"Dedos de chocolate"
La mira comer, la linda joven se está manchando los dedos de chocolate, lleva el pelo rubio suelto y mira con aprensión a los niños que corren, entre ellos esta su hijo, el pequeño remus.
Ted juega con el niño, mientras que Victoire tiene acomodado un plato sobre la prominente barriga, con un pedazo de pastel de chocolate, tiene los labios manchados de chocolate y los dedos también.
El bebe de 3 años corre hacia ella y ella lo toma entre su brazos como puede.
Entonces el recuerda, cuando ella era pequeña, y llevaba el pelo corto y en dos colitas, cuando acunaba sus muñecas entre sus brazos y les cantaba.
Cuando tomaba su mano y lo obligaba a sentarse en la mini-mesita que tenía en su cuarto, entonces ella también se sentaba y le servía te, a él y a sus muñecas flora y milla, al osito teddy y a la jirafa Betty.
Cuando la pequeña saltaba con ánimo y le rogaba por bajar a la playa, con solo 4 años, entonces el asentía y ella corría por la puerta, calleándose en el camino con alguna alfombra, silla, periódico, paraguas, planta, colgador, etc.
Cuando ella aparecía en el umbral de la amplia habitación, con un pijama con patitas y mitones, en medio de diciembre, y se subía a la cama, solo para hacerse un huequito entre sus brazos.
¡Y cómo olvidarlo!, cuando alguien le daba alguna tableta de chocolate, la forma en que no tenia problema en convidarle a quien quisiera, sin embargo, siempre le guardaba un trocito a el, y se lo entregaba con las manos y la cara( y el pelo y la ropa) manchados con chocolate, sonriendo con una sonrisa castaña.
Entonces ella lo llama.
-¿Qué miras papá?
-nada, Vic, nada-
Y ella sonríe, con los dientes manchados de chocolate.
