Disclaimer: Vocaloid no me pertenece ni ninguno de los personajes, derechos reservados a sus respectivos creadores. Esta es una historia sin fines de lucro, solo para entretener.

Aclaración: Este drabble es algo así como el punto de vista de Gumi, pero ella no lo narra.


Mintiendo

Por

Selt Cunnighan


Siente el roce de los labios de Lily añorando tocar los suyos lleno de satisfacción, una muy grande satisfacción. Pero tan rápido como tenía a Lily de pie frente a ella, la tuvo arrodillado ante sí, suplicándole con la mirada que la dejase tocarla, acariciarla y probarla. Relamiendo sus labios de una manera suave y erótica, Gumi debía de admitir que amaba tener el poder, le encantaba, y porque negarlo, le excitaba. El solo hecho de que cualquier mirada, susurro y gesto haría que la chica de cabellos rubios cayera a sus pies, siempre que quisiese...

—G-Gumi… P-puedes h-hacer lo que quieras…

Su voz suena tan necesitada, tan ronca y excitada que Gumi no puede evitar sonreír de medio lado. Seguir junto a Lily mientras dice tales tonterías le divierte, demasiado. Decir algo tan estúpido como eso, le hace pensar que el poder sobre ella no podría estar más alto.

— ¿Quién te crees que eres? ¿Acaso te he dicho que puedes hablar?

Y mientras alza uno de sus pies y lo dirige hacia el rostro de Lily en señal de que debe besarle y lamerle en castigo, no puede evitar soltar un gemido cuando siente la lengua juguetona y necesitada sobre su piel. Incluso sin decir nada ya es capaz de controlar a Lily a voluntad, haciéndole hacer cualquier cosa sólo con un leve gesto. Pero ni con todas esas tardes en el aula de química después de la escuela. Masuda Lily nunca será de capaz de perpetrar en el corazón putrefacto de Gumi.

Y Gumi sólo dejaría que ella le tocara cuando lo permitiera.

Porque durante las tardes, cuando suelta las risas y sonrisas fingidas. Cuando finge ser la amable chica inocente, la que ayuda a todos, la que tiene buenas notas, la que no es capaz de dar un "no" por respuesta. Esa misma chica es la que les odia a todos.

Y desenfrena todo su odio y frustración de la forma más placentera con Lily.

Porque ella sabía el secreto de la chica. El placer causado a través de la humillación y el dolor que Gumi le profesaba con sus palabras le encantaba. Y Gumi estaba dispuesta a complacerla siempre que le obedeciera. Pero lo que más amaba Gumi de toda esta estúpida actuación, era aquel momento, ese en especial. Cuando Lily le rogaba por decir tales palabras.

—Miénteme otra vez —susurra Lily con la voz ronca, casi seca y la mirada necesitada.

Es entonces en que Gumi deja atrás toda la fachada erótica. Cambia su pose, sus mejillas se sonrojan y sus ojos le miran necesitada. Era una actuación tan perfecta que casi podía creérsela. Casi.

—Te amo.

Amaba decir aquella mentira.


Okay, aqui la tan ansiada segunda parte (? no dare mas rollos blblablblblablla

No, no habra "Happy End" :v y tampoco sabremos si habra tercera parte (?

Dudas, quejas y todo lo que quieran en los reviews :v