Hey, buenos días, tardes, noches a todos ustedes mis queridos amigos. Aquí Jair d saludándolos a ustedes con otro nuevo fanfiction, esta vez de la serie RWBY. Apenas empezare el volumen 4, pero hasta donde voy me he quedado fascinado. Los personajes, las batallas, los giros y mas. Me quede enganchado. Tristemente no hay fics (al menos que yo sepa y si los hay díganme por favor) en español sobre esta gran serie, por lo que me he decidido a hacer uno. Esta historia seguirá la trama de la serie, con algunos cambios aquí y haya. Recuerden "pequeños cambios traerán grandes consecuencias en el futuro.

Bueno, sin mas preámbulos ¡Empecemos!

(Aclaraciones)

- Cresen Rose – : Humano

- Cresent Rose – Grim, Seres de gran poder o movimientos especiales.

- Cresent Rose – pensamientos y flashbacs

Renuncias: No poseo RWBY; Todos los derechos van a los legendarios Monty Oum y Rooster Teeth. Tampoco poseo ninguna de la música o elementos de otras series o medios que se mostraran en esta historia.

Capitulo 1: Ruby Rose

- Leyendas. Historias dispersas a través del tiempo. La humanidad se ha vuelto bastante aficionada a relatar las hazañas de los héroes y villanos, olvidando tan fácilmente que somos restos, subproductos, de un pasado olvidado - Una mujer empezo a narrar.

Unas gemas aparecían en la pantalla y brillaban de color verde. Luego se desvanecían para mostrar imágenes simples de un hombre que se elevaba de la tierra antes de ser rodeado por criaturas, apenas retenidas por guerreros.

- El hombre, nacido del polvo, era fuerte, sabio e ingenioso, pero nació en un mundo implacable. Una oscuridad inevitable, las criaturas de la destrucción, las criaturas de Grimm, ponen su mirada en el hombre y en todas sus creaciones. Estas fuerzas se enfrentaron, y parecía que la oscuridad tenía la intención de devolver la breve existencia del hombre al vacío –la narradora continuó.

El negro se asentó, luego disminuyó repentinamente a medida que una luz se hacía más y más brillante hasta que una gema surgió de ella y se dejó caer en manos del hombre.

- Sin embargo, incluso la chispa más pequeña de esperanza es suficiente para encender el cambio, y con el tiempo, la pasión, el ingenio y la astucia del hombre los llevó a las herramientas que lo podrían ayudar incluso contra las probabilidades. Este poder se denominó apropiadamente 'Polvo' –

La escena se acercó para mostrar a los hombres disparando rayos, alzando espadas y apuntando con rifles a las bestias que se retiraban cuando un castillo apareció detrás de ellos.

- La ira de la naturaleza en la mano, el hombre se abrió camino a través de la oscuridad, y en la ausencia de la sombra vino la fuerza, la civilización y, lo más importante, la vida –

El castillo se alejó para mostrar un mapa de Remnant, que albergaba otros edificios hasta que desaparecieron en destellos blancos y el mapa baja para mostrar la luna dispersa sobre una ciudad en la noche.

Pero incluso las luces más brillantes eventualmente parpadean y mueren. Y cuando se vayan ... la oscuridad volverá –

- Así que puedes preparar a tus guardianes, construir tus monumentos para un llamado 'mundo libre', pero ten cuidado ... no habrá victoria en la fuerza – Ella terminó siniestramente

La imagen se acerca a una pequeña isla y se acerca mas , hasta que se detiene en una pequeña casa.

- Pero quizás la victoria está en las cosas más simples que has olvidado durante mucho tiempo. Cosas que requieren un alma más pequeña y honesta – La voz de un hombre dijo de repente de la nada, como si le hablara al narrador.

- 0 –

Se puede observar a una chica joven, de unos 15 a 16 años. Ella tiene cabello corto de color negro con puntas rojas, piel pálida y su rasgo mas distintivo, sus ojos eran de un inusual y hermoso color plateado. Usa una blusa con mangas largas de color gris claro en los puños de las mangas tiene unas correas negras. Sobre la blusa tiene una pieza de ropa negra con dos líneas verticales de costuras rojas que se asemeja a un cruce entre un corset y un overol.

Lleva una falda negra con su emblema pintado en grande de negro a un lado de ella y por dentro la falda es roja. Ella usa sus pantimedias negras y botas negras con rojo. Unos pedazos de metal están puestos de manera abstracta en su hombro izquierdo. Y colgada sobre sus hombros, lleva puesta una capa roja la cual tiene capucha.

Ella es Ruby Rose, hija de la famosa cazadora, Summer Rose, y la hija menor de Taiyang Xiao Long, la cual estaba sentada frente a la televisión, boca abajo y aburrida hasta la mierda.

