Kihara Kagun no parecía ser del todo una mala persona.
– ¿Qué te dijo?
Le pregunto Seria una vez que volvió a sentarse con ella.
–Que lo viera después de salir.
– ¿Quieres que te acompañe?
–No gracias. No creo que esto se extienda demasiado de todas maneras.
Seria hizo un puchero y dice.
–Me debes una cita. Recuerda que perdiste contra mí en esa partida en línea.
–De acuerdo.
Natsu sonrió y froto el cabello de Seria, haciéndola sonrojar un poco.
–El fin de semana ¿Qué te parece?
– ¡Bien!
Dragneel Natsu y Kumokawa Seria no son una pareja real, pero casi lo parecen. Natsu suele satisfacer casi todos los caprichos de Seria como llevarla a ver una película al cine o acompañarla a comprar ropa.
…
El día de hoy es 22 de junio del año 2018.
Las vacaciones de verano no estaban tan lejos de distancia.
Dicha fecha es la favorita de los estudiantes en todo el mundo y no era la excepción en las escuelas en Ciudad Academia desde el pre-escolar hasta educación superior. Obviamente, la ola de calor ha estado golpeado con toda su fuerza en todo el mes, aquellos que tenían aire acondicionado eran afortunados y podían disfrutar del refrescante aire frio que inundaba sus habitaciones y para hacer mejor el momento, podían escoger comer un helado o un refresco con hielos.
En fin, no hace falta decir que el calor extremo y el sol hacían insoportable transitar las calles de Ciudad Academia, pero esto no fue así. Todas las calles estaban llenas, el toque de queda seria en unas pocas horas y eran aprovechadas por un grupo de amigos para salir y pasar el rato.
Natsu está caminando por las calles mientras con su mano izquierda sostenía su maletín y en su mano derecha, su chaqueta escolar. A pesar del caluroso ambiente, Natsu no se vio agobiado por eso, ya que al ser un usuario de magia de Dragon Slayer de Fuego, su cuerpo era resistente a temperaturas de calor extremas y a congelantes temperaturas. Por no decir que su cuerpo cuyas partes no eran humanas, sino de demonio artificial fusionado con partes de dragón lo hacían diferente al cuerpo de un humano promedio.
Biológicamente Natsu, no es un humano.
Es un hibrido entre demonio y dragón.
Tuvo que recurrir a amañar algunas pruebas clínicas para que los médicos que lo examinaron en Ciudad Academia creyeran que fuera un humano. Pero tuve que hacerlo de la forma más sigilosa y discreta que pudo. Fue un éxito, el resultado es que Natsu, es un ESPer de nivel 0. Su 'Habilidad' ESPer fue que las heridas hechas sanaran solo un 5% más que una persona promedio. Pero a pesar de ello, Natsu podía seguir usando magia como si nada.
Natsu sabía que un ESPer no podía usar magia sin que su cuerpo sufriera graves consecuencia, pero ya que su cuerpo no era humano del todo, ese detalle no lo perjudico en lo más mínimo. Aunque claro, burlar a Ciudad Academia y su seguridad no fue una tarea sencilla para un novato, pero para Natsu fue un juego de niños ya que había hecho cosas aún más complejas en el pasado.
En cuestión de unos 10 minutos, Natsu llego al restaurante 'Joseph's'.
–Espero que recuerden bien el plan. Sobre todo tu Frenda.
–No lo echare a perder Mugino.
Mientras Natsu entraba pudo ver a un cuarteto de chicas discutir sobre un asunto. Aunque robo su atención por un momento, un hombre con traje formal y una adolescente que estaba usando un uniforme de sirvienta, estaban sentados al fondo del restaurante viendo el menú del restaurante.
Parte 2
– ¿Kihara-sensei?
Kihara Kagun junto con la estudiante que lo acompañaba, la cual era una chica que estaba usando un uniforme de sirvienta de color inusuales de negro y amarillo, vieron al estudiante de cabello rosa enfrente de ellos.
– ¿Dragneel Natsu?
Pregunto Kihara Kagun al chico de preparatoria que tenía frente a sus ojos.
–Así es. Un gusto en conocerlo Kihara-sensei.
El tono y mirada de Natsu, cambiaron de un simple estudiante de preparatoria a un adulto serio, esta forma llego a sorprender a más de uno.
–Estábamos a punto de ordenar algo. Puedes pedirlo lo que quieras, yo invito.
Natsu se sentó en uno de las sillas y en cuestión de segundos la camarera llego.
– ¿Qué van a pedir hoy?
Kihara Kagun pidió un café, la chica vestida de sirviente que se presentó ante Natsu como la hermana menor de Seria, Kumokawa Maria, pidió un malteada de chocolate. Natsu opto por una limonada con hielos. Lo cierto es que Natsu ya sabía de Maria, ya que Seria la suele mencionar a menudo.
–Así que. ¿De que deseaba hablar conmigo Kihara-sensei, Kumokawa-san?
La camarera había vuelto con las órdenes que habían pedido y Natsu dio un sorbo a su limonada.
– ¿Por qué interviniste en aquel accidente ese día?
La pregunta de Kihara Kagun fue sin rodeos.
–Ninguna razón especial. ¿Otra cosa?
Maria no aguanto esa respuesta.
–Sea serio Natsu-san. Nadie haría lo que usted hizo solo porque sí. Usted no nos conocía y no ganaba nada con salvarnos. De hecho, sabemos que su reputación ha empeorado mucho desde entonces, por no mencionar que fue encerrado después de ello.
Natsu miro el vaso de su limonada y dijo.
–Solo trataba de personas inocentes no sufrieran y alguien que había salido de la oscuridad no fuera devuelto a ella.
La respuesta de Natsu, hizo que Kihara Kagun se sobresaltara internamente.
– ¡Espera! Eso es…
Maria no sabía que responder.
–Hiciste mucho por nuestra clase y nuestro profesor favorito, solo porque no querías verlo engullidos por las sombras… ¿acaso no te preocupas por ti?
Natsu suspiro y dijo.
–Realmente no importa a estas alturas Kumokawa-san.
Natsu se levantó del asiento y dijo.
–Gracias por la limonada Kihara-sensei y me alegro que su clase y usted estén bien. Y lamento haberlo ignorado tanto tiempo.
Natsu salio del establecimiento sin esperar una respuesta de ambos.
El pensó que esa respuesta debería ser suficiente para calmarlos a ambos.
Natsu salio del restaurante y se dispuso a regresar a su apartamento que está ubicado en el Distrito 7 de Ciudad Academia.
…
– ¡Atrápenlo, la doctora Kihara lo quiere!
Unos sujetos usando armaduras que serían usuales en los escuadrones del S.W.A.T en Estados Unidos.
Un chico de apenas unos 8 años, corría despavorido sin entender muy bien porque unos sujetos tan aterradores como sus perseguidores estaban detrás él. El chico de cabello puntiagudo de color negro y ojos azules, estaba a solo un poco de llorar por los nervios de ser atrapado por aquellos perseguidores de miradas y auras tétricas que parecían sacadas de una película de acción de clasificación PG-13.
– ¡Fukou-da!
Este niño, cuyo nombre es Kamijou Touma, un niño de 8 años y un ESPer de nivel 0. Aunque no parecía el tipo de objetivo que aquellos perseguidores irían detrás, las órdenes fueron dadas por el jefe de la Mesa de Directores. Aunque Kamijou, no parecía gran cosa al ser un ESPer de nivel 0, él tenía una peculiaridad única. Algo que el jefe de la Mesa de Directores quien dejo a cargo de una vez capturado Kamijou, fuese una Kihara, más específicamente Kihara Yuiitsu.
Esos perseguidores son llamados como 'Hound Dogs', una unidad que es dirigida por Kihara Amata, pero el cual no está presente y dejo a sus subordinados en ir detrás de aquel chiquillo de cabello puntiagudo.
Los Hound Dogs pueden ser vistos como operativos de operaciones negras, ya que sus acciones no son nada morales a la hora de trabajar y sus resultados finales eran mucho peor. Tan eficientes como mercenarios bien entrenados, cuyo líder es nada menos que un Kihara y responden a la voluntad del jefe de la Mesa de Directores.
– ¡Maldito mocoso! ¡Quédate quieto!
6 Hound Dogs tomaron el papel de capturar a aquel chico llamado Kamijou Touma.
Sin embargo, la mala suerte cayó sobre ellos ya que llevan casi 30 minutos tratando de atraparlo, uno se impactó por accidente contra un gran panal de abejas dejándolo fuera del juego. Otro Hound Dog estaba a punto de capturar a Kamijou, pero su mano cercas del premio, no se fijó que una alcantarilla no tenía su tapa y cayó en el drenaje fracturándose el tobillo izquierdo. Un Hound Dog fue golpeado por un camión de alimentos orgánicos. Solo 3 Hound Dogs quedaron para perseguir a Kamijou Touma, un estudiante de primaria. Estos últimos tres, solo tenían ira corriendo por sus venas por aquel chiquillo escurridizo que los estaba dejando en vergüenza y si fracasaban en capturarlo, no querían imaginarse el tipo de castigo que un Kihara les daría.
"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡Nunca le he hecho a algo malo a nadie, odio esta mala suerte! ¡Por eso mis padres me echaron de casa y me enviaron aquí! ¡Odio mi mala suerte, la odio!"
