Resident Evil – Las Memorias De Rocky Kaplan
Reporte 000
De Cómo Empezó Mi Pesadilla
Fecha: Mayo 18 – 1996, Viernes en la noche
"Durante estos días, se ha observado que la corporación se mantenía luchando contra el terrorismo, no se niega sobre las actividades ilícitas que se realizan a espaldas de la sociedad, mi compañero Stark y yo nos encontrábamos en el Central Park para discutir sobre los operativos de captura que planeamos dos semanas atrás, pero él no hacía mas que quejarse del sueldo nos pagaban en la policía, pero le dije que sea paciente porque le advertí de que podía correr el riesgo de que lo despidieran, quedamos en vernos esta noche en el cinema Paradise para vernos una película de cine independiente.
De repente se nos aparecieron unos camiones y vehículos blindados, eran de Umbrella, los imbéciles nos rodearon para no dejarnos escapar, Stark sacó su pistola nueve milímetros, pero todo fue en vano y recibió un tiro en el pecho, lo que lo mató. Yo no tuve más opción que entregarme a ellos para no hacerme matar estúpidamente, me hicieron subir a la camioneta que iba de primero, me vendaron los ojos y me inyectaron morfina, y desde ahí mi mente quedó en blanco.
Al despertarme, estaba encerrada en una habitación oscura, el sitio era como una especie de fábrica abandonada, no hice más que gritar por auxilio, y luego se aparecen dos tipos vestidos de negro, uno de ellos me tira un puño en el estomago haciéndome caer al suelo, y el otro me pateaba sin cansarse, encima que me agarra del pelo y me pone un puñal en el cuello, pero me salvó la campana porque uno de los jefes les dijo a esos que ya no más, me hicieron llevar a una oficina, de una patada en el muslo me hicieron sentar en una silla metálica y fría.
Así que tu te llamas (no quiero recordar ese nombre), ¿verdad? – dijo el sujeto número uno.
Tú sabes que somos de la corporación Umbrella, te estuvimos observando todo el tiempo. – dijo el sujeto numero dos.
No te preocupes también sabemos que tus padres fueron asesinados por nuestros superiores – dijo el sujeto numero tres.
HA, NO ME DIGAN, LOS DELATARON A LAS AUTORIDADES Y LOS MATARON, DE TAL FORMA QUE PARECIERA UN SIMPLE ACCIDENTE, Y AUN ASI ME ENCONTRARON PARA HACER MI VIDA UN INFIERNO ¿SER SU PERRITO FALDERO PARA CUMPLIR SU FREGADO OBJETIVO? - les grite.
No exactamente, solo te damos una oportunidad para seguir viviendo, tendrás una nueva vida – dijo uno de los tres sujetos.
¿Una nueva vida? Por supuesto, mi nombre verdadero se disipaba como gas, lo mismo que mi pasado, y mi familia. En otras palabras me declararon muerta, ahora me llamo Rocky Kaplan, y mediante esta serie de informes les relataré como les hice la vida un infierno, a los que me hicieron esto."
