No soy dueño de The Loud House y Ben 10, ambas series les pertenecen a sus respectivos creadores
-De noche en Royal Woods, bastante tranquila, pacífica y silenciosa… si claro- decía una voz en off cuando…
Ocurre una explosión dentro de un banco y de allí, salen el payaso Zomboso y sus Fenómenos del Circo escapando con muchas bolsas de dinero, sin saber que en lo alto de un edificio cerca del banco, alguien vigilaba.
-Oh si, mejor huyan- dice una silueta oculta en las sombras y con su mano da una señal de que dividan y bloqueen.
Primero Pulgares corría pero de un callejón salió una cola de reptil que hace que el grandulón tropiece y sea golpeado por alguien.
-Je, extrañaba golpear criminales, ¿cómo vas tu amigo?- dijo Kevin Levin alias…
El Absorvedor
-Que esto- dice alguien saliendo del callejón –Se pondrá salvaje- dijo Chase Scaleside o también conocido como…
Dino-fang
-Levántate tonto- dijo Ácido a su compañero que iba a soltar su apestoso aliento pero… su boca es cerrada por la cuerda de un yoyo y voltea.
-Nadie te enseño a cubrirte la boca- dijo Julie Hathaway o también…
Lady rose
-Sí, puedes espantar a alguien- dijo alguien corriendo y generando un brazo robótico gigante golpea al fenómeno y ese alguien… era Rex Salazar Loud.
Gen-X
Medusa, la única chica de los Fenómenos del Circo iba a usar su cabello para atacar a Rex pero un rayo de energía dorada destruye la parte superior de un hidrante y un aura mágica hace que el agua golpea a Medusa haciendo que choca con un poste de luz.
-Lo siento, espero no haberte arruinado el peinado- dijo Jazz Milton o también llamada como…
Light queen
-Vas a pagar por es…- decía Medusa que es golpeado por un rayo mágico y revelando que quien lo hiso fue Ronnie Anne Santiago alias…
Lucky girl
-Ahora solo queda el jefe- dijo Ronnie Anne viendo como Zomboso corría lejos de allí, pero ella levanta una tapa de alcantarilla con el pie y Chase con una patada de giro la lanza chocando contra Zomboso y caiga al suelo.
-Bien hecho Equipo… yo me encargo de él…- Zomboso voltea para ver la fuente de la voz y ve a alguien caminando lentamente hacia él y detenerse.
Era alguien que llevaba un traje blanco, con una chaqueta negra de mangas cortas con líneas naranja en los bordes de las mangas y en algunas partes del torso, en los brazos tenia líneas negras con pequeñas franjas naranja, junto a guantes negros y un brazalete de metal en la muñeca derecha.
Pantalones blancos con líneas negras y rodilleras y tobilleras de metal con detalles naranja y botas de color negro.
Su casco tenía unas antenas laterales de color blanco con rayas naranja y negras, su visor era de color naranja con dos luces que eran sus ojos, unas antenas en la parte frontal que parecían manecillas de reloj, también abajo del visor había un espacio donde estaba su boca que parecía un respirador.
-L-10… llego- se trataba de Lincoln Loud enseñando su nuevo Omnitrix en su muñeca izquierda y Zomboso gruñe al verlo –Que pasa Zomboso, te deje impresionado por mi entrada-.
Zomboso no responde y estira su brazo como si fuera un resorte para tomar la bolsa de dinero y con su pie patear a Lincoln y volver a correr.
-¡Tendrás nuevo traje pero sigues siendo el mismo niño ingenuo!- grito Zomboso.
Lincoln se sacude la cabeza y entonces toca la placa frontal del Omnitrix e inmediatamente aparece una interfaz holográfica parecida a un círculo holográfico, con la mitad superior con las caras de los alienígenas y una vez seleccionado el alíen indicado, la placa frontal se desliza hacia abajo revelando el núcleo del Omnitrix.
-Es hora de ser héroe…- dice Lincoln terminando de elegir al alíen seleccionado, y entonces golpea hacia abajo el núcleo y empezando a cambiar.
[En un escenario entre negro y verde, aparecía la silueta de Lincoln, luego se ve algo simbolizando el ADN que empezaba a cambiar, después se ven los huesos de Lincoln que empezaban a crecer y ponerse más fornido…]
-¡Fuego Pantanoso!- grito nuestro héroe que empezó a correr tras Zomboso y generar llamas de metano en sus manos y lanzarlas al payaso, pero con agiles saltos los evita, pero entonces Fuego Pantanoso lanza unas semillas al suelo y de ellas salen raíces que atrapan el pie de Zomboso y caiga.
-¡Mi dinero!- grito el payaso demente.
-En primer lugar eso no era tuyo, y en segundo- Fuego Pantanoso golpea a Zomboso por la nariz haciendo que se mandado a volar a pocos metros –Golpear a un payaso es más gracioso que oírlo contar chistes-.
Zomboso no se rinde y aún quiere ir por el saco de dinero pero Fuego Pantanoso lanza llamas que hace que Zomboso sea separado del dinero y sin otras intenta huir pero… allí estaba el resto del equipo esperándolo, y Fuego Pantanoso regresa a la normalidad.
-Parece que el espectáculo término para ti payaso- dijo Lincoln en lo que Zomboso baja la mirada dándose cuenta que perdió.
Muchas cosas cambian 1ra parte
Ya cerca del amanecer, Zomboso y sus Fenómenos del Circo estaban atados con cuerdas bastante resistentes mientras el Equipo Omnitrix aún como héroes charlaban.
-Otro trabajo bien hecho equipo- dijo Lincoln levantando el pulgar.
-Zomboso y sus fenómenos no son un reto grande, hasta con uno de nosotros bastaba- dijo Chase.
-Sí, tú podrías haber usado una de tus nuevas transformaciones- dice Kevin a Lincoln.
-Usar esas formas con ellos no valía la pena, además aún no los pruebo- dijo Lincoln.
-Si la última vez fue… básicamente hace un mes cuando…- decía Jazz cuando nota que Lincoln miraba hacia el horizonte –Eh yo lo…-.
-Tu tranquila, además, yo sé que el sigue afuera, en fin, quien quiere un Smoothie- dice Lincoln.
-No puedo Lame-O… tengo que visitar a mis abuelos en la gran ciudad- dijo Ronnie Anne.
-Otra vez, no han pasado ni tanto tiempo desde que los visitaste- dijo Kevin.
-Esta vez es algo distinto, nos quieren dar una noticia en persona y dijeron que nos necesitan para llevar cosas- dijo Ronnie Anne.
-Quisiera ir contigo hermana, pero por algunos días estaré ocupada- dice Jazz.
-¿Enserio, porque?- pregunto Julie.
-No les puedo decir todavía, cuando llegue el momento les diré, será una sorpresa- dijo Jazz.
-Eh… alguien más tiene una…- decía Lincoln.
-Yo también tengo que irme por algunos días, Papá quiere que lo acompañe a uno de sus aburridos viajes de negocio- dice Chase.
-Ah, porque detecto que nos ocultas algo dino-amigo- dice Rex.
-Awhh… Papá quiere que sea la estrella de su comercial de artículos deportivos- dijo Chase.