Kamijou Touma maldijo su desastrosa vida.
Sus pequeñas piernas no podían más.
Él estaba a punto de parar o de caerse por el cansancio de estar corriendo sin un descanso. Aunque se dice que la energía de un niño no tiene límites era cierto, eso solo podía aplicarse si dicho niño jugaba con sus amigos y no ser perseguido por un escuadrón de la muerte mientras lanzan furiosos comentarios hacia ese niño.
El niño estaba a solo un poco de caer rendido, doblo la izquierda y choco contra alguien.
–Disculpa ¿Te encuentras bien?
Kamijou Touma cayó al suelo de sentón y miro hacia arriba a un cierto chico de cabello rosa.
…
El día de hoy, Natsu no estaba llevando su rutina diaria.
Fue invitada por Kihara Kagun a comer, pero solo tomo una limonada y se fue tan rápido, que lo hacía pensar que una simple llamada por teléfono hubiera bastado para no hacerlo recorrer media ciudad para reunirse con una persona unos pocos minutos.
El toque de queda estaba a unos pocos minutos de llevarse a cabo, Natsu debía dirigirse a la estación de autobuses para tomar el transporte que lo llevaría a la residencia donde habita. Natsu vio el último camión que lo llevaría, pero repentinamente un niño de primaria choco contra él, Natsu no fue movido ni un centímetro por el impacto, pero hizo que el niño de primaria cayera al suelo estrepitosamente.
– ¿Te encuentras bien?
Natsu pregunto al chico de primaria que jadeaba exhausto y con sudor corriendo por su cara.
–Y-Yo…
El niño de primaria no podía hablar a la perfección, su garganta seca se lo impidió y los jadeos de cansancio.
– ¡Esta aquí! ¡No escapara!
El niño de primaria se tensó al escuchar esas voces e intento levantarse sin éxito.
Natsu vio como un trio de sujetos salieron de un callejón con trajes especiales y armas pesadas y no tenían cara de que fueran a hacerle algo agradable a Kamijou Touma en lo absoluto.
Uno de los Hound Dogs estaba por agarrarlo del cuello, pero su muñeca fue tomada con una gran fuerza.
– ¡Hiiii!
La fuerza demoledora usada para apretar la muñeca del Hound Dog fue como mínimo, aplastante. El Hound Dog de gran tamaño busco al responsable y vio al chico de cabello rosa apretando con fuerza.
– ¡¿Qué demonios haces?! ¡Te mataremos por meter la nariz en algo que no es tu asunto!
Natsu sonrió y dijo.
–No debiste decir eso. Ahora es mi asunto.
Con su mano izquierda sujetando la muñeca del Hound Dog, acumulo fuerza en su puño derecho e impacto el torso causando un inexplicable y severo daño ya que un crujido se escuchó donde impacto el puño del chico de cabello rosa. Ese Hound Dog cayó al suelo como un costal de papas.
– ¡Lo pagaras!
Uno de los Hound Dogs saco una .357 de su tobillo y apunto al chico de cabello rosa, pero Natsu fue rápido y golpeo su mano derecha y logro que el Hound Dog soltara el arma. El otro Hound Dog restante saco un cuchillo de combate y se dirigió a atacar a Natsu.
Ningún estudiante de preparatoria sería capaz de manejar a dos mercenarios en un combate cuerpo a cuerpo, con uno solo equivaldría al suicidio, dos era una muerte segura, tres era una tumba asegurada. Pero aunque nadie en el mundo y en Ciudad Academia lo sabía, estamos hablando de Dragneel Natsu, el mago que enfrento gremios oscuros, oponentes formidables y un sinfín de amenazas, un trio de mercenarios de poca monta no era difícil de manejar para el chico de cabello rosa.
– ¡Muérete de una vez!
– ¡Ese maldito Kihara nos matara después de esto!
Natsu uso un barrido de pies y derribo a sus dos atacantes, durante el combate solo se dedicó a evadir sin dificultad.
Natsu pateo con su pie derecho el rostro de uno de ellos dejándolo inconsciente y el otro fue sujetado del cuello por una aplastante fuerza y miro con temor a aquel chico de cabello rosa.
–No me importa quienes sean, no me importa quién sea su jefe o que planes tengan pensado hacer con este chico. Así que si vuelvo a verlo tratando de hacerle algo, incluso tocarle un pelo, no tendrán tanta suerte y aplastare algo más que sus huesos. ¿Te quedo claro?
A los ojos del pobre Hound Dog, el ambiente veraniego fue reemplazado por un cielo rojo, nubes negras y un Natsu cuyo ojos esmeraldas fueron reemplazados por unos de color dorado y un par de cuernos salieron de su cabeza, así como el crecimiento de sus colmillos a los de una bestia salvaje que atacaría a la mínima oportunidad su yugular sin dudarlo.
– ¡S-Si!
Natsu soltó al Hound Dog y este corrió despavorido sin siquiera recoger a su compañero inconsciente por lo menos. Natsu negó con la cabeza la acción de aquel Hound Dog y no vio rastro de aquel chico de cabello puntiagudo de color negro.
–Sal. Ya se fueron.
Al parecer, Kamijou Touma se había escondido en un bote de basura.
– ¿Y-Ya?
Kamijou salio tímidamente del bote de basura, pero cayó con todo y bote al suelo.
–Fukou-da.
Natsu se rio y comenzó a ayudar a Kamijou a levantarse.
– ¿Te hicieron daño?
Natsu pregunto mientras limpiaba la suciedad en las ropas de Kamijou Touma.
–No y gracias por haberme salvado. No sé qué hubiera sido de mí si no me hubiera topado con usted. En la forma en que usted peleo, parece uno de esos héroes con trajes de colores que luchan contra el mal.
Kamijou Touma era un niño maduro para su edad, pero aun así, seguía siendo un niño. Así que programas de héroes peleando contra el mal {Power Rangers}, eran de sus favoritos.
Natsu sonrió un poco por la respuesta inocente de Kamijou y dijo.
–Ma~. No es gran cosa realmente, incluso tu podrías hacerlo mejor en un futuro.
Natsu froto el cabello de Kamijou y este se apeno un poco.
–Ya es muy noche. ¿Quieres que te lleve a tu casa?
–No se preocupe. Ya le cause muchas molestias y casi consigo que lo maten señor…
–Natsu, solo llámame Natsu.
–Entendido Natsu-san. Mi nombre es Kamijou Touma y estoy en tercero de primaria, mucho gusto.
Natsu miro a Kamijou y dijo.
–Escucha Touma. No sé cuál sea los planes de esos tipos, pero sospecho que no se quedaran de brazos cruzados con este resultado, tu vida aún está en riesgo. Puedes quedarte en mi casa, al menos hasta que la situación se calme un poco.
– ¡N-No! Natsu-san ya salvo mi vida, ha hecho más que suficiente para mí. No deseo que mi mala suerte le afecte también, además, no podría vivir si algo le sucede por mi culpa.
Natsu sonrió despreocupadamente y dijo.
–Ma~. Relájate Touma, se cuidarme bien y cuidar a otros. Como dije antes, será por un tiempo hasta que la situación se calme.
Kamijou Touma no tiene muchos amigos, salvo una niña rubia de ojos azules con la que juega mucho. De hecho, dicha niña rubia es su única amiga en toda la escuela, pero no podía pedirle quedarse en su casa por razones de seguridad.
–Si aceptas ven conmigo. El autobús que me llevaba a mi apartamento salio y ya no pasara otro.
– ¡Bu! Ya no quiero caminar.
Natsu suspiro y se puso de cuclillas.
– ¿Qué hace Natsu-san?
–Te llevo en mi espalda. Al menos hasta que logres recuperarte un poco.
–E-Es vergonzoso.
– ¿Quieres caminar de aquí hasta mi casa? Son 40 minutos a pie.
Kamijou Touma se dio por vencido y se subió a la espalda de Natsu. Kamijou estaba avergonzado ya que solo había viajado en espalda de su padre cuando era más pequeño todavía.
Natsu con Touma en su espalda, emprendió de regreso a su apartamento en el Distrito 7 después de un largo e irregular día de clases.
…
– ¿Así que no lograron capturar a ese mocoso de mierda?
Kihara Amata, un integrante de la familia Kihara y líder de los Hound Dog miraba sin intereses a sus seis subordinados, tres de ellos tenían una herida en la cabeza producto de una bala que fue disparada por el propio Kihara Amata sin compasión alguna o culpa por asesinar a sus propias subordinados.
–Estábamos a punto de hacerlo hasta que un mocoso de pelo rosa intervino.
Kihara Amata disparo a otro Hound Dog quedando solo dos con vida de los seis que envió tras Kamijou Touma.
– ¿Me están diciendo que mis Hound Dogs, un grupo altamente entrenado en operaciones negras, fueron derrotados por un mocoso de pelo rosa a mano limpia?
Kihara Amata termino de rematar a su par de subordinados de un tiro a la cabeza y encendió un cigarro.
–Tsk.
Kihara Amata miro como su celular timbraba y revelaba el nombre un contacto del que no quería hablar, pero solo iría a peor si no contestaba.
– ¿Aleister?
Kihara Amata tomo la llamada.
–Normalmente contestas de inmediato Kihara Amata. ¿Ya capturaron al usuario del Imagine Breaker?
