"Cuentan que allá, a lo lejos, internada en el inmenso bosque que rodea Tree Town hay una lujosa mansión. Nadie sabe quién es el dueño o, incluso, muchos dudan que realmente exista aquel lugar, por alguna extraña razón nadie que allá entrado a regresado y, los que han logrado huir de ese tenebroso lugar solo puede pronunciar una frase "él los hiso entrar… la mansión…", La policía parece hacer la vista gorda al tema por alguna razón. Pero los ciudadanos están aterrados y aseguran que en ese lugar habitan seres de otro mundo u organizaciones secretas o sectas satánicas… Una cosa es segura, lo que allí habita no puede ser bueno…"

-Nota extraída del diario "Prensa del árbol"- Día 27- agosto- 1994-.


Lifty jamás había corrido tanto en su vida, el sudor frio recorría su rostro como frías gotas de desesperación, su respiración entrecortada ya no le permitía gritar más. Todo esto es un error, esto no puede ser real! Hermano! Hermano ayúdame! Gritaba mentalmente el joven ladrón. Su terror era tal que hasta sus dientes temblaban de puro pavor.

Aun podía oírlo, sus pasos, lentos, seguros, mortales; cuando pararía de seguirlo!? Lifty se precipitó en la primera escalera que encontró, iba bajando tan rápido que no se percató de aquello que había en uno de los escalones… El golpe y el aturdimiento le duro poco, se incorporó ignorando el dolor de sus muñecas, brazos y piernas. No pudo evitar mirar hacia arriba al oír una carcajada divertida, allí estaba él!.

-Mierda!-Grito asustado sintiendo como las lágrimas llenaban sus ojos. Entonces diviso una enorme puerta al final del pasillo, sonrió sintiéndose victorioso, los pocos objetos de valor que aún quedaban en su bolsillo tintinearon cuando el chico prácticamente empujo la puerta para abrirla-.

Pero en estos casos de vida o muerta la felicidad no dura más que unos segundos, solo para descubrirte en un agujero profundo de desesperanza del cual no se puede salir. Había vuelto al enorme e imponte comedor, ahora sumido en la terrible oscuridad, se había equivocado de camino, la puerta de salida quedaba en la otra dirección.

-Uy… Qué pena…-Dijo una voz divertida a su espalda, Lifty se giró aterrado, retrocediendo dentro de la habitación-.

-Por favor… Déjame ir, juro no decir nada-Dijo Lifty a la desesperada-.

-Oh, santo cielo… Otra vez jugando al héroe-Dijo una voz proveniente del otro lado de la alargada mesa de madera-.

-Que puedo decir, siempre me dan ganas de darles una pequeña oportunidad de escapar-Rio la figura que recién entraba en la habitación, entonces se encendieron las luces y el hacha alargada terminada en una garra centello ante la luz-.

-Lifty retrocedió aún más mirando a su alrededor, dos figuras más se habían unido a "la fiesta", un hombre en la mesa, que no paraba de masticar algo y otro que se acercaba lentamente al centro del cuarto, para luego tomar asiento- Se los… Se los ruego… Cambiare, ya no robare, lo juro! No hablare sobre esto y no…-Pero sus palabras se cortaron al caer su vista en el tétrico centro de mesa-… Her…mano…-Susurro-.

-El hombre sentado en la mesa le sonrió, acariciando la cabeza que yacía junto a él- Sabes que es lo más delicioso de cuerpo humano, chico?-Pregunto divertido, entonces hundió los dedos en las cuencas del rostro contraído de dolor y arranco un globo ocular- Los ojos-Dijo babeándose en una sonrisa boba, llevándose el ojo a la boca y comenzando a masticar sin cerrar sus asquerosas fauces-.

-EL rostro de Lifty se llenó de ira y dio un paso, ignorando totalmente al resto- Malditos enfermos! Merecen morirse! Y quemarse en el infierno!-Las lágrimas corrían por su rostro mientras gritaba cada vez más fuerte-.

-Chico….-Dijo una voz burlona desde el techo, Fue entonces que los ojos de Lifty notaron un delgado y casi imperceptible brillo al nivel de su cuello. Antes de que pudiera racionar ya había sido elevado por los aires, siendo estrangulado. Junto a él una figura masculina cayó al suelo, su rostro estaba surcado por una sonrisa tan sínica y maliciosa que hasta los demonios que temerían- De donde crees que venimos, jaja-.

La figura de Lifty se sacudía violentamente mientras los cuatro hombres la observaban como si se tratara de un postre suculento a medio hacer. De pronto el que estaba en la entrada frunció el entrecejo ante el que tiraba del cable con una sonrisa.

-Ey! Ese es mío! Recuerda que yo saque cruz!-Grito levantando en alto su hacha-.

-Eso es cierto… Le toca a él matar a este… Vos ya hiciste tu parte-Dijo uno de los hombres sentados, señalando la cabeza que era despojada de su ojo izquierdo, en señal de prueba-.

-Okey okey… Recuerden que soy hombre de palabra- Dijo el chico, aflojando el agarre para que el cuerpo bajara un poco- Ahora, hermanito, rompe la piñata, a ver cuánto dulces hay adentro-La risas enfermas de diversión llenaron la habitación mientras los quejidos y suplicas ahogadas parecían estar perdiendo fuerza-.

-Genial! Recordaste que me encanta este juego-Rio divertido, sacudiendo de un lado a otro su haca-Okey, dulce o truco?-Pregunto al chico colgado, mirando directamente a sus ojos desorbitados y a punto de salirse de sus cuencas- Yo elijo dulce!-Grito emocionado-.

Entonces levanto en alto su hacha, incrustando la garra final en la tráquea del joven para empezar a bajarla con dolorosa lentitud, al llegar al nivel del pecho la sacudió violentamente para formar una "S", luego la arranco de manera tal que los órganos, fluidos y algunas costillas rotas cayeran al suelo.

El hombre que agarraba el cable lo soltó de golpe y el cuerpo inerte cayó al suelo, causando un estruendo lleno de pequeños ruidos, algo al quebrarse, algunas cosas pegajosas abandonando la carne, sin contar la sangre que salpico a los dos hombres más cercanos.

-Bueno, chef, que delicia prepararas con esto?-Pregunto divertido uno de los hombres, lamiendo la sangre que le había salpicado cerca del labio-.

-Algo en especial?-Pregunto bobamente el chef, dejando que un cuchillo bailara entre sus manos-.

-Los tres hombres restantes acompañaron su sonrisa llena de malicia, burla y sadismo, diciendo al unísono- Sorpréndenos, jaja-.


Prologo de esta nueva historio, hace mcho que la tengo dadando vueltas y no me pude aguantar!

Debia darle cuerpo "fisico" de inmediato!

Espero que les este interesando, me esforzare al maximo ya que esta sera mi primera historia al mejor estilo gore

(Eso es a lo que aspiro =D).

Si les va gustando dejen reviews y seran aceptadas criticas que no sean ofencivas.

Nota importante: Esta idea me surgio de ver la serie anime de "corpse Party" si adoras el gore y te interesan los fantasmas te la recomiendo! =D

Con esto me despido, hasta el proximo y primer capitulo