Su chica de ojos grises.

Desde que había despertado en la casa de lobo, desde que Lupa le había dicho que tenía que dirigirse al campamento Júpiter, Percy solo tenía una cosa en mente, una chica llamada Annabeth inundaba sus pensamientos, sus sueños, su esperanza.

Cada vez que se encontraba con un monstruo y lo destrozaba, solo para ver que aquel monstruo volvería por él, mataba su esperanza, su optimismo desaparecía día tras día, su vida ahora era solo una constante lucha por su supervivencia.

Percy se estaba cansando, no importaba que hiciera el monstruo volvería por él, Percy sabía que solo sería cuestión de tiempo para que sus fuerzas lo abandonaran, solo sería cuestión de tiempo para que el monstruo lo derrotara, mientras corría pudo escuchar el rugido de aquella bestia que lo perseguía incansablemente.

Como si se tratara de una historia antigua, el héroe encaro a la bestia, la batalla fue brutal, la bestia conocía cada movimiento de Percy, cada derrota le daba el conocimiento para darle su mayor victoria, la sangre del héroe del Olimpo.

Percy vio que nada de lo que hacía daba frutos y se cansó, acaso había sido condenado por los dioses a repetir esta batalla una y otra vez hasta encontrar su muerte, miro a la bestia ¿De qué carajos sirve esto? Entonces escucho el grito feliz de una chica que le decía "cerebro de algas, tu puedes con esto" Percy reconoció esa voz y sonrió, su fuerza había vuelto, así que se enfrentó al monstruo sin miedo y le venció con su gran destreza para el esgrima, salió corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.

Tenía que encontrar el campamento Júpiter, mientras corría, Percy recordaba a su "chica lista" cada momento con ella, cada beso, cada experiencia y aventura, eso renovaba su esperanza, su fuera, su optimismo, la chica le hacía sentir que todo bien.

Percy sabía que la encontraría y eso lo motivaba más y más, porque el sería capaz de hacer cualquier hazaña, incluso enfrentarse al mismísimo Júpiter si eso le aseguraba una vida con la chica de ojos grises como tormenta que amaba con cada parte de su ser, su chica de ojos grises.

Bueno chicos se acaba este corto one-shot, espero que les haya gustado, esto se me ocurrió mientras volvía a leer el principio del hijo de Neptuno, espero de verdad les haya gusta, por cierto no se olviden de checar mi historia, Warriors: First Flight, que ya vendrá lo bueno en esa historia, chao (n.n)