Rivetra Week.

Día 1: Arrepentimiento.

Cada Mañana.

Aquella mañana, como otras tantas mañanas desde ese infame día, Levi despertó en su cama, solo. La luz del sol se atravesaba los delgados filamentos de las cortinas blancas y llegaba a sus ojos aquella claridad que se le tornaba invasiva y fría. Por escasos segundos podía disfrutar de no pensar en nada, ni siquiera, en quién era. Por escasos segundos, él no era el Soldado Más Fuerte de la Humanidad, no era un Capitán, no era un soldado, no era un militar. Demonios, por escasos segundos no sabía ni siquiera que era humano.

En aquellos segundos no se hallaba el dolor físico de su pierna, ni el dolor emocional de haber perdido de una a todos sus hombres y de haberla perdido a ella. Durante aquellos escasos segundos, su ángel personal ni siquiera existía.

Luego, todo cobraba sentido y recordaba.

Recordaba sus sonrisas, sus habilidades, su fuerza, sus caricias, el olor de su cabello, de su perfume. Recordaba su mirada profunda cuando abría los ojos, su mirada cálida y sonriente, alegre de verlo despertar. Recordaba aquella sonrisa sutil, aquél beso en los labios, aquél cuerpo tibio cerca del suyo, esa piel suave y tersa. Recordaba como deslizaba una mano hasta las caderas de ella y la atraía hacia él para abrazarla y darle algún beso en la frente y querer volver a hundirse en el placentero sueño para estar con ella más tiempo.

Sus sentimientos, que permanecían intactos, la tornaban como un ser que tenía luz propia, una luz incandescente que le alegraba el día desde el primer momento. Una luz que siempre la hacía verla, en sus recuerdos, impoluta, perfecta.

Se movió, perezoso por la cama, abrazando a su almohada en el medio y sufriendo en silencio el no tenerla. El no poder abrazarla.

Desde el momento en el que se interesó por Petra, Levi siempre supo que si ella moría, él tendría que pasar por aquello.

Se sentó lentamente en la cama y maldijo el dolor de su pierna aún herida. Se llevó ambas manos a su suave y lacio cabello negro, para luego desplazarlas a su rostro, y ocultarse así del mundo.

No quería decirlo, no quería admitirlo. No quería ni siquiera pensarlo.

Pero en esos momentos, a la mañana tras recordar todo lo que tuvo, todo lo que perdió, todos sus sentimientos hacia ella... En esos únicos momentos, en su momento más humano y más frágil, él se arrepentía.

Se arrepentía de haberla conocido.

Se arrepentía de haberse enamorado de ella.

Y luego, como todos los días, él se arrepentía de sus decisiones de aquél día y de todos los demás. Se arrepentía de haber escuchado a Irvin, se arrepentía de haberla dejado sola, se arrepentía de no haberle dado la semana libre, se arrepentía de haberla dejado ir, se arrepentía de haberla elegido para su escuadrón.

Demonios, se arrepentía de no haberla abrazado y besado más. Se arrepentía de no haberle dicho cuánto la amaba, de no habérselo demostrado más. Se arrepentía de no haberse aferrado más al cuerpo de ella, de quedarse cada mañana más tiempo junto a su lado. Se arrepentía de no haberle dicho cuánto la admiraba como soldado y como persona, como la apreciaba, como la amaba, las distintas formas en la que la amaba, las distintas formas en la que la encontraba perfecta a pesar de todas sus imperfecciones que la convertían en humana.

Se arrepentía de no haberse casado con ella en aquellos cinco años en los que tuvo la oportunidad de hacerlo. Se arrepentía de no haberle dicho, tengamos hijos y dejémosle a la humanidad el legado de que nos amamos.

Pero, por sobretodo, cada mañana, el Capitán Levi se arrepentía de olvidarla durante los primeros segundos que se despertaba.


e.e Si hay algo que no me gusta escribir, es sobre el arrepentimiento. ¿Por qué? Porque me pasa esto xD

Bien... en tumblr, existe un tumblr de snk shippings, que decidió hacer una semana para cada pareja en particular (creo que la semana anterior fue un ErenMika, no lo sé). Es del fandom en inglés, por lo que la mayoría de los aportes están en inglés. Pero... qué demonios. El mundo es libre y yo también, así que decidí participar desde aquí. Me gustaría escribir en inglés, así podría no sentirme tan mal a la hora de escribir, porque podría escribir ambos idiomas, pero bueh... desventajas por no haberme interesado en el idioma durante mi infancia xD

Pues, ya saben, la lectura es apreciada, las criticas y comentarios también. Sólo espero que disfruten la lectura.

El tumblr de la pag encargada de la semana de Rivetra es: rivetraweek (punto tumblr punto com) Para saber los temas que trataran, vayan a themes.

Y el tumblr donde creo que surgió todo y es shingekishippingsquad (punto tumblr punto com)

Uhm... nada más que agregar e,e