Antes de empezar con mi primer fic, quería aclarar que los personajes de Código Lyoko pertenecen a MoonScoop y los personajes de Prototype pertenecen a Radical Entertainment, y la historia no será exacta al videojuego de Prototype o a la serie animada de Código Lyoko.

Todo comienza en el año 2039, para especificar bien. Espero que os guste a todos.

CÓDE PROTOTYPE:

CAPÍTULO 1: EL PROYECTO BLACKLIGHT:

ODD'S POV:

Uno nunca sabe lo que puede encontrarse en el mundo. Algunas veces… puedes encontrarte algo puro e inocente… pero de pronto, eso mismo, puede convertirse en algo terrible.

Yo soy el Doctor Odd Della Robbia, científico de Gentek, una empresa farmacéutica que, además, se dedicaba a contrarrestar los efectos de las armas bioquímicas, pero entonces llegó la estúpida Blackwatch… una empresa paramilitar, la cual estaba obsesionada con las armas biológicas. Tomó el control de Gentek, y desde entonces, ya no ha vuelto a ser lo mismo.

Desde hacía varios meses, los doctores Burk y Raymond McMullen comenzaron a comportarse de forma extraña, rehuyendo a todos los demás científicos de las instalaciones de Gentek en Nueva York. Pero todo empezó a desmoronarse hace dos días.

La Blackwatch nos ordenó fabricar súper soldados con un reciente virus creado por McMullen denominado: Blacklight. Nuestras investigaciones demostraron que el virus era terriblemente contagioso, además de desastroso. En un principio era un virus para erradicar el cáncer, algo que Gentek lleva persiguiendo desde hacía 9 años, pero en vez de curar el cáncer, lo empeoraba, transformando en monstruos sedientos de sangre a todos los infectados. Por suerte, no fui uno de ellos… más o menos.

Antes que nada, contaré en resumen mi vida. Nací y crecí en Italia, aunque a mis 13 años me mudé a Francia. Allí conocí a mis mejores amigos: Ulrich Stern, Yumi Ishiyama, Jeremy Belpois y Aelita Schaeffer. A nuestros 16 años (Yumi tenía 17), terminamos nuestros estudios y nos separamos, lamentablemente. Como ya he dicho, yo acabé trabajando para Gentek… quise unirme a la búsqueda de la cura del cáncer.

Ulrich se alistó en el ejército popular alemán, y lo último que me dijo es que había sido trasladado a las KSK (Kommando Spezialkräfte), las fuerzas especiales de la zona… aunque tampoco me lo explicó muy bien, pero espero que esté bien.

Yumi, el amor secreto de Ulrich (ella también está enamorada de él), se unió a Intranet. No tengo ni idea de qué es eso, pero me dijo que consistía en un grupo científico e informático… o algo así, no le prestaba atención aquel día.

Jeremy y Aelita, enamorados el uno del otro, se graduaron con honores y trabajan como profesores en la universidad de Groningen,en Holanda.

Ahora que he terminado, continuaré con el Proyecto Blacklight.

Intentamos sintetizar una "cura" contra el Blacklight, pero nos fue imposible. 3 de nuestros laboratorios quedaron destrozados por los infectados, y tuvimos que empezar de nuevo. Muchos de los científicos murieron, entre ellos el Doctor Burk.

Tras las continuas insistencias de la Blackwatch, nuestros jefes nos ordenaron continuar con los experimentos del virus Blacklight. A pesar de intentar convertir a soldados en súper soldados, jamás lo conseguimos, hasta hace dos días, cuando 2 infectados escaparon de los contenedores donde los guardábamos hasta nueva orden (buscad "prototype infectados" en Google Images y las personas corrientes pero infectadas son los infectados que aparecerán por ahora).

Pero eso no fue lo peor, lo peor fue… que yo también quedé infectado, pero de otro modo.

Al contrario que los otros infectados, yo puedo controlarme, y no sólo eso, si no que mi fuerza física, velocidad, agilidad, etc., se triplicaron. Gracias a mis nuevas habilidades, conseguí escapar del laboratorio de Gentek, y ahora veo, como nuestra creación, devora Nueva York.

NO POV:

-Hora de trabajar.-susurró Odd, y saltó desde un edificio de 10 pisos y aterrizó intacto en el suelo. 4 infectados fueron a por él, pero de una patada, lanzó a los 4 contra una pared, dejando sus sesos estampados contra la pared.

-¡Iros al infierno!-gritó el italiano con fuerza. Eso sólo era el comienzo… el comienzo de algo terrible.

Continuará…

"Los monstruos no nacen, se hacen" – Frase de Alex Mercer, protagonista de Prototype.

Espero que os haya gustado, amigos de , intentaré actualizar pronto mi fic, ya que éste capítulo ha sido algo corto. Saluditos!