Will toco fuertemente la puerta de la oficina de su novio. Estaba molesto. La sangre le palpito en las venas de la frente de forma dramática. Tenia las manos apretadas en un puño. Estaba dispuesto a formarle un gran escándalo a su tranquilo y equilibrado novio.
Pero apenas lo vio, su corazón se derritió. Cuanto lo ama. Se quedaba mudo, sin habla, cuando los ojos del doctor lo miraban fijamente, como si lo desnudara.
"Hanni" Will trato de sonar molesto y firme. "Tenemos que hablar"
"Por supuesto Will" el doctor se inclino para besar los labios de su amado, pero Will se aparto, paso a su lado y entro a la oficina. "Que grosero, Will" resoplo y entro detrás de Will.
"Esto es en serio. Es el limite. Hannibal, siento que no me amas" Will se cruzo de brazos, molesto.
"Pero William, ¿que cosas dices? ¿Que te hace pensar que no te amo? ¿No te lo he demostrado lo suficiente?" el doctor lo miro con dolor en su mirada, a Will se le erizo la piel. Odiaba verlo así, triste.
"Desde que estamos juntos, no hemos salido ni una sola vez. En publico, y le ocultamos nuestra relación a Jack" Will grito desesperadamente sin dejar que Hannibal reaccionara.
"¿Que quieres decir, Will? Yo cocino para ti. Estamos juntos siempre. Te amo con cada parte de mi cuerpo. ¿Que mas puedo hacer?" se acero a el, tratando de tomas sus manos.
"¡Quiero una cita real, Hannibal!" aparto las manos, rojo de furia. "Quiero salir, ir a un restaurante, tomarte de la mano, ir al parque y besarte bajo la luna. ¡Quiero todo eso!" Will se sintió agotado emocionalmente. A veces sentía que amaba demasiado a su querido doctor.
"Oh Will. Estas siendo ridículo. Sabes que odio los restaurantes" el doctor se aparto y se sentó en su escritorio, ocupando su vista en unos papeles.
"¿Y a mi no me amas?" Will apoyo las manos en la mesa violentamente haciendo un ruido fuerte que llamo la atención de Hannibal.
"William, mirame a los ojos y dime si de verdad crees que no te amo"
Will no pudo hacerlo, sabe que Hannibal le ama. Se lo demuestra siempre. En cada beso, desde el primero que se dieron. En cada abrazo, cada mirada dulce que el doctor le da. En cada noche, en aquella habitación. Will sabe que Hannibal lo ama. Lo sabe. Lo siente.
"Concedeme esto. No quiero ocultarlo mas" Will se acerco a el, y se apoyo en el escritorio.
"Sabes que te daría la luna si me lo pides" Hannibal giro su silla para verlo a los ojos y suspiro. "Bien. ¿que tal mañana en la noche?"
Will sonrió ampliamente. "Esta perfecto"
Will puso las mano en las mejillas de su amado y lo beso lentamente. El doctor se levanto y se puso entre las piernas de Will. Se juntaron mas y mas, acariciándose mutuamente con delicadeza.
"Te amo demasiado, William" susurro Hannibal en su oido.
"Lo se, doctor" le respondió Will riendo.