-Guau, eso es genial- dijo Jazz aplaudiendo igual que el resto.
-Ya quiero ver tu comercial- dijo Julie.
-Hay por favor, no me gusta resaltar… prefiero lo simple- dijo Chase.
-Bueno, ya que todos se están confesado yo haré lo mismo… me iré por unos días a New York- dice Kevin dejando curiosos a todos.
-Espera… a mi ciudad- dice Julie curiosa.
-Eh… nunca de los dije, pero yo soy originario de New York, además… iré a ver la tumba de mi padre, tengo que darle la noticia de que el trabajo que empezó… yo lo termine- dijo Kevin algo melancólico pero Lincoln pone su mano en el hombro de Kevin.
-Haz lo que debas hacer- dijo Lincoln en lo que Kevin sonríe.
-Bueno, solo somos tres Rexy… ¿Rex?- dice Julie mirando a Rex que ve al cielo y todos ven una nave Plomera volando encima y se ve que quien conducía era Caesar Salazar, el hermano biológico de Rex –¿No nos digas que tú también?-.
-Caesar quiere que recuperemos el tiempo perdido desde que nos separamos, iremos a ver un pueblo que visitábamos cuando era pequeño, antes de mi amnesia- dijo Rex.
Julie tenia algunas lágrimas al ver a la mayoría tener que irse, pero Lincoln la consuela, y entonces…
-Los veré en una semana- dijo Rex usando sus Boogie packs para subir a la nave y esta se va volando.
-Yo también, los veré luego- Chase convierte sus brazos en alas de un Pterodactyl y se va volando.
-Hasta que esté disponible, no se metan en problemas- dijo Jazz volando con dirección a su casa.
-Nos olemos luego Lame-O- dijo Ronnie Anne golpeando amistosamente el brazo de Lincoln y yéndose y entonces Lincoln y Julie miran a Kevin…
-Eh… ¿me pueden llevar?- dijo Kevin en lo que Lincoln mira a Julie y ella se lleva a Kevin volando y Lincoln solo se quedaba solo… y suspira.
-Aww, que momento tan tierno, que mal que nunca pudiste capturarnos por ti mismo- dice Zomboso.
-Ah sí, ¿y esa vez del circo?- dijo Lincoln mirando al cuarteto de criminales.
-En… eso tiene razón jefe, él estaba solo y…- decía Pulgares en lo que Zomboso le da un rodillazo en la pierna.
-Así que cuidado Zomboso, soy un superhéroe, ahora somos menos, pero podemos encargarnos de los villanos sin problemas… porque le digo esto a un payaso monstruo loco…- decía Lincoln cuando escucha a su estómago gruñir –Y… es hora de poner comida donde está mi boca-.
Un poco más tarde en la conocida Casa Loud, Lincoln regresa y entra…
-Ya regrese chicas, Zomboso y sus fenómenos ya no son una amenaza desde la primera- dice Lincoln viendo que sus diez hermanas estaban con la boca abierta y con cara de sorpresa –¿Oigan que sucede?-.
-Eh… Lincoln… no vas a creer lo que…- decía Lori.
-Oigan, si mi batalla junto al resto está en televisión eso no es nada, yo…- decía Lincoln cuando Lori lo puso en el sillón para ver lo que está pasando en la televisión en este momento.
El video empieza con una imagen satelital del planeta Tierra en el espacio exterior…
-Los alienígenas ya están con nosotros-.
Se puede ver a Bestia corriendo por un rio, a Fuego Pantanoso sacando raíces de su cuerpo y a Cerebrón en una especie de feria
-Extrañas criaturas con poderes sorprendentes, los alienígenas son reales, pero eso no es lo sorprendente, esto es…-.
Se ve a un grupo de Eco Eco corriendo por una calle, una imagen de Jetray volando por el cielo nocturno, a Cannonbolt llegar en su forma esférica y tomar su forma bípeda, una imagen de Frio encima de una estatua.
-Todas las criaturas que han visto, son la misma persona-.
Una foto de Piedra en posición de combate y luego se ve a Humungosaurio luchando contra algún enemigo y luego imágenes de Goop en una especie de vertedero y a Mono Araña luchando con un grupo de robots
-Su nombre… es Lincoln Loud-
Para finalizar con un video de L-10 aterrizando y oprimiendo un botón del antiguo Omnitrix quitándose el traje y revelando allí a Lincoln que estira los brazos y tomando una malteada.
-Sí que estas frito hermano- dijo Lynn comiendo una hamburguesa mientras se ve a Lincoln sin habla y con la boca abierta… y entonces Lola lo cachetea para que reaccione.
-Co… como es que… ¡Como es que pasó esto!- grito Lincoln viendo la televisión y viendo algunas grabaciones como de Cuatrobrazos haciendo fuerzas contra un robot y luego arrojándolo con una llave de giro, y luego ver como Rath derrotaba al villano Fistrick arremetiéndolo contra el suelo.
-En todos los canales hermano, durante todo el día, nada más que tú golpeando sujetos malos y ahora saben quién eres- dice Lori cuando luego ve como XLR8 corría tras un villano pero luego el agua se congela y este resbala y cae de forma cómica.
-Jajaja, y buenos Bloopers- dice Luan.
-¡A nadie le importa si soy un superhéroe!- grito Lincoln bastante enojado.
-O súper-amenaza- dice Lynn y las demás lo miran -¿Qué?-.
Cuando Lincoln estaba por salir de su casa para desahogarse de lo que ha pasado… pero al abrir la puerta, habría un gran grupo de paparazzi y camarógrafos y camiones de noticieros afuera de la Casa Loud.
-Parece que algunos si les interesa hermano- dijo Luna viendo como los paparazis tomaban fotos y los reporteros hacían preguntas al peliblanco.
-Sr. Lincoln Loud, por aquí ¿Cómo han sido sus batallas?/¿A qué tantos enemigos ha acabado usted solo?/¿Es cierto que está saliendo con Jennifer Nocturne?- decían varios reporteros.
-¿Qué, quien?- pregunto Lincoln en lo que Lana se pone frente a los reporteros con una escoba.
-Oigan, oigan hambrientos de noticias déjenlo solo, él ya tuvo mucho… ¡Lola!- grito Lana viendo como Lola modelaba para los paparazis.
-Sí, lo conozco prácticamente de toda la vida, si quieren saber algo de L-10, pueden preguntarme a mí- dijo Lola a una reportera.
-Bubu osito, chicas, miren esto, ¡estoy en televisión!- dijo Lori a la cámara.
-Estamos en la tele, hola Mamá, hola Papá- dijo Leni.
-Hay estas chicas, bien reporteros escúchenme bien, mi hermano es…- decía Luna.
-Oye, ¿no eres la chica que canto "Play it Loud" en "America's Next Hitmaker" hace un año?- dijo un reportero.
-Ah… pues si- dijo Luna cuando varios paparazis les tomaban varias fotos a Luna y esta no se resiste en posar y sonreír -Gracias gracias, estoy disponible para recitales bodas y… de que estoy hablando, ¡fuera de mi casa y aléjense de mi hermano!- grito Luna.
