¿de qué voy?, pues la verdad ni yo me entiendo así que ya estoy colgando otra de mis tonterías. Al menos esta me la ha corregido Selene para que al menos se pueda medio leer, pues si no es por ella haría acabado en la papelera de mi dormitorio.

Esto surge a partir de mi Shot: "Estar preparados", y sí, estamos en Flagstaff, ¿alguien no sabe qué pasó en Flagstaff?

Pues de eso voy, comienzo a colgar una historia que Selene me está beteando así que tardaré un poco más que con las anteriores en ir actualizando.

Aquí os pongo la ficha técnica:

NO IRÉ A BUSCARTE
Autor: Yo, y menos mal que Selene me lo corrige.
Tema: only bros & the family business
Calificación: k+
Resumen: "A veces se siente fuera de lugar, como si ellos, Dean y papá, no fueran su familia, como si les estorbara. No tienen nada en común. No le gusta la vida que lleva, no le gusta cómo se trasladan de un sitio a otro sin apenas tiempo para conocer a nadie.

Sabe que si los servicios sociales supieran de su situación lo separarían de ellos, a veces piensa que le hubiese gustado. "Duérmete Sam" gruñe su hermano al oírlo rebullirse en la cama."
Estado: terminado a espensas de que mi beteadora le de el visto bueno
Descargo de responsabilidades: Los chicos no son míos (que yo los cuidaría mejor seguro) y por supuesto no tengo ningún interés material en ello

Y a continuación el prólogo:


NO IRÉ A BUSCARTE

Prólogo

"La historia se repite"

16 de septiembre de 1997

Están en Flagstaff, otra vez, igual que el año pasado. Igual que el año pasado Dean discute con su padre sobre la escolarización de Sam. Igual que el año pasado su padre golpea furioso la pared desahogando su frustración.

• Esto no es negociable Dean, os necesito, a ambos – el aguerrido cazador se encara con su hijo mayor – si se trata del mismo caso de Alburquerque necesito saber que estáis bien.

• Si Sam se queda aquí, estará bien – insiste el pecoso cabezota – yo iré contigo y él se puede quedar aquí yendo a clase.

• Os venís los dos u os quedáis los dos

• Nos quedamos los dos señor – no, no es como el año pasado, el año pasado Dean Winchester estaba lleno de ira, de rabia contenida, de rencor, ahora está calmado y sólo se enfrenta a él porque realmente cree que su hermano debe ir al colegio y alejarse un poco del trabajo de su padre – si nos necesitas para este trabajo, no tengo nada que decir, pero si es para que estemos cerca y mantenernos controlados. Tengo dieciocho años, puedo cuidar de mi hermano, lo he hecho desde que tenía ¿cinco o seis años?

• No sé, Dean, ¿seguro? - el año pasado pesa demasiado sobre ellos, pesa demasiado sobre el exmarine.

• Sigues sin confiar en mi – cuando su hijo mayor habla así le rompe los esquemas, claro que confía en él, es prácticamente la única persona en la que confía. El problema es que siente qué fue él el que traicionó al muchacho.

La discusión ha acabado, el chico lo ha noqueado con su última afirmación, y se lo merece. "Me iré por la mañana, tengo que reunirme con Martin Creasser y un conocido de Bobby que también estuvo en Alburquerque el año pasado"

El pecoso asiente "Buenas noches papá", entra al dormitorio dónde su hermano espera sin dormir a que le diga si pueden quedarse. "Duérmete enano, mañana tenemos que madrugar"

Sam Winchester también recuerda el año pasado, desde entonces su hermano ha crecido mucho más a sus ojos, y su padre ha dejado de ser un monstruo aunque aún hay ocasiones en los que no puede evitar enfrentarse a él.

Al final comprendió lo que su hermano lleva toda la vida tratando de hacerle comprender: "que el trabajo de su padre salva vidas". Es más, ahora ellos también salvan vidas, también se enfrentan a monstruos y salvan familias (no como la suya, familias completas, familias de verdad) y entonces se siente mejor, no se considera un bicho raro.

• Dean – el rubio se ha acostado – ¿te matricularás tú también?

• No

• ¿Por qué? - no le hace ninguna gracia ir al colegio sólo

• No me apetece

• Pero te falta un año para graduarte

• ya me matricularé cuando pasemos por Sioux Falls, me gusta aquel colegio – sabe en qué piensa el pequeño, pero tampoco le va a decir que no se matricula porque no le alcanza el dinero y es demasiado orgulloso para pedirlo a su padre después de asegurar que se encargaría de lo que hiciera falta.

Sam no va a insistir. Ya insistió esa tarde, ya aburrió a su hermano hasta el punto de hacerlo enfrentar a John, no puede obligarle también a ir a clase.

A veces se siente fuera de lugar, como si ellos, Dean y papá, no fueran su familia, como si les estorbara. No tienen nada en común. No le gusta la vida que lleva, no le gusta cómo se trasladan de un sitio a otro sin apenas tiempo para conocer a nadie.

Sabe que si los servicios sociales supieran de su situación lo separarían de ellos, a veces piensa que le hubiese gustado. "Duérmete Sam" gruñe su hermano al oírlo rebullirse en la cama.

• Dean – lo oye gruñir otra vez - ¿no te gustaría vivir en una casa con tu propia habitación, en un pueblo dónde todo el mundo te conozca?

• Sammy ¿te has vuelto a tragar varios capítulos de "los problemas crecen"?

• Estoy hablando en serio Dean

• Entonces no podrás ser el chico nuevo y misterioso que se liga todas las tías a su alcance – puede notar la burla en la voz del mayor.

• No es eso lo que he preguntado

• No Sam, no me gustaría – ve que se ha incorporado en la cama creyendo que él no está mirando, ve cómo su mirada se pierde y cómo su sonrisa se tuerce en una amarga mueca – sería un aburrimiento, siempre lo mismo.

• No te creo

• Cree lo que quieras pero duérmete, o al menos déjame dormir a mi.