El expreso de Hogwarts
Disclaimer: todo esto pertenece a J. K. Rowling.
Esta historia participa en el topic de cumpleaños de La noble y ancestral casa de los Black como regalo para Jack Stevenson.
Primera parte
I
Hermione se encuentra sola en un compartimiento del expreso de Hogwarts. Ninguno de sus amigos ha decidido volver ese año. No obstante, ella quiere recuperar aquello que la guerra le hizo perder.
Estar allí sola es extraño pero se siente bien. Está leyendo un libro que pidió prestado a Luna la última vez que la vio. La biblioteca de los Lovegood es realmente interesante y por primera vez en mucho tiempo se siente en paz.
Está disfrutando tanto de su lectura que el viaje se le pasa en un suspiro. El tren ha parado y a ella no le parece ni que hayan recorrido la mitad del camino. Una mirada a la ventana, sin embargo, le dice que eso no se debe al maravilloso libro de Luna sino que, efectivamente, el tren se ha detenido mucho antes de llegar a su destino. Hermione tiene un mal presentimiento, la última vez que pasó eso fue en su tercer año cuando los dementores irrumpieron en el expreso en busca de sirius Black. ¿Acaso hay sospechas de mortífagos en el tren?
II
Al principio, Dennis no sabía si volver a Hogwarts. Cada esquina del colegio le recordaría la pesadilla que vivió el año anterior y peor aún, los momentos felices vividos junto a su hermano. Dennis no podía ni recordar a Colin sin comenzar a llorar ¿cómo iba a soportar pasar el año en Hogwarts? Sin embargo, sus amigos habían logrado convencerlo y allí se encontraba, sentado en uno de los compartimientos con una rana de chocolate en la mano y escuchando a su mejor amiga contar una historia divertidísima sobre su primo de cinco años. Es como si todo fuera igual que antes de la guerra. Se siente bien. Quizá volver al colegio ha sido una buena decisión. Quizá volver a ver Hogwarts en tiempos de paz sea precisamente lo que necesita. En esto está pensando precisamente cuando el tren se detiene y segundos más tarde un grito aterrorizado resuena por todo el expreso. Parece que la paz no ha llegado aún al castillo, ni siquiera al tren.
III
Susan mira a sus amigos en busca de respuestas pero Hernie, Justin y Hannah parecen tan desconcertados como ella. Al primer grito le han seguido otros y pronto los ruidos de pisadas en el pasillo se comienzan a escuchar. Los cuatro Hufflepuff se miran y sacan sus varitas. Son los mayores del colegio y después de lo que pasó el año anterior saben que es su deber defender al resto. Salen al pasillo. Susan solo puede desear que no se trate de nuevo de los hermanos Carrow. En efecto, no son ellos, mas Susan no se siente aliviada en absoluto.
