Hi!

Bueno, supongo que tengo muchas cosas que explicar T-T

La verdad es que dejé de escribir (e incluso me habían cancelado ya hasta mi cuenta D=) por la falta de tiempo e ideas T-T

La escuela quita mucho tiempo (pero muahaha, ya voy a salir! Wooo! nOn Adiós tontos ñoños del 408 ¬¬) y además yendo al Museo de Memoria y Tolerancia (que está muy bueno, se los recomiendo) Y viendo Discovery hace unas horas (jehh… -w-) "Archivos del Terror" con Vlad el Empalador que estuvo genial X3 me he inspirado por fin para un fic! =D

En fin, espero que lo disfruten, está dedicado para mis amigos antiguos de aquí de FF, y para mi geme que conocí hace un año: JennyXa. Fomentaré sus fantasías Yaoi como siempre XD

Dejen sus comentarios porfis!

Como Nota: Lo de siempre, todos los personajes que usaré en este fic (excepto quizás si se me ocurre poner el mío como extra) pertenecen a SEGA, cualquier aspecto de este fic parecido a otros es COINCIDENCIA (Porque la verdad no he leído muchos fics nuevos).

Comenzamos!

Capítulo 1: Está mal?

Cada día aquí, es el mismo Infierno…siempre se vive con la angustia de amanecer muerto…aunque quizás todos aquí ya lo estamos…pero en mi caso, no sé si sea el único que lleva sufriendo aquí casi 10 miserables años…agonizando, prácticamente considero yo que ya dejé de existir desde el día que entré aquí, desde el día en que llegaron a tocar a mi puerta, me tomaron con fuerza de los brazos y sin decir por qué, me metieron directo a ese carruaje negro con adornados color plata. Sí, a él le gusta vivir al modo antiguo.

Desde entonces estoy aquí…desde el día en que mi suerte terminó.

Pero…momento…acaso creen que solamente soy un prisionero más? Se equivocan…

Seguramente me imaginan en una celda de prisión pudriéndose en sí misma, llena de insectos y ratas, barrotes gruesos y negros, oxidados pero lo suficientemente resistentes para ser impenetrables…y probablemente una comida al día si tengo suerte. Bueno, no se equivocan del todo, pues ese es el Destino que les espera a quienes "no gozan de privilegios" como yo.

La verdad es que llevo una vida fascinante, no se imaginan! Me siento casi como un príncipe aquí! Soy tan feliz! Mi habitación es un cuarto real, con colores vino en las paredes, muebles finos, con ese aroma a madera tan exquisito, una cama enorme, color rojo, con adornos de oro, la más suave que puedan imaginar, y los muebles ni se diga…son de las maderas más finas que se puedan imaginar, con pequeños adornos de erizos tallados a mano, con múltiples cajones que, por supuesto, están llenas de las ropas de los más famosos sastres de la zona.

En pocas palabras, soy un príncipe, se los dije! No podía ser más perfecta mi vida!... claro, si no fuese por este enorme grillete que se encuentra en mi pie, con una cadena que apenas me deja desplazarme por mi habitación, la triple cerradura que está en mi puerta, imposible de abrir sin llaves, las ventanas selladas, sin un conducto de ventilación para escapar como en las películas de acción…sí, mi único medio de comunicación con el mundo exterior, son 3 cosas:

Primero, La Tecnología, televisión con cable, tantos canales y nada que ver, computadora sin Internet para pedir ayuda, no celular, no radio.

Segundo, Las veces que puedo salir a correr al patio si me comporto, con muros irrompibles de 10 metros, sólo se puede salir por la puerta o con ayuda de más, pero claro, quién se va a arriesgar a despertar la ira de quien me tiene aquí encerrado? Nadie.

Y Tercero, quizás el más importante…aquel medio de comunicación sin el cual la estancia aquí sería un completo infierno, aquel que me ha dado un poco de vida quizás: La Seguridad del Castillo.

Por supuesto que no daré más detalles sobre mi vida hasta que no os conozca más, especialmente sobre la tercer cosa, podéis…oh, lo siento, me he acostumbrado tanto al modo antiguo que a veces sigo expresándome así, lo haré a lo largo de todo este relato a ratos, espero que sepan disculparme si os molesta, trataré de no hacerlo.

Mi nombre es…

-Sonic!-Aquella voz de siempre me llamó susurrando a la puerta. Casi siempre viene a esta hora, las 2:00 am, aprovechando que ya todos están dormidos. A veces me siento culpable por no dejarlo dormir.

-Volviste! Entra por favor, ya no aguanto, tengo mucha hambre.-Respondí acercándome a la puerta como siempre, susurrando también.

-Tranquilo, estoy en eso.-El sonido de las cerraduras era uno de los sonidos más placenteros que conocía, el sonido de la "libertad" en cierto modo, el sonido para que esa persona entrara.

-Por favor, apresúrate.-La puerta se abrió finalmente, menos mal, normalmente se me acalambra el pie por ese maldito grillete!

