¡HOLA! He vuelto y pues me disculpo por no publicar pero yo tengo vida social y compromisos (si, hasta en vacaciones estoy ocupada) así que no he podido publicar, pero eso si, tengo ya una cuantas historias escritas así que seguiré aquí. Por cierto, tengo una cuanta en Wattpad como RunoTaisho2 (la de RunoTaisho está inactiva por problemas técnicos) así que posiblemente escriba en esa página también.

Declaimer: Alice in Wonderland no me pertenece, solo uso sus personajes para hacer estas locas historias sin fines de lucro

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La chica de cabellos rubios corría hacia una madriguera. ¿Dónde estará el conejo? ¿Y Wonderland? ¿Y la felicidad?

No los encontraba. Quería volver, estar siempre en ese mundo de locos. Quiero volver y ver a Tarrant otra vez, era el pensamiento que siempre estaba en su mente mientras caía en el hoyo.

Corrió hacia el molino, con lágrimas en los ojos. ¿Dónde estás? ¿Dóndes estás Sombrerero?

No sabía que había estado siglos fuera.

Y al llegar el molino estaba abandonado "¿Qué paso?" Era lo único que pasaba por su mente, sin obtener una respuesta. No había nadie, ni la lirón, ni la liebre, ni el gato sonriente, ni siquiera el dueño del molino.

Y fue entonces que lo vio, un sombrero de copa en el piso. Roto. Dañado por el paso del tiempo.

¿Acaso él…? ¡Eso no era posible!

El viento sopló y ella se echó a llorar, había muerto.

Su querido Sombrerero, su mejor amigo, el único que entendía su manera de pensar, que había creído en ella y que siempre la apoyó, su primer y único amor había muerto. Tarrant Hightopp había muerto.

De pronto, una fresca y reconfortante brisa, que parecía que le daba un tierno abrazo y que le rozó los labios como si fuera un beso, la consoló.

Y cuando la brisa cesó, un rumor pareció decir:

-Te amo, Alicia…