Esa voz no sonaba como la de un adulto, pero tampoco como la de un niño, no pertenecía al de un hombre, pero tampoco al de una mujer, no parecía ser la de un santo, pero tampoco la de un pecador.
Kihara Amata suspiro y dijo.
–No. El mocoso de mierda recibió apoyo ajeno, no se trata de los ESPers de nivel 5, yo lo hubiera sabido. Así que se debe tratar de un buen samaritano de mierda que lo hare pedazos una vez sepa quién es.
–Oh. Esto si no lo esperaba. En vez de causar enfado, me da curiosidad. ¿Qué chico en su sano juicio enfrentaría una de las fuerzas oscuras de Ciudad Academia sin dudarlo? Te daré un poco de tiempo más Kihara Amata, tráeme al usuario del Imagine Breaker y entrégaselo a Kihara Yuiitsu para que lo estudie.
–Entendido.
Kihara Amata aun no lograba entender porque el jefe de la Mesa de Directores tenía interés en un inútil e inservible Nivel 0 como Kamijou Touma, Kihara Amata investigo al chico y no lo vio como algo que merezca la pena su tiempo. Podía entender si quería investigar a fondo al Número 1 de Ciudad Academia, pero carecía de sentido querer a ese niño de primaria de nivel 0, pero al Cesar lo que es del Cesar. Kihara Amata no se iba a romper la cabeza tratando de comprender la compleja mente del jefe de la Mesa de Directores, Aleister Crowley.
–Hasta un pedazo de mierda como tu parece tener sus propios problemas.
Un chico con una mirada salvaje se acercó a Kihara Amata.
Era un chico de cabello blanco y ojos rojos.
Se trataba del monstruo número 1 de Ciudad Academia, uno de los siete nivel 5 y cuya fuerza esta fuera de la imaginación de cualquier persona normal, este chico cuya edad no parecía superar los 15 años edad era llamado Accelerator.
–Nada de lo que preocuparse mocoso.
Kihara Amata volvió su atención a ese monstruo de ojos rojos y hablo sobre el proyecto del Nivel 6.
…
La noche apareció en Ciudad Academia y en medio de sus ya vacías calles, Dragneel Natsu un estudiante de una cierta preparatoria llevaba en su espalda a un chico de primaria llamado Kamijou Touma quien debido al cansancio de ser perseguido por las fuerzas oscuras de Ciudad Academia, logro salir airoso gracias a la intervención de Natsu, se quedó dormido profundamente en la espalda de Natsu. Estaban solo a unos pocos minutos de llegar al edificio de apartamentos donde Natsu reside actualmente, cuyo edificio de apartamentos está ubicado en el Distrito 7.
Cuando un visitante inesperado llegaba al edificio de apartamento, era normal que se le avise a la encargada, pero Natsu no tenía tiempo ni deseos de ir a buscarla. Raras veces estaba en su lugar, así que buscarla era un desafío.
Natsu subió unos cuantos pisos y llego a su apartamento.
Abrió la puerta con su llave y Natsu prendió la luz junto con el aire acondicionado para refrescar el ambiente para Kamijou Touma. Natsu raras veces usaba su aire acondicionado ya que tenía resistencia a climas extremos. Aunque algo raro estaba sucediendo, el clima ya estaba prendido, las luces estaban encendidas y el olor a comida siendo preparada entro en sus fosas nasales.
Aunque gracias a sus habilidades podía saber con precisión de quien se trataba, la pregunta apareció en su mente. '¿Qué hacia esa chica en su casa?'
–Bienvenido a casa Master.
Al entrar aún más a su apartamento, vio en la cocina de su casa a Kumokawa Maria preparando la cena. Aunque dicha escena representaría un sueño hecho realidad para los hombres, al ver a una linda chica vestida de sirvienta preparándole cena, Natsu no pudo estar más confundido por varias razones. La primera es, Natsu conocía demasiado poco a la hermana de una de sus mejores amigas, segundo y más importante ¿Por qué estaba haciendo todo esto y como consiguió la dirección de donde vive y la llave de su dormitorio? Aunque si lo piensa un poco más, las dos únicas personas que se le podían venir a la mente son Seria {la hermana de Maria} y el amigo y kouhai de Natsu, Tsuchimikado Motoharu. Seria podía haberle dicho la dirección de Natsu y Tsuchimikado puede haberle ayudado a entrar a su casa.
–Hola Kumokawa-san.
Natsu sonrió mas confundido que por ser amable.
–Trajo un invitado más. Vaya parece que ese niño se revolcó en tierra por horas, esta todo sucio y con sudor.
Natsu miro a Maria y dijo.
–Kumokawa-san. Este niño… estaba siendo perseguido por unos tipos raros con armas y equipo pesado.
Maria se sorprendió por esa declaración y pregunta con seriedad y preocupación.
– ¿Los lastimaron?
Natsu negó con la cabeza.
Puso a Kamijou en el sofá grande para que siguiera durmiendo tranquilamente.
–Kumokawa-san…
–Solo dígame Maria, Master. No necesita ser tan formal con una menor como yo, además se llevaba bien con mi hermana mayor y deseo lo mismo.
Maria declaro con una sonrisa.
–Lamento haber estropeado tu buen trabajo Maria.
–Tonterías, una sirvienta debe servir y procurar los deseos de su amo. Si usted llega a herir mi orgullo, solo será un paso a ser la mejor sirvienta de todas de la de mi escuela.
– ¿Cuánto se supone que debo pagarte?
Natsu pregunto inocentemente.
–Nada. Servirle es parte de mi agradecimiento por haber salvado a mis compañeros y a Kihara-sensei de ser la marioneta de alguien.
–Oh. ¿Estás de acuerdo con ello? No es necesario que vayas tan lejos Maria
"Ahora entiendo un poco porque a Seria le gusta mucho."
Pensó Maria.
– ¡Si!
Natsu solo suspiro un poco, pero para nada estaba molesto.
…
–…
Kamijou Touma abrió los ojos poco a poco y se dio cuenta que ya no estaba sobre la espalda de Dragneel Natsu, sino en un sofá grande que era bastante cómodo. Al levantarse un poco, miro que estaba en un apartamento ajeno lo suficientemente grande como para dos personas como mínimo, había un televisor grande con un reproductor de DVD, una consola de videojuegos a su lado. Un montón de DVD que eran anime en su mayoría y otros CD que eran de videojuegos se podían ver también.
– ¿Natsu-san?
Kamijou estaba buscando rastros de Dragneel Natsu.
– ¡Boo!
Natsu de la parte trasera para asustar a Kamijou Touma.
– ¡Uwah!
Natsu comenzó a reírse de la expresión asustada de Kamijou Touma, el niño de primaria hizo un puchero ante la expresión de Natsu.
–Ven. Vamos a comer y después necesitas una ducha, la necesitas.
–Si.
Touma se levantó del sillón nuevamente y camino hacia la mesa del comedor. En la misma mesa, Kamijou vio a Natsu comiendo y a una chica con traje de sirvienta llamada Kumokawa Maria.
–Itadakimasu.
Kamijou Touma con solo ver la comida preparada por Maria, supo que podría saber deliciosa.
– ¡Uwah, es deliciosa, gracias Onee-san!
La comida que preparo Kumokawa Maria logro satisfacer el paladar de Kamijou Touma en más de un sentido, el niño no paraba de devorar la comida en su plato.
–Los elogios de un niño son ganancias extras para mí.
Maria sonrió con cierto orgullo.
En cuestión de unos minutos, Kamijou Touma termino de comer y se dirigió al baño que le fue prestado por Natsu para que pudiera ducharse, su ropa seria lavada por Maria, aunque Natsu se ofreció a hacerlo en vez de ella, Maria le negó hacer eso.
Natsu salio al exterior, mas específicamente al balcón de su apartamento para realizar una llamada que no quería que escucharan Maria ni Touma. La llamada era dirigida a Kihara Kagun.
–Buenas noches Kihara-sensei.
– (Natsu. No esperaba que me llamaras. Maria se fue detrás de ti después de que te fuiste o al menos eso me dijo por teléfono. ¿Qué pasa?)
–Kihara-sensei. Solo quería que me ayudara a comprender algo, si se rehúsa o no quiere, no lo culpare.
– (¿De qué se trata?)
–Justo unos minutos después de que me fui del restaurante. Un niño de primaria estaba siendo perseguido por unos tipos con pinta de mercenarios, parecían peligrosos, lo único que alcance a escuchar es que se refirieron a un tal Kihara Amata. ¿Lo conoce?
–(Es uno de mis parientes. Es un investigador que logro crear al monstruo número 1 de Ciudad Academia conocido como Accelerator. También tiene a cargo a los Hound Dogs quienes fueron los que estaban sobre aquel niño, le sirven principalmente al jefe de la Mesa de Directores. Querer a un niño de primaria debe ser más asunto de Aleister que de Amata. Es un individuo peligroso, ten cuidado.)
–Gracias sensei.
"Esos Kihara sí que son problemáticos. Pero no pienso dejar que le hagan algo a Touma."
– ¿Natsu-san?
Sin esperárselo, Kamijou Touma salio al balcón junto con Natsu
–Hey Touma ¿Qué tal?
–Le agradezco que me haya dejado quedarme. Prometo que no seré un estorbo.
–Ma~. No eres ninguna molestia, tampoco me molesta ayudarte en lo más mínimo.
