Confusiones en el corazón...

By: Tommy Hiragizawa...

Los personajes no son míos... son de Nobushiro Watsuki...TT

CAP. 1 ¿EN VERDAD PERDÍ TU AMOR?

Aoshi miraba por la ventana de su habitación hacia el exterior del Aoiya, casi todas las mañanas se recordaba a si mismo cuando era aquel asesino cuyo único propósito era matar a hitokiri batousai, pero nunca se imagino que aquel mismo hombre ahora convertido en un rurouni buscando la salvación sería quien lo regresara con su familia los oniwabanshu.

Nunca pensó en lo que su partida causaría a ellos, en especial a aquella niña a quien crió, la cual esperó su regreso, pero al no ver respuesta a sus plegarias emprendió un viaje en su búsqueda, en el cual encontraría nuevos amigos y conocería al hombre que el tanto deseaba matar.

Siempre la imagino como una niña que se encargaría de sus labores en el restaurante del Aoiya y que se resignaría a la muerte de los onis, pero nunca pensó que aquella niña se auto nombrara la nueva okashira y decidiera seguirlo junto con su tradición de ninjas.

Han pasado los años desde que regresó a su hogar junto con Misao al aoiya, todo s son una leyenda viva, aún vigentes en la sociedad tratando de integrarse. Ha vivido en calma, una que según el no merecía, estaba a gusto con su nuevo puesto como administrador del aoiya, meditaba todas las tardes y sobre todo podía pensar en lo mismo que ahora piensa, su pasado.

De pronto su mirada se posa en la figura de la mas bella mujer que haya visto en su vida, no muy alta, de figura delgada, cabello largo y azabache y sobre todo vestida solo por una fina yukata...(JIJIJI, quien lo viera...ññ)

No sabía quien era, pero si que era el más bello ángel que en su vida pudiera ver.

Ella se fue y entró al aoiya, por ello sus esperanzas de verla de nuevo se volvieron más agudas.

Pero aunque aquel ángel se volviera a atravesar en su camino no se creía capas de ensuciarla con una relación al lado de alguien con un pasado como el suyo...( y dale con su pasado, que no se saben otra el y Kenshin).

Era verdad que aquellos a los que llamaban familia ya lo habían perdonado... ( En especial Okina, que mira la tunda que le propinó), pero aún así, aunque Misao le recordará a cada momento que el pasado en el pasado está, el no podía borrar así de fácil todos los asesinatos y las atrocidades que cometió.

Con la única persona con quien se había atrevido a hablar desde que todo pasó era con Himura. El había pasado lo mismo que el y estaba tratando de buscar la redención, y al parecer la encontró al lado de su señorita Kaoru.

Y a la única persona que veía de diario era a la niña que siempre vio como su protegida. Esa pequeña que le insistía que ya era una mujer. Esta bien, lo tenía que admitir, tenía 19 años, eso la convertía en una mujer ante la sociedad, pero no ante sus ojos, ella era y siempre será la niña que necesitaba de su apoyo y a la que protegería hasta su muerte... esperen un minuto...hasta su muerte?... mejor no meditar sobre eso porque sabrá Kami a que rumbo nos lleve.

Cuando salio de su cuarto a desayunar encontró a Misao en el comedor, vestida con su traje de oni, su cabello trenzado y con una mirada extraña.

- que pasa Misao –

- nada Aoshi-sama, solo que no se si esta tarde pueda ir a llevarle su té, no se porque tengo el mal presentimiento de que algo me distraerá este día... –

- no hay problema –

- gracias Aoshi-sama -

Esa tarde Misao fue de compras para el restaurante... claro que como siempre que lo hacía iba acompañada por alguno de los onis... cosa rara sucedió esta vez que le tocó justo a Aoshi...

Flash back...

Misao!!!, te toca ir de compras!!! –

Otra vez!!!!, que mas da, a quien le toca ir conmigo...??? -

Al mirar la pizarra de dio cuenta de que el único que estaba libre para eso era el señor Aoshi...

