La carta de los Vulturis
La carta de los Vulturis
"¿Has visto a Carlisle?" Preguntó Emmet mientras ingresaba a la casa con una carta en la mano.
"¿Llegó carta de los Vulturi, verdad?" Preguntó Alice y Emmet la miró sorprendida, aunque ella no se explicaba por qué, no era la primera vez que ella sabía algo de ante mano, después de todo en eso consistía su poder, ella tenía visiones sobre el futuro. "tuve una visión esta mañana Emmet." bufó sin el menor indicio de paciencia, al parecer algo la traía de mal humor.
"Era eso lo que te mantuvo preocupada toda la mañana" no era una pregunta sino una afirmación. Sin duda Jasper sabía exactamente que tipo de emociones experimentaba Alice, él podía saber como se encontraban todas las personas que estuvieran en su presencia.
"¿Crees que sea por mi situación?" a Bella se le habían puesto los nervios de punta, tenía miedo de que la carta estuviera referida al hecho de que no había sido convertida en vampiro aún y que eso le trajera problemas a la familia de Edward.
"No te preocupes mi amor," le contestó Edward mientras le acariciaba la mejilla con sus manos gélidas. "ya te dije que no debes tener miedo, no pasará nada. De todos modos no se debe a eso."
"Alice, ¿Por qué no nos explicas de una vez por todas a que se debe entonces? O ¿Por qué no lo haces tú, Edward?" Rosalie estaba impaciente, el hecho de que Alice pudiera ver el futuro y de que Edward pudiera leer sus mentes la sacaba de quicio, sobre todo cuando hablaban de cosas que no lograba comprender.
En ese momento Carlisle y Esme bajaron por las escaleras de la mansión Cullen.
"¿De modo que llego una carta de los Vulturis dirigida a mí?" no era una sorpresa que Carlisle supiera lo que estaba sucediendo en la sala a pesar de haber estado en la planta alta todo ese tiempo, los vampiros tenían la capacidad auditiva súper desarrollada. Emmet le entregó la carta a su padre adoptivo quien la abrió de inmediato y la leyó aún más velozmente.
"¿Y bien?" preguntó Esme
Carlisle leyó la carta en voz alta, pues no halló mejor modo de explicar lo que se le comunicaba sino con las palabras textuales.
Estimado Carlisle:
Nos han llegado rumores de que se ha desatado una especie de lucha entre la comunidad mágica y la comunidad vampírica. Básicamente se ha detectado que tus hijos, especialmente la señorita Alice y el señor Jasper, han desarrollado una especie de odio hacia un mago famoso llamado Harry Potter. Tenemos pruebas que los comprometen, ha llegado a nuestras manos un video en el que su hija afirma que "les patearan el trasero". El ministro de la magia y yo nos hemos reunido y luego de dialogar hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de limar asperezas es un programa de intercambio. Sus hijos Alice, Jasper y Edward (si bien este último no se ha mostrado hostil hacia la comunidad mágica, sabemos que pasa mucho tiempo con su hermana Alice y que se podría ver influenciado por sus prejuicios) deberán ir una semana a Hogwarts (colegio de magia y hechicería) y deberán vivir como lo hacen los magos, mientras que Harry Potter y sus dos mejores amigos, Ronald Weasley y Hermione Granger pasarán una semana en Forks junto a usted, Esme y sus dos hijos mayores, Rosalie y Emmet; para comprender la cultura de los vampiros. Sabemos que nadie corre peligro debido a su política de no beber sangre humana por eso hemos accedido a que se lleve a cabo dicho intercambio.
Mañana por la mañana deberán embarcarse en un avión hacia Londres donde tomaran el tren que los llevara a Hogwarts. Por otra parte, los magos llegaran a su casa ese mismo día mediante un encantamiento de aparición.
Encontrará en el interior del sobre los pasajes aéreos, los tickets del tren correspondiente y ciertas normas del mundo mágico que deberán ser acatadas mientras dure su estadía en el mundo mágico.
Sin más, saluda atte.
Aro.
"Parece que algunos van a tener vacaciones" se burló Emmet.
"¿Por qué no te callas idiota?" estalló Alice, aparentemente la idea de un intercambio no le agradaba en lo mas mínimo.
"La idiota eres tú, que andas hablando de más y encima lo filma, en serio, ¿en qué estabas pensando Alice? ¿Patearles el trasero?" Emmet soltó una carcajada que se escuchó hasta en la Antártida.
"Cálmense niños," Esme intentó calmar las aguas, pero Alice estaba cada vez más furiosa. Esme miró a Jasper desesperada y este comprendió lo que su madre le pedía, así que utilizó su poder para calmar a todos en la sala y se volvió a respirar una atmósfera de paz y tranquilidad.
"¿Me permites?" le preguntó Edward a Carlisle mientras extendía la mano para que le entregara la carta. La releyó y saco el resto del contenido del sobre. Había tres billetes de avión y tres de tren. "Lo siento, pero yo no pienso ir a ningún lado."
"Yo tampoco."Coincidió Alice.
"Aquí nadie les ha preguntado nada, ustedes irán les guste o no." Carlisle se había puesto firme en su decisión.
"No se si has visto, pero aquí solamente hay tres tickets." Espetó Edward.
"¿Y con eso a que te refieres?" preguntó Carlisle.
"A que yo sin Bella no voy a ninguna parte." Edward pasó su brazo izquierdo por el hombro de Bella y la arrimó contra su cuerpo. "No pienso volver a dejarla sola, nunca más."
"Edward por mí no te preocupes, yo estaré bien."
"No Bella. Yo prometí que no volvería a alejarme de ti y debo cumplir mi promesa. No puedo permitirme romperla, no después por todo lo que has pasado cuando me alejé de ti." Edward nunca había superado el tormento que le provocaba recordad aquella vez en que la había abandonado, en que la había creído muerta, mucho menos después de regresar a Forks y tener que ver en los recuerdos de Charlie o de Jacob el trapo humano en el que se había convertido Bella aquella vez.
"Me pondré peor si los Vulturi te hacen daño por mi culpa."
Edward pareció pensarlo por un momento, pero luego volvió a su estado de testarudez anterior. "No," dijo y luego volteó a ver a Carlisle. "Y es mi última palabra."
"Puedes negarte cuánto quieras Edward, de todos modos irás." Carlisle le advirtió.
"NO SIN BELLA" Era la primera vez que Edward se atrevía a desafiar a su padre. Jamás le había hablado así anteriormente.
"De acuerdo, cálmate. Jasper ayudame por favor." Carlisle lo miró a Jasper quien enseguida emanó una ola de tranquilidad hacia su hermano recientemente enardecido. "Si Bella va, ¿Tú también vas?"
"En ese caso sí iría." Edward ya estaba totalmente sosegado.
"Pues bien, déjame que hable con los Vulturis para ver si ella también puede ir."