Ella estaba sola en casa esta noche. Su hermana había salido a hacer algunos negocios mientras que su padre se había ido a una expedición de caza con algunos de sus colegas de trabajo hacía unos días, y aún no había regresado. Sin embargo, Ruby no estaba preocupada. Su padre fue uno de los mejores cazadores que ha pisado a Patch; Al lado de su tío, por supuesto.

El sueño de todo adolescente era tener la casa para su propia conveniencia personal. Podían hacer fiestas salvajes con sus amigos toda la noche; la mayoría eran personas sin cita que venían a pasarla bien. El bajo de los parlantes sonaba, causando que la casa se sacudiera mientras un idiota tomaba un barril de alcohol hasta el punto de agotamiento cuando otros lo animaban. Luego, al llegar la mañana, el lugar sería todo un desmadre de suciedad, y el adolescente que organizó la fiesta tendría que enfrentar la ira de su padre enojado.

Sí, eso solo sucedería si Ruby fuera una adolescente así de normal

Pero, ella no lo era.

Eso seria jodidamente aburrido.

Oh no. Ruby estaba lejos de ser tu adolescente promedio. Donde a la mayoría de los adolescentes les gustaba salir de fiesta con sus amigos, peinarse y maquillarse, Ruby estaría en casa jugando con un nuevo invento, o en algún rincón tranquilo de la casa leyendo un buen libro. Fue por estas razones principales que a Ruby le faltaba un círculo social.

- Hmph, los adolescentes estos días. Siempre salen de fiesta y se meten en problemas cuando podrían estar en casa creando una nueva arma. Las armas son el regalo más grande de Remnant para el hombre. Las armas son amor, las armas son vida – Ruby miró a su amada guadaña que estaba a su lado; Crescent Rose, su orgullo y alegría, su bebé. Crescent Rose era una muy querida compañera de Ruby, ya que era la primera y única arma que ella misma había diseñado por ella. Recordó la primera vez que empuñó a su novia (así es como ella le dice), ese día casi se corta la pierna. Era bueno que su tío Qrow estuviera allí para salvarla de lo que sería un incidente desastroso que sellaría su destino como cazadora. Su tío era la única persona que sabía que tenía tal habilidad cuando se trataba de empuñar una guadaña. Si no fuera por él, Ruby probablemente ni siquiera sería capaz de balancear su guadaña correctamente.

Hablando de su tío, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio. Aunque, ella no estaba sorprendida. El tío Qrow era un cazador veterano, y uno de los mas hábiles. Era muy probable que fuera a una especie de misión peligrosa. Hombre, lo que ella no haría para unirse a él.

En vez de eso, estaba aquí sola, en casa, sin hacer nada…..¡Al demonio!, ¡Ella tenia que salir!

A una velocidad que el ojo humano ni siquiera podría seguir, ella apago la televisión, limpio las migajas de galletas que habia alrededor de la sala, acaricio a Zwei (su amado perrito), tomo a Cresent Rose y salió de la casa cerrando con llave.

Todo eso en un total de 5 segundos, dejando un rastro de lo que parecían pétalos de rosa en el suelo que caían detrás de ella.

Poco le importaba lo ultimo.

¡Tenia que encontrar algo que hacer o se volvería loca!

- 0 –

Finalmente, después de 20 minutos de búsqueda encontró una tienda de polvo abierta. Algo que era increíblemente difícil a las diez de la noche.

¡Y tenían la ultima revista de armas que acaba de salir!

El amable anciano que atendía la tienda le habia permitido leer en la parte de atrás de la tienda mientras ella escuchaba su música.

Música Rock y una revista de armas. Esa era su definición de pasarla bien en la noche.

Poco sabia la chica que su diversión le duraría poco.

- ¿Sabes lo difícil que es encontrar un almacén de polvo abierto a esta hora? – Dice un hombre con ropas blancas, pelo naranja con un sombrero de tazón negro de bonbin, un cigarro y un bastón.

Estaba hablando con el anciano que atendía la tienda, que tenía las manos en el aire mientras varios hombres negros con lentes rojos y armas apuntan hacia él.

Sí, esto es un robo.

- ¡Por favor! ¡T-Toma el dinero y vete! – Suplico el anciano, claramente esta asustado de perder la vida.

- Oh no te preocupes, no estamos aquí por el dinero – El hombre del sombrero del tazón dice, mientras recoge un polvo de fuego. - ¡Recoge todo el polvo aquí! – ordena a sus secuaces.

Algunos de los matones recolectan las sustancias conocidas como polvo, uno de ellos nota a otra persona en la tienda. Se acerca a la persona con capucha roja.