Touma aún no entendía porque alguien como Natsu, se molestaría en salvar a un niño rodeado de desgracias como él. Cualquiera que entre en contacto en Touma sufrirá de su 'mala suerte'.
– ¿Por qué me salvo Natsu-san?
Él quería escuchar esa respuesta, fuera buena o mala, tenía que escucharla.
– ¿Necesito una razón para ayudar a alguien que lo necesita?
Esa respuesta de Natsu, hizo que algo en Touma despertara.
Comprendió que Natsu no necesitaba una razón lógica o conveniente para ayudar a quien lo necesite, el solo extendería su mano a quien necesitara ayuda. Kamijou Touma quería ser como Natsu, quería usar su 'mala suerte' para ayudar a alguien, así como Natsu hizo con él.
–Humm.
La mano de Natsu acario el cabello puntiagudo y levemente húmedo de Touma y dijo casi como si hubiera leído su mente.
–Eres un buen niño Touma. No es necesario que te agobies tu solo, siempre puedes contar con la ayuda de otros que no dudaran en ayudarte, como yo por ejemplo.
Parte 3
Un nuevo día inicio en Japón.
Las mañanas frescas de la primavera desaparecieron con las agobiantes y calurosas mañanas de verano. El primer residente del apartamento Dragneel en despertar fue Maria, quien comenzó haciendo la limpieza y preparar la comida. Natsu despertó diez minutos después, él durmió en el sillón de la sala de estar. Actualmente el apartamento de Natsu cuenta con dos habitaciones, una donde él duerme comúnmente y la otra donde podría ser considerada como la habitación de 'invitados'. Ya que anoche era muy tarde, temió por la seguridad de Kamijou Touma y de Kumokawa Maria, así que hizo que Maria durmiera en su habitación y Touma durmiera en la habitación de invitados. Maria se negó en un principio, ya que no era propia echar a su maestro de su propia cama, pero Natsu insistió en que no le importaba realmente eso.
–Master, ohaiyou.
Natsu saludo a Maria perezosamente.
–Ohaiyou Maria.
Natsu se dirigió a la ducha para asearse.
Salio después de 15 minutos.
Maria tenía el pensamiento original que Natsu saldría con una toalla alrededor de su parte inferior cubierta, pero salio con su uniforme escolar puesto mientras se secaba el cabello con una toalla. Su cabello puntiagudo era un clásico, pero ahora un flequillo cubría su frente.
–Hice el almuerzo para el master y para Kamijou-kun.
Touma fue despertado por Natsu, su mala suerte fue reemplazado ya que despertó más temprano que de costumbre. Normalmente se despierta quedando a solo 10 minutos de iniciar su primera clase, por no hablar que con las prisas no desayunaba nada y no tenía tiempo de preparar un almuerzo. Además, salía sin su billetera y no podía comprar algo para comer en la cafetería.
–No debes dejarte agobiar por tu mala suerte Touma. Si cometes una 'desgracia', no debes culparte nada más, debes intentar corregirlo sin importar el resultado.
– ¿Incluso si solo lo empeoro?
–Sobre todo cuando empeora la situación. ¿Qué tendría de divertido una vida con problemas fáciles?
Este día, a pesar de lo vivido el día anterior, parecía que iba a ser pacifico… o al menos eso parecía.
…
–Te llego una nueva misión Stephanie. Parece que fue enviada por un Kihara.
Sunazara Chimitsu es un mercenario que trabaja para cualquiera que pague el precio justo.
Actualmente se encuentra en Ciudad Academia con su compañera de armas y amiga, Stephanie Georgeouspalace, una linda chica que parece más una actriz o modelo que una asesina a suelda para el submundo criminal.
– ¿Quién es el objetivo?
Stephanie se meció en la silla donde estaba sentada y le fue pasada una imagen su objetivo a asesinar. Era un chico de cabello puntiagudo de color rosa.
–Eh~. Es un poco guapo ¿realmente este es mi objetivo? Incluso sentiría pena de acabarlo, sería un desperdicio.
–El cliente ya deposito el dinero en tu cuenta, quieres que lo mates. Da igual la forma en que lo lleves a cabo.
– ¡Ok~!
Stephanie quien junto con Sunazara estaba en una cafetería ubicada en el Distrito 15, puso en marcha para asesinar a su objetivo.
– ¿Dragneel Natsu, eh? Será pan comido.
…
Kamijou Touma tomo un autobús para ir a su escuela.
Las escuelas primarias están ubicadas en el Distrito 13.
A pesar de la distancia entre el apartamento de Dragneel Natsu a la escuela de Kamijou Touma, no le tomo tanto tiempo en llegar. Gracias a que Ciudad Academia cuenta con mucho transporte para traslado entre distritos, no hubo complicaciones.
–Esta vez llegaste temprano Kami-nyah.
Una niña de la misma edad que Kamijou lo saludo.
Es rubia, de ojos azules y un lindo aspecto. Su nombre es Seivelun Fremea y está en la misma clase que Kamijou Touma. Ella es la mejor {y única} amiga de Kamijou Touma.
Debido a la mala suerte de Kamijou, eso lo hacía parecer un leproso por los adultos, pero Kamijou Touma no dudaba en ayudar a los que necesitan ayuda. Eso en cierto, se podía explicar que la mayoría de la ayuda prestada por parte de Kamijou es dado a las niñas principalmente y estas a quienes antes miraban a Kamijou como alguien que no le hablaría ni en sueños, comenzaron a verlo con otro ojos, algo que a Fremea no le estaba gustando mucho.
–Si es que… me quede a dormir en casa de un amigo.
– ¿Nyah?
Fremea dijo en un tono de pregunta, pero Kamijou entendió que le preguntaba a quien se refería.
–Es un chico de preparatoria llamado Natsu. El me ayudo cuando me estaban persiguiendo.
– ¡Nyah! ¿Estás bien Kami-nyah?
Fremea se preocupó por el bienestar de su amigo.
–Sí, estoy bien. Lamento preocuparte Fremea.
Fremea abrazo a Kamijou por la espalda.
–No quiero que lastimen a Kami-nyah. Kami-nyah es mi amigo y prometió seguir con Fremea siempre.
–No dejare sola a Fremea.
Mientras esta escena dulce seguía algo sucedía fuera del salón de clase de Kamijou.
– ¡Esperen, no pueden entrar así!
Casi como si fuera algo irreal, unos Hound Dogs entraron al salón de Kamijou Touma, una mujer en un traje científico entro con dichos hombres y miraba a Kamijou como si fuese un espécimen que está a punto de ser llevado a un laboratorio para ser investigado.
–Llévenselo.
Kamijou trato de correr, pero fue electrocutado gracias a una de las armas de los Hound Dogs.
– ¡Nyah! ¡No se lleven al amigo de Fremea!
Fremea no pudo hacer mucho, ella fue fácilmente apartada por uno de los Hound Dogs sin mucho esfuerzo.
–Tenemos al usuario del Imagine Breaker. Stephanie-san se encargara de eliminar al protector de Kamijou Touma.
Kihara Yuiitsu hablo con Aleister por teléfono informando sobre la situación.
–Bien. Infórmame cuando tengas resultados.
Kihara Yuiitsu colgó la llamada y con los Hound Dogs que normalmente están al servicio de Kihara Amata, abandonaron la primaria.
…
Dragneel Natsu se estaba dirigiendo a su escuela como cualquier otro día. Kamijou Touma se dirigió a la primaria y Kumokawa Maria fue a la escuela de sirvientas, ambos fueron en direcciones distintas a las de Natsu. Así que Natsu camino solo el trayecto a una cierta preparatoria.
Natsu se aseguraría de buscar a Touma una vez que terminaran sus clases. Estaba casi seguro de que ambas horarios tanto como Natsu como el de Touma, terminarían casi igual. Pero debería permanecer tranquilo, tampoco es como si súbitamente, un escuadrón de Hound Dogs fuera sin descaro a la escuela de Kamijou Touma y tomarlo enfrente de todos sus compañeros de clase… ¿verdad?
"Debí haberle pedido su teléfono… aunque me dijo que lo rompió hace una semana."
Quizás estaba exagerando, eso pensaba Natsu, pero sabía que tipos de personas eran los Hound Dogs. Para Natsu, cualquier mercenario era igual en cualquier parte del mundo, en cualquier momento del tiempo y de la historia. Así que quería estar alerta, la gente que perseguía a Kamijou Touma no se detendría ante nada para capturarlo.
"¿Mmm?"
Una sensación extraña invadió a Natsu como una corriente de aire frio corre por su espalda. Sabía que había algo apuntando hacia él, sabía que se trataba de un arma, pero aun no podía descifrar si se trataba de un arma de fuego o una bazuca, pero algo estaba apuntando en su dirección. Otra anomalía fue que una sección del Distrito 7 estaba bastante desértica, como si hubieran tomado a los habitantes locales y se los hubieran llevado a otro lugar.
Cuando averiguo la dirección donde estaba siendo apuntado por un arma desconocida, Natsu vio como un misil balístico se dirigía a una velocidad sónica, el misil estaba a solo un pelo de tocar la nariz de Natsu y una explosión se escuchó en alguna parte del Distrito 7 aquella mañana de junio.
…
–El objetivo ha sido eliminado.
