Mi senpai
Capitulo 01
"FIESTA"
-Y este es el prometido de mi hija, como todos pueden ver el es un 'gran' partido-
La madre de Maki, la señora Nishikino hacia una pequeña broma de lo alto que era el prometido de sus hija. Varios de los invitados reunidos en el gran salón entre los cuales se podían ver médicos, políticos y demás gente de negocios se reían ante la broma de la encantadora señora de cabello rojizo. Solo unas invitadas que aguardaban tras el telón de un pequeño escenario estaban por completo serias ante tal revelación y se sentían tristes al ver como a una de sus integrantes se le llenaban los ojos de lagrimas al descubrir tal verdad.
Ellas habían sido "contratadas" para dar un pequeño acto en una ocasión especial para una de sus integrantes: Nishikino Maki. Al preguntar que ocasión seria, la madre de la pelirroja solo dijo 'Una de las mas especiales para toda mujer'.
Sin mas información las 8 chicas se preparaban para sorprender a Maki en su día tan especial. Con lo que jamas contaron es que ellas estarían cantando en la fiesta de compromiso de Maki.
(...)
El bullicio detrás de la cortina se hacia cada vez mas grande, era hora de entretener a los invitados así que se abrió el pequeño telón de par en par. Al abrir el telón la imagen que recibió a las 8 chicas era la de una de sus integrantes besando a un tipo alto de cabello azul marino, ojos color cielo portando un traje que a leguas se veía que costaba mas de lo que cualquiera de las 8 estudiantes pudiera pagar.
La chica pelirroja de ojos violetas y elegante vestido rojo se sorprendió al ver que el grupo que se presentaría en la celebración de su compromiso era nada mas y nada menos que el grupo de idols en el que estaba, μ's!
[Nico-chan...]
Nico estaba parada al frente de sus compañeras, en esa ocasión especial las demás acordaron dejar a Nico como el centro, así podía cantarle a su querida Maki; con lo que ellas jamas contaron es que ese iba a ser el peor lugar posible en esta situación. La pelinegra no alzaba la mirada, pasaron unos instantes y el publico se comenzaba a impacientar pero de un momento a otro Nico alzo la frente y sorprendió a todos los presentes con una energética y cálida voz-
-Nico Nico-nii~ -
Esto le dolía a todo μ's, el ver actuar a Nico como si nada pasara era realmente doloroso.
-La gran idol Nico Nii y μ's quieren desearle la mas grande felicitación a Maki por su compromiso, estamos seguros que ella sera feliz al lado de su prometido y por eso mismo queremos festejarla con toda nuestra alegría... así que dejemos que la Música S.T.A.R.T.!-
Todo el acto fue increíble, sobre todo Nico, brillo en el escenario como nunca lo había hecho, brillaba con mas fuerza que nunca, brillaba con mas intensidad que todas, brillaba como... una vela lo hace antes de extinguirse.
(...)
La fiesta seguía, todos lo invitados reían y festejaban dentro de el gran salón de la enorme mansión Nishikino, todos excepto una pelinegra que no tenia ganas de estar en multitud y en la primera oportunidad que tubo, se salio de la gran mansión con rumbo a los jardines. El viento se dejaba sentir y traía consigo un poco de frió a la estrellada noche. La pequeña idol metía las manos dentro de su abrigo y se alegro de haberse cambiado al atuendo que ella trajo, el cual creía que le sentaba bien y lo veía mas acorde a la festiva ocasión; aunque claro que por su mente jamas pensó que estrenaría su pequeño vestido negro de gran y pronunciado escote en la espalda, en la fiesta de compromiso de la chica que le gustaba.
Con solo un gran abrigo blanco como compañía Nico contemplaba el cielo estrellado y sus amigas de μ's solo la miraban y decidían entre dejar sola y darle su espacio a su amiga o ir y hacerle compañía.
En un inusual gesto de valentía, Hanayo decidía ir tratar de consolar a su amiga que compartía el mismo gusto por las idols que ella.
-V-voy a llevarle algo de comer a Nico-chan...-
-Espera Hanayo, no creo que deberíamos molestarla en este momento- Umi intentaba detener a su kouhai pero esta insistía.
-Nico-chan nos necesita!-
-Kayo-chin...?-
-Creo que Hanayo tiene razón... Nicochi nos necesitara mas ahora que nunca-
-Si.. yo también lo creo- Kotori le dedicaba una pequeña sonrisa a la arquera y esta solo decidió rendirse y hacer lo que las demás dijeran.
Nico estaba sentada en un pequeño kiosko al cual llegaban dos personajes a hacerle compañía. La mejor amiga de Nico y la cuidadora de las alpacas amante del arroz iban con paso lento hacia la cabizbaja chica de coletas negras y ojos color rubí.
-Nicochi...-
-Nico-chan... qui-quieres arroz, esta muy bueno...-
-Gracias Hanayo pero no tengo hambre...-
Sin decir nada mas Hanayo se sentó a el lado de Nico y le sostuvo la mano en señal de apoyo. Mientras tanto Nozomi seguía parada, sin decir nada, solo tratando de encontrar las palabras que podrían reconfortar a su amiga, pero nada le venia a la mente.
