Hey!
NEW FANFIC!
Este será un espacio dedicado a las peticiones que he recibido! Como la anterior ocasión estaba la comptencia entre Coco/Velvet y Summer/Raven...Adivinen quien ganó?
Les daré unas opciones en la nota del final, así que no se olviden de comentar al terminar de leer.
Si gustan solo dejen escrito sobre la pareja que les interesaría leer...entre más comentarios mas rapidín actualizao ;) ya me conocen!
::¡A LEER!::
Pareja:
Raven/Summer
[RoseBird]
Resumen:
Tiene lugar durante la tarde después de la ceremonia de graduación de la academia Beacon, justo antes de que Raven decidiese acceder ante Taiyang gracias a los consejos de la única persona que en verdad dio sentido a su vida alguna vez.
La eterna batalla entre lo que está bien y lo que se desea hacer. Summer y Raven dejan en claro lo que desean de la otra antes de tomar una última decisión para su relación.
...
"Medidas Extremas."
By. Leyla zinD
…
Al entrar en el dormitorio, sus ojos rojos divagan sobre la figura de la pelinegra atada a su cama. Un pequeño quejido escapa a la chica, pero Raven le ignora comenzando a despojarse de su restrictivo uniforme escolar hasta quedar únicamente en ropa interior, resaltando así su curvilínea y bien trabajada figura.
Silenciosamente se acerca a retirar la mordaza de la chica sobre su cama, haciendo una pausa, estudiando el rastro de lágrimas que aparecen en sus ojos grises. Raven no puede quejarse pues un misterioso placer al verla en esa posición invade su corrompido interior. El verla retorciéndose incomoda, llorando en silencio con cada ligero toque de sus dedos… sin embargo, Raven anhela profundamente verla sonreír de nuevo. Sin mencionar su deseo interior: Que Summer la ame como ella la ama. Que, al tocarla, aquella pelinegra regrese sus sensuales caricias con la misma o mayor intensidad.
Hace tiempo que Raven ha renunciado a aquel deseo, su alma había sido corrompida de tal manera que sabía que la chica de ojos grises jamás correspondería a sus sentimientos. Sabe que el corazón de la líder del equipo STRQ le perteneció a ella pero que su desvió ante el lado oscuro de la vida le había alejado de ella. Así que en lugar seguir sufriendo en silencio, Raven decide eliminar la mordaza para reemplazarla con sus propios labios.
Con desesperación, ansiedad y necesidad comienza a besar a Summer, saborea cada dulce centímetro que sus labios recorren; un agridulce sabor invade su boca al comprender la ha perdido, que Summer jamás le corresponderá de nuevo con la antigua intensidad. Un ligero sonido es escuchado al notar como la joven atada de manos las estira en un desesperado movimiento por liberarse de estas, una sonrisa se ensancha en los labios de Raven.
"Shh,-" susurra al detener el ataque sobre sus labios. Observa con fascinación el hilo de saliva que le sigue ante el rompimiento del acalorado beso que ambas compartían. La joven bajo ella la observa suplicando, en ese instante Raven se da cuenta que todas sus acciones han sido silenciosas. Ojos escarlata se cierran en una profunda inhalación sacudiendo su larga melena negro buscando relajarse un poco más, "Puedes hablar Summer, no hay nadie que pueda escucharte." Susurra suavemente.
Summer Rose, una pequeña pelinegra de ojos grises, abre la boca en busca de alguna palabra para Raven pero por un instante, esta se niega a proferir sonido alguno.
"Ra-Raven." Murmura al fin pero en su voz no es audible el temor, hay algo más.
¿Excitación, quizá? Piensa la pelinegra de ojos escarlata con ansiedad.
"¿Cuánto tiempo crees que podrás mantenerme atada?" Una mano se adentra por debajo de la blusa escolar de la pequeña pelinegra. Inhala con dificultad al sentir su muslo derecho ser presionado por la parte trasera por las afiladas uñas de Raven.
"Por siempre si así lo deseo." Responde Raven con voz excesivamente dulce para el gusto de Summer. La pelinegra puede ver como Summer se retuerce en su lugar pero no logra comprender si es por deseo o desagrado ante sus toques, "¿Es que acaso ya no disfrutas estar conmigo?"
