El cielo no entiende nuestro amor.
Aquí acostado entre tus brazos, pensando en cada momento eterno, y gratificante que e vivido contigo, desde las tontas peleas hasta las reconciliaciones.
Pero por sobre todo en el amor que cada día crece en nosotros , ese sentimiento eterno , imparable , oscuro , intenso, doloroso y hasta macabro y diabólico; ese sentimiento que cada día nos levanta, sin importar lo temprano , por que sabemos que si no nos levantamos no podremos pasar un día mas siendo consientes de nosotros.
No se quien le dio sentido a nuestro amor, solo se que no fui yo.
Pero a pesar de todas las gratificaciones también esta el dolor.
Esta el dolor por que ni el cielo ni todos los que habitan debajo de él entenderían este amor, y por ello no nos concederán el perdón.
A veces siento que ya no me importa ir contra la sociedad, generalmente cuando estoy, como ahora, entre tus brazos, me siento seguro, siento que soy capaz de ir contra el mundo, que no me importa lo que dirán, Hemos superado muchas etapas desde esa negación absurda en donde no nos podíamos ni ver por que nos atacábamos con crueles palabras tratando de que nuestros sentimientos no fueran descubiertos, lastimándonos hasta el borde del sufrimiento casi físico.
Pero también recuerdo el momento en que lo descubrimos, el día en que apoyados por el alcohol termine entre tus sabanas, cuando me levante no sabia que sentir si miedo o alivio, pero antes de saber que hacer abriste tus orbes, y pronunciasteis unas palabras que aun recuerdo "Hola mi ángel de alas negras" Tomaste mi rostro entre tus grandes y tibias manos y me besaste con un cariño y dulzura. Solo pude derramar unas lagrimas mientras pronunciaba un "Te amo".
No me importa saber de que lado late el corazón solo quiero saber que soy tu otra mitad.
Estoy comenzando a creer que el que le dio el sentido a este amos fuiste tu, por que yo no fui.
Para todas las dudas que se arremolinan en mi mente no tengo una respuesta, solo se que ocultarme del mundo no es una opción .Pienso dejar que vean este amor, tal vez no hoy pero si algún día, solo espero que esta decisión no te afecte por que por desgracia como protección solo tengo la sinceridad
Se dice que se tiene derecho a escoger a aquel o a aquella persona que deseemos sin importar sexo, raza, posición económica, ni ninguna de esas pequeñeces, solo importa el sentimiento, pero cuando se comparte la sangre el sentimiento no importa.
Se que es imposible pero solo pido libertad, poder amarte sin restricciones, ni consecuencias, solo amarte.
Creo que no creo que no fuiste tu el que le dio sentido a este amor.
Tengo el presentimiento de que el cielo algún día nos podrá perdonar, pronto no será, pero si algún día, entenderá que el amor es puso sin importar como venga.
Y a pesar de que tú seas el centreo de mi existencia también necesito la comprensión y el perdón de todo y de todos, no quiero vivir mas es la penumbra.
Y aquí entre tus brazos, te siento despertar y comienzo a entender quien le dio sentido a nuestro amor.
-Hola mi ángel en que piensas?-preguntas mientras besas mis mejillas y frente.
-En quien le dio sentido a nuestro amor?-respondo sonriendo por las cosquillas que me hacen tus labios al rozar mi piel.
-Y quien es el culpable de necesitar de ti tanto?
-fue...-me silencias un momento para besar dulcemente mis labios – nuestro corazón, por que no son dos corazones, es un corazón dividido en dos cuerpos distintos.-te devuelvo el beso mientras pienso en que algún día este mismo amor que nos profesamos dentro de unas cuatro paredes será aceptado por millones.
Fin
Primer fic , no sean muy crueles .