Okon, el único libre es le señor Aoshi??? –

A ver... creo que si –

No creo que me acompañe, tendré que ir sola –

Sola a donde?? – preguntó Aoshi que pasaba por el lugar...

Es que usted es el único libre para acompañarme a las compras y pues no creo que...-

Apresúrate, tenemos que ir a comprar las cosas – dijo el...

Hai –

Fin Del flash back...

Ahora mismo caminaba por las calles de la ciudad hacia el centro, y como siempre llegaron las razones por las que nunca iba sola a eso... chicos con las hormonas mas alborotadas que el cabello de Yahiko...

oye... linda, porque tan acomapañada??? –

porque no dejas a ese anciano y vienes a divertirte con nosotros –

si, ven, vamos a un lugar mas privado... –

Como dije, sus hormonas estaban a todo lo que dan... ( y miren que es mucho).

Aoshi sintió la sangre hervirle en las venas al ver como esos niñitos trataban a Misao... esa no era manera de tratar a una señorita, y menos a una ninja.

Pero le sorprendió mucho la seriedad con que Misao tomo todo aquello... solo seguía caminando sin escuchar las palabras que esos tipos decían... eso lo llenó de orgullo¡POR FIN SE HABÍA APRENDIDO A COMPORTAR!!!.

El dio alcance al ver que los tipos se quedaban atrás y no pudo evitar preguntar el porque de su comportamiento...

ahh, eso, es fácil, son clientes comunes del Aoiya, siempre es lo mismo, tratando de manosearme y esas cosas, son unos pervertidos. Ay me acostumbré a ellos, nos son los únicos, pareciera que se juntan el en restaurante para conquistarme en lugar de comer...jajajaja, pero nunca conseguirán nada de la Okashira de los Oniwabanshu. Lo malo es que les dije a todos que solo estaría con alguien que me ganara en una pelea, cosa que nadie ha podido. Por ello solo vienen, dejo que digan lo que tiene que decir y después se van...es hasta divertido... –

Aoshi dejó que ella caminara, ya que el nos e pudo mover, así que por eso era todo el escándalo de chiflidos en el Aoiya... ya verán cuando les ponga las manos encima a esa sarta de mañosos... (celoso..celoso)

Una tarde Misao estaba muy rara, claro que nadie se dio cuenta a excepción de Aoshi, esa seriedad no era común en ella y la seriedad en el restaurante tampoco, esa era la hora en la que la bola de mañosos iban a verla en su uniforme, pero este día no llegó ninguno de ellos, cosa que afecto seriamente las finanzas de ese día.

0o0o0o0o0o0o0o0o0

Pasaron los días, y nunca había dicho que era lo que le pasaba, solo que... ya había sido vencida, y sabía lo que eso significaba para los chicos. Pero no sabía si estar feliz o estar triste. Con aquello era adiós molestos muchachitos de alborotadas hormonas, y además la había vencido una persona a la que apreciaba, pero eso era una deshonra, por kami, había sido vencida!!!!.

O0o0o0o0o0o0o0o0o0

Bueno, no todo era tan malo como lo esperaba, el chico había resultado ser un excelente amigo y una gran persona, a la cual le tenía mucho cariño y tal vez algo mas.

Esa mañana por el desayuno...

Aoshi-sama? –

Si? –

Puede quedarse un amigo aquí un tiempo, vendrá este día a visitarme y no se si tenga donde quedarse.. –

No creo que tengas problemas –

Gracias, con permiso -

Entonces ella se levantó y fue a su cuarto a cambiarse, quería que el la viera con el traje mas bello del mundo y que la viera aún así como la mujer perfecta para el.

Se arregló, se puso un kimono que el le regaló un uno de sus cumpleaños, claro, nadie lo había visto, no sabían siquiera de la existencia de ese amigo. Se peinó el cabello, pero cuando lo iba a recoger, se acordó de una vez en el río que le dijo que se veía muy bella con el cabello suelto, así que solo lo desenredó y lo dejó caer sobre su espalda, se puso unas zapatillas muy bonitas y adornó su rostro con un sutil maquillaje.