Con lo que parece ser, un control remoto en su mano derecha, Stephanie Georgeouspalace miro con unos binoculares en la dirección donde lanzo un misil balístico que era perfecto para dañar bunkers y transportes pesados, pero que sería un acto totalmente exagerado en usarlo para asesinar a un estudiante de preparatoria.
De hecho, cualquier otro mercenario asesinaría a Natsu de un disparo con un rifle de francotirador desde una distancia lejana o causándole una muerte que pareciera un accidente {lo cual es un poco cliché, pero suele funcionar la mayoría de los casos}.
–Bien, bien. Ahora debo… ¿Eh?
Stephanie volvió a mirar en la dirección donde deberían haber trozos de Natsu esparcidos por la acera, pero en vez de eso, miro algo que le helo la sangre. Vio a Dragneel Natsu con sus partes totalmente intactas, ningún rasguño pudo verse en su cuerpo. Stephanie noto que Natsu miraba en su dirección. Stephanie estaba en un edificio de treinta pisos, mas específicamente en la azotea de este. Era algo improbable que supiera su ubicación exacta, pero ya que el misil vino de esa dirección, no había muchas opciones de que dirección más habría sido disparado.
"Se supone que sería un trabajo sencillo."
Stephanie entro de nuevo al edificio y bajo por el ascensor para terminar su labor de asesinar a Dragneel Natsu. Ella no entendía como un chico de preparatoria, cuyo nivel de potencia ESPer es de solo 0, pudo salir ileso del impacto de un misil balístico. Era ilógico que hubiese salido con vida, quizás Stephanie cometió un error y se confió al configurar el misil y dio en otra dirección, lo cual no es posible ya que es muy inusual que ella falle una vez que planea su jugada, o, el Kihara que envió la información sobre su objetivo haya omitido algunos datos.
Stephanie monto una motocicleta que tenía estacionada en una acera enfrente del edificio que uso para lanzar aquel misil balístico.
Justo cuando Stephanie estaba por abordar su motocicleta una fuerte mano sujeto su hombro derecho.
Un escalofrió recorrió su espalda, Stephanie tenía una magnum en su cinturón, un solo movimiento de esta mercenaria era necesario para realizar un mortal tiro que terminaría la vida de alguien en tan solo unos segundos.
– ¿Quién te envía?
Escucho una voz seria, pero no enojada.
– ¿Acaso crees que te voy a decir algo?
–Tengo derecho a saber quién desea quitarme la vida ¿no te parece?
Stephanie soltó una risita burlona y dijo.
–Unos si, otros no.
Stephanie desenfundo su magnum para atacar a su objetivo.
…
Ser atacado por un misil balístico a pocas horas de iniciado un día escolar, no fue lo que Natsu tenía planeado que sucedería el día de hoy. De hecho, dicho ataque era demasiado fuerte y descuidado a tantos niveles imaginables, pero a la vez era bastante ingenioso.
Un misil queda totalmente destruido una vez que impacta contra un objetivo, son un poco difíciles de rastrear a diferencia de una bala de alguna arma de fuego. Natsu le dio puntos a aquel mercenario por hacer algo tan ruidoso y descuidado, en cierta manera, le recordaba a él cuando era joven.
Natsu no sabía muy en que parte exacta podía estar aquel mercenario psicodélico, pero usaría la trayectoria del misil balístico como un punto de partida. Lo más lógico para un atentado de homicidio es en informárselo a la policía cercano o en caso de que seas un residente de Ciudad Academia, acudir a Anti-skill cuanto antes, pero dudaba que eso fuera conveniente. Es decir, Natsu conocía a Yomikawa Aiho, una profesora de educación física en su escuela, la cual se sabía {o al menos el} que ella era una agente de Anti-skill, pero no quería preocupar a nadie todavía. Además, nadie salio herido realmente.
Mientras se adentraba en la jungla de edificios del Distrito 7, Natsu logro visualizar a una hermosa chica que parecía una actriz o modelo de revista. El chico de cabello rosa estaba por pasar de alto, pero algo en esa chica no le dio precisamente buena espina. Para empezar, su vestimenta era muy sospechosa y en sus manos había un extraño rastro de pólvora.
Natsu se acercó a esa chica que parecía actriz, pero que no lo era y con su mano derecha, la tomo de su hombro.
– ¿Quién te envía?
…
Un aire tenso rodeaba a Dragneel Natsu y a Stephanie Georgeouspalace.
El más mínimo ruido o acción, haría reventar esa burbuja y desencadenaría una acción más fuerte de la que ambos puedan manejar.
Un disparo.
Stephanie desenfundo su pistola magnum que tenía guardada en su cintura, pero Natsu logro sujetar la muñeca de Stephanie, desviando la trayectoria de la bala evadiendo una herida seria o una muerte segura. Stephanie con su mano izquierda libre, cerró su mano en un puño y se dispuso a golpear el rostro de Natsu con toda la fuerza que le fuese posible. Aunque esta chica que parecía actriz, no se veía que fuera capaz empuñar un arma, era una mercenaria bien entrenada, así que subestimarla era una cuestión de vida o muerte.
"Su cara es muy resistente."
Al ver que los puñetazos a su rostro no surtían ningún efecto más que despeinarlo, Stephanie uso sus piernas para patear el torso de Natsu, comenzaron con patadas laterales y potentes rodillazos al estómago y unos cuantos cercas de las costillas. Un chico de preparatoria no podría soportar ni en sueños, un daño tan severo como el que estaba pasando Natsu, pero Natsu no era un estudiante común de Ciudad Academia.
– ¿Qué demonios? ¿Estas hecho de acero o qué?
Aun sujetando la muñeca de Stephanie, Natsu miro a Stephanie después de recibir una serie de demoledores ataques sin piedad.
–Te lo preguntare nuevamente. ¿Quién te envía?
El tono y mirada de Natsu eran como las de un maestro exigiendo a sus alumnos la tarea que no hicieron.
–Kihara Yuiitsu.
Stephanie no sabe porque respondió a la exigencia de su enemigo, fue quizás porque le daba igual o sabía que algo malo pasaría se seguía golpeado a un chico que aun a pesar de ser lastimado, no mostramos ninguna expresión de dolor o algún daño en su cuerpo.
–Bien.
Natsu sonrió y soltó la muñeca de Stephanie.
"¿Eso es todo?"
Stephanie estaba totalmente incrédulo, su objetivo de asesinato prácticamente la tenía bajo su merced, más de una forma había de rematarla, pero no lo hizo. Antes de que pudiera intentar ver a Natsu de nuevo, él se había esfumado repentinamente como si la tierra se lo hubiese tragado.
…
Natsu estaba corriendo a toda velocidad a la escuela de Touma, ese ataque no fue un intento real de asesinato, era más un intento de distracción. La razón por la que Natsu sabía la ubicación de la escuela de Kamijou Touma, se debía a que le había dicho en donde reunirse una vez que ambos salieran de sus escuelas correspondientes.
Al llegar, noto que varios agentes de Anti-skill estaban en la escuela mientras interrogaban a todo el mundo como si un homicidio hubiera sucedido en los terrenos escolares. Natsu usando sus sentidos trato de encontrar a Touma, pero no pudo verlo, algo raro que noto es que no podía olfatear a Touma y eso fue algo muy anormal. El que estaba llevando a cabo esto, sabía o tenía una idea de los sentidos de Natsu como un usuario de Dragon Slayer.
Natsu estaba preocupado por el pequeño Kamijou Touma.
–Disculpe.
Una pequeña niña rubia jalo de la manga a Natsu.
–Nyah. ¿Usted es el amigo de Touma?
Seivelun Fremea apareció con un rostro que parecía que lloraría en cualquier momento.
–S-Se llevaron a Kami-nyah. Unos hombres malos se lo llevaron y esa mujer que parecía una doctora.
Natsu se agacho hasta la altura de Fremea y le dijo.
–Salvare a Touma. Hare lo posible para que regrese con vida.
–El confía en usted nyah. Cuando se lo llevaron, dijo que sería salvado por un héroe. ¿Usted es un héroe nyah?
Natsu se apeno y dijo.
–No soy uno de esos héroes que encuentras en un Tokusatsu, pero me gusta ayudar a la gente. Ahora debo buscar a Touma, adiós.
Natsu corrió en dirección opuesta a la de Fremea.
–Buena suerte héroe.
…
Natsu no sabía hacia dónde ir.
Solo tenía un nombre y era probable que se tratase de una mujer, pero, nada más.
Eso no era suficiente para ofrecer opciones de donde comenzar a buscar.
Natsu era fuerte y había aumentado su inteligencia con los años, pero no era omnisciente.
La única persona que podía darle una mano se hacía cada vez más visible en su mente, pero no quería perturbarlo más.
–Oye chico.
Una suave voz femenina grito en dirección a Natsu.
– ¿Tu?
La mercenaria conocida como Stephanie Georgeouspalace, estaba en su motocicleta en la acera donde transitan los vehículos.
– ¿Por qué no me dijiste que también habían raptado a un niño? ¡Vamos!
Stephanie invito a Natsu a subir a su motocicleta. Natsu sin más opciones a la mano, subió a la motocicleta de la chica que minutos antes intento volarlo en pedazos con un misil.
…
–Sin dudas. Ese brazo es fascinante.