"N-No es eso Ra-Raven," murmura, "-sabe que te amé pero tengo cosas que hacer y-"
"¡No!" dice duramente Raven, "No hay nada más que tengas que hacer que no sea yo. Y sé que aún lo haces…no hables en tiempo pasado."
Summer cierra con fuerza sus ojos ante las despiadadas y sensuales caricias que siente sobre su vientre, cuello y entrepierna.
"Raven…tu-tu estas con Tai-" murmura débilmente Summer.
"Eso es culpa tuya. Pídeme que lo deje-" Susurra Raven antes de lanzarse a besarla de nuevo, "-sabes que si me lo pides lo obtienes." La desesperación y deseo innegables en su voz así como en cada caricia y roce que realiza sobre la piel de Summer.
Los ligeros suspiros y murmullos acallados de la oji-gris se convierten en complejos jadeos cuando las manos de Raven comienzan a acariciar la parte trasera de sus muslos hasta arañar ligeramente la parte interior de los mismos alzando la falda de la líder de su equipo revelando la falta de ropa interior en su entrepierna.
Con determinación, Raven masajea ligeramente separando los muslos de Summer con ambas manos antes de posicionarse de cara frente a su centro. Dejando libre su lengua a recorrer ligeramente los húmedos y tersos pliegues de la chica en cuestión hasta tomar entre sus labios el cumulo de nervios de esta succionándole con necesidad y cuidado mientras sus caricias recorrían su cuerpo con cuidado.
Con delicadeza, con cuidado, Raven siempre la trata tan delicada y amablemente…a pesar de dejarse dominar por su lado retorcido.
Summer se estremece ante el tacto sobre ella. Gime por lo bajo al sentir como la lengua experta de Raven se desliza desde su cuello por entre sus pechos y se desliza por su vientre bajo hasta llegar a su entrepierna buscando satisfacer su necesidad al contacto con cada succión en sus ansiosos pliegues. Incapaz de contenerse, Summer deja salir un sonido placentero por detrás de su garganta estremeciéndose ante los sensuales toques de Raven.
Raven, por su parte, se deleita ante el aroma, sabor y calor que envuelven sus sentidos moviendo su lengua con determinación sobre la parte más sensible de la líder de su equipo, la recorre lentamente, succionando, alternando besos ligeros sobre la húmeda cavidad. Hace esto unas cuantas veces más antes de empujar su lengua en la entrada de la chica bajo ella, deleitándose en el suave y placentero sonido que Summer deja escapar ante la deliciosa sensación. Las manos de la chica de ojos escarlata se deleitan recorriendo los pechos, cintura y cadera de la oji-gris bajo ella, ocasionándole proferir los más eróticos sonidos que sus oídos habían escuchado jamás.
Sintiendo la espalda de Summer arquearse, Raven aprovecha el súbito movimiento para sujetarle por la cintura ayudándole a mantenerse sobre su espalda a pesar de que el cuerpo de la pequeña pelinegra tiembla con cada movimiento que su centro experimenta.
Un cálido sentimiento envuelve a Raven, haciendo que esta se lamente momentáneamente. Jamás será capaz de ofrecer a Summer lo que ella merece, y en cambio ella jamás será capaz de sentirse saciada con lo que Summer ofrece y exige. Adora la felicidad y entusiasmo que su líder de equipo transmite, aquella comprensión y determinación que la caracterizan y no puede evitar sentirse culpable al estar en una 'relación' donde se le exige dejar sus ansias de crecer como individuo y adquirir más y más poder, incluso si esto requiere traicionar sus ideales.
Summer ha confesado disfrutar inmensamente del tiempo que comparte con Raven pues esta no es la primera vez que está a merced de los seductores toques de ésta, pero Raven sabe, lo sabe en su interior: Summer disfruta igual que ella de estos sensuales escapes de su realidad. Raven sabe bien que esos pequeños suspiros y gemidos son más que una reacción corporal, o sensorial, son el verdadero deseo y anhelo por ella.
