FALLEN
Capitulo 1: La primera y unica.
Pensamientos de Relena (cursiva)

Era un hermosisisimo día para la rubia, la cual observaba los jardines de su colegio por la ventana de la dirección. El sol brillaba, Heero regresaba, el clima no era ni caliente ni frío, el cielo estaba con pocas nubes y su Heero regresaba.

Al fin...después de dos meses.

Pero antes de que Heero se marchara a la Antigua Francia habia pasado un año desde que la guerra habia terminado y aunque la rubia tenia todo el poder y el dinero para vivir tranquilamente, tambien era un ser responsable y habia decidido terminar sus estudios. Su ultimo año de preparatoria a lado de todos sus amigos...por que cuando la rubia observo que ya podia estar en paz con Heero, no planeaba tenerlo lejos ni un minuto y se encargo de que la institucion se hiciera mixta que en un principio era el colegio para señoritas.

-pensando en Heero, señorita Relena? - preguntó Duo, que llevaba unos minutos observandola desde la puerta - hoy llegará, no se preocupe -y le dió unas palmaditas en la espalda, mostrando una sonrisa satisfactoria.

-no lo extrañas, Duo?- volteo a verlo, con una sonrisa, pues que Duo le afirmara que hoy llegaba hacia que todo fuera real y no una de sus continuas y alocadas fantasias.

-hm...-y se llevó la mano a la cabeza, simulando tener una gran duda - no, no lo extraño mucho...-respondió sarcasticamente, por que en el fondo el era feliz de al fin llevarse bien con el ojiazul. -ya no se desespere, supongo que mañana vendra a clases.

-jejejejeje - río timidamente, por el pensamiento que habia tenido...-por un momento pensé en que si Heero habia conocido a alguna chica por allá...pero recorde que es Heero jeje -respondió ante la cara de duda del castaño. -

Soy la unica mujer en la vida de Heero..

Y Ambos quedaron en silencio...ambos con una ligera sonrisa, pero la de Duo era un poco mas torcida que la de la rubia y éste observaba cada centimetro de la sala de espera, como si nunca hubiese estado ahi, con los nervios a flote.

-ésta bien...sera mejor que entre, me mandaron reportado jeje, con su permiso -y entro a la oficina de la directora, donde se escucho un resignado "tu de nuevo?"...al parecer no era la primera vez que estaba ahi. -Mi querida Directora...!!-exclamo con carisma, cerrando la puerta.

Era la hora de la salida y los pasillos se encontraban repletos de alumnos que se iban desesperadamente hacia sus casas. Incluso la siempre adorable Señorita Relena, habia apresurado al profesor de manera no muy adorable, a que se apurara a terminar su clase.

-Abran paso a la señorita Peacecraft!! - gritó una alumna de primero, haciendo que los alumnos se arrinconaran contra las paredes para que la rubia pudiera pasar con calma.

Todos la observaban de reojo, algunos con admiracion, otras con recelo. Los murmullos de que su novio hoy regresaria de un viaje familiar se habian expandido por la escuela, incluyendo los que negaban su relacion y los que pensaban que no eran el uno para el otro, que Heero no le haria caso o que Relena era muy linda para él.

Al fin..hoy..

Pero Relena estaba acostumbrada, a final de cuentas lo unico que importaba era lo que pasara entre Heero y Ella, y eso absolutamente, no incluia a los demas.

Y Bendijo el momento en que la direccion estaba en el pasillo principal, por que asi para salir de la escuela, se tenia que pasar por la oficina de la directora, donde habia un gran ventanal que dejaba ver a las personas que yacian en la sala de espera.

Heero? aqui?

Y en un intento disimulado, apresuro el paso hacia la dirección, donde se podia ver la figura del castaño apoyado contra el cristal, conversando con Duo. Bendita la arquitectura de la institución.

-Heero...-murmuró con anhelo, como si de esa palabra dependiera su vida- has llegado..!!-y lo abrazó, sin tomarle importancia a los demás.

Por que para Relena, su mundo giraba alrededor del ojiazul.

Una risita burlona ocasionó que Relena despertara de su sueño, ocasionando que ésta volteara a ver hacia la puerta de la directora.

-Aqui no es lugar para cariñitos, jovenes - dijo la Madre superiora, en un intento de enojo - vamos, vayanse ya a sus casas y a ti te veo mañana.

Fué inevitable que pasara su mirada de pies a cabeza de la muchacha que estaba ahi, la cual -seguramente- habia soltado aquella risita maleducada.

Duo solto una sonrisa burlona, la actual y la antigua estaban frente a frente.

-nos vamos? - le preguntó a la chica, ignorando la presencia de Relena. Ésta afirmo y con una reverencia, salio de la dirección. -Nos vemos mañana -dijo friamente el ojiazul, saliendo atras de ella y perdiendose en la multitud.

-Quien era ella?-pregunto con dolor, se esperaba otra reaccion de Heero..-Venia con Heero, no?-Su sueño de que Heero regresara, se habia hecho realidad, pero eso no significaba que su sueño de que Heero la tratara bonito se hubiese cumplido.

-Ahh...es como Heero, pero en mujer!! vamonos ya Señorita Relena -y la invitó a que pasara primero por la puerta, para asi irse ambos hacia el estacionamiento - y ya quite esa cara larga...ya sabe como es Heero.-dijo tranquilo, extendiendo su mano hacia su auto y presionando en el llavero el botón que desactivaba la alarma - Nos vamos?

Trowa y Quatre estaban a su lado, esperandolo.

-Vamos a ir a comer, gusta ir señorita? -pregunto con una linda sonrisa el rubio.

-Yo..no gracias, tengo cosas que hacer...hasta mañana -y se fué apresuradamente hacia su auto rosa.

No importa, yo soy la Unica mujer en la vida de Heero...

Se mentia así misma, por que sabia que ya no lo era...había alguien "nueva".
Pero ésta ignoraba, que la muchacha que vio siempre habia sido La Primera y la unica, en la vida de Heero.


((El mundo maravilloso de Haine, donde el sol brilla, Heero regresa y Relena se muere nwn))
Bien, el fin de éste fic no es proyectarme (si si, a mi misma xD) con un personaje y asi cumplir mi fantasia de amar y tener relaciones con todos los de gundam wing :3...no, no era eso, lo unico que quiero es que exista una mujer que le enseñe a Relena que no es tan especial para Heero como eia kree JO-JO-JO...ademas habrá HeeroxDuo pero mas adelante, deberan leer óo

Si creen que relena apesta, dejen un review con su opinion nOn
Si creen que relena apesta POQUITO, dejen un review con su opinion nOn
Si creen que Duo es sensual, dejen un review con su opinion nOn
Si crees que estoy escribiendo mas aqui, que en el propio fic, dejen un review con su opinion :3

Proximo capitulo: Curiosidad.