Kamijou Touma estaba sedado, pero estaba siendo probado bajo riesgosos experimentos de dudosa moral. Kihara Yuiitsu, estaba haciendo uso de tecnología en formación de poderes psíquicos. Una de las maquinas generaba electricidad, parecida a la de la Numero 3 nivel 5 de Ciudad Academia. El cañón de riel que fue lanzado a la mano derecha de Kamijou Touma, destruyo el ataque de una Nivel 5, algo inaudito.
–Sería más interesante que Aleister me dejara cortarle del brazo de ese chico. Pero insiste en que lo dejemos así. Bueno, igual será divertido si puede negar el resto de habilidades de los siguientes niveles 5 como el 'Dark Matter' y el 'Meltdown'.
Kihara Yuiitsu no estaba hablando sola o con un asistente a su lado, más bien, estaba hablando a una grabadora que usualmente usa cuando lleva a cabo experimentos.
…
"Qué raro que no haya venido."
Kumokawa Seria fue la primera en notar la ausencia de Natsu.
Al principio creyó que llegaría tarde, no suele hacerlo a menudo, pero lo hacia una que otra vez. Pero cuando eso sucedía, Natsu se encargaba de llamarle y avisarle que llegaría tarde. Pero este silencio la puso impaciente, ni siquiera un mensaje le mando.
–Espero que este bien.
Kumokawa Seria se resistió en llamarle a un contacto que tenía en su registro como numero frecuente, era muy pronto para perder la calma. Pero si al finalizar el almuerzo y no le contesta la llamada, llamaría a 'ese' contacto para que pudiera decirle algo o si sabía algo al respecto sobre Natsu.
…
– ¿Tienes una idea de donde puede estar Kihara Yuiitsu?
En una motocicleta viajando a máxima velocidad, Dragneel Natsu estaba siendo ayudado en la búsqueda de Kamijou Touma por Stephanie.
–No, pero creo que se dónde podríamos comenzar a buscar.
Estaban llegando al Distrito 10.
A pesar de ser una ciudad avanzada tecnológica y científicamente, Ciudad Academia con todo su poderío, no podían salvar de cierta decadencia social y moral. El Distrito 10 era un gran ejemplo de ello.
Grafitis por un lado, pandillas en callejones con intenciones nada buenas en sus rostros maliciosos. Stephanie estaciono la moto en una acera que usualmente se usa para poner bicicletas.
–Escucha. Si estuviéramos tras un traficante de drogas este sería el sitio adecuado para buscar, pero estamos hablando de un niño de primaria que fue tomado a la fuerza por los Hound Dogs de un Kihara, así que es poco probable que encontremos algo útil aquí.
–Ten un poco de fe Natsu-kun.
Stephanie sonrió como una colegiala.
–INSISTO en que no encontraremos algo aquí.
–En ese caso sígueme y lo veras.
–Para empezar, ni siquiera se tu nombre.
–Solo llámame Stephanie.
Natsu siguió sin cuestionar a Stephanie por los callejones sombríos, pronto notaron que un grupo de maleantes que en realidad son ESPers de Nivel 0 los estaba siguiendo como depredadores. Un estudiante de preparatoria normal y una chica común estarían muertos del miedo, pero para Natsu y Stephanie caminar entre maleantes era como caminar en una calle normal ya que estaban acostumbrados a este tipo de atmosferas.
–Tienen muchas agallas para venir hasta aquí.
Un hombre de gran tamaño y voz profunda se encontraba en medio de una fila de muchos chicos que no parecían exceder la mayoría de edad.
El hombre grande se llama Komaba Ritoku, es el líder de Skill-Out.
Los Skill-Out son un grupo armado formado principalmente por ESPers de nivel 0. Este grupo lucha por la justicia y la discriminación que sufren cada día los ESPers de Nivel 0 a manos de otros ESPers de más nivel.
–Este hombre podría darte una pista sobre donde podría estar ese niño.
Natsu miro al enorme hombre de más de 2 metros de altura, Natsu tuvo que mirar hacia arriba como si tratar de ver lo alto de un edificio.
–La razón por la que esta chica me trajo aquí es que ustedes podrían tener una idea de donde se podría esconder la mujer que rapto a un chico de primaria.
– ¿Por qué crees que nosotros tendríamos idea de dónde está?
–Eso mismo me pregunto, pero no se me ocurren muchas ideas. Solo tengo un nombre, Kihara Yuiitsu.
Algunos Skill-Out temblaron al escuchar el nombre Kihara.
–Meter las narices en este mundo oscuro no es buena idea chico. Meterse con los Kihara en una sentencia de muerte segura.
Le respondió Komaba.
–Créeme, no es la primera vez que me sumerjo en aguas profundas. Ese chico… ni siquiera tengo un día de conocerlo y hacer esto es ilógico para el poco tiempo que tengo de conocerlo, pero… nunca me perdonaría que un niño como él se dirija a la oscuridad sin recibir la ayuda de alguien. Además, el espera a que vaya a rescatarlo y no puedo fallarle a un niño.
Natsu sonrió un poco con esa última oración.
– ¿Qué nos das a cambio? Es decir ¿Qué tan lejos deseas sacrificarte por ese niño?
Un chico rubio que parecía de la misma edad que Natsu pregunto.
Natsu saco de un bolsillo oculto de su chaqueta escolar, una bufanda escamosa de color blanco puro
–Esta bufanda me la dio mi padre adoptivo después de que se marchara sin decirme una palabra. Esta bufanda es de los pocos objetos materiales que aprecio y conservo hasta el día de hoy, tómenla.
Natsu extendió su mano con la bufanda hacia el chico rubio, cuyo nombre es Hamazura Shiage.
–Basta.
Komaba detuvo el acto de Natsu.
–Kihara Yuiitsu puede ser encontrada en un laboratorio subterráneo en el Distrito 3. Toma en cuenta que esta información es de lo que hemos escuchado en conversaciones e información imparcial, así que no es 100% precisa y puede que sea errónea.
–Gracias.
Natsu se inclinó ante Komaba y se retiró.
–Oí chico. ¿Cuál es tu nombre?
–Dragneel Natsu.
–El mío Komaba Ritoku. Espero que tengas suerte en salvar a ese niño Natsu.
Natsu abandono ese callejón junto con Stephanie.
– ¿Iras solo? ¿No piensas pedir ayuda?
Stephanie era audaz, pero ni siquiera con eso, tendría las agallas de encarar un laboratorio que esta con una alta seguridad, ni mucho menos donde rondan Kiharas en el.
–No tienen la obligación de cuidarme. Incluso ellos saben que no deben meterse con un Kihara. Gracias por tu ayuda Stephanie.
Natsu se despidió de Stephanie, pero esta lo sujeto de la muñeca.
– ¡Déjame ver como irrumpirás en ese lugar! ¡No atacarías un lugar así sin un plan o una fuerza que este a tu favor!
Stephanie estaba emocionada, casi como un niño esperando ver un truco de magia.
–Es peligroso. Si tu estas en medio no podre pelear a gusto, sé que puedes defenderte sola, pero dudo que puedas hacerle frente a una maquinaria que puede partirte en dos con un ataque. Seguiré solo desde aquí, pero agradezco tu ayuda Stephanie.
–De acuerdo.
Dijo Stephanie haciendo una mueca infantil de enojo.
Pero justo cuando Natsu estaba por emprender camino al laboratorio subterráneo, Stephanie le dio un sorpresivo e inesperado beso en los labios.
–Eso es por si no regresas con vida~. Pero si logras sobrevivir, espero que me invites un café un día.
Natsu no estaba avergonzado, de hecho, una gota de sudor comenzó a resbalar de su mejilla por la acción de Stephanie Georgeouspalace, pero para nada estaba disgustado. Ser besado por una belleza como Stephanie, casi compensa que intento hacerlo pedazos minutos atrás.
Parte 4
Natsu corrió hacia el Distrito 3 sin mostrar rastro de fatiga o cansancio aparente. Llego a un punto desolado del distrito. Era ilógico pensar que había un laboratorio de investigación el Distrito 3 ya que es normalmente donde se encuentran hoteles y centros de conferencia, pero había algo que no sonaba bien en todo esto.
Natsu cerró sus ojos y usando sus sentidos, se encargó de encontrar cualquier anomalía que hubiera en el área, aunque fuera la más mínima, sería suficiente para darle una llave de entrada.
"¡Lo tengo!"
Estaban en una zona profunda, pero había una forma de entrar. Podía escoger la más segura y práctica, que consiste en infiltrarse sin ser detectado, llevarse a Kamijou Touma sin ser atrapado y huir como si nada hubiera pasado, el crimen perfecto. Pero estamos hablando de un chico como Natsu quien a pesar de aprender a como infiltrarse en bases enemigas sin ser detectado y desmantelarlas sin que se den cuenta, el prefería el método más obvio.
Natsu sonrió, cargo su puño derecho y con una tremenda fuerza que no correspondía a un chico de preparatoria normal, hizo que el suelo debajo de sus pies se quebrara haciéndolo caer a una especie de bunker secreto.
– ¡Estamos siendo atacados!
Un evento inesperado estaba sucediendo en el laboratorio subterráneo ubicado en el Distrito 3.
…
Los guardias de seguridad, que estaban usando trajes de poderes.
Fueron tomados por sorpresa al ver como uno de ellos fue aplastado por una columna de concreto que vino desde arriba. Las ventajas de usar unos de esos enormes trajes de poder es que el nivel de combate, de fuerza y de manejo de armas pesadas aumentaba a niveles preocupantes para el enemigo.
