Los personajes que utilizo en este fic no son míos son de la grandiosa y magnífica J.K. Rowling.
"Misión de amor"
De nuevo tenía que pasar las vacaciones de verano en el número 12 de Grimmauld Place, eso era consecuencia de tener a tus dos padres y cinco de tus seis hermanos trabajando para la Orden del fénix.
Sí, eso era lo mas aburrido, el verano pasado al menos estaba con Hermione, Harry o Ron, pero ahora ellos tenían 17 años y podían entrar en las reuniones de la orden, cosa que la pelirroja Ginny Weasley no podía hacer. A la más pequeña de los Weasley se le estaba haciendo de lo más fastidioso estar sola en esa enorme casa, lo que mas le molestaba era cuando la Señora Black comenzaba a gritar o cuando el endemoniado elfo llamado Kreacher la corría de alguna habitación que encontraba interesante. Lo único bueno era que cuando terminaban las reuniones de la orden, Sirius (que ya estaba absuelto de todo cargo en Azkaban) le contaba todas sus anécdotas vividas en Hogwarts con los Merodeadores, era increíble lo divertido que podía ser Sirius, lo mejor de todo eso era que Dumbledore había contratado a Sirius como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Ginny estaba ansiosa por tomar su primera clase práctica, no le sorprendería que fuera como la que dio el profesor Lupin a Ron en su tercer año incluso podía llegar a ser mucho mejor, Sirius era mucho mas excéntrico que Lupin, una clase de Sirius seguro valdría la pena.
- Hola- se escuchó una voz desde la puerta- ¿Puedo pasar?
- Hola Sirius, claro que puedes pasar- dijo una sonriente Ginny.
- ¿Te diviertes?- Sirius entró en la habitación.
- ¿Te parece que me divierto?- respondió Ginny que estaba sentada en el piso.
- No lo creo pelirroja- le dijo Sirius- Si estuvieras divertida seguro estarías sonriendo, se ve que te hace falta estar conmigo pues no hay una sonrisa en tu rostro.
-¡Ese ego¡- le dijo Ginny con una sonrisa que fue correspondida.
- ¿Te agrada Buckbeak?- preguntó Sirius a Ginny ya que ella estaba en la habitación en la que el hipogrifo habitaba.
- No- Ginny negó con la cabeza- No me gustan las aves.
- Por eso te compraste un gato- dedujo Sirius.
- Sip- dijo Ginny acariciando el lomo de Klio, su gato- Supongo que a ti si te gusta- dijo señalando al hipogrifo- el fue una parte muy importante de tu rescate.
- Supones bien- dijo extendiendo la mano a Ginny para que se parara- tu madre dijo que bajes a cenar.
- Entonces bajemos- dijo la pelirroja saliendo hacia las escaleras.
- Ginny necesito hablar contigo después de cenar- le dijo Sirius cuando iban bajando- Espérate en el comedor hasta que todos se retiren- Ginny asintió con la cabeza y entró en el Comedor muy sonriente.
Se quedó un poco intimidada ya que todos los presentes en el comedor; menos Ron, Harry, Hermione, Fred y George; se le quedaron mirando cuando entró, unos, como su madre, con cara de preocupación y otros como Remus con una mirada de ánimo.
- ¿Hice algo?- fue lo único que se le ocurrió decir.
- No cariño, no has hecho nada, siéntate a cenar- dijo su madre con más dulzura de la normal. Ginny aun con desconcierto se sentó en la única silla vacía que estaba entre Tonks y Charlie.
Su madre le sirvió su cena. En cuanto Molly se sentó y dejo de hacer ruido con las cacerolas el silencio reino el lugar, lo único que se escuchaba era el tintineo de los cubiertos. A Ginny no le gustaba nada ese ambiente algo le estaban escondiendo, quizá no era algo bueno lo que le tenía que decir Sirius o quizá le había pasado algo a algún miembro de su familia o a uno de sus amigo. No eso era imposible, en esa mesa estaban sus padres, Bill, Charlie, Fred, George, Ron, Hermione, Harry, Sirius, Remus, hasta el profesor Snape, a lo mejor era Percy el que no estaba bien, o a lo mejor había hecho otro desprecio a su familia. Debería de dejar de pensar en eso y cenar, al fin y al cabo, mientras más rápido terminara de cenar mas rápido le darían una explicación por el tan extraño comportamiento de todos en el número 12 de Grimmauld Place.
El silencio continuaba todos estaban muy concentrados hasta que la puerta del comedor se abrió repentinamente, por ella entró el director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore, se veía un poco preocupado y apresurado.
- ¿Ocurre algo profesor Dumbledore?- preguntó Remus poniéndose de pie.