-Oigan, ya, déjenme "fotomar" un respiro, jajajajaja, ¿entienden?- bromea Luan en lo que los paparazzi suspiran y siguen tomando fotos -¿Qué? oigan, vamos fue bueno, no "noticionan" que intento hacerlos reír, jajajaja, oh vaya ese fue bueno- dice Luan secándose una lagrima.
-Miren a la gran Lynn Loud hacer sus movimientos- dijo Lynn haciendo dominadas con el balón, pero por otra parte, Lucy hace como vampiro por las luces y se pone detrás del sillón.
-¡Aléjense!- dice Lucy.
-Con excepción de 2 unidades fraternales, todas se aprovechan del creciente aumento en la llamada popularidad de Lincoln- dijo Lisa.
-Oye, a mí ni me mires- dijo Lana aun tratando de alejar a los reporteros.
-Muy bien… ¡ya basta!- grito Lincoln lo cual llama la atención de todos.
-Katherine Mulligan para ustedes en vivo desde la avenida 1216 Franklin Avenue en vivo con el ya conocido Lincoln Loud o también conocido por todos como L-10, ¿joven Loud, tiene algo que decir para nosotros?- pregunto la reportera ofreciéndole el micrófono a Lincoln.
-Sí, ¡Es hora de ser héroe!- grito Lincoln tirando el micrófono al aire y activando el Omnitrix y transformarse en… -¡Humungosaurio!-.
Los paparazzi y camarógrafos estaban asombrados al ver la transformación en vivo y empezar a tomar fotografías, pero Humungosaurio empezó a gruñir como una bestia salvaje lo cual obligo a todo el mundo de la prensa a retirarse asustado.
Humungosaurio empezó a toser por forzar a su garganta a hacer un rugido bastante convincente y aterrador y luego regresar a la normalidad.
-¡Buen rugido Loud! ¿Una menta para tu garganta?- dijo el vecino de los Louds, el Sr. Grouche lanzándole algo a Lincoln que lo atrapa.
-Gracias Sr. Grouche… oiga, eh… acaso usted- decía Lincoln.
-Niño he visto tus acciones y no soy nadie para juzgarte, sigue haciendo lo correcto- dijo el anciano cerrando la ventana de su casa.
-Si los ibas a espantar hubieras usado una de tus nuevas transformaciones- dice Lana.
-Quería asustarlos no asustarme- dijo Lincoln.
-Oigan, hay algo más en la tele- dice Lana en lo que todos regresan a la sala para ver.
-Aquí Katherine Mulligan en vivo con el autor del video que demostró que nuestro amado héroe es el conocido hazme reír Lincoln Loud- dice la conocida reportera de Royal Woods.
-¿Hazme reír?- dice Lincoln cuando ve lo que pasa en la televisión.
Se ve algunos videos de Lincoln en su vida antes del Omnitrix, la mayoría de ellos siendo humillantes, como el siendo perseguido por los fanáticos del football, o cuando él y su padre estuvieron en ropa interior en el aeropuerto por su apuesta con los Stanko después del programa Legends of the Hidden Temple.
-¡Como consiguieron eso!- grito Lincoln en lo que ve a Lana riéndose en voz alta.
-Oh, lo siento- dijo Lana viendo que las demás se contenían la risa.
-Aquí tenemos al autor del video y se nos pidió que pixelearamos su cara… ahora cuéntanos, ¿conociste a Lincoln Loud antes de ser un superhéroe?- pregunto Katherine a un adolecente con la cara en pixeles.
-Bueno, técnicamente lo conocí cuando ya lo era, pero, ya había escuchado ciertos rumores de alguien que detenía a los chicos malos en este pueblo- dice alguien con la voz distorsionada.
-Y dime, ¿porque publicaste su identidad secreta?- pregunto la reportera.
-Oye, les juro que no quería en un principio, se supone que no debería ser así, es un asunto privado y no puedo decirlo aunque no me reconozcan-.
-Devin te hice tus galletas favoritas, esa... ¿esa es una cámara?- dice Bianca entrando al cuarto con un plato con galletas.
-¡¿DEVIN?!- gritaron los Louds al unísono.
-Ya decía que reconocía esa voz- dijo Luan.
-¡Bianca! se supone que estoy de incognito- dijo Devin ya sin los pixeles y con su voz normal.
-Uh, lo siento mucho, pero, hey mira, son las que más te gustan, cubiertas de jalea y con malvavisco- dijo Bianca.
-Uuh mis favoritos- dijo Devin que empieza a comer y mira la cámara -Aléjense de mi hermana si ya vieron como se ve, se los advierto.
-Katherine Mulligan reportando en vivo, se acaba de descubrir que quien ha subido y revelado la identidad de L-10, es este joven de 13 años, Devin Hathaway-.
-Tengo 14- dijo Devin enojado en lo que el televisor se apaga.
-¿Porque huele como a quemado?- dice Luna oliendo algo.
-No es quemado, huele como a ira- dice Lori en lo que Lynn mira a su lado.
-Ah, oigan…- dice Lynn apuntando a Lincoln que tenía una mirada de enojo y tenía humo saliendo de sus orejas.
-Tal vez debamos retroceder- dijo Lisa que junto a las demás chicas retroceden lentamente por el enojo de su hermano.
-Hermanas, voy a salir un momento- dijo Lincoln que se levanta aun emanando humo de la ira.
-Parece que nuestro hermano golpeara al novio raro de Luan- dijo Lynn.
-¡Ya les dije que no es mi novio!- grito Luan.
Afuera de la casa Hathaway, Lincoln tocaba con fuerza la puerta de la casa con bastante enojo.
-¡Devin Hathway abre! ¡Abre para que hablemos tu y yo!- gritaba Lincoln en lo que alguien miraba desde la ventana afuera.
-Oh oh, es el- dijo Zack junto a sus hermanos estaban reunidos en la sala.
-Hay… esto es… ¡díganle que no estoy! que… que me fui a Tijuana o lo que sea- dijo Devin poniéndose debajo del sofá, al mismo que la puerta se abre de golpe.
-Que hay hermano- dijo Ash saludando.
-Si hola, ¿dónde está?- pregunto Lincoln.
-¿Donde esta quién?- pregunto Julie.
-Ya saben, el raro novio de mi hermana- dijo Lincoln.
-Hay esta- dijo Zack señalando a Ash.
-Mi otra hermana- dijo Lincoln.
-Y Luna no es mi novia- dijo Ash sonrojado.
-¿Y cuando dije yo que era Luna?- dijo Zack con un tono burlón.
-Dang it- dice Ash.
-Como sea, ¿dónde está Devin? tengo algo que charlar con el- dijo Lincoln mirando a ambos lados sin darse cuenta que está parado sobre Devin que estaba aún escondido.
-Ah… si hablas de Devin… no está aquí, el… salió- dice Bianca en lo que Lincoln gruñe de ira.
-Oye oye tranquilo, haremos lo que solemos hacer los Hathaway para evitar enojos o peles…- decía Julie.
-¡Un paseo familiar!- gritaron el resto de los hermanos
-¿Paseo familiar?- pregunto Lincoln y Julie lo toma de la mano y todos se suben a la camioneta Hathaway y este arranca.