- ¡Oye! ¡Manos arriba en el aire! – El matón grita, pero la persona encapuchada no se mueve. Enojado por haber sido ignorado, le quita la capucha a Ruby

La niña se da la vuelta sorprendida mientras se quita los auriculares.

Cuando vio al hombre, su primera reacción hubiera sido golpearlo en la cara por su interrupción. Ella ya lo notó sosteniendo una espada grande y dejó que la curiosidad sacara lo mejor de ella cuando decidió seguir el juego. Un buen consejo que su tío le había dado.

- Cuando tu oponente te subestima, úsalo para tu ventaja. Juega al personaje débil y deja que su confianza obtenga lo mejor de ellos. Una vez que están en lo alto de su proprio ego, dale un buen golpe en la garganta –

- ¿S-sí señor? –Preguntó con un fingido tono de miedo en su voz. El secuaz sonrió y se inclinó más cerca.

- ¡Manos arriba, ahora! – Respondió con un vano alzándose la frente. Ruby se estremeció ligeramente cuando ella retrocedió.

Miró detrás de él para ver a otros tres vestidos como él, con otro hombre de cabello naranja apoyado en la mesa de cristal con indiferencia mirando un cristal rojo en su mano.

Estaba claro lo que estaba pasando. Inmediatamente volvió a mirar al maton caminando lentamente hacia ella. – S-señor ... estás ... ¿estás robando esta tienda?" – Ruby preguntó mientras se estremecía más.

Maldición, ¡Se merecía un Oscar!

- ¡Ese es el niño correcto! – El hombre respondió mientras se reía. Él la agarró del brazo y la atrajo cerca de el. Ruby tenía lágrimas fingidas en los ojos mientras miraba al hombre.

- No creo que al jefe le importe si obtengo un poco de 'bonificación' de esta misión – . Dijo mientras se lamía los labios.

Ruby se mostró visiblemente sorprendida cuando se inclinó más cerca de su cara. - S-señor ... por favor espere ... si va a hacer esto ... entonces ... hay algo que debe saber –

- Oh ¿Y qué es bebé? –

El miedo en el rostro de Ruby se desvaneció y una sonrisa salvaje aparecio en su rostro.

- ¡Yo juego rudo! –

Los siguientes segundos fueron borrosos para el secuaz, ya que todo lo que vio fue un destello de color rojo antes de sentir un dolor agudo en sus abdominales. Su cuerpo voló hacia atrás a gran velocidad debido a un fuerte impacto y se estrelló contra la pared justo debajo de la ventana delantera de la tienda.

El líder del secuaz estaba ocupado examinando un cristal rojo cuando escuchó que uno de sus secuaces soltaba un dolor agudo antes de pasar a su lado y chocar con la pared. Miro perezosamente hacia otro secuas que estaba frente a él y le hizo un gesto con la cabeza hacia la dirección desde donde voló su otro secuas.

El asintió y corrió a la parte trasera de la tienda para encontrar a una chica parada allí con los brazos cruzados y mirándolo. Levantó su arma y apuntó a su cabeza.

- ¡Manos arriba, mocosa! –

Ruby miró al nuevo enemigo y rodo los ojos mientras se lanzaba hacia él a una velocidad cegadora. Ella se apresuró y le dio una patada al hombre en la frente, enviándolo a estrellarse por la ventana y hacia la calle.

- Es mejor hacer esto afuera, antes de hacer mas daños a la propiedad y terminen cobrándome. A papa seguro le da un ataque si le envían la factura –

Inmediatamente saltó por la ventana y aterrizó a unos metros en la calle donde su mano fue hacia su espalda y sacó su arma que estaba en forma compacta. Presionó un botón en el lado que lo transformó en su gran y confiable guadaña, Cresent Rose. Ella giró el arma y golpeó su borde puntiagudo en la carretera que penetraba el concreto fácilmente.

El matón líder de traje blanco y sombrero de copa no parecía nada impresionado con esto.

- Bien, atrápenla –

Los matones sin chistar se lanzaron contra Ruby, que ante la vista de los matones…

FUSH

Desapareció en un parpadeo.

PUM

Lo siguiente que vieron fue como la niña volvía a aparecer golpeando a uno de ellos con la parte trasera de su guadaña, antes de que callera al suelo. La chica corrió hacia otro de los matones con una sonrisa. Luego, su guadaña cambia a una forma de rifle y dispara derribando a otro de ellos, ella aprovecha el retroceso y se impulsa hacia atrás para golpear a otro matón con la culata de su arma, enviándolo a volar directamente hacia otro matón mas. Ella dispara de nuevo y derriba a un atacante y esquiva los disparos de otro con la velocidad de su guadaña, acercándose lo suficiente para lanzarlo al aire y lo sigue en el aire para que pueda golpearlo contra el suelo.

