Nota de autora: ¡Señoras y lechugas, sigo viva! Lo sé, lo sé, llevo mucho sin publicar, pero es que hasta ahora tengo un hilo de inspiración que me permite escribir algo, esperemos que, decente. En fin, espero que lo disfruten.

Palabras del Drabble: 500.

Disclaimer: Las PPGZ y sus personajes no me pertenecen, el fic sí.


Mía

.

-¿Un admirador secreto, dices?

El chico tragó en seco, asintiendo levemente con la cabeza.

-Sí. Él me contó que hace mucho que está enamorado de ti –agregó, desviando la mirada. El pelirrojo rodó los ojos, mientras que ella se limitó a levantar una ceja.

-¿Y se puede saber quién es? –cuestionó la morena, mirándolo directo a los ojos, como si esperara una respuesta en específico. Él se sonrojó levemente, mas no fue percibido por la chica.

-No puedo decirte –comenzó, rascándose la nuca–. Es amigo mío, y no podría traicionarlo de esa forma.

-¿Y ni siquiera puedes darme una pista? –preguntó, frunciendo el labio y levemente el ceño.

-Me temo que no.

-¿Por qué?

Brick puso los ojos en blanco. Para luego tomar de la cintura a su mejor amiga, y mirarla frente a frente.

-Porque él está aquí mismo –respondió por su hermano, con ese tono de voz ronco y sexy al que ninguna mujer se resistiría.

La azabache alzó su puño, dispuesta a quebrarle la nariz (Teniendo mucha piedad, solamente eso) al chico de gorra roja, quien le guiñó un ojo de manera cómplice. Esto la desconcertó un instante, mas no tardó mucho en percatarse de lo que el joven estaba haciendo.

-¡Brick! ¿¡Cómo no lo pensé antes!? Todo este tiempo –dramatizó ella, acariciando con delicadeza el rostro del joven.

-Te amo, Kaoru –habló él, cerrando sus ojos y acercando sus labios a los de ella (Intentando reprimir la carcajada que estaba a punto de salírsele por ver la cara de "si-no-la-sueltas-te-las-corto" con que su hermano observaba la escena). La morena le siguió el juego, muriéndose de la risa que la cara de Butch le provocaba.

-¡SUÉLTALA YA MISMO! –un grito (y un puñetazo directo al rostro de Brick) interrumpió la "romántica" escena– ¿¡Qué clase de persona le quita su chica a su hermano, sabiendo que él lleva toda la puta vida enamorado de ella!? ¿¡Eres imbécil o qué!? ¡Ella es mía!, ¿lo oyes? ¡Mía y toda mía!

Pero ya era tarde para cubrirse la boca, o siquiera cambiar la frase. Todos los que por ahí pasaban observaban al azabache, perplejos, especialmente una morena, sonrojada a más no poder.

-Se dice "Gracias por ayudarme a declararle mis sentimientos a Kaoru", idiota –masculló Brick, frotándose su mejilla enrojecida por el golpe.

-Y-yo –mas no logró articular más, puesto que unos pequeños labios rojos cubrían los suyos. Cerró los ojos y abrazó por la cintura a Kaoru, quien a su vez le soltaba ese cabello azabache, para comenzar a acariciarlo. Unos segundos después, la chica estaba mirándolo a los ojos, con una sonrisita burlona decorando su rostro.

-Pudiste habérmelo dicho hace mucho, estúpido –susurró, acercándose a su oído, para luego comenzar a caminar hacia otro lado–. Ah, y solo para que te quede claro –empezó, mirándolo por el rabillo del ojo–, que yo sepa, no tengo dueño.

"Descuida, pronto lo tendrás" fue lo único que él logró pensar, observándola alejarse con una sonrisa embobada en su rostro.