-Eso estuvo cerca- dijo Devin que iba a salir de la alfombra, pero entonces…
Dragon ve la alfombra de encima de Devin, y se acuesta sobre el para dormir.
-Eh, Dragon, quieres salirte de…- decía Devin en el suelo con Dragon encima suyo y luego abrazarlo y dormirse -Bien, me lo merezco-.
Corriendo por una carretera de Royal Woods, la camioneta Hathaway seguía andando.
-Ahww… era cierto, este paseo familiar con ustedes me hiso sentir mejor- dijo Lincoln en lo que los Hathaway sonríen al oír eso –Oye Bianca… ¿desde cuando tienes licencia?-.
-No fue sencillo, pero con ayuda de alguien lo logre- dice Bianca viendo a Zack en su teléfono y activo una aplicación que permite ver noticia.
-¿Noticias en vivo?- dice Ash.
-Por los recientes eventos ocurridos… vaya, este tipo te odia totalmente niño- dijo Zack en que Lincoln y los hermanos Hathaway menos Bianca que conducía veían el teléfono de Zack.
-Bienvenidos a este noticiario, nuestra historia del día debe ser Lincoln Loud, un niño de aproximadamente 12 años que ha sido catalogado como un hombre… o debo decir chico que trajo la invasión alienígena-.
-¿Por qué todos usan esa horrible foto?- pregunta Lincoln.
-Te ves lindo- dijo Julie.
-Eh… ¿enserio?- pregunto Lincoln.
-Lindo y tonto- dijo Julie que junto a sus hermanos se ríen en voz baja.
-Estos son videos del pasado, pero ahora entendemos que todos estos ataques sin conexión…-.
-¿Ataques?- dice Lincoln.
-Fueron trabajo de Lincoln Loud en muchos de sus disfraces de alienígenas, quien sabe con qué siniestro propósito- se podía ver videos de Humungosaurio deteniendo un puente derrumbándose con su cuerpo, Piedra siendo lanzado contra un camión, y a Fuego Pantanoso saliendo de una grieta en medio de la calle.
-Óigame, salve este pueblo muchas veces, es un buen propósito- dijo Lincoln.
-Aunque no lo parezca, varias personas defienden las acciones del joven Loud diciendo que es un superhéroe, obviamente eso es ridículo, ¿Pero quién soy yo para decidirlo? Decídanlo ustedes televidentes, ¿Lincoln Loud, Héroe o Amenaza?, llamen con su voto-.
Zack apaga su teléfono y todos ven que Lincoln estaba con el ceño fruncido de nuevo.
-Si te hace sentir mejor hermano, nosotros creemos que eres un gran héroe- dijo Ash.
-Solo lo dicen para hacerme sentir mejor- dijo Lincoln.
-En parte si, por otro lado es una opinión sincera chico, si fuera lo contrario te estaríamos llevando de paseo- dice Zack en lo que Lincoln queda pensativo con esas palabras.
-Creo que… quizás sea lo mejor, puedo hacer mejores cosas como héroe público que en secreto, aunque mucha gente crea que soy una amenaza- dijo Lincoln.
-Solo el 26% de los adultos creen que eres una amenaza- dijo Bianca.
-Ven, no es tan malo- dijo Lincoln.
-Y el 64% creen que deben eliminarte- dijo Zack.
-Mi punto es, que una vez que me conozcan voy a ganármelos- dijo Lincoln cuando siente algo en su bolsillo y saca su insignia de Plomero que parpadeaba y revisa un mapa digital de la zona y de un punto rojo parpadeando indicando el lugar –Amenaza o no, hare mi trabajo, Bianca podrías seguir, estamos solo a dos cuadras-.
-Sujétate bola de nieve- dijo Bianca acelerando el auto y yendo al punto indicado.
Un rato después la camioneta Hathaway se detiene cerca del lugar y cuando Lincoln baja y activa el botón del Omnitrix.
-Hora de ser héroe- Lincoln al decir eso es rodeado de una especie de anillo hecho de código que pasa de arriba debajo de él y generando su traje de L-10.
Julie por su parte al bajar abre su bolso y de allí, sale Pattifly su compañera Kwanjin.
-¿Lista para la acción Patty?- pregunto Julie.
-¡Pattifly, alas brillantes! ¡Si!-.
[Pattifly es rodeada de luz y se mete dentro del arete derecho de Julie y de esta aparece el símbolo de una mariposa, Julie pasa sus dedos cerca de sus ojos generando un antifaz, después alza el puño y de allí aparece un guante largos de tonos rosa, seguido de un traje de cuerpo completo de color rosa fuerte de mangas cortas con líneas blancas y acompañado de una falda a rayas rosa con lianas blancas, botas del mismo tono, unas líneas rosas en el extremo de sus coletas, y apareciendo un yoyo atado en su cintura, y finalmente terminando con una actuación que consistía primero en hacer un giro como una bailarina, después alzando los dos brazos y la pierna izquierda hacia arriba, y finalizar con su pose con el símbolo de la mariposa atrás de ella]
Julie ahora como la legendaria guerrera Lady rose hace una voltereta poniendo al lado de Lincoln viendo con sorpresa lo que ha ocurrido.
-Guau… adiós edificio- dijo Julie viendo que en la zona al parecer ha ocurrido un derrumbe ya que solo había un enorme cráter de donde al parecer solía estar un edificio quedando solamente el estacionamiento y un edificio que estaba al lado.
Lincoln decide investigar saltando hacia el cráter y deslizándose por una tubería que estaba suelta y aterrizando en el fondo.
-¿Quién pudo hacerlo?- preguntaba Lincoln caminando por el lugar con la esperanza de encontrar alguna pista, sin saber que dentro de lo que quedaba del edificio derrumbado, lo vigilaban.
El primero era un sujeto con un físico desarrollado, con fuertes pectorales y brazos, una cintura estrecha y piernas muy robustas, su piel es de un color turquesa, su rostro presenta rasgos fuertes, con grandes dientes y ojos rojos y brillantes.
Utiliza un apretado traje negro, pantalones grises ajustados con un cinturón gris, botas negras, una especie de casco del mismo color, rematando con una armadura sobre todo, la cual tiene motivos de cráneos y algunas espinas.
Junto a él estaba una especie de criatura que parece una fusión entre un perro y un dinosaurio robot de un color azul oscuro y con un collar rojo de púas, tiene un pelaje de punta que baja desde el cuello hasta la punta de su cola, ojos rojos afilados y líneas negras en el cuello y las piernas.
El sujeto de la piel turquesa se quita de su torso, un artefacto de forma de hexágono de color rojo y plateado, con un símbolo parece una boca abierta con dientes afilados y este lo pone en el collar del perro y este empieza a correr y el tipo humanoide entonces suelta una especie de silbido de los agujeros similares a agallas de su mandíbula.
Y a la orden de ese silbido, el perro empieza a cambiar de forma a una gran criatura escarabajo rinoceronte de piedra y este salta del lugar y casi aplastando a Lincoln de no haberse dado cuenta y esquivar a tiempo y la criatura de piedra le empieza a rugir ferozmente.