Ruby levanta su cabeza y ve a tres matones mas que corren hacia ella y sonríe.

FUSH

Solo para desaparecer en otro estallido de velocidad nuevamente.

PUM

PAM

CRASH

Ella reapareció atrás de otro de uno de los matones restantes y lo pateo enviándolo hacia otro. El ultimo de ellos trato de atacar a Ruby por detrás, pero ella volteo y pateo al hombre en el estomago dejándolo sin aliento. Inmediatamente lo golpeo con su guadaña para dejarlo inconsciente.

El hombre del sombrero de copa suspira al ver a sus matones derribados por una niña que asume debe tener unos 15 o 16 años por su apariencia.

- Ustedes valieron cada centavo, ¿Verdad? – Dijo el sarcásticamente antes de mirar a la chica que arruino su robo.

- Wow ... ¡Debes estar en quiebra para contratar a estos chicos! – Dijo Ruby en un tono burlón haciendo gruñir al ladrón.

- Bueno, roja, fue divertido, pero me tengo que ir – El deja caer su cigarro y lo aplasta con su bastón antes de levantar el bastón y dispara una bala explosiva.

BOOOM

Disparó la bala creando una pequeña explosión y solo le dio a Ruby el tiempo suficiente para desviarla con la hoja de su arma. El impacto la derribó unos pies hacia atrás mientras sacudía ligeramente la cabeza.

Vio que el hombre se había ido y rápidamente miró a su alrededor, solo para encontrarlo subiendo por una escalera de un edificio de cuatro pisos cerca de su posicion.

- Cobarde – Dijo mentalmente mientras el dueño de la tienda salía, Ruby se acerco a el inmediatamente y se dio cuenta de que no estaba herido.

- Anciano, quédese aquí y llame a los oficiales de policía. Intentaré capturarlo – Le explico Ruby al anciano que asintió frenéticamente ante su pedido.

Ruby sonrió y asintió antes de correr tras el criminal. Saltó a un lado del edificio y usó su arma para acelerar su velocidad hacia la pared y aterriza en el techo donde el ladrón también se encontraba.

- ¡Detente! –

El hombre de pelo naranja se detuvo y se volvió hacia Ruby después de que su demanda fuera gritada.

- Persistente – El murmuro.

Ruby se preparó para el combate, pero no esperaba que una gran nave se elevara detrás del edificio. Era una aeronave VTOL con nombre en código "Bullhead" y estaba flotando peligrosamente cerca del techo enviando ráfagas de viento por todo el lugar.

El viento era tan fuerte que Ruby miró a la nave con los ojos entrecerrados. Vio al hombre de pelo naranja que entraba en el barco cuando intentaba despegar.

- ¡No escaparas tan fácil! –

Ruby se fue tras él, pero ya era demasiado tarde; ya que el hombre estaba a bordo. Se giró y le sonrió a Ruby mientras ella seguía corriendo detrás de él.

- ¡Fin del juego, roja! – gritó mientras tiraba el cristal rojo que había estado guardando en la tienda.

El cristal cayó unos centímetros delante de Ruby cuando lo miró, luego al criminal y ensancho los ojos al darse cuenta de lo que hacia.

- ¡Oh Mierda! –

El hombre apunto su bastón-arma al cristal y disparo directo al cristal.

BOOOOOOOOOM

Cuando estalló la explosión, el hombre de pelo naranja aplaudió y se echó a reír mientras miraba lo que quedaba de la niña. Pero para su sorpresa, y enojo, no era lo que quería ver.

Cuando Ruby se dio cuenta de que no estaba muerta, se sorprendió y se sintió un poco aliviada. Abrió los ojos y lo primero que vio fue a un recién llegado de pie delante de ella con la mano extendida, protegiéndose a sí misma y Ruby con un gran glifo púrpura como escudo.

Era una mujer de mediana edad con el pelo rubio muy claro atado en un moño con un rizo colgando del lado derecho de su cara. Sus ojos eran de color verde brillante y estaban cubiertos por finas gafas ovulares. Su atuendo consistía en un traje blanco de manga larga que expone parte de su pecho y mangas abullonadas con volantes. Una falda negra con botones en una línea vertical en la parte delantera y medias más oscuras de color marrón oscuro. Llevaba

botas negras con tacones marrones y una capa hecha jirones que era morada por dentro y negra por fuera, decorada por una hilera de cuentas marrones con forma de diamante que se extendían horizontalmente a través de su capa. En sus manos, la mujer sostenía un látigo de cultivo que debió haber encendido el gran glifo púrpura frente a ella y a Ruby.

