Es mi primer fanfic, ójala les guste.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, de ser así el NejiTen ya sería oficial

Prohibida su distribución total o parcial

.

Disfruten


.

Cap.1 El principio del fin

.

.

.

Demonios, ¿Por qué a él? ¿Por qué le tenía que tocar el trabajo de cuidarla precisamente a él? Tenía cosas por hacer, por ejemplo tenía que entrenar y otro sinfín de cosas que sin lugar a dudas eran más apropiadas para él. Además, él no era el único presente en la sala, él no era su único compañero de equipo, incluso su sensei estaba presente en la habitación; entonces, ¿Por qué le tocaba precisamente a él? Rogaba a todos los dioses que ellos se cuidaran o los golpearía tan pronto tuviera oportunidad.

Recordaba aquella estúpida misión, la última que habían tenido. Era una misión tonta clase B en la que se debían entregar unos completamente absurdos pergaminos. La miserable aldea a la que tocaba llevarlos quedaba allá donde el viento se devuelve, en un lugar tan recóndito que ni siquiera el sol llegaba, definitivamente era demasiada distancia para tan insignificantes papeles. Dos semanas les tomó llegar al detestable lugar y de hecho pudo ser más tiempo de no ser porque Gai y Lee corrian hasta quedarse sin una gota de energía y Tenten y él debían hacer lo posible por no perderlos de vista y obligarlos a descansar lo suficiente. Llegaron, entregaron los papeles y durmieron en esa aldea esa noche, al día siguiente empezó la travesía de regreso.

El camino de vuelta fue una situación similar, exceptuando que cuando estaban casi llegando a Konoha fueron atacados por unos ninjas de pacotilla que si bien no tenían gran nivel si tenían número. Una clara desventaja de veinte a uno que a ninguno pareció importarle.

La pelea no fue gran cosa pero los llevo al limite de sus energías, teniendo en cuenta que llevaban todo un día viajando de milagro habían podido con todos. Lee y Gai tenían bastantes raspones, Tenten estaba envenenada por una aguja que nadie pudo detener a tiempo y con excepción de la parte de arriba de su traje él estaba en perfectas condiciones.

Sin perder tiempo llevaron a Tenten al hospital donde la Hokage la examinó y le aplicó el antídoto correspondiente. No era un veneno del todo peligroso pero sí uno bastante particular, un veneno a dos fases. La fase inicial consistía en la perdida de la consciencia, consiguiendo que todos pensaran que la persona podría morir, para contrarrestar la fase debía aplicarse un antídoto bastante sencillo de conseguir y prepararse para la segunda fase. Ésta fase consistía en un estado de "ebriedad" o algo bastante similar cuya única cura era dejar pasar el tiempo y dormir. El veneno estaba diseñado para sobornar a las familias haciéndoles creer que matarían a la persona afectada, cuando pagaban el soborno les devolvían a la victima en dicho estado para que no pudiera dar pistas sobre los atacantes y que se pudieran marchar con tranquilidad.

Alguien debería llevarla a casa y cuidarla hasta que se recupere de la segunda fase pues no se sabe que locuras podría realizar, tenía muy claro que ese alguien no seria él.

Tenten empezó a abrir los ojos lentamente, mirando a su alrededor y sonriendo como si la situación fuese graciosa.

- Me alegra que hayas decidido ofrecerte de voluntario para cuidar a Tenten – Neji salió de sus pensamientos por un momento y observó a su alrededor, la única persona presente en la habitación, por así decirlo, era él

Quiso refutarle por un momento que él tenía un par de cosas por hacer cuando la Hokage le dirigió una mirada que no daba lugar a protestas. Definitivamente golpearía a Lee y a Gai cuando tuviera oportunidad. Sin más que decir asintió.

Y eso lo ubicaba en la entrada de la casa de Tenten, intentando que ella no se cayera mientras intentaba abrir la puerta para entrar en el lugar. La convencería o en últimas la obligaría a dormir y así se ahorraría un dolor de cabeza.

Ella no dejaba de lado su sonrisa tonta mientras observaba todo el lugar como una niña perdida, pero de repente la situación cambio y ella cambio su sonrisa bobalicona por una mucho más madura y ¿sensual? Intento ignorarla mientras se adentraba en la casa cuando ella lo besó. ¿Por qué lo besaba? O mejor dicho, ¿Por qué él no la detenía?

No podía resolver sus inquietudes pues extrañamente su cuerpo no obedecía sus órdenes, su mente gritaba que debía apartarla pero él estaba como una estatua dejándose besar. Por una fracción de segundo logró tener el control de su brazo y apartar a Tenten lo suficiente para mirarla detenidamente, con una agilidad increíble ella logro zafarse y esta vez atacó su cuello. Maldición, su cuerpo nuevamente se rehusaba a obedecerle mientras ella depositaba suaves besos en su cuello, descendiendo un poco y acariciando deliciosamente su espalda. Su cuerpo estaba reaccionando, de eso no había duda, pero no del modo que él quería, su mente debatía con sus instintos intentando frenarlos pero en el momento en que ella inmiscuyó una mano por debajo de su ropa supo que la batalla estaba finalizada, con un poco de rudeza tomó a Tenten del mentón obligándola a levantar su cabeza y él se inclino un poco siendo ahora él quien la besaba.

No supo exactamente que pasó, pero lo primero que notó al volver a tener su mente el control es que estaba desnudo, junto a Tenten (también desnuda) y abrazándola por la cintura como temiendo que alguien se la fuera a robar. No reaccionaba, ¿Cómo había llegado a eso? Él era un ninja de elite que no se debía dejar llevar por impulsos, que sólo se ayudaba de los instintos que le daban ventajas en las batallas.

Analizando la situación todo indicaba que él se había aprovechado del estado de ebriedad-semiinconsciencia de ella

.

.

.


.

.

Dudas, comentarios, sugerencias y/o amenazas las puedes dejar en un review

.

.

Sí, tengo una fijación por usar los puntos para crear espacios...

.

.

Estado del capítulo: EDITADO (por la misma autora) ójala les guste más ahora.