CELULAR.

-Mmmm…..Hola me llamo Hinamori Amu, tengo 17 años. Tengo un mes de mudarme aquí a la ciudad de Tokio para estudiar la carrera de actuación. Aunque para esto tuve que dejar a mi familia y amigos atrás, de hecho no son muchos la verdad soy tímida y me cuesta formar relaciones. Vivo en un departamento que le pertenece a una tía. Ella no los presto para seguir nuestra carrera y se preguntaran por qué digo nos presto pues esto se debe a que no vivo sola, vivo con mi mejor amiga Rima. Ella fue la primera persona que me ofreció su amistad ya que se sentía igual que yo eso nos unió. Las dos sonamos con volvernos actrices por eso nos conocimos larga historia, solo faltan 5 días para entrar a la universidad el miedo nos invade pues no sabemos qué será de nosotras esperemos todo valla de maravilla y nuestro sueños se cumplan.

-Amu….. Decía la rubia de pequeña estatura tocando la puerta. Amu… LEVANTATE.

La pelirosa oía unos golpecitos, con pereza abrió los ojos y pudo entender lo que pasaba, era Rima, se levanto de golpe y abrió la puerta de su habitación.

-Que pasa Rima, dijo un poco atarantada y adormilada.

-Amu….. Dijo en un tono como si estuviera desanimada. Te has hecho muy perezosa este tiempo sabias. dijo ahora con un poco de burla.

-Rima no soy perezosa solo que se me olvido poner despertador, decía inflando los mofles y tratando de excusarse.

- O si por supuesto. Dijo otra vez en tono de burla.-Como sea… Anda vamos solo faltan 5 dias y no nos hemos organizado del todo.

-Hay Rima tu siempre tan preocupada.

Rima solo rio –Ya está el desayuno apúrate.

-Haiii….dijo y se metió a bañar después de un rato la chica salió ya lista y se sentó en el comedor junto con Rima

El departamento no era la gran cosa, pero era muy bonito entrabas y lo primero que te encuentras es la sala al lado derecho, es un poco amplia y con alfombra hay una tele en la esquina y dos sofás que marcan en un rectángulo el espacio de la sala y en medio una mesa de centro , los sillones eran de color beige de piel y la mesa de centro café fuerte con un vidrio en medio es rectangular (ESPERO ME ENTIENDAN=( ) del lado izquierdo se puede ver un comedor de 4 sillas del mismo color que la mesa de centro mas adelante se encuentra una barra de mismo lado que divide la cocina del comedor al lado se podía ver un muro que dividía la cocina de los cuartos antes de entrar por un tipo de pasillo que marcaba donde se encontraban los cuartos al lado izquierdo avía una ventana muy grande luego de ahí se encontraba el disque pasillo con 2 cuartos un enfrente de otro el del lado izquierdo es de Rima y el derecho de Amu y al fondo se podía ver una puerta que era el trono, en medio de los dos cuartos. (SE QUE ESCRIBI MUSHA INFORMACION ESPEROME ENTIENDAN Y SI NO GOME….T-T) El departamento era color cremita y loseta es de color blancas el lugar es muy iluminado.

-Eto….Amu crees que podremos. Decía la chica de baja estatura interrumpiendo el desayuno.

-A que te refieres Rima.

-Mmmm pues es que será difícil y luego no conocemos a nadie básicamente estamos solas.

-No te preocupes Rima -decía la pelirosa dando un toquecito con el dedo índice en la nariz de la otra chica esta no pudo evitar sonreír.-Nosotras podemos -concluyo por decir, se paro y retiro su plato dispuesta a lavarlo.

Después de terminar de alistarse y limpiar el departamento decidieron tomar sus bolsos y salir.

-Que calor. Decía un chico de cabellera azul sentado en la banca de un centro comercial un poco molesto con la cabeza recargada en el respaldo de la banca mirando el cielo.(YA SABEN COMO UNA PLAZA)

Y si se preguntan quién es este bombón pues muy fácil, el es Tsukiyomi Ikuto. Tiene 21 años está por terminar sus estudios de música clásica vive solo en un departamento con su hermana Utau ellos han pasado por muchas cosas que contaremos conforme a la historia.