Raven se ayuda con su mano derecha al deslizarla por sobre el interior de los muslos de su líder, presionando su pulgar sobre el clítoris de esta. Sonríe al escuchar como Summer es incapaz de contener el placer que esto genera en ella y se deja escuchar sin recato alguno, los labios de Raven se curvan en una maliciosa sonrisa sobre los pliegues de la chica bajo su tacto. Comienza a empujar su lengua dentro y fuera de esta con tal devoción que los acompasados e irregulares sonidos de gozo que Summer vocifera le alientan a no detener su ataque dentro, fuera o sobre esta.
Raven desea verla a los ojos al alcanzar la cima, desea verla consumirse presa del éxtasis que logró acarrear en su interior. Ojos grises que adora como a nada en este mundo.
Siempre se tratara de ti Summer, para mí siempre has sido y serás solo tú, Summer Rose.
Acaricia la piel de los muslos que descansan sobre sus hombros, dejándose llevar por el calor que su interior emana deja salir un gemido silencioso que golpea el centro ardiente de la atada pelinegra a su merced ocasionándole arquear nuevamente su espalda ante el placer que se apodera de ella.
Mandando al carajo todo, una vez más Summer accede; empuja su cadera contra los labios y lengua que la devoran en ese momento y retiene entre estos el rostro de Raven con firmeza. Durante un breve lapso, Raven se pregunta si a Summer le importaría dejar todo atrás, comenzar de nuevo y a su lado, olvidarse de tiempo, espacios o alianzas.
Sonríe con decepción al conocer la respuesta a aquello de ante mano. Sí, si le importaría. Su convicción en convertir este mundo en algo mejor es demasiado fuerte en Summer como para olvidarlo solo por su amor a una sola persona, incluso aunque esa persona sea Raven.
Summer siente como sus paredes interiores son acariciadas con gentileza y necesidad, como aquella lengua busca llevarla al máximo clímax por lo que sus brazos se estiran contra las ataduras, su cuerpo tiembla al sentirse golpeado por una súbita corriente cálida que se extiende desde su vientre bajo al recorrerle por cada poro y cada cabello de su cuerpo. Su enfervorizado grito a causa del colosal orgasmo que se apodera de ella es escuchado por toda la habitación.
Ayudándole a tranquilizarse, Raven sale de su lugar entre las piernas de Summer, acaricia con cariño sus muslos aun lamiendo el exterior del centro de su chica justo después de alcanzar la máxima cima.
Retrocediendo un poco, dejándole tranquilizar su agitada respiración, Raven se deleita en las pesadas inhalaciones que Summer toma buscando respirar regularmente nuevamente. Ojos escarlata estudian su rostro, decepción evidente en su rostro. La oji-gris le observa silenciosamente, aparentemente esperando el permiso para hablar.
"¿Qué pasa Summer?" pregunta suavemente Raven.
"Ra-Raven…por favor desátame. Quiero ehm,"
Raven la observa con curiosidad, "No tienes por qué hacer nada…"
"Por favor, Raven." Con ojos suplicantes, Summer susurra.
Siempre se trata de Summer, siempre es por ti Summer. "Te soltaré… pero si veo que intentas escapar, lo vas a lamentar." Advierte.
La expresión de Summer es de ansiedad al observar a Raven desatarla. Raven cierra los ojos en espera de una súbita desaparición por parte de Summer, que esta huyese por la puerta, quizá pudiera hasta golpearle pero en lugar de eso los brazos de la chica rodean su cuello y su rostro se entierra en la base de su cabello.
"Oh, Raven...te deseo como no imaginas."
Raven es incapaz de moverse, incapaz de pensar. Esto nunca se le había ocurrido. Por un momento Raven pensó que la pequeña pelinegra sobre ella buscaba alejarse de ella. Con manos temblorosas alza las propias hasta la espalda de Summer abrazándole con fuerza contra su pecho.
"Pe-Pensé que habías dicho que tenías cosas que necesitabas hacer." La voz de Raven flaquea por un instante. Su rostro plantado en el hueco del hombro y cuello de Summer.