-Vaya, adivinare, tu debe ser quien tiro el edificio- dice Lincoln pero la criatura solo le seguía gruñendo y Lincoln al ver que la criatura estaba dispuesto a atacarlo, activa el Omnitrix -Prepárate a conocer a un amigo que me gusta llamar…-.
[Se ve la silueta de Lincoln poniéndose en una posición más encorvada recordando a la de un simio, atrás suyo le crece una cola, su cráneo empieza a cambiar a de una forma humana a una más del tipo primate, sus brazos se dividen formando un par de brazos y luego abriendo sus ojos]
-¡Mono Araña!… ¿eh?- grito el héroe que luego es embestido por el cuerno de la criatura de roca y atrapándolo entre la pared y el cuerno, a pesar de que Mono Araña utilizaba su fuerza para liberarse –Porque me odias nuevo Omnitrix- dice Mono Araña tratando de liberarse pero sin éxito –Si fuera Humungosaurio, te juro que ya estarías arrepentido- dice Mono Araña usando su cola para lanzar telaraña a la boca de la criatura, pero sin ningún éxito este vuelve a golpear a Mono Araña con su cuerno contra la pared –Bueno… eso no ayudo mucho-.
-¡Pero esto sí!- grito Julie que volaba encima de la criatura y genero varios puños que mando contra la criatura de roca, pero este los resistía sin daño alguno, pero entonces Mono Araña mira arriba algunos escombros de lo que quedaba del edificio.
-Julie golpea arriba- dijo Mono Araña apuntando hacia arriba.
-Estás loco, quedaras aplastado- dijo Julie tratando de usar su yoyo atándolo al cuello de la criatura y tratar de jalarlo, pero la criatura era más pesado en comparación.
-Solo confía en mi estaré bien- dijo Mono Araña en lo que Julie sin opción golpea con su yoyo los escombros del edificio y estos empiezan a caer sobre la criatura y sobre Mono Araña.
-¡Lincoln!- grito Julie que quitaba escombros de allí y entonces ve a alguien salir y se trataba de Mono Araña -¿Estas bien?- dijo ayudando a Mono Araña a levantarse.
-Talvez sea pequeño pero soy muy fuerte- dijo Mono Araña que se iba a alejar del lugar junto a Julie cuando… escuchan algo atrás y ven a la misma criatura saliendo de los escombros –Si, ya sabía que eso era de esperarse-.
La criatura rinoceronte de piedra iba por los héroes y ambos se separan, pero este solo iba tras Mono Araña sin dejar perderlo de vista, primero llegando a la pared y haciendo que el rinoceronte de piedra choque pero aun persiguiendo a Mono Araña.
-Solo va tras Lincoln- dice Julie cuando primero se enfoca en Mono Araña, en las patas de la criatura y luego en el borde del cráter -¡Eso es, Lincoln, corre hacia el borde y luego salta al otro lado mientras aun te persigue!-.
Mono Araña hiso caso y empezó a correr hasta llegar al borde del cráter y luego saltar mientras la criatura no tuvo la misma suerte y por su tamaño y peso cayo de espalda contra el suelo fuertemente.
-Bien pensado amiga- dijo Mono Araña chocando los 5 con Julie y luego ver que la criatura se pone de pie pero antes de atacar… el sujeto con traje de esqueleto hace sonar sus agallas y la criatura decide retirarse por donde vino, y al llegar regresa a su forma de perro reuniéndose con el sujeto que al parecer es su amo y dueño.
Mono Araña y Julie por su parte se miran confundidos y preguntándose ¿Qué acaba de pasar?
-Las historias son ciertas, ese chico Loud es una presa digna- dijo el sujeto de traje de huesos aun escondido entre las ruinas del edificio sin que nadie notara su presencia.
El tiempo del Omnitrix se termina y Mono Araña regresa a ser Lincoln y junto a Julie iban a seguir investigando pero…
-¿Ya se fue?- dice alguien saliendo dentro de un inodoro haciendo que Lincoln y Julie griten del susto.
-¿Quién eres?- dicen ambos chicos al ver al pequeño alíen de un color verde de grandes ojos amarillos a los lados de su cabeza, el cual lleva puesto un traje de metal color negro y plateado.
-Pakmar, este es mi sitio, era mi sitio, el lugar de Pakmar- dice el alíen de nombre Pakmar.
-Pues ya estas a salvo, el extraño monstruo ya se fue- dijo Lincoln.
-Mi héroe…- dice Pakmar de manera sarcástica y empezando a barrer el sitio con una escoba.
-Ah… ¿podemos ayudar?- pregunto Julie.
-No, solo vete, ya no quiero más problemas- dijo Pakmar.
-Si… aunque creo que es tarde para eso- dijo Lincoln viendo el desastre que era el lugar mientras Pakmar juntaba los escombros pequeños.
-Solo quería llevar mi emporio de inodoros en paz, ahora está en piezas- dijo Pakmar.
-¿Emporio de inodoros?- pregunto Lincoln en lo que Julie curioseaba un inodoro de aspecto extraño cerca y al tocar un botón vio como el asiento se inclinaba hacia atrás y soltando un rociador de una tubería lateral.
-Ja, diferentes alíens, diferentes necesidades- dijo Pakmar.
-Eso no lo necesitaba saber- dijo Julie alejándose un poco del inodoro.
-Y… el que le hiso esto a tu sitio… ¿era un cliente inconforme?- pregunto Lincoln.
-Es difícil, algunas formas bajas de vida nos arruinan los negociantes honestos, les damos tadenita, nos protegen, solo hay algo no pagamos, entonces debemos protegernos de ellos- explico Pakmar.
-¿Amenazaron a alguien más?- pregunto Lincoln.
-Cada tienda alíen en Royal Woods, cielos niños ¿Dónde han estado?- dice Pakmar aun barriendo.
-Espera, tiendas alíens… había escuchado rumores de Devin pero…- decía Julie.
-Este lugar está casi a las afueras del pueblo, así no causa disturbios y sorpresas por la multitud, eso significa…- decía Lincoln.
-El siguiente lugar será el próximo en ser destruido por esas formas bajas de vida… Sr. Pakmar, le molestaría decirnos la ubicación de los otros lugares- dijo Julie con una sonrisa de confianza.
Un rato después… la camioneta Hathaway se estaciona frente a un gran almacén tipo mercado a las afueras del pueblo.
-¿Es este?- pregunta Zack que ahora estaba al volante.
-Sí, esta es la dirección que nos dio Pakmar- dijo Julie.
-Bien, yo iré a investigar, Julie tu quédate aquí y cuida a tus hermanos por si esas formas bajas de vida vienen y los ataca- dice Lincoln.
-Oye, Ash y yo podemos defendernos y a nuestra hermana- dijo Zack algo ofendido.
-Zack, reconozco que eres muy bueno peleando, pero ellos son alienígenas, no adolecentes problemas con armas- dijo Lincoln saliendo del vehículo y entrando a la tienda.
Al entrar, Lincoln se impresiona por el lugar, parecía un supermercado normal como los que hay en todo el mundo, con la única diferencia en que los compradores son alienígenas y los productos son exclusivos de cualquier especie menos la humana.
