hasta que encuentro el modo de subir xD
bueno esto originalmente era un one-shot, claro q no terminaria ahi este es un pedazito nada mas para ver que les parece... bueno ahi se los dejo
Oculto en el silencio, en la tenue luz de la tranquila y casi inhabitada biblioteca se encontraba cierto joven con semblante de embelesado, observando a cierta muchacha que poseía una expresión de suma concentración e interés en un libro de "ruinas antiguas y sus secretos" ella pasaba su mirada por cada una de las palabras mientras con su dedo índice la seguía simultáneamente. El joven la miraba con detenimiento la seguía con la mirada fija en cada movimiento que esta daba inconscientemente. Observaba sus mejillas que al estar en contacto con la luz se veían de un tono rosado, miro hacia su nariz podía escucharla respira pausadamente, desvió la vista hacia su boca… sintió una extraña pero asombrosa sensación que lo hizo suspirar.
¿Como podía amarla tanto como si le quemara el corazón en su pecho, como podía olvidarse del mundo con tan solo verla caminar, porque sentía que se desvanecía cuando ella le sonreía?
Estas preguntas eran una tortura para ron que no podía entender como podía haberse enamorado perdidamente de hermione, su mejor amiga.
Ella era absolutamente perfecta para el, hasta pensó que alguien no podía poseer tantas cualidades juntas… era brillante y hermosa, inteligente y cariñosa, amable y educada, pero sobre todo era la mujer de su vida… con la que siempre soñó y de la que siempre estuvo y estaría enamorado en toda su vida. A pesar de amarla tanto solo lo hacia en silencio… ron se había convencido de que hermione era para el un "amor imposible", un amor no correspondido que el tenia que aceptar costara lo que le costara dado que no iba a arriesgar su amistad con ella confesándole el amor que albergaba en lo mas profundo de su alma y corazón.
Hermione nunca se iba a imaginar lo difícil que era para ron sentarse a tan pocos metros de ella y no poder siquiera rozarle la mano, acariciar suavemente sus mejillas, atraerla hacia el y respirar el delicioso aroma de sus cabellos castaños… pero sobre todo hermione nunca se imaginaria que ron se moría por besar su boca, esa boca que lo torturaba lenta y profundamente… el no quería solo darle un beso fugaz ni rozar apenas su boca, lo que el quería era besarla lo mas apasionadamente posible quería sentir a hermione derretirse en sus brazos respondiéndole con el mismo fervor, poder abrazarla y decirle cuanto la amaba y no dejar de besarla en lo que le quedaba de vida. Este pensamiento lo hizo enloquecer, no podía seguir con ese sufrimiento no podía permanecer a su lado ni un segundo mas, al menos no de esa manera… sabia que si no salía de ahí en ese instante cometería una locura, una impensada y anhelada locura.
Se levanto haciendo un estruendoso ruido que asusto a hermione, de pronto sus miradas chocaron y se miraron fijamente y en silencio. Ron la miraba con una ternura inexistente y hermione sintió que su corazón daba un brinco.
-¿te pasa algo ron? Dijo hermione tornándose de tono escarlata ante la mirada que le dirigía su amigo.
Ron no le contestaba, estaba parado frente de ella con la respiración agitada y la mirada fija en sus ojos.
-R…Ron? Tartamudeo ella sin dejar de mirarlo a los ojos, esos ojos azules que la estaban haciendo estremecer. – contéstame estas bien? le repitió parándose ella también de su asiento y acercándose hacia donde estaba el.
De pronto una sonrisa se dibujo en la boca de ron – "eres hermosa" le dijo.
Hermione sintió que su corazón se derretía ante esa declaración de ron, y no pudo evitar que sus mejillas subieran aun más de tono convirtiéndola casi en un tomate maduro.
-G-r-a… Gracias Ron.
Ron no podía creer lo que su propia boca había dicho, pero al ver la reacción de la chica sonrió aun mas haciendo que hermione le devolviera una dulce sonrisa como la que el le había dedicado anteriormente. Esto lo hizo reaccionar y ponerse totalmente colorado aun más de lo que ya era, y dirigir su mirada al frio piso de la biblioteca.
-ya te- te- terminaste hermione?
-emm… si- dijo cerrando el libro que aun tenia en sus manos un poco mas calmada y volviendo a su color normal. -voy a guardar el libro y nos vamos a la sala común, ya es tarde.
-bueno. Le contesto ron aun sin mirarla.
Hermione se dirigió al estante de donde había sacado el libro, mejor dicho de donde ron había sacado el libro ya que estaba demasiado alto y ella no alcanzaba para tomarlo.
-hay… no llego!- Decía hermione para ella misma parándose de puntas de pie.
-te ayudo?¿- La chica se giro y vio a ron parado a unos metros de ella con las manos en los bolsillos de su pantalón observándola fijamente.
-emm…si, es que no alcanzo- le dijo haciendo una mueca parecido a una sonrisa que a ron le pareció encantadora y lo llevo a ponerse de tono escarlata nuevamente…
-dame yo lo coloco en su sitio- dijo ron recuperando la compostura.
Al acercarse al tomar el libro sus manos se rozaron y sus miradas se volvieron a encontrar como lo habían hecho minutos antes… reinaba el silencio, solo se miraban aun con sus manos en las del otro sosteniendo el libro. Escuchaban la respiración ligera del otro, estaban muy cerca… más cerca de lo que ninguno de los dos se hubiera imaginado, sus corazones latían cada vez más rápido y tanto ron como hermione aseguraban que el otro podía escucharlo claramente, y no se equivocaban… Se encontraban totalmente solos, en el penúltimo estante donde la luz era casi nula y donde ningún sonido era audible.
quieren saber como sigue?¿ si - no xD
dejen reviews porfa!
