personajes de SM...bla...bla...historia mia...blah...blah... espero les guste (hihi)


Prefacio

Hace años no me imagine estar en esta situación,

si me hubieran preguntado, diría que era imposible.

Pero como alguien me dijo una ves "las cosas no siempre son como parecen" .

1. El lugar perfecto

La multitud furiosa que me perseguía acusándome de ladrona por robar una manzana en un puesto de frutas, no se dio cuenta que yo estaba sentada en el árbol mas alto del pequeño y egoísta pueblo, en el cual, me habían abandonado a mi suerte hace 14 años cuando yo apenas era una bebe, y una anciana me había encontrado y criado hasta que murió seis años después, dejándome en las calles sola.

De repente oí una voz familiar susurrando:

—Bella! Isabella! Ya se han ido todos, sal de donde quiera que estés.

Era mi mejor amiga Alice, quien vivía con migo desde que sus padres murieron dos años atrás, y yo la encontré vagabundeando sola por las calles. Desde ese momento nos las arreglábamos muy bien juntas aunque ella era mucho más pequeña que yo, para conseguir donde dormir y comida, bueno cuando no nos descubrían robándola, como en este caso.

Empecé a bajar del árbol para encontrarme con ella.

—¡Alice, por aquí!

—¡Bella pensé que esta ves te atraparían! , pero tu siempre encuentras el lugar perfecto para esconderte.—dijo mientras remangaba su delantal—pero mira, conseguí algo.

—¡Conseguiste comida!—le dije entusiasmada

—esta algo viejo pero los duendecillos del bosque me lo dejaron tirado en el camino, cuando te estaba buscando, ellos sabían que estaba hambrienta.

—Alice, no seas tan ridícula, los duendes, las hadas o incluso la magia no existen.—Le dije enfadada.

—¡No digas eso! ¡Yo se que ellos fueron los que dejaron ese pedazo de pan, y te lo probare!

—¡como lo probaras!

— ¡No lo sé pero lo haré!— dijo entre gritos, sollozos y lagrimas.

— Simplemente no puedes porque no es cierto.

Y que mas hubiera querido que fuera cierto, vivir en un mundo donde todo era más fácil y justo lleno de magia, pero eso nunca seria posible. Ella debía de diferenciar los cuentos de hadas con la vida real.

Estuvimos en silencio mientras comimos el pedazo de pan sentadas bajo del árbol en el que había trepado, estaba algo lejos del pueblo, apenas se miraban unas cuantas casitas. Cerca de este lugar estaba la casa, la cual estaba pintada de blanco, con un tejado blanco y un amplio frente, donde nos escabullíamos en las noches para dormir en una manta con una criada de unos señores muy ricos llamada Eleonor Kaloway. Ella nos despertaba muy temprano para que nadie nos viera salir de ahí. Aunque no podía quejarme, era mejor que dormir bajo el manto de obscuridad que rodeaba las noches afuera y por eso estaba muy agradecida con ella.

A mi no me gustaba estar enojada con Alice, ya que ella era como me hermana menor, y yo sentía la necesidad de protegerla y hacerla sentir bien. Haci que fui la primera en hablar.

— Lo siento, Alice— le dije lo mas dulce que pude- no debí ser tan dura contigo.

—No, está bien, Bella— dijo mientras bajaba la cabeza para que yo no notara como se inundaban de lágrimas sus ojos azules-yo estuve pensando y tienes razón, ya soy demasiado grande para creer en ello, ya tengo 7 años.

No puede contestar, tenia un nudo en la garganta y no quería que las lágrimas salieran de mis ojos porque me sentía tan mal que Alice tuviera que madurar cuando en realidad apenas era una niña.

Estuvimos otro momento en silencio, ya estaba empezando a atardecer, así que comenzamos a caminar hacia el pueblo si decir una sola palabra. Cuando pasamos frente a la casa de la Sra. Kaloway, nos llamo la atención un carruaje negro, con tres caballos blancos que jalaban de el.

—Alice, aquí estas, cariño— dijo la señora Kaloway- te estaba buscando.

Esto nos pareció raro a las dos ya que ella nunca nos había buscado antes, ella siempre simulaba que no nos conocía para evitar problemas.

—Este señor te estaba buscando— dijo dirigiéndose a Alice.

Ambas nos quedamos petrificadas cuando dijo eso, yo no tenía idea para que la quisiera.

En ese momento un señor de aproximadamente 40 años salió del carruaje, tenia pelo negro, ojos negros y una nariz muy grande, vestía muy elegante, como solo hacían las personas muy ricas, no podía imaginarme que hacia ese señor preguntando por Alice.

