Disclaimer:Todos los personajes perenecen a J.k Rowling...

Hola... bueno, ya tengo publicado un fic en esta web, ademas de algunos One... Sinceramente, los priomeros cap de ese fic, no estan muy bien escritos, pero con el pasar de los cap, mejora muchisimo... Tengo, mas de 20 capitulos ya, espero sea de su agrado el fic... y sio quieren pasen x mi oro fic "Custodio" tambien un Dramione

"Mentiras al descubierto"

CAPITULO 1:En el bosque

La batalla final había concluido hacia ya menos de una semana, Harry había derrotado a Voldemort. La gran batalla estallo justo al terminar el sexto curso, justamente luego de dos semanas se dio su comienzo, no duro mucho, solo duro dos semanas en las que hubo muchas perdidas para el bando de Harry, pero mas para el de Voldemort ya que solo quedaron vivos seis mortifagos vivos y en aproximadamente una semana se les daría el beso de dementor.

Pero del bando de Harry había dos personas perdidas, una era Hermione Granger y la otra Draco Malfoy se habían perdido en el bosque prohibido cuando luchaban juntos contra tres mortifagos, tuvieron que perseguirlos para no dejarlos escapar, luego de acabar con ellos, se encontraron perdidos en el gran bosque prohibido.

Granger estaba toda lastimada tenia rasguños en las cara en los brazos y varios golpes, además de una pequeña cortadura en la frente.
Malfoy también estaba herido pero no tanto como la castaña.

Ya era de noche y luego de haber estado caminando durante horas frenaron a acampar, puesto que no era para nada seguro seguir andando durante la noche con tanta bestia dando vuelta.
Como para no perder la costumbre ellos dos se encontraban discutiendo...

-¡Eres un bueno para nada!, ni para juntar leña sirves, ¡maldito estúpido!, ¡niño mimado!, ¡consentido!, ¡maldito hurón!- Gritaba Hermione

-¡Sere mimado, consentido, y todo lo que quieras!. ¡Pero al menos no soy una maldita sangre sucia que se quedo sola!... ¡Que no tiene amigos, ni padres y a la que todo el maldito colegio odia y tacho de zorra!- respondió él en el mismo tono sin medir sus palabras. Espero una reacción por parte de ella, peno no escucho lo que esperaba

-Voy a dormir- anuncio ella y se fue a una pequeña cueva que habían encontrado en el camino.

Draco había dicho todo eso por que por culpa de Ronald Weasley ella había perdido todo, a excepción de sus padres, que a estos los había perdido, por culpa de Voldemort.

Todo había empezado una noche que Hermione encontrara en un aula a su en ese entonces novio revolcandose con Millicent Bulstrode, y Ronald antes de que ella pudiera decirle algo a Harry o alguno fue y le dijo a el pelinegro que el la había encontrado en la cama con nada mas ni nada menos que con Blaise Zabini, de ese rumor se entero todo el colegio, hasta el mismo Zabini que no se preocupo por desmentirlo sino que empeoro la situación diciendo que era la mejor en la cama y de mas mentiras, todo eso sumado a que varios chicos dijeron que estuviron con ella.
De esto se iba enterando todo el colegio.

Harry después de lo que le contó Ron no le volvió dirigir la palabra a Hermione, por mas que esta en mil ocasiones intento hablar con el, y cuando parecía que iba a ceder, llegaba Ron y le decía "que haces hablando con esta traidora", Ginny la miraba con odio.
Y cada ves que quería hablar con ella pasaba lo mismo que con Harry.
Toda su casa la odiaba por "haberse acostado con un Slytherin y haber engañado a Ronald", tampoco la favoreciay ayudaba mucho el hecho de haber bajado sus calificaciones, esto hacia que todos le creyeran a los idiotas que decían que se acostaban con ella.
Cuando la verdad era que sus calificaciones habían bajado a causa de la depresión causada por la tan desagradable situación...
______________________________________________________________________________________________

Llego a la pequeña cueva y se sentó en el suelo, mientras sollozaba, mientras decía en vos alta casi inaudible- todos juzgan y no saben como son las cosa.

-Me quiero morir no tengo a nadie, ni amigos, ni padres, ni siquiera compañeros- sus solloso no la dejaron notar como una serpiente muy venenosa, lentamente se acercaba a ella, aunque tampoco la hubiese visto ya que tenia su cabeza enterrada entre sus rodillas, mientras con sus brazos abrazaba sus piernas.

La serpiente lentamente se acerco a ella y sigilosamente la mordió en el brazo derecho, el Brazo que mas lastimado tenia. al sentir la mordida, no pudo reprimir un fuerte grito

-¡AYYYYYY!- Grito lo mas fuerte que pudo...

______________________________________________________________________________________________

Draco quedo extrañado después de lo sucedido con Granger, el esperaba otra reacción por parte de ella, no que se fuera así. se recosto contra un árbol mientras se acordaba del día que le había preguntado a Zabini si era verdad que había Granger había engañado a la comadreja con él y como el muy desgraciado le había dicho que si.

No sabia el porque le molestaba tanto que se haya acostado con la sangre sucia.
El se decia que era por que no entendia como su amigo pudo caer tan bajo como para acostarse con una impura. Un grito lo saco de sus pensamientos

-¡AYYYYYY!

se levanto y salio corriendo hacia donde estaba la cueva, al llegar vio a Hermione agarrándose el brazo y como una serpiente se iba lentamente del lugar.