-Asombroso, a Lisa le gustaría ver esto- dice Lincoln cuando ve a alguien en medio del pasillo ordenando latas en forma de pirámide.
Era un hombre de edad relativamente avanzada, debido a su calvicie con excepción de algunas canas grises en los lados de su cabeza, además lleva puesta unas gafas, su ropa consiste en un delantal y una corbata de moño púrpura y una camisa color crema con rayas rosadas.
-El Sr. Baumann, si no me equivoco- dice Lincoln.
-Oh… tú eres…- decía el Sr. Baumann volteado un poco y continuar con su orden.
-Si si, el chico alienígena, la posible amenaza, etc… no me importa, solo vine a hacer mi trabajo- dijo Lincoln.
-Y… ¿a qué se debe el honor de tu visita?- pregunta el Sr. Boumann.
-Quizás algo sobre… protección alienígena en Royal Woods
-N… no- dijo el Sr. Baumann aún ordenando sus latas.
-Entonces nadie ha venido por aquí- dijo Lincoln.
-¿Quién ha venido por aquí?- dijo el Sr. Boumann viendo su reloj para ver la hora.
-Claaaaro- dice Lincoln con mirada de sospecha.
-Bien joven Loud, fue un gusto verte, disfruta gratis un sándwich para llevar- dijo el Sr. Boumann arrastrando a Lincoln afuera de su tienda y entregándole un sándwich.
-Ya están en camino ahora, ¿no es así?- dice Lincoln logrando que el anciano deje de arrastrarlo.
-Escucha niño, es un simple arreglo, les pago y se van, lo cual quiero que tú hagas ahora- dijo el Sr. Boumann.
-Escúcheme señor, con el debido respeto, le juro que puedo detenerlos- dijo Lincoln.
-NO, he visto tus hazañas por televisión y temo que arruines mi tienda por alguna de tus peleas- dijo el Sr. Boumann.
-¿Cree que arruinare este lugar más de lo que ellos lo harán?- dice Lincoln, pero el anciano lo mira con una cara de poca confianza –Escuche, me sentare en el mostrador y me mesclare con los demás clientes, lo prometo, no notara que estoy aquí- dice Lincoln en lo que Boumann le quita el sándwich para ir a su mostrador.
-Por favor no toques nada- dijo el Sr. Boumann alejándose.
-Bien, vamos amigo, cualquier viejo alíen servirá de disfraz- dijo Lincoln activando el Omnitrix y gracias a eso… se transforma en Cannonbolt, el cual se tapa su boca para no gritar su nombre y al dar un paso… sin querer derriba la pirámide de latas.
-Ou… fui yo, fue mi culpa- dijo Cannonbolt en que todo los clientes alienígenas lo observan raro -Hola… ¿Qué hay compañeros alienígenas?, tenemos buen clima en la tierra-.
-Chico no engañas a nadie- dijo el Sr. Boumann en el mostrador.
-Oh… lo siento- dijo Cannonbolt caminando hacia el mostrador y luego observa los asientos y luego trata de mirar su trasero y tratar de calcular su peso…
-Solo siéntate, mis asientos estos asientos pueden aguantar formas de vida con más peso- dijo el Sr. Boumann en que Cannonbolt se sienta y se acomoda sobre dos asientos de forma en que no caiga de ninguno, a pesar de que los asientos comienzan a hundirse por el peso y dejar grietas.
Cannonbolt curioso observa a alguien de baja estatura a su lado cubierto por una gabardina de color marrón y una gorra de béisbol roja que bebía sin problemas una especie de soda de un color morado una hamburguesa que estaba a medio comer y el encapuchado sin querer eructa debido a su soda, y entonces Cannonbolt se le empieza a rugir el estómago y recuerda que no ha desayunado desde la mañana.
-Oye… ¿te comerás el resto?- pregunta Cannonbolt en lo que el encapuchado sin mirarlo le pasa la media hamburguesa –Hay gracias… ¿me pasas la…?- decía Cannonbolt en lo que el encapuchado de forma rápida y sigilosa le pasa todos los condimentos disponibles dejando sorprendido al héroe -Uuuh… guau… gracias- Cannonbolt iba a dar la primera mordida pero entonces…
-Pagar… Pakmar- dice alguien entrando a la tienda acompañado de otros dos sujetos.
El primero es un alíen similar a una oruga que lleva una armadura de colores plateado, negro con detalles de color púrpura, brazos robóticos con tres garras afiladas y con un prominente casco redondo azul rodeando su cabeza.
El segundo es una especie de pollo humanoide con plumas y un pico, también tiene dos correas que se conectan en su pecho formando una "X".
El tercero es una especie de robot con un traje de color naranja fuerte y negro.
-Cló-cló, ¿oíste lo de Pakmar?- dice el gallo humanoide que junto a los demás se acercan al mostrador donde está el Sr. Boumann.
-Oí que tiene buenas ofertas en inodoros- dice Cannonbolt.
-Oí que tuvo un accidente- dice el Sr. Boumann.
-Los accidentes pasan todo el tiempo, talvez a ti- dice el alíen del traje robótico y enseñando una máquina que estaba atrás suyo.
Que era como una especie de cilindro de color rojo unido a unos soportes que lo sujetan, con teclados al frente y una especie de antena en la superficie.
-Cálmense ya, no quiero problemas- dijo el Sr. Boumann con miedo y buscando algo bajo su mostrador.
Mientras el gallo humanoide se distrae con algo… y este sin poder resistir a sus impulsos… empieza a comer a picotazos y tragando el alimento.
El Sr. Boumann por su parte saca un pequeño cofre con algunos trozos de tadenita y le ofrece uno al trio de alienígenas, pero el sujeto del traje robótico de manera vil toma la caja con toda la tadenita del Sr. Boumann.
-Fue un placer hacer negocios contigo-.
-Oye cabeza de globo- dijo Cannonbolt poniéndose de pie después de ver eso.
-No lo hagas… no no no no no no no…- decía el Sr. Boumann desesperado.
-A ti esto no te incumbe Arburian Pelarota-.
-Yo creo que si- dijo Cannonbolt.
-Parece ser que alguien tiene que aprender una lección- dice el alíen del traje robótico que guarda la caja de tadenita dentro de sus brazos robóticos y luego sacar de ellos dos bastones para usarlos como armas.
-No me digas que tú me vas a enseñar, hay que miedo- dijo Cannonbolt con sarcasmo.
-No en mi tienda, por favor Loud, te pagare para que no hagas esto- dijo el Sr. Boumann tratando de hacer un trato.
-Lo siento pero no cobro por mis servicios, sus días de intimidar a otros se acabaron cerebros de burbuja- dijo Cannonbolt.
El alíen del traje robótico empieza a girar los bastones de manera lateral y lanzando disparos láseres al lugar.
-¡Sin láseres! ¡Sin láseres!- dice el Sr. Boumann escondiendo detrás del mostrador.
Mientras el encapuchado comía tranquilamente y sin mirar saca una especie de shuriken y da directo al bastón dañándolo y Cannonbolt aprovecha de tomar su forma esférica y embestir al alíen haciendo que choque varios estantes de productos.
