"Sorpresa animal"
Parejas: Leve NaruSaku, Leve GaaHina.
Género: Humor.
AU.
Disclamier: los personajes pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto xP yo solo los utilizo para mi diversión personal :3
-narrador y diálogos-
-voces de animales-
.
.
.
- Ah~~… esto es vida-ttebayo – suspiró un rubio estirando los brazos por encima de la cabeza mientras miraba el paisaje delante de él.
Ante su mirada y la de sus amigos se extendía una inmensa playa solo para ellos cuatro. Y es que al parecer el padre de Hinata era dueño de esa playa y a cambio de utilizar una de sus instalaciones dejaría a la peliazul salir con ellos. Era lo bueno de ser amigo de una chica que tenía un padre presidente de una gran multinacional.
Con decisión fue corriendo a lanzarse al agua desde que vio la oportunidad. Pero una mano lo cogió por el cuello de la camiseta y lo detuvo. Molesto se giró a ver el culpable, cuando descubrió que era Sakura quien lo miraba con malos ojos.
- Primero ayuda a poner las cosas, después te bañas… - él solo hizo un puchero.
- Pero Sakura-chan… - vio que la cara de la pelirrosa no cambiaba y le hizo caso. Todo el mundo sabía que era mejor no hacerla enfadar.
Giró a su lado y cargó algunas cosas junto con Gaara hasta el sitio que Sakura había indicado como "perfecto". Miró a su amigo con una sonrisa pícara mientras veía como las chicas se iban a cambiar.
- ¿Cómo crees que serán sus bikinis? – le preguntó divertido. El pelirrojo solamente alzó una ceja por la pregunta. - ¡Oh, vamos! Como si no hubieras imaginado a Hinata en un bikini sexy – y el Uzumaki creyó que le estaba afectando la insolación porque le pareció ver un ligero sonrojo en las mejillas del Sabaku.
- No soy un pervertido como tú – contestó el de ojos aguamarina volviendo a lo que estaba.
El ojiazul rió, por mucho que hubiera preparado esa cita doble junto con su novia, Gaara era muy cortado para esas cosas. Esperaba que por lo menos sirviera para acercarlos más.
Se dispuso a abrir una de las bolsas cuando al tirar de la cremallera, esta se cerró sola de nuevo. Frunció el ceño y volvió a tirar de ella para ver como volvía a su sitio poco después. Avisó a Gaara con un gesto y este se puso a su lado por si algo no identificado salía de la maleta en cuestión.
Con rapidez tiró de nuevo del cierre y lo mantuvo en su sitio mientras que el pelirrojo se lanzaba con una toalla encima de lo que hubiera dentro. Un gruñido se salió de su interior, que se les hizo tremendamente familiar. Se miraron y quitaron la toalla para descubrir cómo sus dos mascotas ocupaban el hueco entre su ropa. Justo debajo, esta, se hallaba toda llena de pelos naranjas y grises.
- ¿Cómo se metieron aquí? – dijo el rubio señalando al pequeño zorro que salía a explorar fuera del equipaje – ¡Kurama te estoy hablando a ti! – el animal solo le gruñó y empezó a lamerse el cuerpo para peinarse.
- Para quieto Shukaku – dijo el otro chico mientras agarraba al mapache por el cuello y lo levantaba del sitio. Había intentado huir hacia otro lado sin que lo vieran.
- Mierda Kurama, podrías haberlos entretenido más… - la voz grave del mapache solo llegó a oídos del Kyubi.
- Yo no tengo porque salvar tu peludo trasero – contestó el zorro mientras seguía con su aseo.
- ¡Te he preguntado algo-ttebayo! – replicó el rubio mientras alzaba también al kyubi y lo acercaba a él.
Este solo alzó la pata para arañarlo y hacer que lo soltara.
- ¡Ah! – Naruto se llevó las manos a la cara por el dolor para después mirarlo mal. – ¡Esto no se va a quedar así! Te vas a quedar castigado dentro de la maleta – dijo señalándolo con molestia.
- La ropa… - susurró Gaara a su lado.
- …¡Cuando la vaciemos ahora! – añadió rápidamente.
- Agujeros…
- ¡Y por supuesto agujeros para la respiración! – añadió de nuevo y miró a Gaara para ver si faltaba algo. Pero no se vio corregido.
- Tú también Shukaku – y el pelirrojo lo dejó en el suelo junto con el otro animal.
Prepararon todo y los escondieron antes de que las chicas regresaran.
.
.
El ruido de una cremallera al abrirse es lo único que se oye en medio de la orilla.
- ¿Por qué tienes que ser tú el que mire primero? – gruñe el Shukaku desde dentro de la maleta.