De pronto escucho mucha risa proveniente del lado izquierdo, enderezo la cabeza para ver de quien se trataba y pudo ver 2 chicas ambas parecían pequeñas una de ellas calculaba media 1metro 54 y la otra 1 metro 65 por ahí. el chico rio ante el tamaño pues eran pequeñas ya que el media 1metro 87. Ellas eran muy bonitas una parecía muñequita con su pelo rubio quebrado pasando la cintura y la otra era diferente el color de pelo rosa que le llegaba una mano debajo de su busto con el flequillo de lado largo no dejando ver su mirada.( NO CREAN QUE ES EMO EN ESE MOMENTO ASI LO TENIA )

Al chico a pesar de que la pequeña rubia era muy bonita, le llamaba mas la otra tenía una cabellera rosada llamativa el chico sintió que les ponía mucha atención así que volvió la mirada para arriba segundos después dejaron de oírse.

-Rima…..ya basta…La chica no paraba de reír al igual que la otra ya después de un rato se tranquilizaron

-Amu que tal si pasamos por un helado a la peletería.

-Mmmmmm….Suena bien -dijo y luego sonrió entrelazaron sus brazos y fueron directo a su destino.

Fueron por su mentado helado Amu de chocolate y Rima de fresa se sentaron en una banca del centro comercial donde enfrente avía una fuente muy bonita.

-Ya llevamos un mes en esta ciudad y no hemos hecho amigo alguno.

-Lo sé Rima pero pues con lo de la universidad y la mudanza apenas nos adaptamos espera yo creo que cuando entremos conoceremos mucha gente-decía con voz segura.

En eso se oyeron unos ladridos como de una cachorrita, ellas voltearon. Efectivamente era una cachorrita lanzándose Asia aquellas 2 chicas

-Betty NOOOO… decía un rubio que al parecer perseguía ala cachorrita.

Las chicas se asombraron pero la perrita era linda y solo la empezaron a abrazar y decirle cosas lindas.

El chico rubio se acerco a las presentes que se encontraban sentadas.

-Eto….mmm…lo siento-Dijo el chico un poco apenado rascándose la cabeza.

Las chicas le entregaron a la perrita

-No te preocupes-Le dijo la pelirosa con una sonrisa.

-Gracias dijo aceptando a la cachorrita y el también les regalo una sonrisa.

La pelirosa no evito verla y se sonrojo un poco se le asía tan bien parecido aquel chico. La chica de pequeña estatura vio a su amiga y solo sonrió pícaramente.

-Bueno gracias-dijo el chico asiendo una reverencia les sonrió y luego se fue.

La pelirosa suspiro.

-Te gusto verdad- Decía la rubia picara.

La ojiambar se sonrojo aun mas -CLARO QUE NO!- Dijo negando con las manos, -nos acabamos de conocer, apenas y me dijo gracias, y tú dices esas cosas.

La rubia rio y volteo a ver el cielo miro que ya era tarde se levanto y se estiro.

-Vamos Amu es tarde.

-Haiii….Dijo la pelirosa agarrando sus cosas, y emprendieron su caminata de regreso.

En eso el sonido de un celular se hace presente,

-Amu te llaman.

-He? Se encontraba distraída.

-Que te hablan, CONTESTA.

-Ha si….busco su celular lo agarro y lo puso sobre su oído.

-Mochi mochi.

-Hola Amu-chan llamaba para ver como están.

-Hola mama estamos bien gracias por preguntar.

-Y como les va ya conocieron gente nueva.

-No aun no-decía desanimada. -pero pronto no te preocupes-cambiando su tono de desanimada a segura.

-OK Amu chan bueno pues las dejo, solo llamaba para ver si están bien salúdame a Rima-chan y cuídate confió en ustedes se que harán lo bueno.

-Sabes que si mama confía en nosotros, te cuidas bie bie.

Colgó el teléfono y lo puso en una de las bolsas de su pantalón. Y volvieron a retomar su camino.

-Era tu madre Amu.

-Si te manda saludos y que tomemos conciencia etc.

-Siempre tan preocupada.

Las chicas caminaron decidieron darse una vuelta más pero se distrajeron tanto que se les fue el tiempo entre risas y anécdotas.

Al darse cuenta decidieron apresurar el paso, corrieron y jugaron rumbo a la salida. Iban tan entradas en lo suyo que no notaron cuando ala pelirosa se le resbalo el celular de la bolsa de su pantalón dejándolo ahí.

Un peli azul que todavía rondaba por ahí. Miro el celular en el suelo y lo recogió. Lo abrió y miro una chica de fondo de pantana de cabellera rosada y una cara muy alegre el chico pensó que podría ser la chica que vio hace unas horas.

Volteo su mirada hacia todo el lugar buscándolas pero no las vio así que solo guardo el celular y emprendió su caminata a su casa sin antes voltear al cielo y sonreír de lado.

Sabía que era el comienzo de algo.