-Ya sabía que esto pasaría, en el momento que entro a mi tienda- dijo el Sr. Boumann y ver a sus clientes huir por el terror de la pelea -¡Gracias, vuelvan pronto!-.
Mientras afuera de la tienda, los hermanos Hathaway esperaban mientras jugaban cartas.
-Hmmm… Póker de ases- dijo Julie enseñando en su mano cinco cartas de A de espadas.
-Aargh…- los hermanos mayores de Julie se quejan.
-¿Cómo es que siempre ganas hermanita?- dice Ash pero Julie solo se levanta de hombros, y entonces…
Ven a muchos alienígenas saliendo de la tienda huyendo, entonces Julie miraba serio a Patty y esta asiente.
Devuelta en la tienda de Boumann, la gallina humanoide y el robot instalan la maquina en el suelo y luego sin esperarlo, ven a Cannonbolt yendo contra ellos y embistiéndolos haciendo que choquen contra los productos.
-Ou… limpiare eso después señor- dice Cannonbolt.
-Por eso quería que no intervinieras- dice el Sr. Boumann lamentándose.
Mientras la gallina humanoide saca unas especies de cuchillas de sus brazos y hace algunos movimientos para enseñar lo afilada que son y luego hacer una pose de pelea que recuerda al estilo del gallo en el kung fu.
Cannonbolt al ver eso y luego ver algo de comida para aves en el suelo, toma un poco y se lo enseña a su enemigo, que una vez más dominado por su instinto empieza a comerla directo de la mano de Cannonbolt y nuestro héroe aprovecha de atraparlo y tomar su forma esférica y empezar a rodar haciendo que la gallina se empiece a marear.
El Androide se pone de pie y dispara su puño separándolo de su brazo, pero este solo rebota contra Cannonbolt sin recibir daño y el encapuchado solo levanta su vaso de soda evitando el puño volador del androide.
Cannonbolt usa la madera de los escombros como rampa y pasa encima del androide y tirando al gallo por encima cayendo ambos al suelo.
-Muy bien chicos, hagamos como un meteoro y craterizemos este lugar- dice el alíen del casco de burbuja apretando unos comandos de la máquina y de un pequeño monitor redondo se enciende en verde y genera una especie de campo de fuerza alrededor suyo y para más complicaciones, las luces verde de la pantalla se empiezan a poner rojas indicando una secuencia de auto-destrucción.
-Loud…- decía Sr. Boumann con miedo.
-Ya voy- dijo Cannonbolt aun rodando para embestir a la máquina, pero el campo de fuerza hace que Cannonbolt rebote contra él, Cannonbolt lo intenta nuevamente pero con el mismo resultado y lo iba a intentar a la tercera pero… el tiempo del Omnitrix se agotó y regresa a ser Lincoln que choca su cara contra la máquina.
-¿Ahora? ¿Enserio?- dice Lincoln mirando enojado a su nuevo Omnitrix.
-Jajaja, adiós Sr. Boumann- dice el alíen del casco cuando… termina chocando con una especie de mano hecho de energía rosada y era obra de Julie ya como Lady rose.
-Justo a tiempo compañera- dijo Lincoln.
-Lady rose siempre esta alerta ante las amenazas- dijo Julie.
-¿Y dónde está el resto de tus amigos para salvar el día?- dice el Sr. Boumann que al oír eso… el encapuchado se pone de pie quitando la gabardina y la gorra y empieza a correr hacia los maleantes -Oh no, hay viene otro más, estaba siendo sarcástico-.
El desconocido corre y de su espalda saca una especie de pistola que rápidamente se convierte en un arco y dispara una especie de flecha laser que le da al alíen de traje robótico antes de que se levantara.
Mientras los otros dos intentan escapar, pero el desconocido de forma rápida da un gran salto y de su arma dispara una especie de soga con esferas que atrapa al gallo humanoide por las piernas y luego usar al androide como impulso y al mismo tiempo patearlo al suelo y finalmente aterrizar a salvo al suelo.
-Guauuu…- dice Julie impresionada.
-¿Quién eres?- pregunto Lincoln al desconocido.
Ellos ven al joven que por su estatura parecía alguien de su edad, tenía puesta una especie de armadura azul con detalles negros, su torso, hombros y guantes tipo brazalete eran de color azul mientras las mangas y parte del mismo torso eran de color negro.
Tenía un cinturón con ciertos espacios que sobresalían, pantalones de color negro y botas azules con las suelas negras, además llevaba una especie de antifaz parecido a gafas y una marcara que cubría su boca.
Sujetado en su hombro, había una especie de pistola blanca y algunas partes negras, con la insignia de plomero sobre su agarradera.
-Nombre: Kai Blonko, Nombre clave: Rook- dice el desconocido revelando su nombre con un saludo que consiste en poner una mano atrás y otra con el puño sobre el torso –El maestro Seis me envió con ustedes-.
-¿El agente Seis?- dice Lincoln.
Entonces el gallo humanoide intento atacar por detrás con sus garras, pero el mencionado Kai sin mirar y girar, da una patada de altura en la cara del gallo derribándolo al suelo.
-Soy su nuevo socio- dijo Kai regresando a su saludo.
-¿Nuestro qué?- dijeron Lincoln y Julie al unísono.
-Su nuevo socio, será un placer trabajar con usted señor, además estoy bien informado sobre usted, el resto del Equipo Omnitrix, y también sobre usted Sra. Hathaway- dijo Kai.
-No, la Sra. Hathaway es mi Ma… digo… no soy ninguna Hathaway, soy Lady rose, la guerrera del amor y…- decía Julie.
-Nombre: Juliana Pauline Hathaway Rockwell, tus padres son Jonathan Hathaway y Marah Rockwell, la menor de cinco hermanos, tu color favorito es el rosa y cualquier tono de ese color, amas los videojuegos y el chocolate y tu mayor miedo…-.
-¡Ya cállate, que no sabes lo que es una identidad secreta y privacidad!… lo siento- dice Julie.
-No, fue mi culpa, me hicieron estudiar de fondo al famoso Equipo Omnitrix, pero creo que dije de más, lo lamento- dijo Kai haciendo una reverencia en forma de disculpa.
-Es un caballero bien educado- dijo Julie.
-Un momento, hay toda una clase sobre nosotros- dice Lincoln.
-Capitulo y medio- dice Kai.
-Oh… bueno peor es nada, gracias por la ayuda, aunque entre nosotros dos lo teníamos todo bajo control- dijo Lincoln en lo que Kai revisa el lugar y ve que aparte de 2 estantes de productos derribados y una lámpara que se cayó… todo estaba bien.
-Fue mi error, creí que no era así, esperare a ver si necesitan mi ayuda- dijo Kai disculpándose de nuevo y el gallo humanoide y la androide intentan volver a escapar.
-¡No te disculpes ahora, escapan!- gritaron Lincoln y Julie apuntando a los malos.
-Oh, me disculpo señores- Kai de nuevo sin mirar dispara de su pistola una red de energía que atrapa al trio de maleantes.
-Guau, eso fue increíble, donde se consigue una de… de esas cosas- dice Lincoln.
-Se llama Proto-Herramienta, la tecnología más versátil del universo, le hice modificaciones especiales yo mismo y…- decía Kai.
