LLEVADOS POR EL DESEO

Capítulo I.

Caminaba por el nuevo Campus en el que estaba inscrita, era mi último año de mi secundaria y lo pasaría encerrada aquí en este sucio internado. Caminaba tranquila con mis maletas en la mano en búsqueda de los dormitorios donde los estudiantes como yo nos quedamos. Las instalaciones hay que admitir que no están nada mal, hay canchas deportivas por todas partes y hasta una piscina a la que se puede ir los fines de semana.

Seguía el mapa que me indicaba hacia donde debía ir, daba la casualidad de que al parecer mi edificio quedaba en frente de las canchas de basket, así que apenas las visualicé fui directo en esa dirección. Al acercarme me di cuenta de que unos cuantos sifrinitos de este colegio jugaban una partida, la verdad no le presté mucha atención a ellos, pero mal fue no hacerle, porque a los pocos segundos lo único que logré ver fue una pelota de basket golpeando mi frente haciéndome perder por completo el conocimiento……

InuYasha deja de sacar la pelota de la cancha…….¿ acaso se te olvido como jugar? El que la bota la busca, recuerda la regla………..

Como quieras Miroku……….- dijo el retirándose.

Caminé en búsqueda de la pelota a la que no veía, pero sin ir muy lejos, vi a una joven tirada en el piso con unas maletas a su lado, me llamó la atención pero al ver el balón a su lado me di cuenta de lo que había sucedido….inmediatamente llamé a los demás.

¿ Y ahora que vas a hacer con ella InuYasha? - preguntó Miroku intrigado.

Pues no tiene ninguna dirección, sólo un carnet con su nombre, dice Kagome Higurashi…- dijo leyendo.

Abandónala y regresa a la práctica de basket, recuerda que eres el capitán del equipo y no nos puedes fallar……… - dijo Koga que se encontraba con ellos.

Pues no, obviamente no…….

¿ La vas a llevar a nuestro dormitorio entonces ? - dijo Miroku tratando de hacer enojar a InuYasha.

Pues no resulta ni tan mala idea, después de todo, no creo que ella lo tome a mal…..¿ no?…..

Despertaba con un inmenso dolor de cabeza, abrí poco a poco mis ojos como pude y quedé sorprendida, estaba recostada sobre una cama, parecía un dormitorio de chicos por todos los posters de basket que decoraban las paredes, tocaba todo con cuidado no fuera a ser que alguien anduviera por allí, aunque lo que de verdad me debería preguntar es como llegué aquí, así que decidí buscar mis maletas y partir de ahí……pero….¿ donde estaban?

Aterrada de ser encontrada caminaba de puntillas en busca de mis maletas que de seguro deberían de andar por un lugar, gracias a Dios salí del cuarto sana y salva, pero justo cuando iba a la salida que logré visualizar, una puerta se abrió a mi derecha y me sorprendió pero más lo que salió de ella, un joven de cabellos castaños húmedo aún del baño con una toalla amarrada en la cintura como única prenda, sus cabellos seguían mojados igual que sus pecho y sus pronunciados abdominales, luego al volver a tener contacto visual con él me aterré y grite como desesperada……….

¿ Qué pasó? - gritó una voz a lo lejos que parecía acercarse al lugar del vergonzoso encuentro.

Parece que tu amiga ya despertó……..- dijo Miroku inmóvil.

Al girar mi vista al frente de nuevo se acercaba a pasos largos un fornido joven de cabellos plateados que cargaba unos pantaloncillos de basketbolista y una franelilla que exhibían sus brazos musculosos y bien formados, me avergoncé, estaba entre dos hombres en su ambiente natural, que para mí estaban semi - desnudos, por un momento sentí que me desmayaba……….

¡ Largo de aquí Miroku!…….¡ Y vístete! - dijo InuYasha enojado.

Ha eso iba, por cierto, mucho gusto señorita………… - dijo entrando al cuarto.

¿ Kagome no? - dijo el joven de cabellos plateados tomando a Kagome de una mano.

Sí……- dijo callada y soltándose con delicadeza.

Disculpa todo lo sucedido, es que te di con la pelota y te desmallaste y como no tenías dirección en ninguna parte, sólo el carnet del colegio, pensé en que no te podía dejar botada por ahí y te traje hasta acá…….- dijo mientras la llevaba a una especie de sala que había justo a la entrada del apartamento.

