Cap. 1

Nuevo Aincrad, Piso 22

Era una noche tranquila todos parecían estar terminando tareas, aunque algunos estaban más dormidos que despiertos, ya que era algo tarde.

-No te duermas tienes que terminar tus tareas ya que solo quedan 3 días de vacaciones, le decía Asuna a Silica que estaba recostada en su hombro.

-Creo que la causa de que se esté durmiendo es esa, decía Leafa señalando al causante de que tengan sueño.

Al voltear Asuna miro a Kirito profundamente dormido en su silla mecedora, y simplemente sonrió.

-Desde que está trabajando para el Sr. Kikouka ha estado de un lado para otro y entra en línea muy poco, decía Asuna con cierta tristeza.

-Es verdad, hay días en los que ni siquiera duerme en casa y cuando le pregunto qué es lo que está haciendo el simplemente dice que son cosas del trabajo, decía Leafa también con cierta preocupación.

-Cambiando de tema, Asuna ¿has escuchado de sobre Zekken?, preguntaba Liz para tener otro tipo de conversación.

-¿Zekken?, que es algún objeto o algo así, respondía Asuna sin entender a que se refería con eso.

-No es el nombre de una persona, o mejor dicho un sobrenombre, es muy fuerte y algunos lo llaman "Zekken la cuchilla absoluta", decía Liz con media sonrisa en el rostro.

-Se escucha que es muy fuerte, y como es este tal Zekken, preguntaba Asuna con mucha curiosidad.

-Escuche de el hace unas pocas semanas, ha ya recuerdo fue cuando estabas en Kyoto y es por eso que no sabes nada del asunto, decía Liz con un pequeña risita de burla.

-Ni me lo recuerdes, decía Asuna con una sonrisa pero con la mirada triste.

-Sí que es difícil ser una niña rica verdad, decía Liz burlándose de su amiga.

-Aunque te burles si es muy difícil, tengo que usar kimono, arrodillarme todo el día y saludar a personas que ni siquiera conozco, en las noches quería entrar en línea pero no podía ya que no había wifi, respondía Asuna

-Solo falta que esa reunión haya sido para arreglar un matrimonio, decía Liz con cierta curiosidad.

-No, no es nada eso, respondía rápidamente Asuna aunque visiblemente nerviosa.

-Jajajaja solamente bromeaba, respondía rápidamente Liz.

-Cambiando de tema si es tan fuerte es porque es un asesino de jugadores?, preguntaba Asuna.

-No, solo hace duelos, decía Liz.

-Es alguna clase de torneo, volvía a preguntar Asuna.

-No es algo nuevo, y sus habilidades son muy altas así que creo que tal vez sea un jugador convertido, decía Liz con un rostro serio.

-Y es muy hábil en combate aéreo, a pesar de ser un jugador nuevo en ALO, entraba en la conversación Silica.

-Acaso peleaste con el Silica, decía sorprendida Asuna.

-Claro que no, solo fui a ver algunos combates, pero Liz y Leafa si lo retaron ayer, decía Silica con una sonrisa ante la mirada de enojo de las mencionadas.

-Pero si sigue venciendo a todos los que encuentra no se quedara sin retadores, preguntaba Asuna con duda.

-No lo creo, porque lo que ofrece al que logre vencerlo es algo asombroso, respondía Silica.

-Acaso es un objeto muy raro, decía Asuna.

-No es un objeto, es una habilidad original, un movimiento especial, respondía Silica.

-Una habilidad original, decía Asuna incrédula, para que arma y que tantos golpes, decía un poco más calmada.

-Es una habilidad de una sola espada y es un combo de 11 golpes, decía Silica imitando el ataque.

-¿11? Volvía a decir Asuna y aún más sorprendida.

-De cuantos golpes es la más fuerte habilidad original en estos momentos, preguntaba Liz a Leafa.

-Creo que es el Volvanic Blazer del general Eugene y creo que son 8 golpes, respondía Leafa.

-Ahora entiendo por qué mucha gente lo sigue retando con esa habilidad podrías darle batalla al general Eugene que es uno de los más fuertes de ALO, decía Asuna, y ya han visto esa habilidad original.

-No, los rumores dicen que la utilizo el primer día para motivar a los retadores, pero desde entonces no la ha utilizado en batalla, al parecer nadie lo ha obligado a tener que usarla, respondía Liz.

-Eso quiere decir que tú tampoco fuiste capaz de hacerlo Leafa, preguntaba Asuna.

-Estábamos muy parejos en un principio pero después me acorralo y no tuve más opción que rendirme, decía Leafa con cierta tristeza.

-Si ni tú con toda tu velocidad no pudiste vencerlo entonces creo que yo no seré capaz de hacerlo tampoco, pero ahora que lo pienso no tenemos aquí a alguien con una increíble velocidad, decía Asuna mirando a Kirito.

-Bueno mi hermano estaba peleando, pero a medio combate se retiró, y se desconectó, me dijo que tenía algo importante que hacer y que se le estaba haciendo tarde, después de eso no lo vi en casa hasta el día siguiente en la noche y solo llego me saludo y se fue a dormir, supuse que se trataba del trabajo así que no le pregunte nada ya que al final de todo nunca me cuenta nada, decía Leafa con cierta tristeza.

-Se retiró a medio combate, eso es imposible el nunca aria eso y menos cuando puede ganar una habilidad original, decía Asuna incrédula.

-Todos nos sorprendimos pero es fue lo que paso, desde que empezó con ese trabajo actúa muy extraño, incluso una vez me pareció haberlo visto en el una cafetería a las afueras de la ciudad platicando con una chica de cabello corto y lentes, pero cuando me volví para verlos mejor ya no había nadie, decía Liz muy seria.