—Buenos días señoritas— dijo el señor —La Sra. Kaloway asegura que tu eres Marie Alice Brand on, ¿es eso cierto?

—Alice, ¡se refiere a ti!— murmure

—Si, ¿pero para que me querrá?— dijo asustada

— No lo se, pero no te preocupes, yo te cuido— le dije para tranquilizarla— ¿Quien es usted? ¿Y para que necesita de ella?- dije en voz alta, y a la vez abrazaba a Alice.

—Oh, perdone usted mi falta de respeto—dijo bajándose de carruaje— Yo soy el Conde de Luxemburgo, Charles Swan y me entere que mi medio hermano y su querida esposa murieron por influenza hace dos años, dejando desprotegida y en la calle a su pequeña hija Alice. Desde entonces la e estado buscando, poniendo carteles con recompensa y hasta el día de hoy, la Sra. Kaloway llego a mi castillo, y me informo que la podía encontrar en este lugar. Y yo estoy en el deber de criarla como si fuera mi propia hija hasta que cumpla su mayoría de edad.

—Alice, no parece un mal señor,¿crees que diga la verdad?—le pregunte en voz baja

—no lo sé, yo no puedo acordarme muy bien de cómo era mi familia.

—Pero esta es tu oportunidad de salir de esta vida, de tener tu vida de princesa como me has dicho que era antes.

—yo no me quiero separar de ti, Bella, tu eres mi hermana mayor— dijo mientras me miraba con sus ojitos azules llenos de tristeza.

—Porque no subes al carruaje para ir al castillo Alice?—dijo el conde abriendo la puerta para que Alice entrara

— Perdón pero yo no iré, si ella no viene conmigo, no la voy a dejar sola

—si eso es lo que te preocupa, ella también puede venir con nosotros, ¿que dices alice?

— en ese caso, ¡claro que si!

Ambas nos emocionamos. No sabia si esto realmente estaba pasando, un señor rico llega y te invita a su castillo, wow esto no pasa seguido, y con la suerte que yo había tenido esto era casi imposible.

— Vamos, Bella—dijo Alice ya adentro del carruaje-¡apúrate!

—si ya voy— susurre, no podía hablar mas alto por la emoción.

Durante el camino el Conde le hizo un monto de preguntas a Alice, las cuales respondió casi sin problema, ya que ella era demasiado joven cuando murieron sus padres.

También nos dijo que junto a el, en su castillo vivía su hijo Elliott. Y que ellos no serian un problema en nuestra estadía en el castillo, pero me preocupaba que yo fuera un problema para ellos. Yo no era de la realeza.

De pronto el carruaje se detuvo, y me percate que ya habíamos llegado al castillo. Un señor de traje rojo nos abrió la puerta y otro que lo acompañaba nos ofreció su mano para ayudarnos a bajar. Solo Alice la tomo ya que yo siempre había sido de clase pobre y nunca había tenido tanta cortesía hacia mí.

Al ver el enorme castillo que estaba frente a nosotras, nos dirigimos una mirada de asombro porque estábamos demasiado emocionadas para decir palabra alguna.

El castillo tena unos enormes ventanales, donde sobresalían unos pequeños bordes dorados. Al rededor de el habían arboles y jardines de rosas, y se miraba a lo lejos del campo unos pequeños potros, junto a sus madres.

—Por acá, señoritas— dijo el conde, y empezamos a caminar tras el rápidamente.

Otro señor de traje rojo abrió la enorme puerta del castillo mostrándonos su interior. Era perfecto. Los enormes ventanales estaban cubiertos por unas cortinas — las cuales no se distinguían desde afuera— de color canela con un lazo dorado alrededor, permitiendo que los rayos del sol del atardecer entraran perfectamente iluminando el gran salón que estaba en la entrada.

—Oh! Esto es magnifico— dijo Bella rompiendo el silencio.

—Edward, Ven por favor— dijo el Conde Swan en voz alta dirigiéndose hacia las enormes escaleras que estaba en medio del salón.

—Ya voy, padre—dijo una encantadora voz desde arriba.

Mi corazón empezó a latir más rápido, mis ojos se abrieron lo más que podían cuando apareció...


Buuenoo... ke les parece?

este fue mi primer fic!

solo una cosa si ven que dic:

elliott: Edward

ann o annabelle: Bella

Holly: Alice

esque yo ya tenia otros personajes y puede que se me alla olvidado corregir algun nombre.

si les gusta espero sus rr

actualizo los domingos!

lkm