Hola que tal? Cuanto tiempo verdad perdoneme por n oactualizar las otras historia esque con los examenes del colegio se me a complicado la vida estudiando, aui eh empezado esta nueva historia de Rose Weasley y Scorpius Malfoy con algo de dramione, pero en esta ocacion solo aparece Draco ya que luego en el fic explciare por que Hermione murio, bueno espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo, en este caso Hogwarts cerro luego de la guerra por eso Ni scorpius ni Rose conocen, pero Albus y Scorpius si, luego eso tambien sera explicado. Hay algunos personajes que me pertenecen pues nunca aparecen en canon hasta ahora solo tres; Elizabeth, Jane y por ultimo Charlie.

Bueno espero actualizar pronto prometo que para la proxima semana de hecho la ya esta publicado el siguiente capitulo, comenten eso me movotiva mas a seguir con la historia, cuentenme que tal les parecio se aceptan criticas constructivas porsupesto, Bueno espero que todos esten bien cudense y coman toda su comida JAJAJAJAJA.

Gihurley


Como vez ya no es grato de mi parte quedarme aquí, pues no le veo sentido. Tu sigue con tu vida, cásate con Elizabeth pues se que le amas mucho, y está bien yo no te podía retener toda la vida, pero seguirás siendo amado siempre por mí de eso no lo dudes y por mas que te lo digo es que dudaras pero no. Prométeme que no lloraras y que nunca, pero nunca dudaras que siempre te he amada, aun recuerdo cuando nuestros padres nos ponían a jugar con nuestros primos y salíamos peleándonos por cualquier tontería, y ¿sabes? Ahora me arrepiento, pues todo lo que te dije ahí créeme no lo estaba pensando. Sabes que siempre tendrás a alguien en quien confiar, y esa seré yo por mas que ahora este en rumbo lejos.

Así es he decidió irme lejos ¿a dónde?, adonde las aguas del océano decidan llevarme, si deciden llevarme al otro lado del mundo las seguiré mas si deciden hundirme con ellas también lo haré.

Sé también que extrañas a mama y papa y créeme yo también, es una de las razones por la cual pienso irme, no soporto todos estos recuerdos en mi cabeza que me traen vivir en esa casa, Mama siempre nos decía que la memoria es algo que puede ser maravilloso , mas ahora para mí no lo es. Pero ¿Quién sabe? Puede que en este viaje, guarde algunas memorias que remplacen a las otras, mas no lo creo.

Como te dije antes cásate con Elizabeth créeme ella te ama tanto o mas como que tu. Además tu siempre me decías desde pequeño y aunque ahora de repente no te acuerdes que te ibas a casar con ella, vamos hazlo por mí y por ti, tu sabes que la amas no seas tímido, recuerda todo lo que te dije sobre las mujeres pero recuerda no importa si cometes algún error ella te los perdona porque te ama de esa manera, que personalmente nunca entendí.

Jane decidió irse conmigo, por favor tampoco la busque a ella pues ella a decidió irse conmigo , aun no te puedo decir si regresare pues no es seguro, se que estarás pensando de en cómo me iré pues gane unos boletos para un viaje, no te voy a decir el nombre del barco ni para donde zarpa por que se que me detendrías. Puede que este sea el adiós, pero no. Velo como un "hasta luego" pues al final todos nos reunimos arriba con Dios, no te preocupes te lo repito.

Entonces hasta luego hermano y recuerda que siempre te querré.

Atentamente;

Rose.

Hugo releyó y releyó esa carta por varias veces, pues hace dos día que su hermana Rose Weasley se había marchado de casa, le conto a Elizabeth que de inmediato le dijo que el ultimo barco que zarpaba era en un día pero él le dijo que no. Él le había prometido a su hermana quedarse y además cuidar de la casa, no fallaría a su promesa. Elizabeth no lo comprendió pero se encerró en su alcoba a llorar pues extrañaría mucho a Rose, siempre fue como una hermana mayor para ella y no soportaba la idea de no verla en un largo tiempo.