- ¡Una cazadora! – Ruby sintió que su fangirl interior se agitaba. Pero ahora no era el momento ni el lugar para ser una fangirl ante la situación actual. Por lo que se centró rápidamente en la acción que estaba teniendo lugar.

Fue en este momento que la cazadora envió varias ráfagas de color púrpura hacia la nave y las golpeó con éxito desde todos los ángulos. Ruby observó y quedó impresionado internamente por tal poder en un ataque.

Observó cómo la nave se sacudía y se balanceaba incontrolablemente junto con el hombre de pelo naranja que estaba perdiendo el equilibrio en la parte posterior del barco. Al verlo, a Ruby le dio un poco de diversión cuando vio que su rostro se enrojecía de ira.

Dentro de la nave, el hombre, temblorosamente, se dirigió a la cabina del piloto, donde vio a una mujer de pelo largo y negro con brillantes ojos amarillo anaranjado y uñas pintadas de rojo oscuro. Llevaba un mini vestido con cuello en V de color rojo oscuro con diseños en amarillo. El vestido terminó en una cola triangular al revés en la parte posterior que terminó justo por encima de sus rodillas. Debajo del vestido, llevaba pantalones cortos negros y tacones marrones con brazaletes en los tobillos en cada pierna.

- Oye, tenemos una cazadora! – gritó el hombre. La mujer se puso de pie al instante y se trasladó a la parte trasera de la nave.

El hombre se apresuró, tomó el asiento del piloto y comenzó a moverse con el teclado de control, ya que se negó a cooperar.

De vuelta en el techo, la cazadora cargó otro ataque y lo envió justo por encima de la aeronave donde se formaron grandes nubes oscuras, llovieron grandes y afilados carámbanos azules por todo el techo de la nave.

Uno de los carámbanos rompió la ventana de la cabina del piloto y casi le cortó la cabeza al ladrón.

La cazadora entrecerró los ojos cuando notó que había un nuevo enemigo en la parte trasera de la nave. Era una mujer pero su cara era ilegible debido a las sombras de la nave.

El nuevo enemigo se lanzó a la ofensiva y envió grandes llamas directamente hacia la cazadora y Ruby. Le hubiera dado si cazadora no había esquivado hacia atrás. Ruby también esquivó y continuó observando la batalla que tenía lugar frente a ella.

Usando su semblanza, la cazadora respondió mientras usaba los restos destrozados del techo como munición y envió los escombros volando hacia la nave. La misteriosa mujer tomó represalias disparando llamas a mitad de camino para destruir cualquiera de los escombros antes de que llegara al vehículo. La cazadora lo vio venir y reformó los escombros nuevamente y lo envió directamente a la cabina del piloto.

El hombre, que aún luchaba por pilotar la nave, observó cómo una gran carga de glifos forzados voló hacia él. Dejando escapar un gruñido molesto, usó su pensamiento rápido para maniobrar la nave hacia abajo cuando los escombros rebotaban en el techo de la misma nave.

La cazadora aún seguía usando los escombros, golpeando ferozmente la nave, tratando de derribarla. Estuvo funcionando bien hasta que la misteriosa mujer comenzó a enojarse.

BOOOOOOOOOM

Y desató una explosión masiva que destruyó los escombros de forma permanente.

Al darse cuenta de que el barco estaba fuera de alcance, Ruby se unió a la pelea rápidamente y con su arma cambiando a modo rifle disparo contra la mujer. Desafortunadamente, todos fueron bloqueados.

Ruby entrecerró los ojos al ver que sus disparos eran inútiles. Era hora de probar otra táctica. Alejo su mano izquierda del arma y empezo a hacerlo girar en círculos violentamente a alta velocidad con su semblanza. Una corriente de aire con pétalos de rosas empezo a formarse en su brazo y apunto hacia la mujer.

PAM

La mujer fue obligada a retroceder por el impacto del mini-torbellino creado por Ruby, La cual guardo su arma y empezo a girar ambos brazos a alta velocidad volviendo crear ráfagas de viento y los llevo hacia el frente apuntando a la misteriosa mujer.

FUSH

FUSH

La susodicha fue golpeada otra vez por los dos potentes mini-torbellinos. La cazadora miraba con los ojos levemente anchos las acciones de la joven a su lado.

La mujer misteriosa claramente enojada tomó represalias enviando otra explosión hacia la chica de ojos plateados y la cazadora.

BOOOOOOOM

La explosión golpeó debajo de sus pies que comenzó a agrietar el suelo del techo que se estaba debilitando. Al darse cuenta de los problemas, la cazadora usó su glifo para empujar a sí misma y Ruby hacia adelante justo cuando el techo detrás de ellos se derrumbó.

Ruby se levanto automáticamente justo a tiempo para ver cómo la nave giraba y volaba lejos. Saco su arma y disparó un par de tiros más, pero falló, ya que voló fuera de su alcance y luego salió del sitio.

