Kyoko y Ren se encontraban en el departamento de este último mientras se encontraban leyendo los guiones de sus respectivas películas. Cuando el actor de repente. Le espetó: Necesitas un doble.
Ella lo miro y sonrió tranquilizadoramente a su novio.
— No es necesario, ya te dije que puedo tirarme de una azotea a una colchoneta.
— No hablo de eso —Contesto ocasionando que Kyoko lo mirara expectante a que se explique— Un doble para tu escena de beso.
Kyoko parpadeo varias veces antes de articular un: ¿Qué?
— Un doble de besos —Respondió naturalmente.
— Ya te escuche —Dijo— Pero pensé que había quedado claro sobre dividir el trabajo con lo personal.
— Y quedo —Ella lo miro sin entender.
— Entonces ¿Por qué? Ya me he besado antes con varios actores y nunca me viniste con esto.
Ren intento ignorar la molestia que se generó cuando menciono sobre los besos con esos actores. Y continuo hablando, ahora para dar sus argumentos.
— He oído rumores provenientes de una fuente factible de que ese actor se aprovecha en esas escenas. Ocasionando que se repitan una y otra vez —Pronunciando lo último con un toque de furia oculta en su rostro sonriente.
Ella se quedó un rato pensativa.
— Bueno aun así no puedo hacer nada.
— Si, puedes —Le aseguró— Pon un doble de besos.
— Es un disparate y lo sabes.
— Kyoko.
— No lo pondré.
— Kyoko...
— No.
— Kyoko... ¿Es que en realidad quieres besarlo?
— No, no, no —Negó efusivamente haciendo gestos negativos con sus manos mientras su cara adquiría una tonalidad rojiza— Es que tu dijiste que no significaba nada los besos en la actuación, además de que no demostrare ser profesional sino hago la escena yo misma —Mirándolo fijamente como seriamente— Así que lo hare, aun si me tengo que besar cien veces con el —Trago saliva— Voy por agua.
Con eso dicho se levantó del sofá yéndose de la sala, esperando que al regresar olvide ese tema. Ren que la miraba alejarse había quedado molesto por los de las cien veces. Es por esa razón que hizo una llamada esa noche.
A la mañana siguiente gracias a Yashiro pudo modificar su horario lo suficiente para presentarse al momento donde se rodaría la escena de beso. Aprovechando para "hablar" con el actor antes de que se realizara la escena.
Al momento de que se efectuaba. Ren observaba todo y sobre todo los movimientos de ese actor y al final la escena no se repitió y no fue necesario el doble. Después de todo el actor no quería saber que pasaba si hacia enojar a Ren. Sabiendo que su aura negra y su mirada asesina solo era un adelanto.