Y antes de alguien más dijera otra cosa un grito las saco de su plática al voltear vieron a Kirito parado y leyendo lo que parecía ser un mensaje.

-Demonios lo olvide por completo ya se me hiso tarde, decía Kirito activando el menú para desconectarse.

-Kirito, a dónde vas, le decía Asuna con cara triste ya que esperaba pasar más tiempo con él ya que desde que el empezó a trabajar ya no lo hacían, ni siquiera en la escuela, el pasaba más tiempo en el laboratorio de mecatrónica que con ella.

-Son cosas del trabajo, tengo que irme nos vemos en la escuela, decía Kirito al mismo tiempo que desaparecía de la habitación.

-¿En la escuela?, fue lo único que pudo decir Asuna

-Pero aún faltan 3 días para que inicien las clases, acaso estará ausente todo este tiempo, saben que ya me arte iré ahora mismo y le pediré una explicación a mi hermano, decía Leafa mientras ella también se desconectaba dejando a las chicas solas.

-Que creen que le esté pasando, decía Silica con tristeza.

-No lose, solo espero que Leafa pueda traernos algunas respuestas, decía Liz también con una cara de tristeza.

-Liz, dime donde fue donde creíste ver a Kirito, decía Asuna en un tono serio.

-Ya te lo dije fue a las afueras de la ciudad en un cafetería, pero cuando me di vuelta ya no había nadie, respondía Liz entendiendo a donde iba la plática.

Residencia Kirigaya

Al momento de abrir los ojos Leafa o mejor dicho Suguha, se levantó rápidamente y fue directo a la habitación de su hermano, sin siquiera tocar entro pero no lo vio en ningún lugar al girarse para salir escucho un ruido de una regadera que provenía del baño, rápidamente se acercó y cuando estaba a punto de abrir la puerta esta se abrió delante de ella, ocasionando que se asuste.

-¿Qué haces aquí?, preguntaba Kirito o mejor dicho Kazuto, quien también se sorprendió de verla, al mismo tiempo que se secaba el cabello con una toalla.

-He venido por algunas respuestas, decía Suguha en un tono serio, pero que a Kazuto no intimidaba.

-Ya se los dije tengo cosas importantes que hacer, son cosas del trabajo, decía dirigiéndose a su habitación para cambiarse de ropa.

-Siempre dices lo mismo, decía Suguha con un tono de enojo.

-Es porque siempre es lo mismo, decía Kazuto mientras sacaba la ropa que se podría.

-Ni siquiera me dices que tipo de trabajo haces, volvía a decir Suguha.

-Ya te lo he dicho muchas veces hago investigaciones, respondía Kazuto ya con un poco de enojo en su tono de voz.

-Y no puedes hacer las investigaciones aquí desde casa o inclusive en ALO podrías hacerlas, porque tienes que irte y hacerlas fuera, volvía a decir Suguha.

-Se le llaman investigaciones de campo por lo tanto tienen que hacerse fuera, decía Kazuto empezando a quitarse la camiseta.

Acto seguido Suguha se dio media vuelta por la vergüenza pero no salió de la habitación ella aun quería respuestas.

-Qué tipos de investigación aras ahora, preguntaba Suguha enojada y con vergüenza.

-Eso no te lo puedo decir, ya que aún no lo sé, decía Kazuto terminando d cambiarse.

-Que se supone que signif… pero Suguha no pudo terminar de preguntar ya que Kazuto la hiso a un lado de forma delicada y sin lastimarla, para poder salir de su habitación.

-Mira son cosas importantes que tengo que hacer, y perdón pero no tengo mucho tiempo Sugu, decía Kazuto mientras tomaba su casco y salía de la casa dejando a Suguha con una cara triste.

Al salir de su casa fue directo a la cochera y saco su motocicleta y tomo rumbo a su destino, al pasar aproximadamente unos 20 minutos llego a su destino el que parecía ser un compartimento de departamentos subió al segundo piso al llegar al departamento al que se dirigía toco la puerta pero nadie abrió, volvió a tocar y paso lo mismo, resignándose dirigió su mirada a la cerradura electrónica rápidamente puso la clave y entro al departamento.

-Llegas tarde, le decía la voz de una chica desde el interior.

-Si lose lo siento perdí la noción del tiempo y tuve una pequeña pelea con mi hermana, decía Kazuto tratando de disculparse.

-Bueno como sea entra que ya casi es momento de empezar, decía la misma chica dándose vuelta y entrando a su dormitorio.

-Cuanto tiempo tenemos antes de que empiece, decía Kazuto cerrando la puerta.

-Empezara en 10 minutos así que tenemos que darnos prisa si queremos entrar, decía la chica poniéndose su AmuSphere y recostándose en la cama.

-Si lo se perdón de nuevo, decía Kazuto mientras se ponía un segundo AmuSphere y se recostaba en la cama al lado de la chica.

-Esta vez no terminara en empate, Kirito, decía la chica dándole una mirada al susodicho.

-No te dejare ganar tan fácil, Sinon, decía el también mirando a la chica a su lado.

-Link Star, dijeron ambos al mismo tiempo.

CONTINUARA…

Bueno este es mi primer capítulo espero les guste la verdad no estoy muy familiarizado con SAO y con casi ningún anime yo soy mas de cómics, pero después de el comentario de un amigo me propuse a mí mismo escribir una historia corta, en fin veamos que tal me va, espero sus comentarios, dudas, sugerencias, etc, etc, nos leemos en el próximo capitulo.