Corrió hacia ella y tomo su brazo con la intencion de chupar el veneno, pero fue frenado por la castaña.

-n-no n-no lo ha-gas dejame morir por favor no tengo por que vivir

-vamos Granger no seas dramática, además si te dejo morir despues diran que yo te mate y no voi a ir a Azcaban por tu culpa- y sin esperar respuesta empezo a succionar sobre la picadura para poder sacar el veneno.

Luego de haber chupado el veneno de la sangre de Hermione, corto un pedazo de su camisa y lo ato un poco mas arriba de la picadura que tenia la castaña, con fuerza para evitar, que si le quedaba veneno se esparciera por su sangre.

Espero, el no podía hacer nada más, aunque estaba seguro de que no habia pòdido sacarle todo el veneno, se preguntaba si esas marcas de lágrimas que tenia en el rostro Granger habían sido a causa de la mordedura de serpiente o había estado llorando desde antes, desde que el le dijo esas palabras tan duras pero que en fin eran la "verdad" o al menos eso creia el.

Había ya pasado aproximadamente media hora y a Hermione se la veía cada ves mas pálida.
Minutos después empezó a tiritar del frió y el rubio supo que algo no andaba bien, se acerco a ella y coloco su mano en la frente de Granger, estaba hirviendo en fiebre, tendría 40º o mas.

Draco no lo pensó dos veces y tuvo que romper otro pedazo de su camisa salio corriendo de la cueva y corrió por cinco minutos, llego a un lago y en la orilla transformo un pedazo de madera que había en un pequeño balde, tomo el balde y lo lleno de agua.

Luego salio corriendo pero con menos fuerza para no volcar el agua, una ves que llego a la cueva se sentó al lado de donde estaba recostada Hermione y mojo el pedazo de su camisa con el agua del balde. Lo saco lo escurrió un poco y lo poso en la frente de la chica.

Por lo que draco podía notar y entendía de lo que la chica decia mientras deliraba no la pasaba nada bien.

Pues decía palabras como:

-"Basura como me pudiste hacer esto... Que es lo que hice mal para que me hagas esto... te odio"

Luego se calmaba y era como si saltara a otro sueño o otro recuerdo, por que lo que escucho después de eso no parecía un sueño sino mas bien un recuerdo.

-"profesor dumbledore, ¿que es lo que necesita, por que me llamo con tanta urgencia?"

-"no,no, no puede ser,ellos no.. no...mis padres no..."- Hermione empezó a llorar
desconsoladamente en sueños o en recuerdos, si definitivamente eran recuerdos.

y por lo que podia persibir el Slytherin todos eran recuerdos dolorosos. Así pasó toda la noche, haciéndole paños de agua fría para que le bajara la fiebre, pero no hubo muchos cambios ya que la fiebre solo bajaba por unos minutos y después le volvía a subir.

Draco agradeció que estuvieran cerca del castillo. Ya que el sabia que lo estaban por que el conocía bien esa parte del bosque prohibido, solo que para hacer enojar a la castaña. Había hecho que tomaran otro camino.

Eran aproximadamente las seis de la mañana, la alzo en brazos y emprendió la vuelta al castillo. Paraba cada veinte minutos a causa de que se le dormían los brazos por tenerlos en una misma posicion por tanto tiempo, además de que no tenia muchas fuerzas pues tenia muchas heridas y hacia ya mas de tres días que estaban en el bosque por que persiguiendo a los mortifagos se habían alejado mucho, en uno de los descansos que se tomo pudo ver que Hermione además de las heridas que tenia en la cara y en los brazos y la picadura de la serpiente, además tenia una profunda herida en su espalda.

ahora entendía por que ella siempre iba atrás de el y evitaba darle la espalda, la razón por la que se detenía cada dos por tres, y el mientras que la cargaba no se había dado cuenta ya que justamente no podía verle la espalda, solo se dio cuenta por que cuando freno y la sentó contra un árbol vio en la mano de el, rastro de sangre y supo que era de ella ya que el no se veía ninguna herida...

después de tres horas de caminar contando el tiempo que paraba para descansar por fin llegaron al castillo.

Una ves que llegaron se dirigio lo mas rápido que pudo a la enfermería.
cuando llego pudo comprobar que esta estaba repleta de gente se notaba que habían sido muchos los heridos en la guerra todas las camillas estaban ocupadas, en un rincón de la enfermería pudo divisar a Dumbedore hablando con la Sra Pompfey, practicamente llego corriendo a ellos y les dijo...

-Por favor ayudenme... la ah mordido una serpiente... y además tiene una profunda herida en la espalda-Dijo muy agitado..

-sabia que estaban vivos...- dijo con su típica sonrisa Dumbledore, no entendia, como en situaciones, como esa, el podia seguir mostrando una sonrisa...

mientras la señora pompey le daba el antidoto a Granger para picadura de serpiente que esra de un color amarillento y espeso y curaba sus heridas.
Dumbledore se encargaba de curar las heridas de Draco, mientras este recorria con su mirada la habitacion, tratando de identificar los heridos.