Natsu le quito la ametralladora del pobre desgraciado que cayó encima.
Natsu disparo en el torso de los dos guardias que tenían puestos sus trajes de poder.
Las potentes balas de esa ametralladora pesada podían fácilmente dañar un tanque con facilidad. Pero aquellos trajes eran resistentes en contra de esas balas, hasta cierto punto. Es por ello que Natsu, no tenía planeado asesinarlos a sangre fría, solo se limitó en dañar lo suficiente los trajes de poder de ese par de guardias para dejarlos fuera de combate.
Natsu no vino al laboratorio subterráneo para provocar una matanza indiscriminada, el vino a rescatar a Kamijou Touma y detener a Kihara Yuiitsu. Eso era lo único y se había alguien que se interponga entre su camino, se encargaría de hacerlo pagar.
– ¡Liquiden al intruso!
Natsu vio como una fila de sujetos con trajes de poder, comenzaron a disparar en su dirección. El chico de cabello rosa, no hizo lo más lógico cuando alguien estaba bajo una lluvia de balas. No, el siguió adelante y aunque suene increíble, las balas pesadas de las ametralladores que usaban el personal de seguridad con trajes de poder, no estaban dañando a Natsu, las balas fueron destrozadas, no fueron capaces de perforar la piel o el cuerpo de Natsu.
Muchos de los guardias de seguridad no acaban de entender el como un chico de preparatoria estaba presentando una inmunidad al daño. Muchos de esos guardias de seguridad, notaron que ese chico de cabello rosa no estaba haciendo uso de algún poder ESPer o alguno juego mental en ellos, las balas estaban impactando en aquel chico de preparatoria.
Cuando las balas de los cargadores de las pesadas ametralladores de aquellos guardias de seguridad se agotaron. Miraron con cierto pánico como ninguna de esas balas hirió al chico de cabello rosa.
Natsu sonrió.
–Mi turno.
Con una velocidad y fuerza que exceden lo que un humano podría hacer, Natsu uso sus puños para causar severos daños a los trajes de poder.
Abolladuras que no deberían ser posibles, a menos que tuvieras la habilidad de cambiar los vectores como el Numero 1.
Natsu no estaba asesinando sin piedad a aquellos guardias de seguridad, sino que estaba inutilizando los trajes de poder que estaban usando.
15 de ellos quedaron fuera de combate.
Sin embargo, los otros 15 cargaron de nuevo sus armas y dispararon.
Natsu sabía que pelear con ellos es una pérdida de tiempo, por no hablar que están llegando más guardias de seguridad y aun no sabía la ubicación de Kamijou Touma.
"Supongo que tengo que poner el tiempo a mi favor."
Natsu cerró sus ojos y haciendo una tranquila exhalación concentro para realizar un hechizo.
"[Arc of Time]."
Natsu chasqueo los dedos de su mano derecha y en una acción que raya en lo físicamente imposible, el flujo del tiempo se redujo de una manera preocupante.
El 'Arc of Time' es una magia perdida que permite manipular el tiempo de un objeto o de una persona. Una de sus usuarios más famosos, era una antigua maga llamada Milkovich Ultear. Si bien, ella fue una prodigiosa usuaria del Arc of Time, Natsu siguió estudiando aquella magia para hacer más que solo manipular el tiempo de objetos y personas, manipular el ambiente.
Natsu aprovechando la magia que uso y su velocidad sobrehumana. Logro dañar con fuerza a los guardias de seguridad en tan solo 5 segundos.
"Quizás debí planearlo un poco."
Dragneel Natsu cometió muchísimos errores en infiltrarse en el laboratorio subterráneo. Entrar con fuerza y ruido, hacer uso de magia en un sitio que solo es exclusivo para la ciencia y los ESPers, además de que estaba siendo grabado en todo momento. Unas gotas de sudor escaparon de la frente de Natsu, pero de momento no podía preocuparse por ello.
…
"Vaya. Esto sí que no lo esperaba."
Desde un edificio que es considerado un mito y del cual no tiene ninguna ventana, Aleister Crowley, el jefe de la Mesa de Directores miraba por una de sus tantas pantallas, el como Dragneel Natsu, un chico de preparatoria que es simplemente un ESPer nivel 0. Estaba imponiéndose ante guardias de seguridad que estaban usando trajes de poder. Por no hablar que estaba usando magia muy poderosa como si de soplar burbujas se tratase.
– ¿Aleister?
Aleister noto que Kihara Yuiitsu estaba llamándolo por teléfono.
– ¿Qué sucede Kihara Yuiitsu?
–Ese chico está acabando con los guardias. Usare el A.A.A para deshacerme de él.
Aleister lo pensó por un momento y dijo.
–Bien, pero trata de no matarlo. Me gustaría que ese chico también fuese estudiado.
–Bien.
Kihara Yuiitsu colgó.
Aleister, ese ser que no era ni un santo, pero tampoco un criminal, no tenía la apariencia de un niño, pero tampoco la de un adulto. Su apariencia no parecía la de un hombre, pero tampoco la de una mujer. Ese enigmático ser que es jefe de la Mesa de Directores y fundador de Ciudad Academia solo podía sonreír con interés por aquel chico de cabello rosa.
"¿Dragneel Natsu? Será interesante integrarte a mi plan."
…
Natsu se encontraba aun en lo profundo del laboratorio subterráneo buscando a Kamijou Touma, los guardias seguían buscándolo, pero en un acto bastante ingenioso. Logro quitarle a un pobre desgraciado su traje de poder, comenzó a seguir la rutina que un guardia de seguridad haría. Era fácil para Natsu, imitar las acciones de un grupo grande. En estos momentos, estaba viendo un mapa que mostraba cada sección del laboratorio, pero solo ponían nombres básico y el mapa no estaba detallado en lo más mínimo, eso no ayudaba.
– (¡ALERTA!)
Ese anuncio de seguridad, se escuchó en el laboratorio subterráneo.
Todos los guardias de seguridad corrieron a las salidas más cercanas.
Cerraron las puertas dejando a Natsu en un espacio apenas lo grande como para que almacene un camión de dos cajas.
–Eres particularmente molesto ¿sabes?
Natsu vio algo que parecía salido de una película de ficción.
Una mujer joven se encontraba viéndolo de manera divertida. En su espalda, un montón de aparatos electrónicos, así como de armamento ultra pesado como misiles como el que vio en la mañana, se veían lo suficientemente amenazadores como para hacer temblar unos guerrilleros.
Natsu se quitó el traje de poder, ya que esa mujer lo miraba como un depredador a su presa.
–Así que usted es Kihara Yuiitsu. Tengo que admitir que su armamento es impresionante, pero no vine aquí para pelear con usted. Solo estoy aquí para llevarme a Kamijou Touma.
– ¿Ah sí? Veras, si fuese cosa mía. Lo hubiera cortado en pedacitos para entregártelo personalmente, pero el jefe de la Mesa de Directores lo quiere para solo dios sabe qué plan tiene en esa mente suya. Ese niño tiene un poder llamado Imagine Breaker que permite destruir cualquier técnica de cualquier nivel.
La mujer hizo una sonrisa tétrica y dio un paso adelante.
–Aunque me guste pelear. No me gusta hacerlo bajo estas circunstancias. Dame a Touma y olvídate de esto, Kihara Yuiitsu.
–Ven y quítamelo, Dragneel Natsu.
Unos misiles salieron del armamento de Yuiitsu el cual era llamado simplemente como 'A.A.A'. Este poderoso traje de poder era solo una versión creada por ella, el original pertenece a otro Kihara, dicho traje de poder por el otro Kihara servía para enfrentar amenazas fuera de toda comprensión humana o al menos eso se cree.
"¿Eh?"
Natsu salió del fuego y humo sin ninguna herida visible, pero con su uniforme hecho jirones. El torso de Natsu estaba al descubierto levemente.
"Supongo que no arreglaremos esto de forma civilizada."
Natsu suspiro.
Los Kihara eran problemáticos.
Eso ya lo había entendido.
Natsu disfrutaba de un combate divertido, pero no estaba realmente motivado en pelear con esta mujer. Así que solo acabaría esto con un golpe.
Natsu apareció con velocidad supersónica enfrente de Kihara Yuiitsu, tan cerca estaba de ella que sus nariz casi rosaban.
Él no era un héroe.
No podía romper las ilusiones de alguien.
Él no tenía un poder semejante.
Incluso para un mago como Natsu, que podía hacer cosas imposibles en realidad, no tenía una habilidad como la de su amigo Kamijou Touma.
Pero si podía hacer algo.
A los enemigos a los que haría frente, los haría verla la realidad, les haría ver la ilusión en la que estaban, fuese buena o mala, no podía fallar en hacer eso.
Prometió proteger a Kamijou Touma y regresarlo a salvo.
Aunque no fuese un héroe, lo sería solo por ese niño de primaria. Ese niño que confió en que vendría a salvarlo.
– ¡UWAHHHH!
Un fuerte impacto recibió Kihara Yuiitsu en su rostro, producto de un puño izquierdo de un cierto estudiante de preparatoria.
La fuerza del golpe mando a volar a Kihara Yuiitsu hasta una pared, fracturando su espalda, pero no de una forma preocupante. Un escupitajo de sangre escapo de sus labios.
…
La pelea entre Natsu y Yuiitsu no duro mucho, Natsu no estaba interesado en pelear con aquella Kihara. Así que no quiso extender esto más de lo necesario.
