Este es un Fanfic Zelink

Estos son pequeños relatos sobre los juegos, sé que puede que tenga errores respecto a la historia e incluso yo me he tomado un poco de libertad a sí que por favor absténganse de hacérmelo notar, créamelo he jugado los juegos y sé que pasa. Por lo demás amaría escucha (o leer más bien) que opinan, no importando que sea bueno o malo, porque de eso yo podre mejorar, así que lo espero con ansias.

Así mismo nada de esto me pertenece y solo en con afán de demostrar mi gusto por esta pareja.

Nosotros

Ocarina of Time

El gran árbol Deku le dijo que saliera del bosque para buscar la ayuda de la princesa Zelda, y él, el Niño hada o link el cual era su verdadero nombre logró burlar toda la guardia real y llegar hasta la ventana donde una niña rubia observaba a través de ella con ojos preocupados. Cuando entro al jardín, la niña se giró sorprendida. Sentía como si ya la conociera y... algo más, pero al ser un niño no supo darle un nombre. La miro con curiosidad y se preguntó si la pequeña soberana de Hyrule se sentía igual que él.

Cuando se acercó y trato de hablarle, Navi se adelantó y le explico toda la situación. Ella pareció pensárselo un poco y pregunto -¿Puedo contarles un secreto?- de nuevo Navi lo interrumpió

-A este paso la princesa pensara que soy mudo.- pensó el chico algo molesto.

-La verdad creo que ya te había visto antes.-

El joven paso de estar susurrando cosas, ignorando a su alrededor, a ponerle su completa atención -¡Si¡.- Dijo emocionada, parecía como si lo hubiese estado esperando. -Te vi en un sueño recurrente donde lograbas derrotar al hombre que se encuentra hablando con mi padre en este momento…-

Después de una larga explicación de lo que necesitaba para "eliminar el mal" y de encomendarle a el pequeño héroe del tiempo, como sería conocido después, salvar el reino, este se sintió algo decepcionado, Zelda no parecía sentirse igual que él, aun así, continuo con su deber sin protestar, haciendo gala de la valentía por la cual fue elegido. Quizás eso que sintió no significaría nada…

Pero unos 7 años después y durante su batalla final contra el rey de las Gerudo descubrió que quizás se equivocaba.

Mientras peleaba con la bestia demoniaca en la que se había convertido su enemigo no pudo usar la espada maestra, lo cual era prácticamente una derrota asegurada, así que le dio una última mirada a la chica que lo había acompañado la mitad de su viaje anónimamente y al verla casi a punto de llorar, Link tomo toda la valentía que tenía y se dispuso a pelear con Ganondorf. El héroe del tiempo no poseía la Trifuerza del valor por nada y no dejaría que ese monstruo se acercara a Zelda ni un paso. Porque él la protegería de todo aunque su vida se fuera en ello, porque ella lo cuido durante su viaje haciéndose pasar por Sheik y se habían vuelto amigos, pero no de la misma forma en que lo eran él y Saria.

Porque si podía mirarla a los ojos una vez más el sabría que todo estará bien.

Esto es una serie de pequeños one-shots sobre como creo que se sienten Zelda y Link respecto el uno del otro, espero que les haya podido compartirles el sentimiento que tengo por esta pareja y que al menos les guste.

PD.

Arregle un poco el capitulo porque sentí que no estaba tan bien. También lo hare con el siguiente.