-Tus cartas tenían razón Nozomi... no debí de declararme-
Una pequeña sonrisa llena de lagrimas se estampaba en el rostro de Nico a lo cual tanto Nozomi como Hanayo abrazaron a la pequeña chica de coletas lo mas fuerte que podían.
Las demás integrantes de μ's llegaban y se unían al abrazo, todas menos Maki, ella solo veía por la ventana la escena y se sentía por completo miserable al recordar los eventos del pasado viernes.
Flashback...
-Maki-chan~-
-H-hey no te me pegues tanto-
-Pero si Maki-chan adora cuando tiene a Nico para ella sola, nico~-
-Q-que t-tonterías dices!-
-Hey ustedes dos dejen de coquetear y concéntrense en la practica-
-Hump! No le hagas caso Maki, Eri solo esta celosa porque Nozomi no es tan tierna, adorable y esbelta como la gran idol Nico Nii-
-Ara~ Nicochi... a quien llamaste gorda...-
-Hiiiiiiii!-
-Washi Washi MAX!-
Las demás integrantes del grupo veían con terror la escena, en especial Rin, Honoka y Umi.
-Bien, que dicen si damos por terminado el ensayo de hoy- decía Nozomi después de dejar el cuerpo casi sin vida de Nico tirado en el suelo, las demás asintieron inmediatamente con la cabeza en un claro miedo de hacer enfadar mas a la Miko.
-Vamos por un Parfait Erichi- se colgaba alegremente del brazo de la rubia la chica de cabellos morados.
-P-por eso es que estas gorda- decía desde el suelo el cadáver de la idol numero uno.
La pelimorada se volteaba emanando un aura obscura y todas las demás integrantes de μ's lamentaban la aparente estupidez de su líder de club al provocar de esa manera a Nozomi.
-... Washi Washi Max!-
-N-o espera Nozomi, me disculpo...-
-Washi... Washi... Max!-
-M-me rindoo!-
-...Max!-
-Kyaaaaaaaaa!-
-MAX!-
-Gyyyaaaaaaaaaaaa!-
Las demás integrantes se habían ido y solo quedaban en la azotea Nico y Maki, la cual cuidaba el cuerpo casi sin vida de la idiota presidenta del club de investigación de idols.
-Porque provocaste de esa manera a Nozomi?-
-Hee hee he... porque de esa manera nos dejaría a solas- la pelinegra decía entre dientes 'de seguro ahora esta buscando dietas en su celular'. Una de las siete figuras que espiaban detrás de la puerta se enojaba y guardaba su celular.
-Porque harías tal tontería Nico-chan-
-Te dije que quería hablar contigo Maki-chan~-
-Y de q-que quieres hablar-
Nico se levantaba y sacudía el polvo de su uniforme, se sobaba un poco su adolorido pecho, se armo de valor para decir lo que había ensayado un sin fin de veces frente al espejo.
-N-nishikino Maki, desde el primer momento que te vi me llamaste la atención, se que siempre peleamos y pareciera que nos llevamos mal, pero también se que mi corazón se acelera cada vez que te miro, me pongo nerviosa y... creo que a ti también te pasa lo mismo, o al menos espero que si, realmente espero que si o si no esto seria muy vergonzoso *ahggg* bueno lo que quiero decir es... ME GUSTAS! p-por favor sal conmigo!-
Maki no sabia que hacer, estaba sorprendida ante el hacho que Nico tuviera los mismos sentimientos que ella tenia, la pelirroja era correspondida y todo lo que tenia que hacer es decir que 'Si' pero... había un problema que se lo impedía.
-Kyaaa-/-Auch!-/-Haaaa~!-/-Que alguien me salve!-/-Ghehe-/Nyaaha!?/-Yan~-
-Q-que hacen ustedes aquí!-
Reclamaba con furia la chica pelinegra al ver como las demás integrantes de μ's caían por la puerta, de seguro por estar todas espiando.
-Me...me estaban espiando!?-
Rápido tomaba su compostura la Miko y comenzaba a provocar a su amiga de baja estatura.
-Ara~ Nicochi, de verdad creíste que podrías engañarme~?-
El resto del rato fue de burlas y provocaciones para las dos chicas. Todas se fueron por un helado y siguieron con las burlas, al final del camino Maki solo le dijo Nico que le daría su respuesta después y se fue corriendo, dejando a la pelinegra a merced de las burlas, insinuaciones y provocaciones de las demás chicas de μ's en especial de cierta pelimorada.
Fin del flashback.
.
-Creo que su respuesta esta muy clara ahora, no?- le dirigía una sonrisa a todas sus amigas de μ's.
Todas las integrantes de μ's se les encogía el corazón al ver como Nico daba lo mejor de si para intentar sonreír y ser fuerte, aunque sus lagrimas pararan, estaban seguras que su corazón estaba deshecho.
Ni Love Live ni sus personajes me pertenecen.
Bueno, este es otra historia con Nico como figura central, apenas llevo unos capítulos por lo tanto en este momento solo subiré uno por semana :3
