Bueno he de contarles algo antes que que lean este fic..

SOUL EATER NO ME PERTENECE D: -suena un chan-

porque si fuese mio habria más MakaxKid :D -risa malevola-


Death The Kid se cercioro de que no hubiese nadie por ahi cerca, miró, como los niños que miran a los dos lados antes de cruzar la calle y busco con la mirada a Black Star o Soul, pero no había ni rastro de ellos.

Camino por ahí, un poco indeciso de lo que iba a hacer, pero aunque sonara contradictorio estaba nervioso pero más seguro.

Respiro hondamente y abri de golpe el salón.

Aunque estaba completamente vacío, salvo ecepto una persona, Maka Alban, lha chica estaba ordenando sus cuadernos cuando su amigo entro abruptamente.

-Ah, Kid kun,¿Qué estas haciendo aquí? Pensé que ya te habías ido a casa - Dijo Maka sonriendo.

Kid se sonrojó y caminó un poco acercandose a la chica.

-Maka yo... - Dijo el shinigami incapaz de atreverse a completar la frase. Pues que horror le presentaban las situaciones así, tenía un nudo en la garganta y la sola respuesta que Maka podría darle le causaba panico ¿Qué pasaría si Maka lo rechazaba? ¿Es que acaso lo empezaría a odiar? ¿O quizás a temerle?

Pero fue Maka la que saco al chico de esta niebla de pensamientos, se acerco unos pasos y tomo la cara de este, examinandola.

- Kid kun! Estas bien? Estas todo rojo.. No tendrás fiebre?- Pregunto Maka preocupada por Kid.

Kid aun no se decidia que hacer.. le decia ¿o no?.

...

Sólo un pensamiento paso por su mente, entonces no dudo más, aferro a la chica con sus brazos y la beso y fue un beso largo y apasionado, uno que durará ... Mientras tanto recorría con sus dedos el cabello rubio de ella, su cintura, la abrazaba más, la traía más hacia él y seguía besandola...

...el unico problema era, que ahora no quería parar.

Sus labios estaban junto a los de ella ¡Y que bien se sentía!

Maka se aparto unos segundos y miro a Kid.

-Kid kun.. yo no creo que..

El shinigami sólo sonrio acaricio la cara de la chica y la continuo besando, alli hubiesen seguido unos siglos más porque era todo lo Kid había anhelado desde que vío a Maka.

Su simetría en sus labios.


Es el primer fic de Soul Eater que escribo D: todo partio porque tear me olbigo a hacerle un fic.. si les gusta dejen reviews ewé pero.. si no les gusta.. pues..

-se esconde-