-¿Tiene botón de silencio?- pregunto Julie.
-Julie se cortes- dice Patty desde los aretes.
-Lo siento, me deje llevar, a veces suelo hablar de más y…- decía Kai cuando… el Omnitrix se enciende indicando que ya está listo.
-¡Si! Gracias por la ayuda viejo, pero es Hora de ser héroe- dijo Lincoln que activa el Omnitrix y comienza a transformarse.
[Se ve la silueta de Lincoln en ese espacio entre verde y negro, mientras su brazo era rodeado de unas especies de bloques, seguido de desde sus pies hasta su cabeza y finalmente enfocándose en su ojo]
-Guau, ¿Quién es este?- pregunto nuestro héroe al ver su nueva forma.
-Un alíen con una apariencia similar a un gorila, hecho de bloques de construcción de colores rojo, azul y amarillo con líneas negras a su alrededor, con 2 piernas pequeñas y 2 grandes brazos, ojos verdes y el símbolo del Omnitrix en su pecho.
-Un Segmentasapien, se creía que esa especie era un mito debido a su habilidad de adaptar su apariencia gracias a los "bloques" de los que está hecho- dijo Kai.
-Oye, ese sería un buen nombre, Bloxx- dijo Julie.
-Me gusta ese nombre, gracias amiga- dijo el ahora llamado Bloxx acercándose a la máquina e intentando romper el campo de fuerza de la maquina a puñetazos pero luego ve que sus manos estaban ahora hecho pedacitos –No veo que nada pase- sin embargo al decir eso ve que sus manos se volvieron a regenerar y entonces mira hacia atrás al ver como el gallo rompía la red con sus garras –Oye Blonko, relevos-.
-¿Pero esto no es lucha libre?- dijo Kai.
-Quiere decir cambiar lugares, tú por esa máquina y Lincoln por los criminales- dijo Julie.
-Entendido Sra. Hathaway- dijo Kai acercándose a la maquina mientras Bloxx se acerca a los maleantes que poco a poco se liberaban de la red.
-Muy bien, veamos lo que puede hacer este bebe- dijo Bloxx que aprovecha su habilidad de y con su cuerpo forma una especie de domo que atrapa al trio de maleantes, sin embargo el alíen del traje robótico saca un arma laser para disparar, pero Bloxx además de no sentir daño rápidamente regenera la zona dañada -¿Cómo vas?- pregunta Bloxx al ver como Kai miraba fijamente a la máquina que seguía con la cuenta regresiva.
-Que estas esperando, usa tu Tecno… como se llame- dice Julie desesperada por la máquina.
-Proto-Herramienta- corrige Kai.
-Lo que sea, hazlo rápido o este lugar va a estallar- dijo Bloxx aun tratando de mantener a los maleantes encerrados mientras Kai seguía observando…
Kai entonces al ver el tiempo que quedaba, saca su Proto-Arma y lo ajusta en modalidad de pistola y entonces coloca una especie de granada en el orificio de disparo y al disparar hacia la pared… creando un gran hueco al exterior de la tienda, para consternación del Sr. Boumann y llamando la atención de los hermanos de Julie.
-La Fluctuación del escudo usa un algoritmo B-Kalix, no romperé el código a tiempo, hay que detonarla lejos de la población
-Quieres decir llevar lejos esa bomba lejos de aquí- dijo Julie en lo que Kai siente, entonces Julie crea dos gigantescas manos para llevar la bomba afuera de la tienda
-Hey hermanita, que fue esa explo… ¡eso es una bomba!- grito Ash, en lo que tanto el cómo Bianca y Zack retroceden asustados, mientras Kai usa una especie de aparato para analizar la zona alrededor del lugar.
-Tomate tu tiempo… ¡Es broma esta cosa va a estallas!- grito Julie.
-Tenía que ver si hay formas de vida inteligente en los alrededores… listo ese almacén de allí está despejado- dijo Kai apuntando a un almacén en frente de ellos, y Julie con sus fuerzas lanza la maquina como si fuera una bola de béisbol adentro del almacén vacío.
En ese momento… el trio de criminales logran salir desde dentro de Bloxx para atacar con sus armas, pero tanto Julie como Kai y los Hathaway entran al mercado.
-3… 2… 1- dice Kai en lo que la bomba estalla desde dentro del almacén… causando un gran y enorme cráter al lado del mercado del Sr. Baumann.
-Guau, eso fue peligroso- dijo Julie que había generado un escudo medieval protegiéndola a ella y a Kai y viendo que los criminales estaban desmayados en la pared por la fuerza el impacto del estallido -¿Estas bien?-.
-Proto-Tecno Armadura, fuiste muy amable al haberme salvado- dijo Kai a Julie y viendo que Bloxx seguía en forma de domo pero esta vez protegiendo a Ash, Bianca y Zack del impacto y regresando a ser Lincoln.
-Linky, gracias por salvar a mis hermanos- dijo Julie.
-Ni lo menciones- dijo Lincoln.
-Pero si ya lo hiso- dijo Kai.
-Era un decir- dijo Lincoln.
-Si señor- dijo Kai.
-No me digas señor, llámame Lincoln viejo- dijo Lincoln.
-Muy bien… Lincoln viejo- dijo Kai en lo que Lincoln rueda los ojos al ver que Kai no entendía los modismos pero Julie se ríe en voz baja.
-Oigan… lamento interrumpir pero…- decía Bianca apuntando a los maleantes que se escapaban entrando por el cráter y por una cueva que se debió formar por el estallido.
-Tras ellos- dijo Lincoln que junto a Julie y Kai salieron tras el trio de criminales entrando por la misma cueva.
-¡Ten cuidado hermanita!- grito Ash –Espero que regrese bien- le dice a Bianca y a Zack que se notan preocupados.
Mientras con nuestros héroes, ellos seguían corriendo por la cueva que se notaba que era bastante extensa hasta que ven una luz al final y al llegar…
-No es cierto- dijo Lincoln asombrado.
-No inventes- dijo Julie igual de asombrada
Debajo de la salida de la cueva, había como una especie de ciudad subterránea debajo de la misma Royal Woods, y antes de que Lincoln y Julie dijeran algo… Kai se adelante y sigue en su persecución hacia los maleantes y ambos deciden también seguir.
Regresando al exterior, los hermanos de Julie seguían mirando cuando… Bianca con miedo sacude a sus dos hermanos y estos miran lo mismo y se congelan por lo que ven.
Al sujeto de piel turquesa con trajes de esqueleto acompañado de su extraño perro.
-O… oye, que quieres aquí… o quien eres- dice Zack tratando de hacerse el valiente y poniéndose al frente de sus hermanos a pesar del miedo.
-Me llaman Khyber… el cazador, tranquilos… ustedes no son de mi interés, mi presa es otra- el llamado Khyber dispara dardos a los Hathaway los cuales caen dormidos para que no molestaran en la cacería de Khyber -No muestres piedad- dijo Khyber a su perro que este a la orden va corriendo hacia la cueva con ferocidad, directo a lo que el cataloga como… su presa.
Continuara…
Dejen sus reviews y sugerencias