Entonces eso fue lo que sucedió……- dijo atontada todavía ya que no caía en cuenta de lo que sucedía a su alrededor…….. - el se fue un momento y regresó con un plato de comida.

Pensé que estarías hambrienta así que te preparé algo de comer…… - dijo ofreciéndole el plato, ella sólo lo miraba detallando su cuerpo mientras aceptaba la comida.

Pareciera que nunca hubieras visto a un hombre con ropa de entrenamiento, aunque lo de Miroku lo entiendo, debió ser vergonzoso para ti, lo siento…….jamás fue mi intención hacerte pasar por esto……- dijo el bajando la mirada.

Para serte sincera sí, es que en mi otra escuela vivíamos todo el tiempo en traje de gala. Soy nueva aquí y creo que deberé acostumbrarme……. - dijo riendo, este hombre la hacía sonreír como una estúpida con lo nerviosa que estaba y no sabía porque, pero como ella decía " malos síntomas".

Las clases comienzan mañana otra vez, por el carnet vi que estamos en el mismo grado, ya es el último ¿ eh? - dijo parado tratando de secar sus manos que por alguna razón sudaban………..

Yo creo que debo irme porque es tarde y me deben estar esperando, me refiero, mi compañera de cuarto……. - dijo soltando el plato y levantándose.

¿ Segura de que te vas tan pronto? ¿segura de que ya te sientes bien? - dijo nervioso, pero ¿ por qué, todos sus amigos lo aseguraban como la persona más segura de sí misma que habían conocido.

¿ Y mis maletas?……..¿ donde están? …..- dijo ella roja de la vergüenza.

Ah, claro……..- dijo el riendo y rascándose la cabeza mientras buscaba las maletas y se las entregaba.

Entonces, ¿ nos vemos mañana? - dijo ella apresurada por salir de ahí.

Ya que me rechazaste la comida, ¿ aceptarías que te acompañe hasta tu edificio, después de todo si eres nueva de seguro debes de necesitar un guía a tu lado…..- dijo riendo.

Sólo si te cambias de ropa……….. - InuYasha se fue y unos minutos después regreso con un mono puesto y con la misma camisa que cargaba.

¿ Así te parece bien? - dijo dando vueltas sobre si mismo mientras suspiraba.

Mucho mejor….- dijo ella riendo.

Vamos…….- dijo correspondiéndole la risa.

InuYasha señalaba lo que veía en el camino para mostrarle e indicarle, parecía un niño con un juguete nuevo, saltaba y dabas vueltas alrededor de Kagome que sólo le miraba, bajaba el rostro y se enrojecía. La noche ya era parte de ellos e iluminaba sus rostros de manera especial, movía los rizos azabaches de Kagome al compás del viento y hacían ver sus miradas llenas de miel por la dulzura que tenían cada vez que sus ojos se encontraban. Así fue un viaje que entre risas y vergüenzas y que a pesar de que sólo duro unos minutos, ellos sintieron que fue todo un verano el que llevaban conociéndose, el mejor de toda su vida…….

Y bueno……este es el edificio donde duermen las chicas……tu apartamento está en el segundo piso…………….. - dijo rascándose la cabeza como acostumbraba a hacer durante su nerviosismo.

Gracias por traerme hasta acá……………¿ será hasta mañana?…..- dijo ella en voz baja.

Será……- dijo el mientras estiraban sus rostros para despedirse normalmente con un beso en la mejilla, pero se quedaron viendo el uno al otro fijamente, hasta que por fin él, sello el beso en la mejilla de ella y cortó la atmósfera que a continuación se estaba creando.

Antes de irme, no se si sabes del tradicional baile de bienvenida a los alumnos que realizan todos los años donde el rey y la reina suben a cantar la canción de cierre……….

No, no sabía…….pero quizás no vaya, después de todo no tengo ni 24 horas aquí y ni he visto mi apartamento, sólo…….el tuyo……- dijo con sus mejillas rosadas.

No digas eso……porque quería invitarte Kagome Higurashi…….- dijo él a ella mirándola a los ojos fijamente, como si algo se le hubiera perdido dentro de ellos……….

