Hi ^.^ este es mi primer fanfic de brothers conflict, bue, mi primer fanfic así que espero que sea de su agrado. Cabe aclarar que esta historia está basada en MI vida puesto que lo que le pasa a la protagonista es más o menos lo que me pasó a mi cuando me mudé con mis 3 nuevos hermanos, aunque, gracias a los dioses, ninguno está enamorado de mi . sin más preámbulos, comencemos.

Brothers conflict no es de mi propiedad.

-No quiero que te separes de mi cuando lleguemos- me decía por milésima quinta vez mi pequeño gato de pelo gris con rallas negras y el vientre blanco llamado Mizu- no quiero que esos lobos te ataquen.

-Ya te dije que no son lobos, son mis hermanos-

-Pero son 13, a que hombre se le ocurre tener 13 hijos?

-Sí, la verdad es que a mí también me sorprendió- admití con una sonrisa.

Hola, mi nombre es Shimizu Gina, mi nombre es japonés aunque yo nací en Argentina, mi pelo es negro largo y lo llevo siempre atado en una colita alta para que no me moleste, mis ojos son verdes esmeraldas y mi edad es de 16 años.

Ahora mismo me estoy dirigiendo a mi nueva casa ya que mi madre (N/A: sé que en el animé es el padre que tiene a la hija y la madre a los hijos pero a mí me pasó al revés) decidió por fin casarse, aunque eso no lo incluya a mi padre…

Sí, mi padre y mi madre nunca se casaron y yo fui criada por mis tíos y mi primo. Ellos me cuidaron y protegieron puesto que mi madre deseaba seguir con su vida sin que su hija la detuviera. Muchos pensarán "¿Qué clase de madre es esa, la que deja abandonada a su hija?" y si, en ese entonces a mí tampoco me caía bien mi madre pero al pasar de los años nos amigamos y decidió llevarme a sus múltiples viajes por el mundo y en uno de esos conoció a Rintaro, su futuro esposo.

-Ahora donde se supone que debo ir…-me puse a mirar varias calles y luego suspiré- que flojera, le dije a mi madre que me llevara ella a la casa y ahora creo que estoy perdida, tontos nombres raros de calles.

-Pregúntales a ese hombre con su hijo, posiblemente sepan- sugirió mi peludo amigo.

-Ok, vamos Gina, estudiaste mucho japonés así que ellos te han de entender- me dije a mi misma para darme ánimos dado que era la primera vez que hablaba con alguien japonés. Me dirigí a esas dos personas y pude ver que una era muy alta con el pelo castaño que vestía una bata mientras la otra, la cual Mizu pensó que era el hijo del primero, era de pelo rosa con una ropa un poco rara.

-D-disculpe, ¿usted sabe de casualidad donde está la residencia…- miré en el papel que tenia anotados los datos- Asahina?

-Claro, es aquí, un gusto, mi nombre es Masaomi, primer hijo y él- señaló al peli rosa- es Wataru, el decimotercer hijo.

-Konichiwa hermana mayor- me saludó con una gran sonrisa el niño lo que hiso que se me contagiara también.

-Konichiwa, Wataru-kun- contesté sonriéndole y agachándome un poco- ahora viviré con vos así que por favor cuida de mí.

-Hi, cuidaré muy bien de mi linda hermana mayor- y dicho eso me abrazo provocando que mi sonrisa creciera.

-Supongo que deseas entrar y conocer la casa, no?- preguntó el mayor de los hermanos a lo que yo le respondí afirmando con la cabeza y con una sonrisa.

-ellos parecen inofensivos pero ten cuidado Gigu- me susurro mi felino al oído cuando entramos al edificio.

Después de mostrarme unos lugares de la casa quise llevar mis cosas a mi habitación y cuando salí decidí dejar a Mizu comiendo pensando de que después de eso se dormiría ya que en Estados Unidos donde vivía yo antes de venir a Japón, es de noche, y tendría tanto sueño como yo.

Cuando estaba yendo a la sala principal pude notar una puerta un poco extraña de la cual salía un olor a cloro, me asome y ERA UNA PISINA, eso significaba que de seguro me la pasaría allí todo el tiempo.

-No deberías estar husmeando- di un pequeño salto por la sorpresa y vi a un hombre usando una túnica y con el pelo color rubio con ojos marrones

-P-perdón, y-yo solo quería ver…-el hombre rió por lo bajo

-No te preocupes, estaba bromeando- tomó mi maño y la besó- mi nombre es Kaname, y si quieres escuchar algunas oraciones ven con tu nuevo onii-san.

-Etto, gracias-dije con una sonrisa torcida e incómoda.

-Si me disculpas debo irme, nos veremos hermanita- me guiño un ojo y se fue por el pasillo-"que hermano más raro" pensé con lo que luego me reí y seguí mi camino.

Al llegar a mi destino me encontré con otros dos integrantes de la familia.

-Konichiwa- saludé pero el personaje de pelo blanco me abrazó, yo estaba a punto de corresponder el abrazo cuando escuché el grito de mi mascota que se estaba por lanzar al peli blanco y por ello grité.

- CUIDADO!- lo abrace y empuje justo para evitar un puño salvaje que desgraciadamente me dio en el hombro y caí, por suerte, al lado de mi hermano.

-Perdón, eso no iba dirigido a ti- me dijo el dueño del golpe que usaba lentes y tenía el pelo oscuro mientras me tendía una mano la cual, con risas, acepté.

-No te preocupes, está todo bien, golpeas como niña así que no me dolió- con eso mi hermano que estaba en el piso aún lanzo una carcajada

-Esa es mi oni-chan, ella me protege del malvado Azusa golpeador de Tsubaki- dijo aun riendo agarrándose del estomago mientras el tal Azusa se enojaba

-De hecho te iba a proteger de mi gato ya que no te veía capaz de ganarle- de respondí señalando a Mizu que se encontraba en mi hombro ya calmado y con lo que provocó que ahora el que reía era Azusa.

-Porque tanto ruido?

Bueno, con esto termino mi primer capítulo, en el siguiente diré quién es el que se quejaba del ruido.

Como está, les gustó, merece seguir con vida este fanfic o volverá llorando a casa? ustedes deciden XD

Por favor, déjenme el los comentarios su opinión, me servirá de mucho

Se despide

Gabystart*