Se escaparon

- A veces no puedes ganar todas – Ruby Suspiró cuando se volvió hacia la cazadora que había aparecido en medio de su corta batalla con el criminal de pelo naranja. La mujer que estaba frente a ella era una verdadera cazadora como su padre y su tio Qrow.

- Eres una cazadora – Ella dijo con un tono de admiración en su voz.

La rubia se volvió y asintió con la cabeza a la joven mientras la miraba de arriba abajo, al parecer verificaba si tenia heridas.

- Sí, lo soy – Ella respondió en un tono elegante e intelectual.

Ruby la miró fijamente por un momento, conservando la imagen en memoria, y sintió satisfacción al poder luchar al lado de una verdadera cazadora por primera vez en su vida. Una experiencia que prometió nunca olvidar.

Camino hasta el borde del edificio y estaba a punto de irse hasta que la cazadora la detuvo.

- ¿a dónde crees que vas? –

Ruby se detuvo y arqueo una ceja ante el tono de regaño de la mujer mayor.

- Estaba planeando disculparme con el dueño de la tienda por no poder detener a todos los hombres que intentaron robarle. Después de eso…..estaba planeando volver a casa. Es bastante tarde después de todo –

La cazadora pareció desconcertada por el tono plano de la niña, que por alguna extraña razón encontró irritantemente familiar.

- Puedo entender la primera parte, pero en cuanto a la segunda, me temo que todavía no puedes hacerlo. Debes venir conmigo – Ella exigió y miró a la pequeña niña de ojos plateados que para su sorpresa, entrecerró los ojos y se cruzo de brazos en señal de desafío.

- ¿Por qué razón particular debo ir contigo? Aprecio sinceramente que salvaras mi vida, pero no veo porque debería seguir tus ordenes. Sin ofender – preguntó Ruby tranquilamente con toda sinceridad.

La cazadora colocó una mano en su cadera, sin atreverse a apartar los ojos de la chica de ojos plateados. Honestamente, esa actitud que tenia la niña se le hacia cada vez mas familiar, pero no podia recordar donde.

- ¡Una chica de tu edad no debería estar luchando sola contra delincuentes armados en las calles! ¡Debes venir conmigo y no cuestionar nada más! – Ella respondió con un toque de frustración en su voz.

Si Ruby estaba intimidada, claramente no lo demostró. Ya que seguía mirando a la rubia con cara de palo sin decir una sola palabra. Al ver que esto no iba a ningún lado, la cazadora suspiro

- Simplemente deseo saber todos los detalles de lo que sucedió esta noche – Añadió en un tono más suave.

Ruby lo pensó por un momento y no pudo evitar suspirar de nuevo.

- Veo la lógica detrás de tu punto – Ella dijo. - Está bien, iré contigo para que me interroguen ... pero primero déjame hablar con el dueño de la tienda –

La cazadora asintió y los dos se movieron del techo y caminaron hacia la tienda que ahora tenía varios policías en la escena.

En el interior de la tienda, Ruby vio a varios policías moverse por la tienda. Luego vio al anciano hablando con un policía que parecía estar mejor clasificado que los otros. Se acercó mientras el policía se alejaba y se inclinó muy bajo ante el anciano que la había visto.

- Lo siento, señor. No pude capturar al líder de este grupo, Espero que puedas perdonarme – Ella dijo en voz baja.

El anciano sonrió y negó con la cabeza.

- Está bien, pequeña. la policía logró detener a los otros vándalos y no perdí mucho. No puedo agradecerte lo suficiente por tu valentía. ¡Oh, eso es correcto! – El anciano sacó dos botes de polvo y se los enseño a una muy confundida Ruby.

- Ten pequeña. y antes de que digas algo, es gratis. También toma esto – Le entregó dos grandes cristales rojos. - puedes considerar esto como tu recompensa por defender mi tienda–

- N-No tiene que hacer esto, señor. Lo hice porque era lo correcto –

- Anda, tómalos. No seas tímida –

Ruby miro los objetos y luego la amable sonrisa del anciano. Con un suspiro los tomo y le dio una pequeña sonrisa de gratitud al señor.

- Gracias anciano. Por favor cuídate –

Cuando Ruby le agradecía al dueño de la tienda, la cazadora observó cuidadosamente todas las acciones de Ruby.

- Interesante –

Después de que Ruby terminó de hablar con la dueña de la tienda, siguió a la cazadora como había prometido, quien se presentó como Glynda Goodwitch.

Ruby había oído hablar de su nombre antes por parte de su tío, pero nunca supo cómo era en persona. Honestamente, no esperaba que Goodwitch fuera tan "Estirada" como su tío la definía.