Usando su oído, Natsu pudo escuchar los latidos cardiacos y el sonido de los pulmones de alguien. Natsu subió un piso y manipulando un tablero de identificación que consistía en introducir un número, y por manipular, ser refiere a romperlo de un solo puñetazo abriendo la puerta.
En el centro de una cama, Kamijou Touma estaba acostado durmiendo.
Natsu pudo suspirar de alivio.
Quito los cables y electrodos que estaban alrededores de la cabeza y el brazo derecho de Kamijou y cargándolo como si fuese una princesa, abandono el laboratorio subterráneo. No parecía haber problemas a la vista.
…
–…
Kamijou Touma pudo sentir los rayos del sol molestar sus ojos.
El abrió sus ojos y noto que ya no estaba en aquella habitación a la que fue obligado a estar en contra de su voluntad. El no entendía porque la gente de la oscuridad tenía un interés en él, su poder no es la gran cosa y palidece con cualquier otro.
– ¿Natsu-san?
Él no sabía porque dijo ese nombre, quizás, fue el único el que le vino a la mente.
– ¡Yo Touma!
Con una sonrisa, Natsu saludo a Touma quien estaba acostado a su lado en un banco en un parque.
Apenas eran las 2 de la tarde.
–Me… salvaste, de nuevo.
–Si. ¿Te hicieron algún daño?
Kamijou Touma negó con la cabeza.
–Me alegro mucho. Me pone feliz que no te haya sucedido nada, jamás viviría conmigo mismo si no hubiera llegado a tiempo.
Kamijou rio un poco por la profunda preocupación de Natsu y dijo.
–A pesar de que Natsu-san es un chico de preparatoria, se comporta como un padre.
–Eh… ¡No, no, lo siento! No quería hacerte pensar demasiado o agobiarte.
Contesto Natsu un poco avergonzado por cómo se comportaba, pero no pudo evitarlo.
Natsu salió en su búsqueda completamente a ciegas sin una pista buena. La única razón por la que supo de su ubicación fue gracias a que recibió ayuda de Stephanie. Si no, aun estaría buscando a Touma.
–Bien Touma. Levántate.
Natsu se levantó del banco donde estaban sentados.
–Debemos buscar algo para comer y pensar en una buena excusa para justificar nuestra ausencia. No creo que acepten ser objetivos de asesinato y experimentación como excusa.
–Fukou-da
Kamijou dijo con pereza.
–Por cierto. Estaba pensando que quizás estaría bien que te quedases en mi casa por un tiempo. Es decir, solo mientras las cosas se tranquilizan.
Kamijou Touma no tenía ni un día de conocer a Natsu Dragneel, pero no necesitaba tanto tiempo para darse cuenta que el chico de preparatoria de cabello rosa era alguien en el que podía confiar más que su vida.
–Si.
No sabía lo que ambos pasarían juntos.
Hasta el momento han pasado por penurias en apenas 24 horas y ni siquiera sabían que tanto mas pasarían si el tiempo seguía su curso. Pero algo si estaba seguro, Natsu debía ser un héroe, un héroe para Kamijou Touma. Aquel chico que posee una irregular habilidad que no se puede explicar muy bien.
Aunque fue llamado un héroe, nunca se consideró como tal.
A pesar de sus acciones heroicas de salvar vidas, nunca se llamó a sí mismo un héroe.
Incluso cuando hubo un tiempo donde destruyo y aniquilo, tampoco se consideró un villano.
A pesar de que Natsu entendía los conceptos del bien y el mal, el siempre prefería posicionarse en medio de esos conceptos de forma descuidada.
Pero no podía hacer eso ya.
Tenía a personas que proteger en estos momentos.
Si para proteger a sus seres queridos, tenía que ser un héroe, intentaría serlo a pesar de que jamás se sentiría como uno y se llegue a contradecir en su camino.
…
"Velocidad y fuerza casi divinas. Piel extremadamente gruesa idéntica a la de un dragón. Capaz de usar magia que altera el flujo del tiempo."
Aleister Crowley, miro en una de las tantas cámaras como Natsu y Kamijou Touma caminaban de regreso a casa. Aleister ordenó suspender la búsqueda de Kamijou Touma y el exterminio de Natsu Dragneel… por el momento.
El necesitaba ver como las cosas se desarrollarían con esos dos juntos.
Natsu Dragneel no era parte originales de los planes secretos de Aleister Crowley.
Así que necesitaba tiempo para ver cómo utilizar a Natsu a su favor.
Una fuerza imparable como lo es Natsu, resulta muy conveniente en más de un sentido y él se aseguraría de que se mantuviera fiel a Ciudad Academia.
No dejaría que fuerzas externas se hicieran con el descubrimiento que hizo.
Si la forma para que Natsu siga fiel a Ciudad Academia es mantener a Kamijou Touma con vida, así seria.
…
– ¡Me explicaras lo que sucedió!
Estando en una posición de 'pidiendo disculpas' en su propio apartamento. Natsu Dragneel estaba siendo regañado fuertemente por su amiga y compañera de clase, Kumokawa Seria. Kamijou Touma trataba de ignorar la pelea de ambos viendo televisión y Kumokawa Maria estaba sentada a lado del niño de primaria.
–Unos sujetos se llevaron a Touma. Después sufrí un intento de asesinato por una chica que parecía actriz. Después esta chica me llevo al bajo mundo de Ciudad Academia para saber la ubicación de Touma. Me enfrente a tipos con trajes de poder lo suficientemente fuertes como para romper los huesos de un elefante con un golpe. Tuve una pelea con una Kihara, Touma y yo fuimos a un restaurante de hamburguesas. Touma por accidente hizo que tropezara y estrellara mi cara en los pechos de una chica de pésimo carácter y me ataco y nos persiguió por casi 2 kilómetros, creo haber escuchado algo sobre 'Meltdown'.
Natsu explico a Seria como si la chica fuese su capitán del ejército y el un simple cabo de rango bajo.
– ¿Todo eso en tan solo 4 horas?
Natsu asintió temeroso.
– ¿Arriesgaste tu vida con pocas probabilidades de volver y no se te ocurrió pedirnos ayuda?
–Bueno, ambas estaban en la escuela y no quería que perdieran un día escolar por algo insignificante como yo.
Sin esperarlo, Natsu recibió dos fuertes impactos producidos por los puños de las hermanas Kumokawa.
– ¡Natsu-san no es insignificante!
No solo fue golpeado por las hermanas Kumokawa, también fue regañado por Touma.
–Eres un idiota. ¡Me importas, le importas a Touma-kun, a Komoe-sensei quien estuvo llamando a los hospitales para ver si estabas internad, y a mi hermana que aún no lo admite, incluso Kihara-sensei ayudo en la investigación para saber tu ubicación!
– ¡O-Onee-san!
Maria trato de callar a su hermana mayor con una cara roja como el tomate.
–Lo siento.
Dijo Natsu.
–No volveré a decir algo así, pero no se enojen.
Natsu logro calmar a los habitantes de su apartamento.
–Idiota.
Seria abrazo con fuerza a Natsu.
–Master no baka.
Maria lo abrazo por la espalda.
–Natsu-san es un héroe. Salvo a Kamijou-san y se asegurara de seguir sus pasos para ser un héroe como Natsu-san.
Todo este ambiente hacía sentir raro a Natsu.
Hacía tiempo que no había tenido a personas tan cercas de él de esta manera.
Esa sensación casi la había olvidado.
–Maki-nya. Komoe-sensei dijo que te entregara…
Tsuchimikado Motoharu entro al apartamento de Natsu y vio como estaba siendo abrazado por dos lindas chicas.
– ¡Nya! ¡Maki-nya logro hacerse con Beauty-senpai y una sirvienta, te odio, te maldigo!
–Que desgracia.
Dijo Natsu.
– ¡Esa es mi línea!
Le contesto Kamijou Touma.
Hola. Si es su primera vez leyendo mis historias, espero que hayan disfrutado esta bizarra historia. Si ya han leído mis historias, gracias por leer hasta aquí.
Lamento mi ausencia y ha pasado tiempo desde que actualice, espero que hayan pasado bien las fechas decembrinas.
Sé que quizás esperaban que actualizara una de mis historias ya hechas, pero lo cierto es que en este momento me estoy leyendo las novelas de Toaru Majutsu no Index, en estos momentos voy en el volumen 8 de N.T {Y he estado jugando Red Dead Redemption 2 como loco. Pd: me dolió la muerte de Arthur Morgan.}. La forma en que la magia y la ciencia conviven en esta historia me gusta mucho. En un principio me desubique ya que no pensé que habrían más protagonistas además de Touma, pero no tarde en que me gustara Accelerator y Hamazura.
La forma en que seguirá esta historia será un tanto original, pero sin ignorar el canon como vieron en este capítulo.
Mis otras dos historias no están muertas. Para que una de mis historias este muerta, necesito haberme quedado sin ideas o de plano, no saber cómo seguir llevando la historia y no me ha pasado con Date a Fairy o con Irregular… las ideas aún siguen en mi cabeza.
De momento {temporal} intentara actualizar esta historia y el siguiente capítulo se titulara. 'Vol. 2: Dilemas y Clones. Fairy_VS_Railgun_VS_Accelerator.'
¡Hasta la próxima actualización!
