¡Hola! Aquí estoy de regreso con una nueva mini historia. En esta ocasión las protagonistas serán Yolotsin y Shivaga lo que no significa que estemos dejando completamente de lado a Gaby. Bueno espero y lo disfruten, la dinámica es la misma 500 palabras una, 500 palabras la otra más notas de autor.
De escaleras y almuerzos
Yolotsin
Aire adentro, aire afuera, aire adentro, aire afuera, salta.
Mis pies se impulsan del trampolín y doy un sencillo giro antes de tomar posición para entrar al agua que desgraciadamente salpica un poco más de lo conveniente. Obtengo dos ochos, un ocho punto cinco y un nueve, no esta tan mal.
-¡Ni loca!- chilla Shivaga, sigue Sirena, Lagoona, dos alumnos de la otra escuela y después ella.
-Vamos, no es tan alto.- intenta convencerla su primo.
-Si yo pude tú también.- la animo.
-No es lo mismo, tú llevas como mil años haciendo locuras como esta.- me alega.
-No tengo ni mil años.- le recuerdo.
-Da igual lo que me da miedo no son las alturas, son las escaleras.- aclara con una mueca.
-¿Cual problema hay con las escaleras?
-¿Cómo que cual? ¿Recuerdas que tengo cola?
-Los del equipo de plantón se la han arreglado muy bien y digamos que no están mucho mejor que tú, digo tienen tentáculos y esas cosas.- le hizo ver Equidno que se había librado de participar.
-Pero esta ese tipo con dos piernas que los ayuda a subir.- se siguió quejando hasta que se le iluminaron los ojos- ¡Lo tengo! Tú me cargaras Equidno.
-Recuerda que yo también soy mitad serpiente, prima.
-¿Yolotsin?
-Ah ¿yo? Sería un honor pero… es qué…- contesto vacilante ¿cargarla? ¿Enserio?
-Vamos Shivaga, te toca.
Para mi alivio Sirena llego y le intento dar un pequeño empujoncito a mi amiga para guiarla afuera pero lo único que logro es qué sus manos traspasaran su cuerpo causando un escalofrió en mi amiga y haciendo que su rojiza piel llegara a un tono peligrosamente similar a la de la fantasma.
-Oh cielos me han dicho que no haga eso.- se lamentó la hibrida.
-¿Estas bien?- le pregunte preocupadamente acercándome a ella.
-Ahora menos podré hacer esto.- contesto obviamente mareada.
-¡Pero tienes que hacerlo! Vamos ganando por 30 puntos y si tú no participas nos restaran diez.- le recuerda Sirena- Hagamos algo, si lo haces te invito a almorzar.
-¿Es un trato?
-Es un trato.
-Vale.
La pelinegra sale lista para dar su clavado cuando Frankie accidentalmente cae a la alberca electrificándola, lo que significa que tardara unos minutos para que se reanude la competencia, espero que eso no ponga más nerviosa a Shivaga. En vista de que esto se va a alargar camino a las duchas donde dejo que el agua caliente me relaje un momento.
Cuando salgo me acuerdo de mi celular así que lo busco entre mis cosas, digamos que el haber pasado más de doscientos años sin uno ha hecho que me cueste acostumbrarme a cargar uno. Tengo un par de mensajes de Opereta: algo de Spectra y hombres lobos con monstruo pulgas y otro de ir al centro comercial más tarde. Últimamente me he estado juntando mucho con ella, Scarah y Johnny, Gaby dice que probablemente al ser una fantasma busco la compañía de otros fantasmas. ¿Sera cierto? En realidad ni siquiera estoy segura de ser una fantasma.
-0-0-0-
Shivaga
Ser mitad serpiente tiene sus desventajas. Una de ellas es que subir escaleras de tubo es toda una hazaña, y no estoy exagerando. Mi clavado no fue tan mal, bueno tuve las calificaciones más altas que cualquier miembro del equipo Plantón, al que mejor le fue era de seises.
Vale cambiemos de tema. Digamos que el "te invito a almorzar" de Sirena no era te pago el almuerzo, sino almuerzas conmigo. No es que no me agrade agrandar mi círculo social pero mi dichoso primo aprovecho para abandonarme e irse con su noviecita esa. No es que me moleste ella, aunque da un miedo que ni te digo, pero cuando una es semi divina puede pasar una cosa de dos: Te vuelves un ególatra como mi hermano mayor, o te acostumbras a que todo funcione de cierta forma como yo. Y Equidno es el único que parece entender cómo deberían ser las cosas.
Por ejemplo, lo mío es danzar, no subir escaleras, de hecho la única razón por la que estoy en natación es porque me dijeron que era un deporte muy completo que me daría la fuerza para que mi baile se viera más encantador. Cuando la fantasma sirena dijo lo del almuerzo creí encontrar un poco de normalidad en este lugar. En mi cultura de vez en cuando se nos ofrecen ofrendas a las nagas para que intercedamos con el dios Shiva (que nos ama) y conceda favores, estas normalmente son de incienso, dinero o COMIDA. ¿Entiendes ahora lo lógico que sonaba que yo subiera esas escaleras de la muerte a cambio de un almuerzo? No de compañía.
-Tu cabello esta fabumonstruoso Draculaura.- comenta una gárgola que está sentada enfrente de mí.
-Debo admitir que es lindo.- pienso en vos alta lo que hace que gane la atención de todas, digamos que es bastante probable que haya estado todo este tiempo callada y con cara de que algo apesta, sin embargo recibo un par de sonrisas por parte de Sirena y Twyla lo que me anima un poco- Tienes que enseñarnos a hacerlo.
Me obligo a usar el plural para parecer un poco menos maldita de lo que ellas deben de estar pensando que soy.
-¡Oh me encantaría! Pero no tengo ni idea de cómo.- contesta la vampiresa con una risita que hace que muestre sus colmillos- Se lo debo a mi amiga fantasma.
-Oye… yo no recuerdo haber hecho eso…- dice la hibrida cuando todas volteamos a verla- Pero al parecer soy una estilista excelente.
-¡No! Es que…- se apresura a aclarar la pelinegra- creo que estoy siendo embrujada.
Embrujada… no creo recordar haber conocido a alguien a quien le pasara esto antes, quizá sí necesitaba abrir un poco mi círculo social.
-¿Estas segura?- pregunta la hija del coco.
En ese momento el tenedor de Draculaura se clava en una de sus zanahorias empezando a flotar.
-Ah sí, muy segura.- responde la vampiresa mientras el tenedor flotante la incita a comer.
Este almuerzo parece haberse vuelto interesante.
¡Primer capítulo listo! Espero que les haya gustado. Esto fue un poco para que nos metiéramos en la cabeza de Shivaga de la cual nunca había escrito demasiado y no conocíamos del todo bien, pero exigía convertirse en la protagonista de esta mini historia. Sé que aún no sale pero necesito ir sabiendo si van a querer que haga otra mini historia ahora de "Boo York, Boo York" Tienen hasta el capítulo cuatro para conseguir tres reviews diciendo que les agrada la idea. Bueno eso es todo.
Los quiere: yo.
