Notas de la autora: ¡Hola chicos! *Renace de las cenizas*, encontré unos prompts en Tumblr para Febrero y me parecieron muy adecuados para acostumbrarme a escribir de nuevo. Espero que les gusten.


Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.

Advertencias: Pequeñas viñetas orientadas en diversos universos y líneas del tiempo. Grandes cantidades de fluff y unas cuantas malas palabras (ah, ya me conocen).

Pairing: Lucy x Natsu. Nalu.


Summary: 28 viñetas con temas de amor en Febrero. Nalu everywhere.


Palabras: 280 aproximadamente

Rated: K+


.

Love at fist sight: Amor a primera vista

.

.

Natsu había escuchado un sinfín de veces el dicho amor a primera vista, lo cual, era una vil y reverenda estupidez para él. Sí le habían parecido atractivas algunas chicas, pero para ser sincero, ninguna lo había dejado encantado al punto de incluso llegar a sentir algo por ellas. ¿Por qué amaría a una chica que apenas acababa de ver, sin si quiera conocerla?

Por eso el mundo con sus vueltas malditas y encantos escondidos, lo tomó desprevenido cuando abrió la puerta de su auto y golpeó con ella a una chica, provocando que perdiera su equilibrio a causa de los montones de libros que traía.

Él soltó un gruñido de estudiante universitario amargado y se apresuró a ayudarla. Una risita burlesca y avergonzada salió de entre sus labios.

—Lo lamento mucho, no me di cuenta que alguien estaba pasando—recogió algunos libros y los apiló entre sus brazos sin mirar todavía a la muchacha que apenas se estaba enderezando—. ¿Estás bien?

—Sí, eso creo.

Desvió la mirada de los libros por fin buscando a la persona que había emitido ese sonido angelical.

Santa mierda.

Vaya forma del mundo de callar sus pensamientos y borrar todas sus anteriores elucubraciones.

La rubia sacudió su abrigo y luego miró al causante de sus penurias. Pestañeó varias veces y se llevó las manos a la cabeza—. ¿Qué pasa? ¿Estoy sangrando o algo?

Natsu espabiló, moviendo su cabeza y levantando su torso. Sus mejillas sintiéndose arder.

—No. No es nada—le tendió una mano y ella la tomó cautelosa. Su toque era suave y cuando la levantó, su cercanía casi lo abruma—. Lo lamento de nuevo, um. Soy Natsu.

—Lucy —contestó con una sonrisita encantadora.

Oh, no. Joder.

.

.


Notas de la autora: Continuaré con los prompts. Se supone que es uno por día, por ahora, tengo algunos pero no están en orden.

¿Algún review?