Los personajes pertenecen al fantástico mundo de la Saga Twilight, por la escritora Stephenie Meyer
La trama es toda mía.
Estaba cansada, harta de todos.
Harta del mundo, el que una vez desee conocer de principio a fin.
Mirando fijamente al computador encendido, su único deseo era escapar, dejar de vivir la realidad y cual niña desesperada trate de golpearme la cabeza contra el monitor. Y digo trate, porque lo que no sabia era lo que eso conllevaba, ya que una fuerza superior a la mía me succiono dentro, tal como si fuera el típico dibujo animado, a cierta pagina que tenia abierta, una pagina que un dia me fascino.
Por que?
La respuesta estaba clara, me había enamorado de cierto muchacho que había conocido por el 'chat'. Mi madre y mi padre habían confiado en extraños y esperaban que hiciera lo mismo, sin embargo, no siempre están de acuerdo la razón y el corazón.
Pensaba esto mientras caía, sintiéndose como Alicia, cayendo por la madriguera de un conejo... Esto era real? se sentía como si lo fuese... Que me pasaba? por que dudaba?
No me di cuenta cuándo me estrelle en el piso, pero de sentir el golpe, si lo sentí. tuve suerte de no dislocarme el cuello, pero dolía... como si me hubiesen tirado un elefante encima...
Me levante adolorida y vi a mi alrededor, mas confundida de lo que ya me sentía... el espacio virtual de hecho, no se parecía a las películas de ciencia ficción. Parecía un gran salón de una mansión, con la típica alfombra de terciopelo rojo, y del techo arañas enormes de cristal flotaban alumbrando todo el lugar, mientras que cerca de ellas seguían apareciendo agujeros, donde varias personas seguían cayendo. Al menos no era la única que se cayo de cabeza
Seguí caminando, esquivando a los caídos, y encontré otra sala, igual a la anterior, solo que parecía mas centro de reunión. Allí ya no salían personas ni tenia que esquivar a nadie, así que trate de entablar conversación con unos chicos que allí se encontraban.
En ese preciso instante sentí un pequeño toque en mi hombro, fue mínimo, pero me hizo sentir como si... como si...
Un momento. eso solo lo había sentido cuando...
-Bella?
Se escuchó en un pequeño susurro, como si fuera a romper ese pequeño instante.
Al voltear en dirección a esa voz, vi al único que había añorado durante tanto tiempo. Al que jamás había visto en persona y que solo con dulces palabras había conquistado mi corazón.
Era Él.
Edward.
Me sonroje, como siempre lo hacia en su presencia, y él, acariciándome la mejilla solo susurro:
-Eres más hermosa en persona
...
Pasamos todo el día juntos, abrazados, con una sonrisa de satisfacción en nuestros rostros, nos besamos, y al final del día, encontraron una sencilla habitación, durmiéndonos juntos, aún cuando no quisiéramos, con un sentimiento en común.
Amor
La mañana siguiente despertó con un hematoma en la cabeza, echada en el teclado, con marcas de teclas en su cara, frente al monitor, y un profundo sentimiento de vacío se apodero de ella.
No había escapado.
Nada había pasado.
Y le dieron unas inmensas ganas de llorar.
¿La razón? El calor humano a su lado había desaparecido.
Si lo se me fui muy de repente y demás, pero agradezco a las personas que me alentaron a salir adelante.
Este fue un trabajo que me mandaron para el ultimo año de secundaria y esta basado en una historia real, mi historia.
Este OS esta dedicado a todas las personas que aun me leen y confían en mi, y a mi enamorado, mi luz en la oscuridad
Besos
S.N.Y
