Aquí maaarie reportándose con una nueva historia! :)
Es pequeñita pero bueno, es una distracción mientras logro terminar el nuevo capítulo de Deseos Peligrosos.. En fin, los dejo leer!
marie,

Ubicación en el tiempo: Luego de que Edward se fue, momento en el que vuelve; sin volterra ni nada.

Edward

3 am:
Trepé por la ventana agilmente y encontre a Bella durmiendo, así que me dirigí a la mecedora a esperar que se despertara.

4 am:
Estába admirándola cuando me percaté de que no había hablado en toda la hora.

4:30 am:
Sentía que algo estaba mal, pero no sabía que...
Debían ser ideas mias…

5:30 am:
Bella comenzó a dar vueltas. Su sangre olía diferente, como a violetas. Debía de estar ilusionando.

6 am:
¿Había remodelado su cuarto? Las paredes eran lilas y la computadora era más moderna.

6:30 am:
Me acerqué a su cama ya que su celular había vibrado y leí en la pantalla: Llamada entrante: Osito Ben. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Bella me había cambiado por el muchacho asiático? Por suerte se cortó pronto y ella ni lo notó.

6:55 am:
Mi telefono empezó a vibrar. En la pantalla decía Alice. Respondí silenciosamente…
-¡Eddie! ¿Qué estas haciendo?

-shh, Alice no grites. Estoy en casa de Bella, decidí que quiero que vuelva. Despues hablamos, ¿vale?

-Bien, pero... Eddie, si vas por Bella, ¿por qué estas en la casa de Angela? ¿Cambiaste de humana otra vez? Que feo de tu parte... ¿Qué harás con Ben? No irás a...
- ¡¿Cómo que Angela?!

- Ni mirastes a la bella durmiente, ¿verdad?

-hmm? - me acerqué a la cama y la observe... ¡No era mi Bella! ¡Era Angela Weber! Pase la noche al lado de Angela Weber, oh por dios…

- sera mejor que salgas pronto de ahí, querido Eddie Poo, porque en 5 segundos se va a despertar y te va a ver. Realmente, te recomiendo que escapes rápido.- salí como un rayo del cuarto y corrí hasta el bosque.

¿Angela Weber? Dios… Va a ser mejor que mejore ese gps que me regalo Jazz, porque realmente no funciona. A no sea que… Escuche la lejana risa de Emmett a lo lejos y todo quedo claro. Podría haber sido peor, ¿no? Podría haber acabado en el Polo Norte y no haberlo notado… Caminé unas cuadras hasta llegar a "La Casa de Bella" revisé la dirección para no entrar en casa de Jessica o alguna otra (o algun otro, escalofrios) y trepé por la ventana.

Narrador:

A lo lejos sus hermanos escucharon a Bella preguntar si era un sueño y sonrieron. Pronto serían una familia completa y feliz otra vez..

Fin