"Sí. Necesitaba abrazarte." Susurra Summer apretando sus brazos con fuerza sobre Raven, "-necesitaba besarte,-" le besa ligeramente en los labios, "-necesitaba amarte." Baja su mano derecha hasta rozarle contra la ropa interior de Raven.
Ojos escarlata se cierran gimiendo en deseo al sentir la ansiosa y seductora caricia sobre su necesitado centro, "No…Sum,-" susurra observando directamente sobre el gris de su compañera de equipo, "-no Sum, sabes bien que estoy rota por dentro. No lo hagas…"
"Olvídate de todo por esta noche." Susurra sin ralentizar sus caricias, "Lo que siento por ti es…te amaré sin importar el camino que has decido y aunque no pueda seguirte en este. Todo este tiempo que tu…solo, solo déjame amarte." implora adentrando su tacto sobre el necesitado centro de Raven sin hacer a un lado la tela que cubría su intimidad, no aún. Esta última se estremece al sentir a Summer adentrarse en ella, recorrerla con tal devoción debía estar prohibido, No merezco esto.
Sonriendo con satisfacción, Summer empuja hacia a un lado la ropa interior de Raven hasta adentrarse entra con desesperación. Un escalofriante gemido deja los labios de Raven al ser víctima del sensual y emotivo toque de Summer sobre su clítoris, incapaz de contener el líquido que empapaba el toque de su líder en su entrepierna, los hábiles dedos de Summer recorren los hinchados y necesitados labios inferiores de Raven con devoción en búsqueda de acarrearla hasta donde el máximo placer.
Por un momento, Raven resiste la necesidad de canturrear el nombre de Sumer una y otra vez. Sintiéndose más débil con cada minuto que pasaba.
Siempre se trata de Summer, siempre es por Summer.
Siempre es por y para Summer…
Por lo que, resiste la necesidad de terminar justo ahí y en ese momento, tomando entre sus puños las sábanas. Su rostro se contrae cuando un par de dedos pellizcan sobre su clítoris con ásperas caricias.
Ella conoce las caricias de Summer, y esta se encuentra ahí, esperándole tan hambrienta y necesitada. Jadea y gime de nuevo con fuerza cerrando sus ojos con fuerza al dejarse llevar por la voz de la pequeña pelinegra como hacia tanto tiempo venia deseando que ocurriera.
Deja entrar un par de dedos en Raven, con suavidad al inicio, dejando que el compás de los mismos aumentara conforme el calor del momento, al entrar y salir de esa, hacia arriba y abajo. Empuja contra su recóndito lugar dentro de sí haciendo que un grito emane de su boca.
La sonrisa satisfecha y burlona de Summer se vuelve una cálida al comprender lo que ocurría, lo encontré. Un segundo dedo se une y adentra en Raven sobre Summer.
Echando su cabeza hacia atrás, su respiración comienza a volverse pesada al inhalar, "¿Sientes eso Raven? Es mi deseo por ti." Susurra mientras su otra mano pinchaba sobre su clítoris con firmeza haciendo que la musculosa Raven se retorciera sobre ella ante sus toques. "Vamos Rav, déjalo ir, ven hacia mí."
Su otra mano pellizca sobre su clítoris firmemente, y Raven se siente perder el control al arquear su espalda. "Déjame sentirte llegar al tomarte por mis dedos Rav."
Es demasiado, Raven literalmente grita cuando su clímax la golpea. Pierde todo decoro al sentir los labios de Summer recorrer, lamer y succionar sobre y entre sus pechos sin detenerse en sus toques en su intimidad.
Su visión se vuelve blanquecina, su piel se siente humedecida ligeramente por el esfuerzo del momento y su cuerpo se vuelve laxo entre los brazos de la pelinegra de menor estatura.
Se agita ante la falta de oxígeno en sus pulmones, observando como Summer lleva los dedos que estuvieron dentro de ella hasta sus labios. Raven se recuesta a su lado cansada, agitada, abrazándose sobre su pecho. Sabe que no debe hacerlo, pero se siente muy cansada y pronto sucumbe ante el sueño y cansancio que la invaden.