Acepto…….. - dijo ella volteándose apenada…… - A pesar de que fue algo pasado llevarme allá, debo admitir que fue muy tierno eso de que te preocuparas por mí, la comida, todo, hasta podría decir que eres lo mejor que me ha pasado en todo el verano….- cuando volteó el ya no se encontraba allí, de seguro se había ido luego del acepto, era una lástima, pero quien sabe, quizás fue mejor así….¿no?……

Kagome cansada entra al edificio y sube en el ascensor hasta el segundo piso preparada y lista para un nuevo día que le esperaba ansioso mañana. Rayos, en la puerta no podía encontrar sus llaves, de seguro se le habían quedado en el apartamento de InuYasha, que vergüenza….mañana solucionaría el problema……por lo momentos con tocar el timbre le bastaba.

Hola soy Kagome, tu compañera de cuarto……- le dijo a la joven abrió la puerta, de rostro dulce, y una gran cola de cabellos castaños, por lo menos no parecía ser mala sangre…….

Mucho gusto, llámame Sango. Pasa, después de todo esta también en tu casa ………. - dijo abriéndole la puerta y sonriéndole.

Pensé que nunca llegarías, ya que te habías tardado demasiado….¿ pasó algo en el camino? - preguntó intrigada Sango ya sentadas las dos en los sofás de la podríamos llamar la sala.

Es que pasaron muchas cosas para contarte..- dijo riendo - pero quien me condujo hasta aquí fue un joven llamado InuYasha, que es de último año como nosotras……..

¿ En serio, la verdad en mi vida he hablado con él porque las porristas lo tienen acaparado todo el tiempo, como debes saber es el capitán del equipo de basketball del colegio……es como una estrella de cine para los que estudian acá…………- dijo casi escupiendo su café.

A mi me trató muy bien……y mi invitó a un baile que supuestamente hay mañana aquí en la secundaria…….

¿ Que? No lo puedo creer, eres la nueva y ……¿ el te invitó, es casi imposible, cuando las porristas se enteren te van a odiar……

Pero si ni siquiera me conocen………….- dijo Kagome si entender la importancia que le daba Sango a lo sucedido.

Eso a ellas no les importa lo más mínimo pero no importa, aquí tienes a tu mejor amiga de aquí en adelante que te apoyará en todo…..- dijo riendo.

Gracias……- dijo Kagome cabizbaja.

Y ……..¿ ya tienes todo listo para mañana?……¿ el vestido?…..

Pensemos en eso mañana ¿ sí, es que ando muy cansada como para hacerlo…….

De acuerdo, entonces a dormir…….- dijo Sango mientras se iban a dormir ambas y apagaban todas las luces - Que descanses que mañana te va esperar un día agotador………..

Ojalá que no……- respondió Kagome desde su habitación.

No creo que tengas opción…..- dijo sonriendo.

Kagome no lograba conciliar el sueño de ninguna forma, pensaba una y otra vez en lo sucedido en el día de hoy, lo veía todo tan mágico, tan especial que ni ella misma se creía lo sucedido. Era una sensación nueva de querer volver a vivir todo lo vivido, de querer detener el tiempo y que jamás avance. No dejaba de pensar en el, en lo dulce, lo caballeroso, lo gentil, lo nervioso, lo bello que era y los adjetivos de todo el diccionario se hacían pocos ante su boca. Era un desasosiego jamás experimentado que no saseaba de ganas de pensar en él, de tenerlo cerca y de sentir su cuerpo bien formado…….

De igual forma pensaba en como haría para recuperar las llevas que se habían quedado en el apartamento de los chicos, será que le decía a InuYasha, ¿ o las iba a buscar ella misma, un sueño pronto le revelará una de las maneras…..

Mientras tanto InuYasha tirado en el sillón de la sala sin camisa y con pantaloncillos de dormir tomaba una cerveza junto con Miroku y Koga que eran sus compañeros de cuarto, que como siempre no paraban de hablar de basketball lo a InuYasha comenzaba a cansarle, cuando Miroku le hace un comentario salido de la nada, un poco imprudente………

Parece que el callado InuYasha fue flechado por esta linda chica……- dijo riendo Miroku.

Jamás, yo jamás……… - ¿ o sí, pensaba el confundido.

Continuará………………