Hugo durante esos días estuvo muy ausente del mundo, solo salía de su cuarto para comer o ir al baño, en cuatro días Elizabeth ni lo vio, le estaba empezando a preocupar su reacción, temía que se le volviera un costumbre.

Al quinto día Elizabeth no lo pudo soportar mas y entro a la alcoba de Hugo y vio que el de dedicaba a observas fotos de su hermana de pequeña. Elizabeth se le quedo observándole por varios minutos pues Hugo estaba tan abstraído hacia las fotos que ni se a había enterado de su presencia en el cuarto hasta que alzo la mirada, tenía los ojos un poco hinchados.

Elizabeth muy pocas veces lo había visto de esa manera, Hugo siempre solía ser una persona muy alegre, divertida y algo que siempre él le había ensenado es sacar siempre lo positivo de las cosas pero ahora parecía todo lo contrario.

Sin ningún aviso ella se sentó a su lado se quedo callada por parios momentos pues no sabía que decir, miro fijamente su habitación estaba algo desarreglada pero en eso puso su vista en el escritorio donde encontró un papel doblado en cuatro pedazos, se paro y lo tomo. En eso Hugo alzo su vista y la miro con una cara de tristeza y suplicante que Elizabeth no supo entender. Ella no había leído la carta por que Hugo no le dejo, pero estaba decidida a leerla.

Hugo le miraba esperando su reacción, pues sabía muy bien que en esa carta a pesar de la despedida de su hermana decía todos sus sentimientos hacia Elizabeth, pues si había llegado el momento.

Elizabeth retiro su vista de la carta y dirigió muy rápido su vista a a la de Hugo el solos se quedo callado y bajo la mirada, ella estaba sorprendida tenia los labios entre abiertos, pues no se esperaba eso.

Era verdad desde muy pequeña le había gustado Hugo pues sus padres siempre fueron amigos hasta que hace cinco anos sus padres fallecieron en un accidente y la familia de Hugo la acogió en su casa ya que no tenía lugar a donde ir, por supuesto ella nunca se entero de la existencia de magia en la familia de Hugo hasta hace muy poco luego de mudarse.

Elizabeth tuvo esperanzas de gustarle a Hugo pero luego su relación entre el y ella se complico pues Hugo empezó a enamorar a Jane, claro que todo fue para sacarle celos a ella cosa que no comprendió desde ahí su relación cambio drásticamente, ya no hablan ni conversaban como antes y hasta hubo una época en que ni se saludaban, claro que Rose a su reconciliación de amistad haciendo que Hugo le confesar a Rose los sentimientos hacia Elizabeth que se había negado a saber hasta el día de hoy.

-Yo…- dijo Elizabeth pero no termino pues no se le ocurrió que decir.

Hugo subió la mirada y la miro intensamente parecía perdido en su mirada y Elizabeth tampoco le aparto la mirada por mas que le costara un poco pues siempre le había gustado sus ojos, azules. Iguales a los de su padre.

-No, Elizabeth está bien creo que será mejor que me valla, no se por algún tiempo-dijo el parándose y dirigiéndose hacia la puerta para retirarse.

A Elizabeth se le paro el corazón, no podía permitir que el se fuera ella lo amaba por mas que lo había negado lo amaba y lo sabía muy bien y ahora sin rose no soportaría que él se fuera, así que le tomo de la mano y le giro hacia ella

-Elizabeth…-Hugo susurro su nombre en forma de suplica

-Hugo yo no quiero que te vayas-dijo ella, fue muy directa.

-Por qué quieres que me quede si yo te hago sufrir tu misma me lo dijiste recuerdas-Y en ese momento ella recordó esa pelea un 13 de agosto de 1911 hace un ano. No había querido recordarlo pero lo hizo, fue cuando ella se escapo de la casa porque no soportaba la idea de que Hugo estuviera enamorado de Jane durante dos días se la pasaron buscándola pero no aparecía ella se había ido a la casa Katherine su prima legitima con la quien tenía mas confianza, pero Hugo la encontró y discutieron por todas las cosas y luego de ahí nos se hablaron por varios días, su relación se volvía cada vez mas distante cosa que a Rose le preocupaba pues sabia ella muy bien que los dos se amaban.