Sonríe, pues el calor de los brazos de Summer le envuelve y tranquilizan sus miedos al sentir sus pequeños dedos juguetear con su cabello.
...
Al abrir los ojos lo primero que nota Raven es que su cama está vacía. No hay calor, ni un abrazo sobre su pecho, nadie acaricia su cabello, Summer no está a su lado.
Parpadea rápidamente, sentándose rápidamente, un nudo se forma en su pecho ante la visión ante ella. Summer está allí aun, de pie junto a la ventana de brazos cruzados observando los terrenos del colegio con una expresión suave en su rostro antes de hablar.
"Lo prometiste." Su voz se siente dolorosa mientras emana de su garganta.
"No. Nunca prometí nada, solo dije que lo entendía. Todavía deseas tenerme junto a ti como una posesión, ¿Raven?"
Sollozos se apoderan de Raven, se cubre la boca con una mano en un intento de calmarse, "¿Por qué? Después de lo que hicimos, lo que me has dicho, de todo lo que compartimos..."
Su voz suena áspera, su garganta raspa con cada palabra pronunciada. Inhala un par de veces buscando la calma pero la acción no hace nada para aflojar el nudo en su garganta. Te amé, pero tengo cosas que debo hacer.
"Nunca podré hacerte feliz, no de la manera que mereces. Deseas más de lo que puedo ofrecer o desearía compartir contigo. Sabes bien que la vida que deseas no te la puedo ofrecer Raven."
Ahora la voz de Summer suena como si estuviera regañando a una niña pequeña, y eso hace que Raven se sienta molesta.
"No es tan simple. Se necesita tener poder y así mantener a los Grimm lejos de los que amamos. Summer…puedo ofrecerte el mundo, mierda sabes que puedo dártelo, ¡Te lo daría si me lo pides!"
"Te necesitaba a ti Raven. Solo a ti. Tú eras todo lo que quería, me hacía feliz estar a tu lado...antes de que aceptaras lo que el White Fang te haya ofrecido."
Raven frunce el ceño con simpatía, "Por eso me rechazaste, ¿Cuándo te ofrecí unirte a mí? ¿A nosotros?" Summer simplemente asiente sin dirigirle la mirada, "La oferta seguiría vigente, de no ser por Taiyang..." Ojos escarlata se vuelven al suelo doloridos.
Raven detesta lo necesitada que suena, lo vulnerable que se vuelve al encontrase inevitablemente a solas con Summer y ver a esta última observando las afueras del lugar desde la ventana de su habitación, ahora completamente vestida, enerva hasta la mínimo célula en la lógica en Raven.
"Él es mejor que yo. Y tu-"
"¡Me voy con él porque tú lo sugeriste!" Raven pierde la última gota de calma que le queda saltando a ponerse en pie envuelta en la sabana tras ella, "Summer tu dijiste que-"
"Sé lo que te dije." Interrumpe observándola con rigidez, "Y lo sostengo. Tai es un hombre bueno, es amable, y comprensivo, acepta el amor que él te ofrece."
Desde el punto de vista de Summer, Taiyang es su salida segura del mundo que le corrompe ofreciéndole poder y coronarse como una de las mejores mercenarias en todo Remnant…Sabe que Raven desea compartir esa vida en la cima del poder con ella, pero había dejado claro hace tiempo que únicamente podría aceptarle si dejaba aquellas ansias excesivas de control sobre la vida de los otros.
"Rav-" le llama Summer ayudándole a alzar el rostro tomándole por la mejilla con suavidad, "-es una pena que esto deba terminar así."
Raven se sacude la mano de la chica de su mejilla con evidente molestia, "Una pena aun mayor es que el idiota de Tai me dese a mí y no a ti," sonríe con amargura al ver contorsionarse el rostro de Summer en una sonrisa irónica, "-cuando es obvio que tú eres mejor persona para él que yo."
"Pero yo no siento nada de eso por Tai ni él por mí."
Aquellas palabras de Summer habían desatado un infierno en el interior de Raven. Confirmar de los labios de Summer, que por su lado oscuro le era imposible tener algo más con ella, decide acceder ante el cortejo incesante de Taiyang y así buscar romper el corazón de Summer en mil pedazos, Siente lo mismo que yo por una vez Summer Rose.
