Tres chicas muy distintas, hermosas a su modo, personalidades coloridas, solo unos pequeños puntos bajo sus ojos demuestra sus lazos de sangre. Son hijas de la misma madre pero de distintos padres. Valentine se encontraba analizando sobre el viaje de su madre y su cuarto esposo, iban a ver una nueva casa en el pueblo cercano, sus ojos grises viajaban por todo el paisaje que se apreciaba a través de su ventana, estaciono su mirada en un punto específico del Lago que dividía su ciudad de aquel pequeño lugar lejos de su casa ''Kulover'' ese era el nombre de los apartamentos lujosos que estaban en Larine. Hace ya unos 6 años que no va a Larine, pero extraña ver a sus amigos de ese sitio, pero no tanto como para mudarse y dejar a sus amigos de toda la vida. Su cabello fucsia se mueve con el viento que entra por la ventana. Y se pregunta… en donde estarán sus hermanas?

Una chica pelinegra se hallaba jugando con su Wii, sus ojos heterocromos brillaban con las luces que emitía la pantalla, ya iba terminando por cuarta vez Zelda: Twilight Princess. Ese era su santuario personal su habitación llena de posters de anime como de Code Geass, Kuroshitsuji, Inuyasha, Elfen Lied, etc. En su armario habían varias gavetas llenas de manga y otras cuantas de juegos de nintendo. También habían un par de repisas llenas de Películas organizadas por orden alfabético, unas pocas cajitas de Pockys en el suelo. Sus ojos verde y azul estaban cansados de jugar tanto en la pantalla del TV plasma que estaba ya hirviendo después de ser sobrecalentado.

-Por fiiiiin! Termine de jugar por hoy.- dijo la chica carente de rasgos japoneses como los de su fallecido padre de nacionalidad japonesa.-Me pregunto cuando llegaran mama y Johan, ya los extraño.

Increíblemente esta chica dominaba perfectamente el español, el inglés e incluso francés; pero nunca olvidara las clases de cursos intensivos de idioma para aprendiera hablar estos idiomas y aun así hablaba muy bien el japonés. Su nombre es Rin.

-Iré a buscar a Dawn para que vayamos a pasear a Lupo.- dijo saliendo tranquilamente de la habitación pasando por enfrente de la de Valentine, vio a su hermana durmiendo pacíficamente sobre el escritorio, sonrió maliciosamente con intenciones de despertarla cuando a su lado se colocó silenciosamente la peliceleste de su hermana mayor.

-Buh…- le dijo Dawn en la oreja con tranquilidad creando una graciosa reacción en cadena.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.- grito con todas sus fuerzas Rin asustada por el 'gran sonido' que hizo Dawn en su oído. El grito fue tan fuerte que despertó a la pelirrosa de su sueño provocando un grito no tan fuerte que atrajo a su lobo siberiano Lupo

-Jajajajajajajajajajaja.- se rio Dawn

-Eso no dio risa Dawn!

-Que paso?! Por qué me despiertan así! Digo… Por qué me interrumpen?- pregunto la pelirrosa.

-Discúlpame Val, pero es que la odiosa de Dawn me asusto de muerte.- exclamo Rin.

-Bueno, ahora que las tres estamos aquí quieren ir a pasear a Lupo?.- interrogo Dawn.

-Yo paso debo preparar la cena para la llegada de mama.- dijo Valentine sonriendo.

-Es cierto hoy llegan, hoy se define nuestro futuro, nuestra vida tal y como la conocemos cambiara drásticamente según las decisiones de Madre y veremos si hace al-

-Deja de lado tu 'Discurso Inspirador'.- Le dijo la peliceleste a su hermana de ojos bicolores.

-Deja tú de ser tan odiosa, mujer!

-Anormal!

-Racista!

-Friki

-Pelo de chicle!

-Es natural, envidiosa.

Se la pasaron discutiendo como niñas pequeñas unos 30 min aproximadamente. Ya a los primeros 4 minutos la cosa se puso aburrida y la chica de orbes grises se retiró de lo que podía llegar a ser un homicidio. Se fue a hacer la cena mientras escuchaba música…

.

Sus padres habían llegado de Larine, les dejaron un par de anuncios, comieron y cada una de las tres hermanas se puso a reflexionar sobre cómo le dirían a sus amigos la noticia.