- Necesito de su ayuda- dijo señalando a Remus, Tonks, Bill y Charlie- Sirius necesito una sala donde pueda hablar con ellos
- Seguro profesor Dumbledore- dijo Sirius saliendo del comedor seguido del director, los dos hermanos mayores de Ginny, Tonks y Remus.
- ¿Mamá, ha ocurrido algo?- preguntó Ginny ya sin poder evitar la curiosidad.
- No lo se Ginny- dijo su madre un poco incómoda- yo he visto y escuchado exactamente lo mismo que tu.
- O sea, te dijo que no seas tonta- dijo Ron que estaba sentado frente a ella.
- Tu cállate- dijo mostrándole la lengua.
- Niños compórtense- los regañó la señora Weasley.
- ¡Mamá!- chillaron Ginny y Ron al mismo tiempo, a ambos les molestaba mucho que su madre aun les llamara niños, es especial a Ginny, odiaba que la trataran como una niña, ¡Ya tenía 16 años! Sus padres y hermanos no debían estar todo el tiempo tras ella.
- He dicho que se comporten- reiteró la señora Weasley.
Ginny miró muy molesta a Ron y se cruzó de brazos, lo único que hacía era observar a los que restaban en la mesa, de no haber sido porque Sirius le pidiera que se quedara ahí ella se hubiera retirado a la que en esa casa era su habitación que por cierto tenía que compartir con Hermione, la novia de su hermano y mejor amiga de su ex amor platónico, Harry Potter.
- ¿Qué esperas?- preguntó Ron a Ginny cuando su mamá hubo salido del comedor.
- No te importa- respondió Ginny de mala gana.
- ¿Te sientes bien Ginny?- preguntó Harry un poco extrañado con la actitud de la pelirroja.
- Si, es solo que algo sucede conmigo y no me lo quieren decir- dijo un poco molesta.
- Nosotros no sabemos nada- dijo Hermione- Nos sacaron de la junta como media hora antes de que terminara y cuando entramos tus padres y hermanos estaban un poco idos.
- Ah, ok- con eso era mas que evidente que no tenía nada que ver con Percy.
- He vuelto Ginny- dijo Sirius entrando en el comedor- chicos siguen aquí…
- Si- respondieron los tres amigos.
- ¿Listo Sirius?- preguntó Arthur Weasley cuando entró seguido de su esposa Molly.
- Eh, si- luego volteo con Ron, Harry y Hermione- Es necesario que salgan de la habitación, necesitamos hablar con Ginny.
Los chicos miraron a Sirius dudosamente antes de abandonar el comedor donde quedó un tenso ambiente.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Ginny fastidiada por tanto misterio.
- Yo hablo- le dijo Sirius a Arthur y Molly- Ginny, sabemos que tu siempre has querido ser parte de la orden ¿cierto?
- Si- respondió la pelirroja un poco vacilante.
- ¿Y… te gustaría participar en una misión secreta para la orden?- la cuestionó Sirius esperando que la respuesta de la pelirroja fuera la deseada por los miembros de la orden.
- ¡¡¡Seguro!!!- dijo Ginny muy emocionada, claro que ella quería formar parte de la orden- ¿Qué tengo que hacer?
- Tranquila Ginny- dijo su madre con una diminuta sonrisa.
- Vas a trabajar como una espía- respondió su padre.
- ¿Espía?- estaba verdaderamente asombrada- Genial.
- ¿Eso significa que aceptas?-preguntó Sirius.
- Claro, es simplemente excelente.
- Si, pero hay un pequeño inconveniente- dijo su madre.
- ¿Cuál?- preguntó Ginny.
- Que debes de cambiar tu aspecto y fingir que vienes de intercambio a Hogwarts y lo principal, tienes que cambiar de casa- dijo Sirius.
- ¿A dónde, Ravenclaw?- dijo Ginny temiendo la respuesta, comenzaba a descender su emoción.
- No Ginny a Slytherin- le respondió su padre- y tienes que ser la espía del sobrino de Sirius.
- ¿El sobrino de Sirius?- preguntó Ginny desconcertada.
- Si Ginny, mi sobrino, creo que lo conoces o al menos has escuchado a tu hermano hablar de el, es el capitán del equipo de quidditch, es Draco Malfoy- dijo Sirius.
-¡¿Draco Malfoy?!- preguntó Ginny, no, a el no, no lo soportaba nada.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola!!!!!!!!!
Uy, aquí esta el comienzo de otra de mis locuras, espero que les guste, please dejen review que a ustedes no les afecta en nada dejar uno y a mi me sirven de mucho. Reviews please!!!!
Saludos a mis amigas de la voca y el francés y también a todas las que leen mi otro fic "tiempo de recapacitar". Suerte