Pero ahora sin Rose las cosas serian diferentes.

-Hugo ¿Por qué complicamos tanto las cosas?-pregunto mirando hacia el piso

-Porque queremos.-respondió un una mueca torcida.

-Entonces ¿Qué va a pasar?-pregunto volviendo su vista en el

El no le contesto solo subió su mano hasta su mejilla y le acarició la cara beso su mejilla y luego respondió.

-Cumpliré mi promesa.

Y la beso.


Jane se empezó a preocupar pues Rose no llegaba y solo quedaban cinco minutos para que el barco zarpe, ¿Le habrá ocurrido algo? Se pregunto varias veces. Se desato la coleta que traía puesta en el cabello y metió la coleta en su bolsillo. Cargaba además su equipaje de mano, lo único que traída, y miraba desesperada por todos lados.

Jane siempre había sido una chica muy atractiva era de tez blanca, rubia , de ojos marrones, y además una de las mejores amigas de Rose desde siempre. Hermione Granger y Ron Weasley conocieron a sus padres durante su luna de miel y coincidentemente tuvieron a Rose y Jane el mismo ano y siempre se juntaban y realizaba paseos lo que causo que se volvieran amigas.

Durante tres meses Jane no había visto a Rose pues sus padres la enviaron a San Francisco junto a la casa de su tía Clarie junto a su hermano Charlie a trabajar pues hace pocos anos su familia cayó en miseria y la familia de Rose tampoco estaba muy bien económicamente lo cual obligo a Hugo a trabajar a pesar de ser menor de edad, claro que fue a escondidas de sus padres, Rose también ayudaba con lo que podía.

Charlie era el hermano menor de Jane era castaño con cabello lacio tenía los ojos grises de su padre pero físicamente era casi como su madre pero con un tono mas aristocrático, Jane era mas como su padre. Hugo siempre se había llevado bien con Charlie pero se llevaba mejor con sus primo James Potter, el era hijo de su tío Harry.

Al que nunca le cayó bien fue Albus, el hermano menor de James que cuando tuvo la mayoría de edad se fue junto a una de sus amistades cuya identidad Hugo desconoce donde se volvió millonario y abandono a su familia, para Hugo eso fue un acto pura cobardía.

Jane giro su mirada intentando buscar nuevamente a Rose pero no encontró mas que a lo lejos que pudo ver mucha gente de la 1era clase, entre ellos pudo ver a un grupo de ellos que subía al barco y se quedo perdida en uno tenía los ojos verdes claros, con un cabello negro y piel blanca, se quedo viéndolo bastantes segundos; a su lado había otro caballero de cabello rubio pero estaba de espaldas y no le tomo atención además estaba hablando con un marinero. Pero él otro se giro y sus miradas se cruzaron, inmediatamente ella bajo la mirada y se puso nerviosa y incomoda y hasta podía ver como sus mejillas se ruborizaban.

Ella volvió a subir la mirada y noto que él se puso de perfil y realizo un sonrisa torcida como si le costara sonreír hasta que se giro por que escuchó un grito de su nombre a lo lejos.

-¡Jane!- escuchó que gritaron a lo lejos y ella se giro rápidamente hacia atrás y vio como Rose corría hacia ella y la abrazo.

-Te extrañe amiga, no tienes ni la mas mínima idea- le dijo mientras la abrazaba

-Si, si Rose yo también pero faltan solo tres minutos y el barco zarpa- dijo tirándola y empezaron a correr con todas sus fuerzas hacia la puerta de embarque mas cercana que encontraron.

-¿Boletos?

Rose saco los boletos y se los entrego al señor y inmediatamente jalo a Jane del codo y las dos corrieron hacia adentro del barco.

Jane y Rose corrían riendo, ya nos les preocupaba nada sabían que comenzarían de nuevo, si era verdad Rose Weasley extrañaría a su hermano pero al menos tenían la certeza que el cumpliría su promesa y si lo cumplió pues a la semana Elizabeth y Hugo se casaron, fue algo pequeño sí, pero ahora están legalmente casados

Para Rose ya había comenzado el viaje y no se imagina lo que le estaba esperando.


Dejen Reviews :D