-FlashBack-

-Mama!- grito la menor de las tres hermanastras

-Oh, como te extrañe Rin.- la abrazo fuertemente su madre Erika Chifflet.-A ustedes también chicas, vengan no sean timidas!

-Tssk.- musito Dawn cruzada de brazos.

-Mama, bienvenida otra vez a casa.- la pelirosa paso por el lado de la de ojos negros y le susurro en la oreja.- Mas te vale ser buena pequeña idiota, porque si no le dire a Rin que te gusta uno de sus animes, Oh como se llama, ah sí Kuroshitsuji. Me quitaron por hoy el gramo de paciencia que tenía por ustedes.

No había cosa que le diera más miedo que su hermana mayor. La cual sabia karate, kendo, judo y hasta boxeo; no por nada era la antigua capitana de kendo de la escuela, cuando se enojaba no había quien la parara, tenía poca paciencia y eso todo el mundo (principalmente Rin y Dawn) lo sabía perfectamente.

-Oh! MAMITA QUERIDA! Cuanto extrañe tu paciencia.- dijo uniéndose la de ojos negros al abrazo.

-Jeje, tu hermana te amenazo, no es así?.- preguntó con humor su madre.

-Cállate

-Por qué no entramos? Tenemos noticias muy importantes.- dijo Johan (el padrastro).

-Está bien Johan. Vamos entremos les tenemos algo que decir.- dijo la sra. Chifflet.

Todos entraron en la casa de enorme jardín. Ya en la cena soltaron la bomb- DIGO el anuncio.

-Nos mudaremos.- dijo Johan con tampones en los oídos esperado el grito de sus hijastras. Qué raro no han gritado aún debe ser que ya maduraron, estoy orgulloso de ustedes chicas, pensó el hombre de cabello castaño quitándose los tampones. 8 segundos después…

-Que mierda dijiste, imbécil?!.-le grito fuera de si sorprendentemente la supuesta chica tranquila de la familia.- Debes estar bromeando, verdad, cabeza hueca?!.- le dijo con voz amenazadoramente baja solo para que lo escuchara mientras lo agarraba con una fuerza descomunal de la camisa.

-…- Oh no, sé que moriré esta vez, adiós mundo cruel, TE AMO ERIKA NO ME OLVIDES! Grito internamente la pobre víctima.

-Dawn, Rin quítenla de encima lo matara!- chillo asustada su madre.

A la final la pudieron separar de su víctima potencial, Johan aterrado por lo acontecido dejo hablar a su esposa.

-Chicas, en verdad nos mudaremos. Como ya saben fuimos a los apartamentos Kulover a observar el sitio ya que a su padrastro lo transfirieron de su trabajo, ya reservamos dos apartamentos; uno para nosotros y uno para ustedes tres chicas.- dijo con total calma su madre.

-Pero, algo aquí no encaja.- noto Dawn.

-Si!, pareciera que nos ocultaran algo o…- Rin dijo sorprendida dándose cuenta de la situación.- Mas bien 'alguien' no encaja…

Su madre impresionada por la forma en la que descubrieron su 'pequeño' secreto. En efecto, ella estaba esperando un bebe.

-Ma, estas embarazada no es así?

-Si

-Ow! Vamos a tener a un hermanito o hermanita!- dijo emocionada la de ojos bicolores.

-Bueno, saltando eso. Cuando nos mudaremos?- pregunto la pelirrosa más calmada.

-Apenas tu pases a quinto año, Dawn a cuarto y Rin a tercero.- dijo su madre.

-Prácticamente en menos de un mes…

-Si asi es

-Muchas Gracias por la comida.- terminaron de comer y se retiraron cada uno a sus habitaciones.

-Fin FlashBack-

Al otro día…

Despertaron y cada una hizo su rutina diaria que prontamente cambiaria, Valentine se colocó su cabello largo rosa en una apretada trenza y se colocó el uniforme de su escuela. Dawn se peinó sus cortos risos de color celeste y se los coloco en una cola alta, y se vistió con el uniforme igualmente. Y la joven Rin se colocó sus lentes de contacto unicolor negros y su uniforme.

A Rin desde pequeña la llamaban Bakemono, naciendo y viviendo sus primeros 11 años en Japon, ella nunca se esperó que de niña la trataran cruelmente los niños de su edad por sus hermosos ojos bicolores, por eso a partir de los 10 años se cambió de escuela y le pidió a el Sr. Morioka (su padre) que le comprara unos lentes de contacto de color oscuro.

