—Summary: Ella estaba nostálgica, melancólica y hasta distante. —Es molesto. Muy molesto —susurró Sasuke. *Sasusaku/Two-Shot*
—Disclaimer: Sí, soy Masashi-san, escribiendo fics bajo el nombre inventado por una veinteañera. Claaaaro. Okey no, lo siento, digo los personajes no me pertenecen sino a Masashi y yo no gano nada haciendo esto, excepto sus reviews si me los brindan desde su kokoro~ :D
—Warning: OOC al por mayor, como shempre y creo que está cap tiene un levísimo lime o lemon :v
—Pairing: Sasuke X Sakuraaaa~
—N/A: ¡Hola :3!
Espero les guste esa cosa fumada que escribí, la conti llegará pronto y será un poco más largaaa~
(`*•.¸ (`*•.¸*| Cry, Sakura |*¸.•*´) ¸.•*´)
Capítulo 1
No era la primera vez que lo hacían, desde el fondo de su corazón ambos esperaban que tampoco fuera la última.
Las barreras no existían entre ellos en ese momento, no había nada que los separara, ni voces, ni personas, ni siquiera ropa. Sólo había besos, roces y suspiros entrecortados, esos que tanto habían ansiado en sus incontables días separados. Sí, definitivamente no sería la última vez.
Sakura tomó el rostro de Sasuke entre sus manos, pequeñas pero fuertes, le apartó el flequillo para dejar el descubierto ese rostro masculino y sonrojado. Él era apuesto y ella lo sabía desde que tenía memoria, pero en esos momentos sinceramente nada se le podía comparar, porque Sasuke lucía sublime.
—Ah… Sasuke-kun…
Y para Sakura él era perfecto.
Él era luz y calidez en el frío, a su manera. Estar al lado de Sasuke era como estar en medio de la lluvia sin llegar a mojarte, era como pensar que vas a caer y luego darte cuenta que siempre has estado a salvo.
Cuando sus cuerpos se unieron esa noche, hubo gemidos y suspiros, como siempre.
El movimiento seguía con delicadeza, con cuidado, como un acuerdo que ellos mismos habían forjado sin palabras.
—Te amo, Sasuke-kun.
Sakura se sujetó a él, con intenciones de no soltarlo jamás. Sintió como el miedo, la represión y la nostalgia subieron desde su vientre bajo hasta su pecho, pero trató de suprimirlo. No de nuevo, no está vez.
En ese momento preciso Sasuke habló apenas, dijo cosas que su preciosa amante no pudo entender, es que Sasuke la había dicho que la amaba tantas veces ya, pero en su mente y en palabras que sólo puede escuchar él, porque ahí podía decir todo lo que sentía sin tener miedo de sus propias emociones.
Sakura se lo había dicho antes, se había confesado, muchas veces, pero Sasuke nunca le respondió como a ella le hubiera gustado. Quizá el día estaba cerca, quizá no.
Es que, en realidad, para Sasuke las palabras sobraban, sus nombres en la voz ajena era más que suficiente.
Así que sin más, los dos se fundieron en un abrazo, cálido y tierno. Sakura, con su cabello rosado todo revuelto, murmuró algo que Sasuke no logró entender, pero lo descifró como un mensaje para seguir poseyéndola. Se inclinó a besarla, con sutileza, con la boca abierta, con los labios ansiosos de provocar todo de ella.
Porque Sakura era pasión al rojo vivo.
Era sabores dulces que descubrir.
Era susurros que él amaba escuchar.
Sakura era colores claros y luminosos que jugaban con su cordura.
—Sakura… —él masculló su nombre, en un tono de devoción que pocas veces usaba en un lugar que no fuera su mente.
—S-Sasuke-kun… —la voz de ella sonó extraña, rota.
Entonces el muchacho enfocó su mirada oscura en el rostro de Sakura, tan sólo para encontrar que, de nuevo, como otras tantas veces ya, ella estaba llorando.
Y de alguna manera siniestramente mágica todo se fue al carajo.
(`*•.¸ (`*•.¸*| Continuará |*¸.•*´) ¸.•*´)
—N/A: ¿Por qué lloras, Sakura-chan? Okey no ._.
Buaaaano :v, esto sólo es un prólogo raro y medio amorfo. Si quieren leer más fics SS de mí (lo cual dudó TnT) tengo dos en mi perfil y posiblemente escriba más, SS is life a fin de cuentas.
En fin, si quieren conti sólo tienen que dejarme un pequeño review. Recuerden cada review que dejan en los fics Sasusaku, es un año menos para que Sasuke vuelva a la aldea :B
