Su única amiga.
Disclaimer: los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, yo los pido prestados durante un ratito.
Éste fic participa en el reto "El príncipe mestizo", del foro "First Generation: The story before books."
Siempre había sido un niño solitario. Prefería horas de silencio leyendo algún libro de Nietzche o reflexionando acerca de su vida a que socializar con los muggles que le rodeaban. De hecho, ya había aceptado que iba a pasar el resto de su vida siendo un ermitaño.
Sin embargo, la conoció. Conoció sus cabellos pelirrojos, sus preciosos ojos esmeralda, y las millones de pecas que adornaban su bello rostro como una sucesión de estrellas. Conoció su personalidad, su inteligencia y la obsesión que tenía con las poesías de Wordsworth. Conoció su preocupación, su tristeza y su risa, que resonaba como música en sus oídos. Y, también, conoció las amargas lágrimas que derramó cuando le dijo 'sangre sucia.'
Y, cuando las lágrimas dejaron de caer y un frío manto de indiferencia ocupó el rostro de la pelirroja, Severus Snape cometió el peor error de su vida: se alejó de su primer y única amiga.
Para siempre.
¡Hola! Bueno, como verán, éste fue un drabble cortito acerca de la historia de Snape y Lily, aunque honestamente odié cómo quedó. Pero estoy participando del reto, y sé que, si no lo hago ahora, no lo voy a poder hacer más, ya que estoy muy ocupada.
Por favor, dejen su review.
¡Saludos!
–Martu.