En silencio, Summer la contempla al vestirse nuevamente. Observa con dolor en sus orbes grises como la alta pelinegra comienza a hacer una pequeña maleta lanzando prendas al azar dentro antes de salir de la habitación sin decir una sola palabra o siquiera voltear atrás.
Raven se recarga pesadamente contra la puerta, ahora cerrada, del dormitorio del antiguo equipo STRQ, una lagrima rueda con rebeldía por su mejilla izquierda. Inhala nuevamente con profundidad antes de emprender su camino hasta el muelle donde Taiyang esperara por ella, por una vez en su vida no le importa arribar una hora antes de lo acordado y ser ella quien espere por él.
Sabe que agotó sus opciones. Cierra sus ojos al saber que Summer y ella tienen destinos y caminos muy distintos que seguir después de esa noche. Podría volver hasta su habitación, lamentar su errónea decisión, el renunciar a lo que verdaderamente ha dado sentido a su vida y que por un instante fue correspondida e implorar de rodillas a Summer aceptarla de vuelta.
Pero no será así, su hambre de poder y por ser conocida a lo largo y ancho Remnant superan aquel juvenil cálido sentimiento que Summer llegó a desatar en el interior de su pecho.
Sabe bien que ha decepcionado a Summer, que ha roto su corazón al aceptar el acceso fácil al poder ofrecido por los miembros del White Fang. Sabe que su decisión es egoísta y centralizada, pero en su mente Summer es quien tiene la culpa de las posibles malas consecuencias de lo que esa noche acarrea: Un par de corazones rotos, una amistad terminada y la separación de lo que quedaba de bueno en su equipo.
Summer es la culpable, o al menos eso es lo que esta intentaba hacerse creer. Pero Raven sabe que no es del todo verdad, y que si Summer es culpable de algo ella comparte parte del peso culposo.
Summer colapsa sobre su cama, enterrando sus húmedas mejillas en la almohada sobre esta. Un sinfín de emociones recorre su mente, pero solo un pensamiento está presente con claridad.
"Espero encontrarnos de nuevo Raven, mi corazón. Tai…por favor cuida de ella." Esa noche fue la última vez que Sumer estuvo frente a Raven Branwen.
...
Summer se mantendría en contacto con Qrow y Taiyang. Fue inmensamente feliz cuando supo que Raven estaba esperando un hijo de Tai, en realidad creía que la pelinegra había cambiado para bien de ambos. Casi muere de emoción al recibir una fotografía enviada por Qrow de una hermosa pequeña y rubia bebé de menos de un par de meses de edad, Yang es idéntica a Raven cuando era pequeña, había comentado el poco sobrio pelinegro.
Y nuevamente su corazón sufre la partida de Raven, simpatizando con el abandonado Taiyang.
Esa tarde, después de leer los mensajes que Qrow y Taiyang habían enviado, Summer toma su decisión respondiéndole al rubio:
- Tai tranquilízate, iré a ayudarte en lo que pueda con la pequeña Yang. Créeme, syo sé bien lo que es perder a alguien amado.-
Sin esperar respuesta, inmediata hace su camino donde la residencia Xiao Long. Por ahora, concentrara su energía en cuidar de la pequeña que Raven ha dejado a cargo de su inexperto padre.
"Solo espero verte una vez más, Raven"
Sabe que esta vez, Raven se ha ido para siempre y que en algún futuro cercano tendrá que enfrentarla ahora como su enemiga.
::FIN::
Que les pareció?
No se olviden de dejar en los comentarios su recomendación/Petición sobre quien les gustaria leer...ya saben que mi cerebro adora escribir cosas sexys-descriptivas en extremo...Aprovechenme que estamos de vacaciones por aca!
Mis opciones son:
Ruby, Coco, Velvet, Weiss, Pyrrha, Neo, Penny, Emerald, Cinder, Neon, Nora,
Uhh, Glynda, Winter, Summer, Raven (aja, de nuevo aplican).
Mezclenlas como quieran y a ve que resultado me ofrecen!
FELICES FIESTAS!