- Porque soy el mayor de los dos – contesta Kurama mientras asoma las orejas y olisquea el aire.
- Solo tienes más colas que yo zorro estúpido –protestó el mapache pero él otro pasó de él, estaba demasiado ocupado mirando alrededor.
- Cállate ya, ardilla gruñona – el otro iba a replicar pero se vio cortado antes de tiempo – los humanos están bañándose en el mar, es nuestro momento para salir… ¿tienes todo?
- Pues si no dejas entrar la luz poco voy a ver –
Kurama sale con cuidado y en silencio, para después ser seguido por Shukaku con una pequeña bolsa en la boca. Con rapidez y vigilando de que sus dueños no los noten, sacan unas pequeñas gafas de buceo para cada uno y un pequeño flotador. El zorro mira divertido al mapache y este lo mira entrecerrando los ojos.
- ¡No te rías, soy un mapache de tierra, no tengo porque saber nadar!
Sin decir nada el Kyubi suelta una pequeña risa y se dedica a ponerse como puede su reducido equipo de buceo. El Ichibi hace lo mismo y los dos se van al agua sin ser detectados por sus propietarios.
El de nueve colas se zambulle en el agua y empieza a explorar hasta que algo llama su atención. Se vuelve hacia atrás y avisa a shukaku para que lo siga. Y este, agarrándose por la cola del flotador, lo logra seguir.
Al parecer el zorro había encontrado algo de comida, lo cual al mapache lo extrañó, pero cuando llegaron al lugar lo entendió. Lo que había visto Kurama no era un melocotón.
.
.
- ¡Ay! – el grito de la pelirrosa atrajo la atención de todos que estaban jugando con una pelota de playa.
- ¿Qué pasó Sakura-chan? – fue a socorrerla el rubio.
- Algo me ha mordido el trasero – dijo molesta.
Hinata avergonzada y asustada se agarró al brazo de Gaara, el cual a pesar de la sorpresa no pudo evitar degustarse de su roce contra ella.
Mientras tanto Naruto seguía buscando por los alrededores cuando vislumbró una mancha naranja a pocos metros de donde estaba.
- Gaara se quien es el culpable – el aludido dio un respingo llamando la atención de la Hyuga.
No quería separarse de ella, pero sabía que si lo que decía el ojiazul era lo que creía alguien se iba a quedar sin comer esa noche, y no sería él. Se acercó justo al tiempo en que el Uzumaki sacaba a un empapado zorro del agua.
- ¿Kurama, porque le muerdes el culo a Sakura-chan? – el tono de cabreo no pareció alterar al animal.
- Mierda… nos han pillado… - dijo telepáticamente el anaranjado kitsune* con hastío.
En ese momento Gaara notó el leve movimiento de una cola gris detrás de la mascota de Naruto. Cerró los ojos pidiendo una paciencia de la que escaseaba.
- ¡Callate maldito foxy seda, a mí no me han visto! – replicó el otro como si los amos pudieran oírlos.
- Shukaku… - La voz amenazadora del Sabaku puso los pelos de punta al otro animal mientras era sacado de detrás de Kurama y lo miraban con mala cara.
- Mierda…
.
.
Pocos después los dos animales se encontraban atados a una palmera cercana mientras los humanos se divertían de nuevo en la playa. Habían sido sermoneados y amenazados sin comer esa noche. ¡Menudo día de playa!
- Genial, atado como si fuera un animal doméstico – rezongó el mapache.
- Es que ERES un animal doméstico – gruñó el zorro a su lado. Recibió una mala mirada de su compañero de celda. – Además no te quejes, a ti te ha tocado una chica benevolente… - dijo señalando con el hocico a Hinata.
- Eso sí… pero en cuanto ella no esté tengo a Gaara y él es peor que Naruto…
- Pero tienes algo bueno, la novia de mi dueño no es dulce y cariñosa.- Shukaku sonrió.
- Si no le hubieras mordido el culo… - Kurama rió levemente.
- ¡Es que tenía buena pinta! - el otro también río.
- Pues jodete.
.
.
.
FIN.
Y aquí un Drabble inspiración de conversaciones con mi querido onna Pitukel xD Que va dedicado a ella porque se que le encanta Shukaku x3
Es un One-shot, osea que no hay continuación. En principio era un Drabble pero mi mente me traicionó e imaginó de mas xD
De paso, aviso si les parece bien, pueden votar por el siguiente one-shot o Drabble (la lista en mi perfil) y me mandan su voto por MP ^w^-
Arigatou por leer y gracias a todos los reviews que me lleguen
Neko-besitos!