No puedo encender la luz o se darían cuenta, por eso no conozco su rostro, solamente su voz, el sonido más hermoso y placentero para mis oído; su olor, algo que excita hasta mi olfato; la textura de su suave piel; la intensidad de sus ojos que eriza mi piel, pero lo más especial, una de las pocas personas que me tratan bien en este lugar.

-Toma, te he traído un poco de pollo con fideos, como te gusta.-Desde el instante en que sus manos abren el recipiente con la comida, mi olfato comienza a reaccionar, calmando o haciendo que mi estómago ansíe más ser alimentado.

-Gracias, muchas gracias.-Contesto como siempre con una gran sonrisa, ignorando si puede verme, mientras como con cierta ansiedad, acaricia mi rostro, mis orejas, mi cabeza, haciéndome ronronear y recargar mi cabeza en su pecho. Finalmente el hambre empieza a cambiar a satisfacción.

Al que sigo sin entender, pues me raptaron desde muy pequeño, desde que tenía 8 años y vivía tranquilo, en mi casa, es que mi madre me leía cada noche historias sobre princesas encerradas en castillos como éste, que esperaban años y años hasta que llegara un príncipe a su rescate, venciendo cada obstáculo, venciendo al dragón! Finalmente conseguía casarse con la princesa y vivían muy felices, teniendo hijos y gobernando con justicia y paz por siempre.

Todas las noches era la misma historia, supongo que vosotros ya la conocen, no sé por qué la he tenido que repetir…ah! Ya sé cuál es la razón!

Lo que pasa es que siempre eran mujeres con hombres, jamás había leído un cuento en donde dijeran que podía pasar entre dos mujeres, o dos hombres. Incluso mi padre decía que eso era pecado y que estaba bien que fuesen rechazados, pues era violar las leyes de la naturaleza entre otros insultos…entonces…

YOU KNOW THE WORLD CAN SEE US…

IN A WAY THAT'S DIFFERENT THAN WHO WE ARE…

-Estás muy pensativo hoy.-Me dijo con seriedad y tranquilidad como siempre.

-Pensaba en...todo lo que me ha pasado desde que me encerraron aquí…-Levanté mi rostro para verlo, sólo pude percibir la calidez de sus ojos rojos mirándome.

-Luces preocupado.

-Shadow…las princesas son las únicas que pueden casarse con los príncipes?

CREATING SPACE BETWEEN US…

'TIL WE'RE SEPARATE HEARTS…

-Qué? Pues sí, así son todas las historias, te imaginarías qué pensarían de Disney si hiciera una historia lesbiana o gay?-Rió despacio, haciendo latir fuerte mi corazón…cómo me encanta su risa.

-A mí me gustaría verlo.-Sonreí.

BUT YOUR FAITH IT GIVES ME STRENGTH…

STRENGTH TO BELIEVE…

-Si.-Aún riendo.-A mí también.-Besó mi frente, ahhh! Qué bien se siente!.-Bueno pequeño, debo irme ya, los guardias comenzarán a despertar y podría tener problemas, no quiero dejar de verte.

-Tienes razón, gracias por la comida, me encantó. Pero la próxima vez trata de guardarme un Chilli Dog si?-Lo miré como todo un niño pequeño pidiendo por un nuevo juguete, haciéndolo reír de nuevo.

-Jmjm, claro, lo intentaré, pero Silver sabe que es tu comida preferida, sospecharía mucho si lo hiciera, sabes que por eso no puedo, pero…-Me acerqué más a él.-Qué Rayos!, Lo tendrás.

-Gracias!-Me lancé a abrazarlo y así bien, besó de nuevo mi mejilla y cerró la puerta con todos los candados.

CAN YOU FEEL IT BUILDING?

LIKE A WAVE THE OCEAN JUST CAN'T CONTROL…

Y yo, volví a recostarme con una gran sonrisa, Shadow es lo único que me mantiene feliz, cuando está haciendo su trabajo, es de lo más serio que alguien se puede imaginar, pero cuando está conmigo, se derrite por completo.

Y bueno…yo…estoy muy enamorado de él. Me pregunto si eso estará mal, o peor aún, si él siente que está mal, pues con ese comentario y esas risas, no sabré nunca si siente lo mismo por mí, aunque sin duda, siempre irá todas las noches a verme.

THERE'S NOT A STAR IN HEAVEN

THAT WE CAN'T REACH…

IF WE'RE TRYING…

Mi padre seguramente me rechazaría sin pensarlo al verme, me golpearía con tanto odio hasta querer matarme, y mi madre, muy decepcionada, se tiraría al piso a llorar.

-Shadow, te amo.

Cierro mis ojos como siempre y me quedo dormido, esperando las torturas del despertar de Silver.

YOU KNOW THE WORLD CAN SEE US…

IN A WAY THAT'S DIFFERENT THAN WHO…WE ARE…

OHHH, WE'RE BREAKING FREE…

Fiuff! Primer capítulo terminado!

Espero que les haya gustado, seguiré escribiendo! Me sieron ganas de llorar TwT El Yaoi es tan hermoso! Es Amor! No sólo sexo como piensan los homofóbicos ¬¬ Aunque claaaro que habrá Lemon! ¬w¬ Sé lo que les gusta por acá a todos los lectores X3

Ashley Shadow.