Bueno este es mi primera Viñeta, trata sobre la teoría de que Tenzo es un Senju, nieto de Nidaime Hokage y la verdad fue mantenida en secreto. Me base en una teoría que coloque en (ahora desaparecida). Es un poco cutre y ni parece un Fanfic aun así, espero que lo disfruten
Reinaba hacía varios años sobre Konoha el Tercer Hokage, algunas guerras habían pasado y se vivía una pequeña época de tranquilidad.
Minato Namikaze ya deslumbraba como Ninja de la mano de su querido maestro Jiraiya Sama y sus alumnos Hatake & Uchiha.
Pero esta tranquilidad no estaba destinada a durar. La paz moriría no desde un ataque externo, sino de las mismísimas entrañas de Konoha: el amado alumno del Tercero tendía sus hilos del mal y sus agentes bajo este mandato macabro, recogían niños para realizar monstruosos experimentos.
Muchos niños y bebes sufrieron la separación prematura de sus padres causadas por la ambición y falta de escrúpulos de la Serpiente Inmortal.
Si bien se investigaban los hechos por parte de la policía Uchiha, no se obtenían resultados positivos y las investigaciones terminaban en callejones sin salida.
Esto duro varios meses hasta el resonante secuestro de uno de los pequeños príncipes. El hecho, divulgado en los medios de prensa, sacudió la cúpula de poder y respuestas fueron exigidas a Sandaime.
Fue por ello, por la desaparición del Bebe Tenzō, nieto de Nidaime Hokage, que se urgió la intervención al mismísimo Sarutobi y ordenes de rango "S" fueron impartidas en todas las filas.
No se escatimaron gastos ni hombres en la pesquisa AMBU liderada personalmente por el Hokage, pero los resultados también fueron nulos. La escurridiza Serpiente estaba informada de los sucesos. El motivo era que la cabeza de la investigación entorpecía los esfuerzos, ya que los adelantos en el desarrollo Sarutobi Sama se los comentaba a sus queridos alumnos buscando consejo y por eso el villano siempre estaba un paso adelante. Pobre Sarutobi! Su amor al alumno de antaño, le cegaba la presencia del convertido maldito.
Pero algo que el Genio del mal no pudo prever en sus designios ocurrió. Y el sabor de la derrota fue probado con su mismo veneno: El Genio traidor, alumno del Hokage fue derrotado por los mismos métodos que el utilizaba.
La valiente Mitarashi Anko, en secreto y a escondidas de su mentor, comenzó a dudar de él y liberándose del terror de investigar al mounstro, descubrió la verdad: que su maestro era una bestia infanticida. Como excelente Ninja amante de su país no tuvo más remedio que delatar a su sensei. Como premio, fue ascendida a Jonnin (ya era Chunnin) y la hicieron la examinadora de los Exámenes Chunnin
Fue así, por la valentía de una niña que se descubrió la verdad y se dio orden de captura al asesino. La orden fue llevada a cabo por La Tercer Sombra del Fuego en persona, que otra vez traicionado por sus sentimientos, dejo escapar al criminal. Y así quedo pendiente sobre su amada Aldea una Sombra siniestra al acecho en los años por venir. Este trance aceleró la renuncia del Tercero, quién en su lugar dejó pasó a Minato Namikaze por petición de su maestro (ya que este último decidió perseguir al traidor).
Si bien la captura fue un fracaso, los niños fueron devueltos a sus padres, pero muchos de ellos no sobrevivieron los días por venir, ya que el trauma y la locura o enfermedades y mutaciones los mataron. Secreto absoluto se guardo hasta la fecha y el destino del pequeño kimi (príncipe) y los demás niños es solo conocido por el clan Senju y el consejo de ancianos, el tema fue prohibido de las conversaciones aldeanas y nunca se supo mas de ello, pasando a ser parte de los pergaminos secretos del Hokage.