Aunque sus habilidades si que eran de temer.

- 0 –

Después de un corto viaje a la jefatura de policía, Ruby en la actualidad se encontró sentada en una habitación oscura que solo había visto en películas cuando un policía estaba interrogando a un tipo malo. Ya sabes, una sola luz en el centro de la habitación que solo iluminaba la mesa y la silla; Una táctica típica utilizada para intimidar a los ladrones. Y no estaba funcionando con ella, ya que simplemente golpeaba sus dedos en la mesa y miraba con cautela a la cazadora frente a ella. Honestamente estaba algo preocupada por haberse metido en un lio, pero no podia demostrarlo.

- No muestres inseguridad frente a tus enemigos. Mantente calmada en el exterior y ten la cabeza fría en todo momento. Eso te salvara tu trasero de muchos desmadres en los que te puedas encontrar –

El tío Qrow era muy sabio aunque muchos piensen lo contrario.

- Espero que se hayan dado cuenta de que sus acciones de esta noche no se tomarán a la ligera, señorita. Pusiste a otros en un gran peligro – Goodwith dijo repentinamente causando que Ruby arqueara una ceja.

- ¿Que otros? –

- ¿Disculpa? –

- ¿A quien puse peligro por mis acciones? Desde mi perspectiva, los únicos que corrían algún peligro éramos tú y yo. Sí, el dueño de la tienda ya estaba en peligro, pero a través de mis acciones, los vándalos centraron su atención en mí en lugar de él. Además, las calles estaban vacías, además de los secuaces del criminal principal y yo. Y en la azotea, el edificio en sí parecía abandonado por lo que pude ver, lo que significa que no había nadie más que el líder y yo. Luego llego usted y se unió a la pelea. Así que te pregunto de nuevo, ¿quién más se puso en peligro por mis acciones? –

Goodwitch no dijo nada por un momento, tratando de pensar en una respuesta adecuada, pero fue en vano. Su orgullo se habría lastimado si continuara ese tema por más tiempo, así que siguió adelante, ignorando la pregunta de Ruby.

- ¡No te pongas inteligente conmigo, señorita! Si fuera por mí, te enviarían a casa ... con una palmada en la espalda ... y una palmada en la muñeca – Goodwitch comenzó con un tono amable, solo para volverse más áspero después de su pausa mientras golpeaba a su fusta en la mesa. Aunque el arma golpeó muy cerca de la mano de Ruby, ella no mostró ninguna reacción. Goodwitch parecía molesto por la falta de esta, pero no dijo nada mientras ella continuaba hablando. - Sin embargo ... hay alguien aquí que desea conocerte –

Cuando se apartó del camino desde la puerta, se acercaba una silueta de un hombre que gradualmente se aclaraba con la luz. Su cabello era de un gris prematuro que fue barrido a la derecha. Llevaba un par de gafas circulares sin marco que colgaban de su nariz. Su traje, un color verde oscuro con una bufanda de color más claro alrededor de su cuello.

Cuando llegó a la mesa, dejó un plato de galletas, agarrando firmemente la taza de café con la otra mano.

El acto de Ruby comenzó a fallar ¿Por qué? Porque una de sus mas grandes debilidades estaba frente a ella.

- ¡No!, ¡Fuera!, ¡Impulso de comer galletas! –

Pero se veían tan deliciosos, tan cálidos, tan ... ¡Dulces!

¡No podia resistirlo mas!

Miró al hombre, preguntando en silencio con los ojos si eran para ella. Le hizo un gesto para que tomara una y ella lentamente lo hizo, le dio un mordisco de prueba ala galleta antes de darle un gran bocado. Ella devoró varios más antes de que el hombre hablara.

- Ruby Rose –

- Shi – Ella tragó primero. - ¿sí, diga? –

Ruby lo observó mientras se inclinaba un poco hacia delante, ahora a la altura de sus ojos. - Tienes ... ojos plateados –Afirmó lo obvio.

- Jeje, sí. Tengo ... ojos plateados – Ruby se sentía muy tímida ahora. No todos los días veías a alguien con ojos plateados, ya que eran muy poco comunes. De hecho, solo su madre tenia su mismo color de ojos y no habia visto otros además de ella.

- No lo dije como un insulto, más bien como un cumplido. Tus ojos son únicos. Debes sentirte orgulloso de ellos – Él mitigó su inquietud con unas pocas palabras simples.

- Entonces, ¿dónde aprendiste a hacer esto? – preguntó el hombre, asintiendo hacia una pantalla que Goodwitch sacó. Mostraba clips de la pelea de Ruby con el grupo de ladrones.

Ruby miró a ambos y luego suspiró.