Entonces se escuchó la puerta del aoiya abrirse, por lo cual ella bajó de inmediato.

0O0O0O0O0O0O0O0O0O0

Aoshi había escuchado la puerta del aoiya abrirse, y fue a ver de quien se trataba, y fue grande su sorpresa al ver al mismo seta saoujirou en la recepción.

Aoshi se puso en posición de ataque para defender el aoiya si era necesario.

- baje la katana señor Shinomori, no vengo a hacer daño - dijo el con una linda sonrisa estilo Kenshin en su rostro.

Aoshi bajó la katana, pero no dejó de estar atento a cualquier intento de ataque.

- Sou- kun - gritó Misao

- Misao-chan - dijo el al verla, mientras ella lo abrazaba efusivamente.

Mientras Aoshi estaba en trance, el mismo cabello largo y azabache, la misma estatura, mismo cuerpo perfecto y no era nadie mas que Misao.

- Señor Aoshi, el es mi amigo del que le hable, Seta Soujirou -

- Misao, necesito hablar contigo ahora mismo -

- claro Sou -

Los dos jóvenes salieron dejando a Shimonori-san muy confundido.

Misao, me gustaría formalizar la relación, no soporto ser solo tu amigo, se que yo te he hecho volver a sonreír, por lo que se que me tienes un cariño especial, solo te pido una oportunidad, una sola, por favor koichi-

Misao no lo dudo mucho, el señor Shinmomori había perdido poco a poco su amor, y ahora quien ocupaba sus pensamientos era su amado seta... a quien engañaba, ella amaba a Seta, pero seguía sintiendo algo por Aoshi. Pero ya no lo seguiría esperando, ella no desperdiciaría la oportunidad de ser feliz con Sou.

- claro que quiero formalizar anata -

El la tomó por la cintura y le dio un beso en los labios, dulce y tierno, como lo puede dar un hombre feliz y satisfecho con la vida.

Aoshi veía todo con el corazón en la mano, fue lo mas duro del mundo saber que pudiste haber sido feliz, pero ahora por la inseguridad que tenía perdió a la mujer que amaba. Ahora ella merecía ser feliz, merecía a alguien que la supiera amar, y aunque ese fuera Seta Soujurou, el la apoyaría.

- bueno, veo que tenemos visitas -

- perdón por llegar así señor Okina, lo que sucede es que Misao y yo queremos dar un aviso -

- pues es mejor que toda la familia esté aquí -

Así Okina llamó a Okon y los otros onis para poder anunciar lo que el decía sería la mejor experiencia de la vida de Misao

- digan ya de que se trata -

- bueno, verán, Misao y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, hemos establecido una muy bella relación de amistad, y tal vez de algo mas, pero ya no nos conformamos con solo sentirlo, queremos decirlo, por lo que pedimos que nos den la autorización para poder formalizar la relación-

- ahhhhhhhhhhhhh, nuestra niña se quiere casar, que feliz estoy -

- si, vaya sorpresa, aunque nosotros pensamos que si te casabas sería con otra persona -

- hace mucho que esa persona ha perdido poco a poco todo el amor que yo le tenía, todo esa admiración, pero para ser sincera Seta ha sido quien me ha ayudado a superar mi depresión, ya que el fue el único que me ha visto llorar y consolado durante este tiempo

¿Cuanto tiempo había perdido?,perdió lo que mas ama en el mundo, por ciego y gruñón no vio lo que la vida le había dado, y que ahora le quitaba sin mucho remordimiento, le quitó lo único que le quedaba por proteger, lo único que quería, pero por la felicidad de ella haría cualquier cosa, aún así, si en algún momento ella sintió algo por el, el hará hasta lo imposible por volver a tener su amor en sus manos, junto a el.

0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0

Soujirou sabía que el amor de Misao no era totalmente suyo en ese momento, ella aún sentía algo por Aoshi - sama, sabía a la perfección que el la amaba, pero no se daría por vencido, ella lo aceptó como su pareja, ella lo quiere, lo ama, aunque su corazón está partido en dos, ya que en el habitan dos personas en lugar de solo una.

Continuará...