.

-Y bueno, eso es lo que pasara.- término de contar Dawn a su amiga.

-Te mudaras, querida Dawn?- le pregunto su mejor amiga Isis, triste.

-Si por desgracia…

-No importa! Yo te seguire a donde vayas, amiga!.- la abraza efusivamente la de ojos color cielo.

-No! Ya fue suficiente con que me hayas seguido hasta aquí! No quiero que te separes de tu familia y amigos otra vez por mi culpa.- dijo Dawn un poco enojada.

-Pero…

-Me podrás visitar al apartamento, además hay un tren que va desde la ciudad hasta Larine. Si quieres iras todos los fines de semana!

-Está bien.- dijo con una sonrisa resignada Isis.

.

En el aula 4-A se encontraban sus dos mejores amigas Louise y Liz, hermanas gemelas muy hermosas ambas rubias. Louise era más tranquila y tiene los ojos violetas, su rubio pelo era de color ceniza que el de Liz que era bastante testaruda y un poco arrogante con ojos azules intensos y cabello rubio. Valentine imponía respeto entre ambas.

-Y como harás?- pregunto Louise.

-Nos mudaremos apenas termine este año escolar porque nuestro padrastro le transfirieron a Larine, el pueblo que está pasando el lago.- finalizo la de ojos grises.

-Espero que nos podamos ver de vez en cuando.- dijo Liz. Ambas chicas asintieron, ganándose una sonrisa de su amiga.

-Pero ya pensaste en cómo se lo diras a Emmet?

-Ahhhh… La verdad me había olvidado de él.- recordó Val.

Las gemela negaron con la cabeza suspirando y pensaron. Esta chica no tiene arreglo.

-Oh! Pude llegar a tiempo, pensé que ya era la segunda hora…- suspiro un chico de cabellos rojizos y orbes claros al tiempo que pasaba al aula y se sentaba en su lugar.

-Hola, chicas.- saludo Emmet Lauper a sus amigas.

-Hola Emmet!-saludaron al coro las gemelas Clapton.

-Hola.- musito con tristeza Val.- Como estas?

-Bien y tu Valentine?- respondió Lauper.

-No tanto, te debo decir algo importante.-agarro valor para decirle.- Me mudare a Larine…- cerro los ojos con fuerza esperando no ver la reacción del chico de cabellos cobrizos.

-… cuando te mudaras?- pregunto Emmet.

-En menos de un mes, cuando terminen las clases.

-Oh, bueno. Pero aun queda tiempo para hacer muchas cosas iremos al cine, al parque de diversiones, etc.- dijo con alegría el muchacho.

-Si eso creo.- dijo con auténtica alegría a su mejor amigo, la de ojos grises.

.

En el patio debajo del árbol de cerezo seco se encuentran una chica de ojos bicolores ocultos, dos chicos otakus y uno que la protege desde que la conoció, mejores amigos de ella. Se encontraban tristes un par de ellos y el otro lo ocultaba perfectamente bajo una máscara de indiferencia absoluta que fácilmente la joven podía ver como si fuera transparente. Sus nombres Liam y Alessandro son los que se encontraban tristes pero Demian lo disimulaba.

-Oh vamos, no es como si no nos fuéramos a ver nunca no es así?- sonrio la única chica del grupo.

-Es cierto te podremos ir a visitar, de vez en cuando

-Excepto tu Demian… Ya que sales sales este año a la universidad.- dijo Rin con enorme tristeza. En ese momento toca el timbre de entrada.

-Nosotros nos debemos ir ya porque nos toca con el sr. Lodge, nos vemos!- se despidieron Liam y Alessandro de Demian y Rin.

-Como que mejor me voy también, luego hablamos Demian.

Se trató de despedir la chica pero el castaño la agarro de la muñeca jalándola hacia su cuerpo para que se sentara encima de él, luego la abrazo y le dijo al oído: Iré a visitarte, te lo juro pequeña Rin. Y después le dio un pequeño beso en los labios y la dejo allí sentada a los pies de aquel árbol seco, toda sonrojada y con una sonrisa boba.

-Quizás no sea tan malo que me mude después de todo.- sonrió la chica de color tomate.

-Fin del capítulo I-

Los personajes de CdM no me pertenecen son todos de ChinoMiko.