La ciencia ha avanzado en muchos ámbitos: tecnológicos, de comunicaciones y entretenimiento. Algo que parecía una simple afición se convirtió en un juego que para muchos era más que un juego: las batallas Gundams. Basados en la famosa franquicia de robots y gracias al descubrimiento de las partículas plavsky los modelos de plástico a escala cobran vida en diferentes escenarios para librar batallas por demostrar quien es el mejor. Su popularidad fuera de Japón había sido tal que se creó incluso un torneo mundial. En este nuevo mundo había crecido Nico Yazawa quien se apasionó por este deporte y se había convertido en una gran constructora, pero tenía un problema.
- Battle ended.
- Si, gané!! - eran las palabras de un niño de 14 años. - lo siento onee-san, pero debes pagar -
- Muy bien niño, aquí está el rifle de largo alcance del Cherudim Gundam - "como pude perder ante un niño :( " pensaba la chica que nunca había logrado una victoria en batalla.
- Hahahahaha. Nico, aún no puedes conseguir una victoria?
- Cállate Nozomi, me voy a practicar al arcade.
- vamos, mi oferta sigue en pie - decía la chica de cabellos morados.
- y mi respuesta sigue siendo la misma. No. Eres muy descuidada a la hora de pilotar y el mobil suite sufre muchos daños. No puedo dejar que le pase algo como eso a mis máquinas - réplica a la pelinegra.
- vamos, sabes que soy la más indicada para pilotar una de tus creaciones -
Nico no contestó nada y se retiraba al arcade para practicar.
Al llegar ahí se encontro con quien menos esperaba. Kousaka Honoka quien era de su escuela y siempre la molestaba, no en mal Sentido, pero a Nico no le agradaba.
- ha, Nico-chan. Lista para entregarme tu nuevo Gundam??
- tu tambien?? Replicaba la morena "es que acaso solo me ven como una fábrica??"
- si te gano, me das ese nuevo modelo que traes ahí - decía la ojiazul señalando la mano izquierda de Nico, donde traía un gundam.
- No, nunca te entregaré al exia alpha.
- ya veo. Entonces tienes miedo - la provocaba - entonces ese mobil suite no debe ser la gran cosa - terminaba Honoka "y me responde en 3... 2... 1..."
- muy bien acepto. No dejaré que te burles de mi Gundam - respondía Nico, mientras la otra pensaba "jaja fue tan fácil xD"
Mientras se dirigían al ring de batalla la gente se comenzó a acumular y entre ellos una persona miraba espectante la situación que llamó su atención.
Sistema de batalla iniciado
PLAVSKY PARTICULE DISPERSION
FIELD 4 DESERT
SET YOUR GPBASE
SET YOUR GUMPLA
BATTLE START!!!
Así iniciaba la batalla, el Gundam exia alpha se dirigía al centro de la arena de batalla, al ver a su rival comenzó a disparar con su beam láser. Su rival pilotaba un strike Gundam modificado. Esquivaba muy fácilmente los disparos del alpha.
- Es todo lo que tienes, Nico-chan?? Decía Honoka, mientras sacaba un beam saber y acercándose rápidamente.
Esquiva uno y otro golpe "esto no es bueno, no puedo esquivar sus golpes por siempre" pero un movimiento la saco de sus pensamientos. Una estocada había impactado a su Mobil suit en la articulación de la rodilla dejando la pierna derecha inútil. En su desesperación Nico activo las ráfagas de metralla de la cabeza haciendo que Honoka se aleje
"Alguien... Por favor... Que me ayude..."
Sintió como una mano la empujó levemente hacia un costado y sin avisar tomó el control del alpha.
- hey eso no es justo - reclamaba Honoka.
- nunca he luchado y la máquina está dañada, acaso tienes miedo niña?? Le decía el muchacho pelirrojo que había reemplazado a Nico.
- como sea, voy a ganar y me llevaré ese Mobile suit - exclamaba la paligengibre. Y así comenzó su ataque dando estocadas con su saber. El chico esquivo ataques retrocediendo hasta quedar atrapado entre un peñasco y ella.
- se acabaron los juegos niño - gritaba Honoka y atacando una vez mas. Pero en un movimiento rápido, lanza un golpe de puño impactando en el rostro del strike haciendo que se aleje.
- Niña, como uso las armas?? - le preguntaba a Nico quien estaba aún sorprendida.
"Si es la primera vez que maneja un gumpla, como hace esos movimientos??" Pero otro grito la saco de sus pensamientos
-NIÑA!!!-
- control de tu mano derecha, y no soy una niña!!!- indicaba Nico al muchacho. Este hizo caso y desplegó el menú mostrando también un Saber. Lo activo y comenzó el contra ataque, Honoka se defendía, pero sentía que la estaban acorralado: "no es posible que me esté dando batalla un novato, yo soy la campeona regional, no puedo perder con alguien como el" se alejó lo suficiente para preparar su ataque.
-queria ese Gundam pero si no me lo vas a dar entonces no será de nadie- exclamaba. El strike comenzó a brillar mientras una gran cantidad de energía se concentraba en su pecho. A la distancia que estaba no podría no podría detener el ataque y por la articulación afectada la movilidad hacia los costados había sido reducida drásticamente. Justo cuando iba a disparar el Gundam de Honoka fue atravesado por el beam saber del alpha, provocando que este explote.
- no puede ser!!! -
BATTLE ENDED
WINNER EXIA ALPHA
Nico no salía de su asombro "ganó, mi EXIA ALPHA ganó" y miro al muchacho
- quien eres??-
- Nishikino, Makoto Nishikino- le contestaba mirándola. No sabían que ese encuentro cambiaría sus vidas para siempre.
