Hola mis queridos fanficteros aquí les traigo mi 3er fanfic de este fabuloso grupo vocaloid los amo jejeje bien primero que nada vocaloid no es de mi propiedad de lo contrairio rin y len serian los números uno jejeje.
.
.
.
.
.
Hace 17 años atrás.
.
.
.
.
.
En un pequeño bosque apartado del reino de Lucifenia nacen en la misma hora y día dos hermosos gemelos un niño y una niña ambos de diferentes lugares y diferentes madres. pero unidos por coincidencia. Una pequeña bebe cuidada por sus hermanas mayores ya que la madre de la pequeña niña murió en el parto, su nombre Rinliane kagami de ojos que reflejan lo hermoso del cielo y el mar un pequeño y corto cabello dorado como el sol, piel blanca nívea pura muñequita de porcelana.
Las hermanas de la pequeña kagamine son Anon y Kanon kagami una de ellas trabaja en el pueblo por las mañanas y la otra en como vendedora de pan real del los reyes del palacio.
En el reino cerca del bosque
.
.
.
.
.
Nace un pequeño rubio de piel blanca nívea unos ojos que reflejan tranquilidad y lo hermoso de la naturaleza brillante verde como las hojas de los árboles y el sucesor al trono al cumplir la mayoría de edad, su nombre Allen kagamine junto están su hermanos mayores lenka y rinto kagamine ambos de 6 años de edad ,pero lo que lo que no saben es que el padre de esta tierna e inocente criaturita, sabe algo muy importante, y es que se ha enterado del nacimiento de la pequeña rubia y ara cualquier cosa por destruirla para no quitarle la herencia a su hijo ya que el tuvo algo que ver con la muerte de la madre, por un gran rencor que le tenía.
-Adelantémonos un poco al tiempo.
5 años después
.
.
.
Era una mañana en la cual estaba estudiando en casa ya ahora una niña de 5 años. De mirada dulce y hermosa sonrisa, pero con un deje de aburrimiento
-Rin!, vamos cariño te prometo que si te lo aprendes el protocolo te dejo que salgas a jugar a fuera- dijo una chica de 14 años de edad de cabellos anaranjado ámbar de cabello corto de nombre Anon-
-me lo prometes neesan. –dijo con inocencia y un ligero brillo en los ojos la pequeña niña.
Claro, que si pequeña –dijo despeinándole el cabello a ala menor.
Está bien y amm cuando vendrá nee san –pregunto curiosa la menor-
Pronto pequeña, pronto –dijo algo preocupada la mayor-
.
.
Dos horas después
La pequeña concluyo con sus estudios matutinos y salió a jugar.
En el reino de Lucifenia
.
.
.
.
.
-Aaa menudo día de hoy me molieron mis pequeños huesitos neechan -dijo un niño de 11 años.
- yo estoy cansada y ahora mmm a si me toca cuidar a len. –dijo divertida la niña de 11 años- aun que esta ves que salga a jugar ya que se la pasa muy encerrado aquí y es muy aburrido.
-pero para el está prohibido neechan y lo sabes muy bien.-dijo pensativo el niño seriamente.-
-Pero no le hace daño a nadie salir de vez en cuando aprovechando que papa y mama no están aquí –dijo por ultimo y convenciendo a su hermano la niña.-
-detesto cuando tienes razón. –bufo un poco el niño.-
-Por eso me quieres oniichan –dijo dulcemente mientras entraba a la habitación del infante.
-Len chan como te has portado bien y obediente puedes salir a jugar pero solo por una hora queda claro –dijeron ambos gemelos al mismo tiempo-
-Muchas gracias lenka nee y rinto nii, wii voy a jugar –sale muy emocionado el pequeño.
-Quiero alcanzar esa pequeña piedra dorada para neesan-dijo una pequeña rubia intentado con sus manitas agarrando la piedrita-
.
.
Mientras el pequeño rubio se acercaba al bosque pudo visualizar una pequeña cabellera rubia adornada por un lazo blanco con forma de orejas de conejo.
-La tengo, a neesan y neechan les va a gustar –dijo muy sonrientemente dulce la pequeña, mientras la ponía en una pequeña laguna y luego vio pequeño gatito que está en el árbol- pobrecito, ven gatito intentando alcanzarlo en eso ve una pequeña rama y se sube en ella y trepa hasta alcanzar la rama del pequeño minino- se acerca despacio la pequeña.
-ven pequeño no te are nada sonríe para darle confianza al pequeño, y el pequeño se queda quieto viendo con curiosidad a la niña.
-Waii hay alguien con que pueda jugar –pensó alegremente mientras se acercaba a ver a la pequeña mas de cerca.
-te tengo pequeño –dijo felizmente victoriosa con el minino en brazos pero en un descuido la pequeña resbale de la rama, pero antes de caer siente que está en brazos de un pequeño joven de su edad que inconsciente mente se sonrojo y se quedo muda. Y el gato bajo antes de caer al suelo.
-Hola estas bien, te duele algo –dijo el niño muy preocupado y aun con la pequeña en brazos-
-Etto.. si estoy bien y g-gracias por rescatarme de esa caída dijo la pequeña –tímida e inocentemente asiendo que el pequeño se sonroje-
-me alegro mucho. –dijo mientras la bajaba delicadamente en el suelo-
-y cuál es tu nombre?.. –dijo curiosamente interesado el pequeño.
-Mi nombre es Rinliane kagami, pero me puedes decir Rin que más me gusta –dio sonriendo felizmente la pequeña-
-Que lindo nombre, -dijo sonriendo amáleme e l pequeño-
- y el mío es Allen kagamine, pero me puedes decir Len- dijo felizmente emocionado el pequeño.
Oye Rin chan quieres ser mi mejor amiga y venir a jugar a esta misma hora todos los días –pregunto con entusiasmo y una hermosa sonrisa el pequeño.
-Claro que si amigos por siempre verdad –dijo extendiéndole la mano para sellar la promesa, pero el pequeño niño jalo el braso de la pequeña para luego depositar un pequeño besito en la mano como sellando la promesa y asiendo que la pequeña se sonroje.-
-Nos divertiremos mucho-dijo sonriendo felizmente el pequeño-
Y a partir de ese momento los pequeños niños que con el tiempo desarrollaran una linda y hermosa amistad al menos que por obra del destino les juegue una mala broma.
.
.
.
.
Bien asta aquí ojala que les aya gustado y asta la proxima