- Aprendí en la Academia de Signal. Sin embargo, un maestro en particular fue el que me ayudo a desarrollar mi estilo de lucha y mi semblanza. Mi tio Qrow, el cual también es maestro de la escuela –

Goodwith sintió la repentina necesidad de hacer un facepalm. Por supuesto, la actitud relajada, cautelosa, algo altanera e irrespetuosa que mostro inicialmente eran similares a las de ese bufón. Ahora habia otro como el en el mundo. - Sin embargo, supongo que si él es el que la está entrenando, entonces ella está en buenas manos. Eso también explica la destreza que muestra en combate – A pesar de su actitud, Qrow es uno de los cazadores mas poderosos vivo, solo superado por muy pocos. No es de extrañar que esta joven se haya desempeñado tan bien en la lucha.

El hombre asintió mientras escuchaba atentamente. El brillo que aparecio en sus ojos indicaba una muestra de interés. - Había sospechado que Qrow, él es el único que conozco que aún vive con la habilidad de usar un estilo de Guadaña tan fluidamente. Sin embargo, me sorprende bastante que estuviera dispuesto a enseñarle a una niña cómo usarla. Es un arma muy peligrosa. Dígame, señorita Rose, ¿por qué una joven adorable como usted está tratando de convertirse en una guerrera? –

- Bueno…..Quiero ser una cazadora –

- ¿Quieres matar monstruos? – preguntó el hombre con escepticismo.

- Me gusta más proteger y servir, pero sí….Mis padres me enseñaron desde pequeña el valor de proteger a los inocentes y ayudar a los necesitados. Mi hermana y yo tomamos la decisión desde niñas para convertirnos en cazadoras. Mi objetivo es asistir a la legendaria Academia Beacon, donde mi hermana asistirá este año – Respondió Ruby con sinceridad y con una amplia sonrisa. – Ninguna de nosotras desea ir a otra escuela que no sea esa –

El hombre asintió mientras Glynda permanecía en silencio, asimilando todo lo que acababa de escuchar.

- ¿Por qué Beacon sin embargo? – Preguntó el hombre. - Dices que no quieres ir a nadie excepto a Beacon, ¿por qué? –

El rostro de Ruby se volvió melancólico por unos segundos, antes de sacudir la cabeza y dirigirse al hombre con una mirada de determinación.

- Por una razón muy personal – Ella dijo. – Y porque mi hermana y yo haríamos muy felices a alguien si asistimos a Beacon…..en su honor – Ruby murmuró la última parte para sí misma, pero el hombre lo escuchó todo.

El no dijo nada por un rato mientras la miraba a la chica de ojos plateados. Finalmente, se inclinó más cerca de Ruby. - ¿Sabes quién soy? –

Ruby levantó una ceja y asintió.

- Por supuesto que sí. Usted es el profesor Ozpin, el director de Beacon –

- Hola – Ozpin sonrió y asintió con la cabeza.

- Es un placer conocerte – Ruby se inclinó cuando Ozpin cruzó los brazos.

- ¿Quieres venir a mi escuela? –

Ruby asintió.

- Mas que nada –

Ozpin intercambió una mirada con Glynda, quien gruñe en señal de desaprobación antes de mirar a la niña de la capa roja.

- Bueno, esta bien –

La mandíbula de Goodwitch cayó cuando estaba a punto de objetar, pero se mantuvo en silencio. Ella nunca cuestionó las opciones de Ozpin antes, así que no estaba empezando ahora.

Ozpin extendió su mano hacia Ruby, quien estaba en leve shock ya que todavía no estaba segura de si lo había escuchado correctamente.

- Bienvenida a la Academia Beacon, señorita Rose –

- ¡¿Esto realmente está sucediendo?! – pensó mientras extendía su mano con ligera vacilación y estrechó la mano de Ozpin.

- ¿Eso significa que aceptas mi oferta? –

¿Acaso era una broma? Ozpin le dio la oportunidad de su vida en bandeja de plata. Ella sería una idiota para rechazar. Este sería su primer paso para convertirse en una gran cazadora, al igual que su madre.

- ¡Sin duda! – Respondió Ruby con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Su salida nocturna fue la mejor idea que ha tenido en toda su vida!

FIN DEL CAPITULO

Bueno amigos, eso es todo por este capitulo. Originalmente pensé en hacer un trailer modificado de "Red" para mostrar con todo detalle los cambios de Ruby. Sigue siendo la mismos inocente y loca por las armas, salvo algunos cambios en su personalidad y que es mas fuerte que en el cannon. Iré mostrando esto en los próximos capítulos con algunas otras sorpresas.

Con eso dicho, dejen cualquier inquietud o duda en los Reviews y con gusto los responderé. Nos vemos en la próxima.